PDA

Ver la Versión Completa : Al fin la policia hace su trabajo... :adorar:


Ozkar
22-Jun-2009, 14:49
Bueno, resulta q hace como media hora fui a comprar una tarjeta de cel a la esquina va...

Estaba yo en la tienda trankilito :bailar: ....cuando pasa hecho mierda un cerote con gorra Ecko de lado, vicera recta, con la playera hasta las rodillas, con una bolsa d señora en las manos... :susto2: ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , en eso se zampa a la tienda y la tienda medio llena :yano: ....y se esconde atras del congelador de las aguas... :alaputa:

.... en eso entra un policia de esos q andan en motos Venox con la pistola en la mano y como la gran puta... me sali de la tienda como buen cooperador va..askldfjaslkdf... y se levanta el caco y zaz! el poli le zampa un cachaaazo en la mera cara :adorar: ...y le dice, tus derechos son: 1.- hace sho, 2.- x cada palabra q digas va otro cachazo, 3.- ahorita vas pal bote... :adorar:

...puta en eso lo saco arrastrado y lo tiro afuera de la tienda y llegaron los demas polis va... en eso el caco ni media palabra dijo y el poli le zampa una patada en la mera cara y le dice... "1 vez t lo voy a preguntar: en q tragante tiraste la pistola hijueputa??" ... y le dijo el caco va... en eso el poli le saco el cel de la bolsa y lo aplasto con la bota... y le dice, en el preventivo hay telefono pa q llames a tu casa oiste...

Le pregunta el poli: "xq andas hueviando"... y el cerot le contesta "s q no hay brete" ,,, el poli se rió y le dice... mejor no me hagas meterte otra patada cerote... askldfjlaskdfjaskld... :adorar2:

de ahi llego la señora dueña d la bolsa... y se la regresaron, subieron a puras patadas al caco a la palangana d un pick up... y se lo llevaron... :ok:

Puta, mis respetos pa ese poli cerote... los cerotes de POLIMERC solo viendo de lejos se quedaron pa q putas... :que:

Hay otros q les decis "me acaban d asaltar",,, y solo dicen "ahh va, ahorita vamos a patrullar el area"... :que:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ... un par d policias mas como ese y la situacion cambiaria un poco mas... :asaber: :si:

hgab06
22-Jun-2009, 14:53
me imagino la gran taleguiada que le van a pegar al pizado ese

mcpato
22-Jun-2009, 14:54
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Mitsu
22-Jun-2009, 14:54
:adorar: Todavia hay de esos .

Yaro
22-Jun-2009, 14:55
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg

edy4414
22-Jun-2009, 14:56
pu.. así deverian de ver mas polis pues jejej

DEViANCE
22-Jun-2009, 14:57
puta yo que vos lo pateo por invesil al caco buena pieza el poli

meme_viper
22-Jun-2009, 14:58
:adorar: lo malo que lo sacan al otro dia por falta de pruebas :rvm:

TheEgo
22-Jun-2009, 15:00
:adorar: esa mierda :risa:

jccastillo
22-Jun-2009, 15:01
que buena onda..
que hayan policias asi.
eso del telefono estubo calidad.

civer
22-Jun-2009, 15:01
pero fijo a la vuelta lo van a soltar al jueputa y se quedan con el arma para venderla esa fue pantomima :bah:

cerberus_gt
22-Jun-2009, 15:02
:adorar: hijos de puta

Ozkar
22-Jun-2009, 15:02
:adorar: lo malo que lo sacan al otro dia por falta de pruebas :rvm:

:word: x 2 :rvm:

eso si a huevos... pero puta la vergueada le va a quedar d x vida...

t imaginas q t pateen la cara con bota?? :yano:

davoz
22-Jun-2009, 15:07
:clap: que buen poli :si: ojala no le queden ganas de volver a webiar

Quique1526
22-Jun-2009, 15:07
te mojaste cuando le dijo sus derechos baá ñlkadfsasdffasdñlkjasdf.., que buena sht.., de los pocos polis que si hacen su trabajo.. :adorar:

F.R.E.A.K.
22-Jun-2009, 15:08
:aaay: ñlaksjñldkfajñslkfjlasf

puta ojalá hubieran más así ke les pelara la verga :adorar: :adorar:

estos relatos dan esperanza de ke al menos algún par de cacos paran verguiados por la policía ñalskdjñflkajñsl :risa:

lástima ke a estos polis la corrupción los termina absorbiendo...hay muchos muchos ke entraron así (este ke decís deplano era nuevo) y se terminan corrompiendo por el mismo ambiente en el ke se manejan :rvm:

MikeGTS
22-Jun-2009, 15:08
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg

x2 lasjdflaksdjfklasdjf

rmonroy
22-Jun-2009, 15:09
:baboso:
vos le hubieras dicho, " le ayudo poli?":vergazos:.

lobomochilero
22-Jun-2009, 15:14
:adorar: verguiemos cacos pizados :huelga:

super31
22-Jun-2009, 15:15
si hay muuuy pocos que hacen su trabajo...una vez me asaltaron y llame al rato llego un policeya con cara de pocos amigos tomo los datos y como a los 2 dias me llamo me dijo que me irian a traer para reconocer a los hdp, cuando llegue a la estacion les estaban dando una pijaseada epica esa babosada, el poli me pregunta esos fueron, yo le dije que si y con mas ganas les dieron...si los encarcelaron o no ya no me entere pero por lo menos los pijasearon enfrente de mi :D

FOBOS
22-Jun-2009, 15:15
:bah: otra historieta :si:

Mr.Anderson
22-Jun-2009, 15:15
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg
dfjasdlfjasdlfsdlfskl... :risamil:

:adorar: lo malo que lo sacan al otro dia por falta de pruebas :rvm:
x10000000000000000000000 :powta:

pero fijo a la vuelta lo van a soltar al jueputa y se quedan con el arma para venderla esa fue pantomima :bah:
pantomima el vergazo en la trompa??? :shocky:


:aaay: ñlaksjñldkfajñslkfjlasf

puta ojalá hubieran más así ke les pelara la verga :adorar: :adorar:

estos relatos dan esperanza de ke al menos algún par de cacos paran verguiados por la policía ñalskdjñflkajñsl :risa:

lástima ke a estos polis la corrupción los termina absorbiendo...hay muchos muchos ke entraron así (este ke decís deplano era nuevo) y se terminan corrompiendo por el mismo ambiente en el ke se manejan :rvm:
si.. es una lástima..:rvm:

turiel
22-Jun-2009, 15:25
:si:


que buena mierda que hay policias que hacen bien su trabajo

pero tambien son unos no todos la mayoria son una vil mierda vendidos y huevones :b6:

civer
22-Jun-2009, 15:38
dfjasdlfjasdlfsdlfskl... :risamil:


x10000000000000000000000 :powta:


pantomima el vergazo en la trompa??? :shocky:



si.. es una lástima..:rvm:

vos no captas va mejor anda a que te verguee NEO

añlsdfañdsf

dije pantomima no de que le pegaran de mentiras pero asi le hacen lo patean lo verguean le quitan lo que huevio se quedan con el arma que minimo vale unos 4 mil pesos y lo sueltan y se van a vender el arma eso solo es para quedar bien frente a la gente.

Dr.Wv
22-Jun-2009, 15:41
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg

x2

:vergazos: :aaay:

LordPhantom***
22-Jun-2009, 15:44
ojala los mataran de una vez.. a esos HDP!!

ktulu022
22-Jun-2009, 15:48
Que buena onda :si:

djtavo_mix
22-Jun-2009, 15:48
:risamil: :risamil: sdcjsdnfjsdnjgnsdjgnsdjgsdg.... q buen relato ... policia mas cerote :risamil: sdcjnsdfgnsdgjnsdgjsdg




:adorar que bueno que aun hay polis de esos... :adorar:

javieringo1
22-Jun-2009, 15:52
q buen relato ese policia es mi héroe :aaay: alskdjf

papo502
22-Jun-2009, 15:57
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg

Fijo que dan ganas de sali y agarrar un par de cacos a pura verga...... asi deverian de ser todos los policias....

smasher
22-Jun-2009, 16:05
...y le dice, tus derechos son: 1.- hace sho, 2.- x cada palabra q digas va otro cachazo, 3.- ahorita vas pal bote... :adorar:
yo pense que le iba a decir ," tiene derecho a permanecer en silencio y todo lo que diga puede ser usado en su contra...". y todo lo que se mira en las peliculas :risa: , pero esto si me hizo cagarme de la risa :risakk: :risakk: :risakk:

Mr.Anderson
22-Jun-2009, 16:15
dije pantomima no de que le pegaran de mentiras pero asi le hacen lo patean lo verguean le quitan lo que huevio se quedan con el arma que minimo vale unos 4 mil pesos y lo sueltan y se van a vender el arma eso solo es para quedar bien frente a la gente.
si pues.. pero yo no dejaría que me cachimbearan solo para quedar en frente de la gente....

FIRE
22-Jun-2009, 16:18
:adorar:

malvizuris
22-Jun-2009, 16:28
HISTORIA, (VERSION DETRAS DE CAMARAS) ASÑLKDJFAÑ


Estaba yo en la tienda trankilito :bailar: ....cuando pasa hecho mierda un cerote con gorra Ecko de lado, vicera recta, con la playera hasta las rodillas, con una bolsa d señora en las manos... :susto2: ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , en eso se zampa a la tienda y la tienda medio llena :yano: ....y se esconde atras del congelador de las aguas... :alaputa:

.... en eso entra un policia de esos q andan en motos Venox con la pistola en la mano y como la gran puta... me sali de la tienda como buen cooperador va..askldfjaslkdf... y se levanta el caco y zaz! el poli le zampa un cachaaazo en la mera cara :adorar: ...y le dice, tus derechos son: 1.- hace sho, 2.- x cada palabra q digas va otro cachazo, 3.- ahorita vas pal bote... :adorar:

...puta en eso lo saco arrastrado y lo tiro afuera de la tienda y llegaron los demas polis va... en eso el caco ni media palabra dijo y el poli le zampa una patada en la mera cara y le dice... "1 vez t lo voy a preguntar: en q tragante tiraste la pistola hijueputa??" ... y le dijo el caco va... en eso el poli le saco el cel de la bolsa y lo aplasto con la bota... y le dice, en el preventivo hay telefono pa q llames a tu casa oiste... (no vas a llamar a tu aboganster esta vez para que te defienda :slap:)

Le pregunta el poli: "xq andas hueviando" (en este sector sin darnos nuestra tajada)

... y el cerot le contesta "s q no hay brete" (en mi sector,donde si doy mordida, hay mucha competencia asñldkjfalñ) ,,, el poli se rió y le dice... mejor no me hagas meterte otra patada cerote...( si no ponemos orden van a venir otros a huevear sin darnos nuestra parte) askldfjlaskdfjaskld... :adorar2:

de ahi llego la señora dueña d la bolsa... y se la regresaron, subieron a puras patadas al caco a la palangana d un pick up... y se lo llevaron... :ok:

Puta, mis respetos pa ese poli cerote... los cerotes de POLIMERC solo viendo de lejos se quedaron pa q putas... :que:

Hay otros q les decis "me acaban d asaltar",,, y solo dicen "ahh va, ahorita vamos a patrullar el area"... :que:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ... un par d policias mas como ese y la situacion cambiaria un poco mas... :asaber: :si:

BLACKSABBATH
22-Jun-2009, 16:39
:si:

sergiospeed
22-Jun-2009, 16:48
poooowwtaaaa era niels adjsflksjdklfjslkdfsdf

askdfjklsdjfklsjdñf

puta que bien :adorar: todavia hay buenos policias

sr20store
22-Jun-2009, 16:53
:adorar: lo malo que lo sacan al otro dia por falta de pruebas :rvm:

Si pero la verguiada no se la quita nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

norbak
22-Jun-2009, 17:08
al fin mas de alguno que hace algo, esos estan en extincion, ojala y hubieran mas asi.

Max
22-Jun-2009, 17:09
le hubieras sugerido al chonte que le pegara un plomazo en la morra y lo dejara tirado en un baldio..... :diablo:

Hugh
22-Jun-2009, 17:17
:risamil: pues que bueno que lo hayan verguiado, al menos eso que se lleve el jueputa caco...

wizard_712
22-Jun-2009, 17:26
Bueno, resulta q hace como media hora fui a comprar una tarjeta de cel a la esquina va...

Estaba yo en la tienda trankilito :bailar: ....cuando pasa hecho mierda un cerote con gorra Ecko de lado, vicera recta, con la playera hasta las rodillas, con una bolsa d señora en las manos... :susto2: ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , en eso se zampa a la tienda y la tienda medio llena :yano: ....y se esconde atras del congelador de las aguas... :alaputa:

.... en eso entra un policia de esos q andan en motos Venox con la pistola en la mano y como la gran puta... me sali de la tienda como buen cooperador va..askldfjaslkdf... y se levanta el caco y zaz! el poli le zampa un cachaaazo en la mera cara :adorar: ...y le dice, tus derechos son: 1.- hace sho, 2.- x cada palabra q digas va otro cachazo, 3.- ahorita vas pal bote... :adorar:

...puta en eso lo saco arrastrado y lo tiro afuera de la tienda y llegaron los demas polis va... en eso el caco ni media palabra dijo y el poli le zampa una patada en la mera cara y le dice... "1 vez t lo voy a preguntar: en q tragante tiraste la pistola hijueputa??" ... y le dijo el caco va... en eso el poli le saco el cel de la bolsa y lo aplasto con la bota... y le dice, en el preventivo hay telefono pa q llames a tu casa oiste...

Le pregunta el poli: "xq andas hueviando"... y el cerot le contesta "s q no hay brete" ,,, el poli se rió y le dice... mejor no me hagas meterte otra patada cerote... askldfjlaskdfjaskld... :adorar2:

de ahi llego la señora dueña d la bolsa... y se la regresaron, subieron a puras patadas al caco a la palangana d un pick up... y se lo llevaron... :ok:

Puta, mis respetos pa ese poli cerote... los cerotes de POLIMERC solo viendo de lejos se quedaron pa q putas... :que:

Hay otros q les decis "me acaban d asaltar",,, y solo dicen "ahh va, ahorita vamos a patrullar el area"... :que:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ... un par d policias mas como ese y la situacion cambiaria un poco mas... :asaber: :si:

mis aplausos para ese poli! se comporto como todo un elemento... yo hasta para una su aguita le hubiera dado 1. por el buen show, y dos por la corrida hahahahaha que buena mierda ..................quien sabe... talvez ya esten agarrando conciencia, aunquesea uno a uno va... hahaha

rvm
22-Jun-2009, 17:28
Ojala lo hayan ido a matar :)

eduardo078
22-Jun-2009, 17:33
:clap: :clap: para ese policia, da gusto leer la taleguiada que le pego

GTK!
22-Jun-2009, 17:39
todavian quedan polis de esos.... ojala hubieran mas de esos... :clap:

jettovr6
22-Jun-2009, 17:42
:clap: que buena mierda ojala asi fuesen todos los elementos de la poli...:S

deplano queria vender la pistola del caco hdsjkfjkÑÑ :risa1:

pero que bueno que le metio su vergazo :baboso:

evan volki
22-Jun-2009, 17:46
:clap: bueno aunque lo saquen de la verguiada no se salvo el hijue`puta

Xavi
22-Jun-2009, 17:48
:adorar: lo malo que lo sacan al otro dia por falta de pruebas :rvm:

:word: x 2 :rvm: es una kk eso :maleado:

eliteswat
22-Jun-2009, 17:58
:risa:

herarq
22-Jun-2009, 18:03
y las :pics:


Son pajas, si hubieras sacado a quien hubieran pijeado era a vos.:risamil::risamil::risamil:

juanchux
22-Jun-2009, 18:04
Buena mierda :aaay:

Como dice yaro hasta ganas de zamparme a la puta academia para verguear cacos me dieron klasfdjklasfdjklñasfd

Skale311
22-Jun-2009, 18:19
Alfinnnnnnnnnnnnnnnn :drowned:

Bryan_shaffer8
22-Jun-2009, 18:42
:clap: me he topado con ese tipo de agentes, por los taxis, y tambien con uno q otro malo, pero la verdad mis respetos :si:

desconocido
22-Jun-2009, 18:42
:si:

kalimanperez
22-Jun-2009, 19:15
que todos fueran asi puta los cacos pensarian dos veces sus cagadas, huevudo por que le pudieron sampar un balazo, pero en fin ojala hubieran mas como el, buen relato.

Roberto Amezquita
22-Jun-2009, 19:25
Que bueno voss que los polis hicieron algo me imagino pura persecucion de NFS jajajajajajaa

Jchg
22-Jun-2009, 21:34
:adorar2::adorar2: Mel Gibson se quedo corto con este chonte pisado, ojala asi fueran todos.

alfredo783
22-Jun-2009, 21:43
:adorar2::adorar2::adorar2: alfin

Kevo!
22-Jun-2009, 21:45
:adorar:

fernandito
22-Jun-2009, 22:05
:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajgasjdaklsdjlasd lo mismo estaba pensando

WICHORICARDO
22-Jun-2009, 22:56
Bueno, resulta q hace como media hora fui a comprar una tarjeta de cel a la esquina va...

Estaba yo en la tienda trankilito :bailar: ....cuando pasa hecho mierda un cerote con gorra Ecko de lado, vicera recta, con la playera hasta las rodillas, con una bolsa d señora en las manos... :susto2: ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , en eso se zampa a la tienda y la tienda medio llena :yano: ....y se esconde atras del congelador de las aguas... :alaputa:

.... en eso entra un policia de esos q andan en motos Venox con la pistola en la mano y como la gran puta... me sali de la tienda como buen cooperador va..askldfjaslkdf... y se levanta el caco y zaz! el poli le zampa un cachaaazo en la mera cara :adorar: ...y le dice, tus derechos son: 1.- hace sho, 2.- x cada palabra q digas va otro cachazo, 3.- ahorita vas pal bote... :adorar:

...puta en eso lo saco arrastrado y lo tiro afuera de la tienda y llegaron los demas polis va... en eso el caco ni media palabra dijo y el poli le zampa una patada en la mera cara y le dice... "1 vez t lo voy a preguntar: en q tragante tiraste la pistola hijueputa??" ... y le dijo el caco va... en eso el poli le saco el cel de la bolsa y lo aplasto con la bota... y le dice, en el preventivo hay telefono pa q llames a tu casa oiste...

Le pregunta el poli: "xq andas hueviando"... y el cerot le contesta "s q no hay brete" ,,, el poli se rió y le dice... mejor no me hagas meterte otra patada cerote... askldfjlaskdfjaskld... :adorar2:

de ahi llego la señora dueña d la bolsa... y se la regresaron, subieron a puras patadas al caco a la palangana d un pick up... y se lo llevaron... :ok:

Puta, mis respetos pa ese poli cerote... los cerotes de POLIMERC solo viendo de lejos se quedaron pa q putas... :que:

Hay otros q les decis "me acaban d asaltar",,, y solo dicen "ahh va, ahorita vamos a patrullar el area"... :que:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ... un par d policias mas como ese y la situacion cambiaria un poco mas... :asaber: :si:
:clap::clap::clap::clap: si asi fueran los demas hasta confiaria en los polis. si asi fueran habria una mejor guate

rialci
22-Jun-2009, 23:04
Què buena miel que aùn hayan polis que hagan bien su chance....

dureta
23-Jun-2009, 00:19
arriba esos polis, yo me tope con unos el fin de semana en la madrugada.. y con el carro chingado... tan de ahuevo fueron que hasta me coordinaron la grua... y yo ahuevado que me iban a pedir mordida pero nel... se portaron buena onda.

manuelz
23-Jun-2009, 00:30
:clap:

luda
23-Jun-2009, 00:34
:adorar:


:adorar: grandiosaputa ese tu relato le dan ganas a uno de salir a buscar un par de cacos y agarrarlos a pura verga klñsdagjñlgjsdañljklñsdajg

:caca2: slkdfbsdkfjasbdlksjdf

jkimgt
23-Jun-2009, 00:37
una condecoracion deberian de darle a ese tira

:drowned:

Yusefhi
23-Jun-2009, 00:46
:adorar: a mi tambien me ha tocado ver unos asi :si:

SEBAGU
23-Jun-2009, 07:14
ya me imagino la talegiada en el preventivo ñasjdfkñadsfl

IWILL
23-Jun-2009, 07:17
robocop :adorar:

ESTUAR85
23-Jun-2009, 07:35
lo malo es que hay pocos de esos polis ya me imagino la taleuiada que le pegaron

nery87
23-Jun-2009, 07:39
q de ahuevo

lpp54
23-Jun-2009, 08:29
que buena mierda :mono:

kamikaze kustomes
23-Jun-2009, 08:36
:si: se la hecho buena el poli

fecarias
23-Jun-2009, 08:52
:susto:...... vos y en donde fue todo eso....?













:drowned:

Ozkar
23-Jun-2009, 08:54
:susto:...... vos y en donde fue todo eso....?

Zona 5... x Burger King antes d agarrar la Calz La Paz... :si:

O$k@R
23-Jun-2009, 10:06
hoooooolaaa asdfasfdasdfasdfsad


:alaputa: bien decia yo q por ahi es peligroso :yano: anda un cerote en un gt y un audi q tiene una gran planta de caco :alaputa:

:clap: para el policia te hubieran agarrado a vs tambien por andar wbiando cels :risakk: son pajas vs mariflor :super:

Ozkar
23-Jun-2009, 10:12
:alaputa: bien decia yo q por ahi es peligroso :yano: anda un cerote en un gt y un audi q tiene una gran planta de caco :alaputa:

:clap: para el policia te hubieran agarrado a vs tambien por andar wbiando cels son pajas vs mariflor

:adorar2: :adorar2: ......comeeeeee mierdaaaaaaaa... :come: x 1000

asñdfkjasñdlfkjasdf... :risakk: :risakk: :risakk:

ariellopezgt
23-Jun-2009, 10:17
:clap: Ojalá abundaran así en Guate :alagran:

fburgos01
23-Jun-2009, 10:46
puta :adorar: de esos ay no hay seguo ese pisado era tipo Chuck Norris

mrjalc
23-Jun-2009, 10:50
puta :adorar: de esos ay no hay seguo ese pisado era tipo Chuck Norris

ese pisado los enchacha con el pensamiento asjdfkjasñldkfj

sleider
23-Jun-2009, 11:27
ke bien ke aun hay mara buena en el pais.. ke bueno.. y si lo dejan libre. pues por lomenos ya lo talegiaron...jeje j cacos 0tes

ChejoBeto
23-Jun-2009, 11:55
:adorar: Todavia hay de esos .

cONTADOS, PERO HAY FGDFGAG

jimy
23-Jun-2009, 11:55
muy buena accion

RAF2.8
23-Jun-2009, 11:58
Que talega!!! :clap: al menos mas de algun quishpinudo de esos hace algo, aunque lo suelten, pela, pero al menos hizo algo!

TRD-Power
23-Jun-2009, 12:00
:adorar:

ahi ya hubieras sacado el cel para el coverage :caca2:

jcamp
23-Jun-2009, 12:12
jajaja, ojala asi fueran todos los policias, lamentablemente despues vienen los derechos de los cacos!! digo derechos humanos a meterse y no dejan hacer nada, cacos pizados

BiCiRA
23-Jun-2009, 12:45
:adorap: que buenisimo! :si: menos mal ya habia tirado el arma :alaputa:

sadlñhsdlfhsdlfñsahdflksdhaflas " ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , " lsfañghsdkfhdlkfhsdlkaghflkñhsdlakf :adorap: :risa:

CivicZ88
24-Jun-2009, 16:00
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

T@TY
24-Jun-2009, 16:06
:adorar: ojala hubieran mas polis así

Ozkar
24-Jun-2009, 18:31
:adorar:

ahi ya hubieras sacado el cel para el coverage :caca2:

:adorap: que buenisimo! :si: menos mal ya habia tirado el arma :alaputa:

sadlñhsdlfhsdlfñsahdflksdhaflas " ...puta guarde mi cel..asldkfjasdf... , " lsfañghsdkfhdlkfhsdlkaghflkñhsdlakf :adorap: :risa:


asdlfkajsdlñfkjasdlñfjkasdlñfkjasdf... :adorar2: :adorar2:

a huevos... asdlkjasldfk...

ya cuando el cerote staba ahi tirado y toda la poli y la mara shute y la gran, ya sacaba el cel pero... :bah: ...m hubiera visto exageradamente shute tomando pics...

recuerden q esos cerotes tarde o temprano salen.. :nono2:

quinchosoft
25-Jun-2009, 10:12
no creo que sea para quedar bien con la gente, porque al fin igual les pagan...
lo que creo es que ese policia es uno de los pocos que quedan que minimo hacen su trabajo, aunque despues la mierda de ministerio publico o los juzgados los suelten, ademas el problema que se puede cargar un policia por golpear a un caco es bastante por los dichosos derechos humanos.

k20
25-Jun-2009, 10:16
:rockon:

luis79
26-Jun-2009, 21:28
de ahuevo al fin unos policiyas haciendo bien su trabajo

ToTtO OeZz
26-Jun-2009, 21:54
bueno no todos son malos

3N3M1G0
26-Jun-2009, 22:16
si hay muuuy pocos que hacen su trabajo...una vez me asaltaron y llame al rato llego un policeya con cara de pocos amigos tomo los datos y como a los 2 dias me llamo me dijo que me irian a traer para reconocer a los hdp, cuando llegue a la estacion les estaban dando una pijaseada epica esa babosada, el poli me pregunta esos fueron, yo le dije que si y con mas ganas les dieron...si los encarcelaron o no ya no me entere pero por lo menos los pijasearon enfrente de mi :D
:caca2:

maligno
27-Jun-2009, 00:16
Se la echó buena el policía ese. Al fin uno que hace su trabajo.

Lamentablemente una gaviona no hace verano, jóvenes. Pero... bueno... un delincuente menos en las calles. Sólo faltan como diez mil cerotes más.

anGl
28-Jun-2009, 22:02
me alegro que lo hallan pateado en la carota... que todos los polis fueran así sería mas calidad caminar por las calles...

bolido 21
28-Jun-2009, 22:12
:clap:q buen relato y ojala hubieran mas polis asi

edD's
28-Jun-2009, 23:26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

fratta9017
29-Jun-2009, 15:57
ese policia tiene wevos!!! aparte ke le gusta darle verga a los kakos!! ojala asi fueran todos!!

Ozkar
29-Jun-2009, 16:00
Pero... bueno... un delincuente menos en las calles. Sólo faltan como diez mil cerotes más.

queeee puta 10k???? .... :nono2: ....son muuuchos mas... :rvm:

Escorpion
29-Jun-2009, 21:21
Que talega el relato y buena mierda por el policia, todavia recuerdo cuando capturaban cacos aca por mi casa se los llevaban los policias y les pasaban dando verga toda la noche en un lugar llamado "las ninfas" es un parque que tiene bastante vegetacion, al dia siguiente cuando hibamos a correr guardaban las mangueras con las que les daban verga y subian a los cacos para llevarselos a la estacion a encarcelarlos pero todo despues de la gran verguiada que les daban.