Ver la Versión Completa : muerte de una mujer en una protesta
http://www.youtube.com/watch?v=EF0LmGAzSSs&
:yano:
velmax007
22-Jun-2009, 14:21
Quitale el feature=related a los enlaces de Youtube porque creo que con ellos no salen directamente los videos en el foro...
:cheebs:
PD: :yano:
sArKsTiCg
22-Jun-2009, 14:21
:( que feo ver como se le va la vida...
Quitale el feature=related a los enlaces de Youtube porque creo que con ellos no salen directamente los videos en el foro...
:cheebs:
PD: :yano:
:puravida:
alejo003
22-Jun-2009, 14:25
:alaputota:uta que feo
MURDOCK ELECTRONICS
22-Jun-2009, 14:30
pero protesta de que o que :alaputa:
pero protesta de que o que :alaputa:
en el titulo del video creo que lo dice.... :alaputa:
MURDOCK ELECTRONICS
22-Jun-2009, 14:37
en el titulo del video creo que lo dice.... :alaputa:
pero como mi ingles es tan bueno por eso pregunto :rvm:
alaputa el tiro si directo al pecho por el sangrado de su nariz y boca, con su propia sangre se ahogo :susto:
Don Pollo
22-Jun-2009, 14:39
:alaputa:
F.R.E.A.K.
Puta madre...la verdad no sé kien fue peor, el ke la mató o el ke grabó el video :S
me parece un poco como falta de respeto grabar un video así...
y quién la mató? la policía mierda? :powta: :ceja:
kaibil1944
Que mierda, menos mal no ha pasado nada similar con las protestas que van contra el gobierno este año... :yano:
pd. Es una falta de respeto pero demuestra la dura realidad, y a ver si no se ponen mas gruesas las mierdas alla en Iran....
Don Pollo
22-Jun-2009, 14:42
tenia apenas 16 años que mierda, menos mal no ha pasado nada similar con las protestas que van contra el gobierno este año... :yano:
pd. Es una falta de respeto pero demuestra la dura realidad, y a ver si no se ponen mas gruesas las mierdas alla en Iran....
como sabes la edad :huh:
MikeGTS
22-Jun-2009, 14:47
puta que horrible esa mierda! pobre chava, ojala aqui no se den esos vergueos con las protestas.
F.R.E.A.K.
22-Jun-2009, 14:50
tenia apenas 16 años que mierda, menos mal no ha pasado nada similar con las protestas que van contra el gobierno este año... :yano:
*si...pero viendolo de otro punto de vista creo ke esto puede fortalecer el espíritu de las personas ke estaban protestando :huelga:, ahora ya es un mártir de esa causa...espero ke las cosas cambien para los iranies...:S, esos países son mal vistos en occidente por la cisaña y las mentiras ke meten los judíos culeros dueños de casi todos los medios de comunicación :powta:, pero también son personas ke han sufrido más de lo ke podamos imaginarnos :(
p.d.:16 años?!!! :yano: :yano:
a la puta ke hijos de la verga :powta:
kaibil1944
22-Jun-2009, 14:51
como sabes la edad :huh:
Me equivoque tenia 27
http://www.examiner.com/x-7528-SF-Top-News-Examiner~y2009m6d22-Neda-Soltani-young-Iranian-woman-shot
Y parece que ya van como 17 muertos por las protestas
Mr.Anderson
22-Jun-2009, 14:52
:yano:
Esos pizados de Iran si su madre... gobierno mas pura mierda.. :powta:
Pobre la chava... :rvm:, ojala los iraníes si se levanten no como aca... bola de huecos... :quegay:
RIP
:llanto: que dolor senti haber visto esto... imaginense su familia :rvm:
cerberus_gt
22-Jun-2009, 14:57
:alaputa: como mira al de la camara :alaputa: :susto:
CarmanGT
22-Jun-2009, 15:00
que feo ver cuando le empieza salir la sangre.. :yano:
DEViANCE
22-Jun-2009, 15:02
fea esa mierda
que feo eso es de las protestas de las elecciones vaa.. que huevos en todos lados se dan vidas por cuestiones politicas.
:alaputa: como mira al de la camara :alaputa: :susto:
yo he escuchado que cuando alguien se desmaya o esta muriendo.. se le van los ojos hacia atras... o saber la verdad :asaber:
travieso
22-Jun-2009, 15:10
:yano: asñdlfkjasñdlkfjasdf
Puta madre...la verdad no sé kien fue peor, el ke la mató o el ke grabó el video :S
me parece un poco como falta de respeto grabar un video así...
y quién la mató? la policía mierda? :powta: :ceja:Crudo, pero creo que necesario para que la comunidad internacional sepa realmente lo que esta sucediendo alla. Justo hace unos mins vi la noticia en la TV.
Que mirada :susto:
vilflaco
22-Jun-2009, 15:12
:yano::yano:
moramania
22-Jun-2009, 15:15
la gran pobre la chava......
Jjavimoran
22-Jun-2009, 15:18
puta me quede con un nudo en la garganta :rvm:
que feo :rvm:
puta que webos, ya me imagino la mara que estuvo ahi, ah de costar sacar eso de la cabeza..
Ignition
22-Jun-2009, 16:18
Triste... :llanto2:
ala gran puta :alaputota: hasta los ojos blancos pone :yano: y cuando empeiza a sangrar por la boca y luego se le sale el chorron por la nariz :rvm:
RIP .... el mundo esta patas arriba .... ya no veo un futuro muy prometedor :lacague:
la gran puta pobre y que forma mas fea de morir ahogandose con su propia sangre
RICARDO25
22-Jun-2009, 16:40
Ala Puta que desgarradora esa onda sus ultimos segundos de vida :yano:
Por eso es que odio a los politicos hijos de 100mil putas :mad:
:alaputa: q awebante ver esas imagenes :rvm: RIP...
Anghel021
22-Jun-2009, 17:11
:alaputa: q feo ver eso cuando se t va la vida poco a poco :maleado:
puta yo tan relajado que estaba y de idiota me meti a ver esto....
hasta mareado ando y me dolió la panza
que feo :rvm:
Oscas_112
22-Jun-2009, 17:25
que mula el chavo que le quiere dar RCP :S
:alaputota::alaputota::yano::rvm:
edumont
22-Jun-2009, 17:41
que video mano fuerte si!:S
@x3! hoNdErO
22-Jun-2009, 19:10
alagran pobre chava :(
Oooh my God... que feo se le torcieron los ojos... por poco vomito al verla sangrar... QUE FEOOOOOOOOOO....
EL PALO MUDO
22-Jun-2009, 20:47
LAS PROTESTAS SE DEBEN A QUE DICEN QUE HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES,,, Y VOLVIO A QUEDAR EL MISMO BARBUDO,,,Mahmoud Ahmadineyad
kaibil1944
22-Jun-2009, 21:55
que mula el chavo que le quiere dar RCP :S
parece que era el papa vos el de camisa azul con lineas :rvm:, y por la sangre de nariz y garganta probable que tiro al pecho, estomago, o traquea deplano le estaba dando presion para que parara la sangre :asaber: pero pobre cuate ver a su hija morir :yano:
mauriciohc
22-Jun-2009, 22:38
la gra puta que feo ese video
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com