PDA

Ver la Versión Completa : 800cc vs. 1500cc y no me lo pude despegar :risamil: dasndklasndklasndkl


Freaks89
22-Jun-2009, 13:50
bueno aki va mi relato del dia de hoy, venia yo de lo mas tranquilo en la segunda calle y 10 avenida de la zona uno, cuando derrepente vi a mi hermano mayor un par de cuadras adelante, el anda en un pickup chevrolet CMV de esos que tienen motor 800 dansdklnadaskl, dije yo, tercel, hoy comeras un minimotor dndklandklasndkl

http://www.nassaumotor.com/chevrolet/images/gallery/cmp_01.jpg




VS.


http://www.dragtimes.com/images/10737-1989-Toyota-Tercel.jpg

la cosa esq lo alcanze y me le puse a la par en un semaforo y le dije demole, y zaz q salimos parejitos y puta no me podia despegar a ese micromachine, puta no le pude sacar mas de medio carro y ya me venia alcanzando y yo :rvm: q paja ps......

segundo round, otra vez parada en semaforo, verde y adios pickupito, cuando senti ya lo tenia a la par mia y ya me estaba dejando dansdlasndl pero no me gano :cheebs:



puta dije yo q paja q ese micro machine me de verga, a no, 3er round y aki si lo acabo, zaz el verde y ahi si ya iba fast and furious dndldnakdnakldnaskld, cuando vi me paso el ote y ya ni lo alcanze :risamil:




en fin, q huevos con el tercel, no sabia q tan facil dieran verga esos pickupitos dndaskldnaskldnkldasnkl


:aaay: cuando se le cambie carb al tercel sera otra historia, por lo pronto me seguiran dando verga los minipaneles dnaskldnaskldnaskl

gogol
22-Jun-2009, 13:51
Es El Chofer No La Maquina VOS FREAKY 69

cerberus_gt
22-Jun-2009, 13:51
snif, snif

los vientos auguran una tormenta de estiercol :si:

Freaks89
22-Jun-2009, 13:53
Es El Chofer No La Maquina VOS FREAKY 69



:gtfo:


ahi te voy a mostrar al super tercel, de milagro camina mano dnaskldnaskldnaskl



snif, snif

los vientos auguran una tormenta de estiercol :si:



creo q hasta q vos hablaste se vino esa mierda dnaskldnaskldn

Cheves
22-Jun-2009, 13:53
Es El Chofer No La Maquina VOS FREAKY 69

En este caso y con estos carros es mas cuestion de para donde va el viento.

levetto
22-Jun-2009, 13:56
http://www.dragtimes.com/images/10737-1989-Toyota-Tercel.jpg


hasta se parece el piloto de esa mierda :risakk:

asdlkjhasd
asdklñjhsadlkjahsd
asdkljas
a
sd
asdaklsd
sf
sdfs
gf
hgd
h
hg



PILOTA TAAAAAAAAAN PURA MIERDA :risa4:

Freaks89
22-Jun-2009, 13:57
En este caso y con estos carros es mas cuestion de para donde va el viento.


y hablando de vientos no puedo acelerar mucho tampoco porq si paso de 100 se abre el capo :llanto2:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:00
http://www.dragtimes.com/images/10737-1989-Toyota-Tercel.jpg


hasta se parece el piloto de esa mierda :risakk:

asdlkjhasd
asdklñjhsadlkjahsd
asdkljas
a
sd
asdaklsd
sf
sdfs
gf
hgd
h
hg



PILOTA TAAAAAAAAAN PURA MIERDA :risa4:




:gtfo:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:00
http://www.dragtimes.com/images/10737-1989-Toyota-Tercel.jpg


hasta se parece el piloto de esa mierda :risakk:

asdlkjhasd
asdklñjhsadlkjahsd
asdkljas
a
sd
asdaklsd
sf
sdfs
gf
hgd
h
hg



PILOTA TAAAAAAAAAN PURA MIERDA :risa4:

sera porque el de la foto tambien es un :coche: :cerote:


pd. era necesario hacer thread para esto :mula:

edgarulises
22-Jun-2009, 14:01
es simple, la relacion de peso potencia de cada carro, ademas la relacion de la caja de cambios del pick-up es menor, de semaforo a semaforo sera mas rapido, es seguro que mete cuarta, al pasar de 70Km ya no te alcansan, pero en velocidad de respuesta todos esos pequeños son bien rapidos

levetto
22-Jun-2009, 14:02
sera porque el de la foto tambien es un :coche: :cerote:


pd. era necesario hacer thread para esto :mula:


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....
:oscar:

CivicZ88
22-Jun-2009, 14:02
:baboso::baboso:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:03
sera porque el de la foto tambien es un :coche: :cerote:


pd. era necesario hacer thread para esto :mula:
.




lee el encabezado de la seccion estupido, dice Experiencias en la calle (robos, PUYONES, accidentes, etc.)



:alagran: para eso es esta seccion idiota, anda a ver q putas haces para kitarle esa buya cerota al harry mejor :yono:

juanka
22-Jun-2009, 14:04
vaya que no fue un tuktuk si no te huebiera verguiado...

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:05
.




lee el encabezado de la seccion estupido, dice Experiencias en la calle (robos, PUYONES, accidentes, etc.)



:alagran: para eso es esta seccion idiota, anda a ver q putas haces para kitarle esa buya cerota al harry mejor :yono:

aaaaah esque en tu imaginacion de :mongol: pensaste que era un "puyon" entonces voy a poner el que me eche en bicicleta contra un big wheel de un chiris mierda de la cuadra :mula: x 2

diEgO
22-Jun-2009, 14:06
.




lee el encabezado de la seccion estupido, dice Experiencias en la calle (robos, PUYONES, accidentes, etc.)



:alagran: para eso es esta seccion idiota, anda a ver q putas haces para kitarle esa buya cerota al harry mejor :yono:

:baboso:

meme_viper
22-Jun-2009, 14:06
.




lee el encabezado de la seccion estupido, dice Experiencias en la calle (robos, PUYONES, accidentes, etc.)



:alagran: para eso es esta seccion idiota, anda a ver q putas haces para kitarle esa buya cerota al harry mejor :yono:
:muybravopizado: dñsklfjasdlkfsdf

pero por lo visto tiene algo malo tu nave :ceja:

Guayits
22-Jun-2009, 14:07
vaya que no fue un tuktuk si no te huebiera verguiado...


Si xq esos ya son Type-R :risamil: añdfjañdkfjaklfj

Freaks89
22-Jun-2009, 14:07
aaaaah esque en tu imaginacion de :mongol: pensaste que era un "puyon" entonces voy a poner el que me eche en bicicleta contra un big wheel de un chiris mierda de la cuadra :mula: x 2




pobre estupido :clap:



:risamil: prefiero eso a tener mi carro tirado inservible en un predio (asi como bugo esta abandonado) dnlnsknaskl

Kevo!
22-Jun-2009, 14:07
:io:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:08
:muybravopizado: dñsklfjasdlkfsdf

pero por lo visto tiene algo malo tu nave :ceja:



simon, ando con el carburador malo....

Mr.Anderson
22-Jun-2009, 14:08
bueno aki va mi relato del dia de hoy, venia yo de lo mas tranquilo en la segunda calle y 10 avenida de la zona uno, cuando derrepente vi a mi hermano mayor un par de cuadras adelante, el anda en un pickup chevrolet CMV de esos que tienen motor 800 dansdklnadaskl, dije yo, tercel, hoy comeras un minimotor dndklandklasndkl

http://www.nassaumotor.com/chevrolet/images/gallery/cmp_01.jpg




VS.


http://www.dragtimes.com/images/10737-1989-Toyota-Tercel.jpg

la cosa esq lo alcanze y me le puse a la par en un semaforo y le dije demole, y zaz q salimos parejitos y puta no me podia despegar a ese micromachine, puta no le pude sacar mas de medio carro y ya me venia alcanzando y yo :rvm: q paja ps......

segundo round, otra vez parada en semaforo, verde y adios pickupito, cuando senti ya lo tenia a la par mia y ya me estaba dejando dansdlasndl pero no me gano :cheebs:



puta dije yo q paja q ese micro machine me de verga, a no, 3er round y aki si lo acabo, zaz el verde y ahi si ya iba fast and furious dndldnakdnakldnaskld, cuando vi me paso el ote y ya ni lo alcanze :risamil:




en fin, q huevos con el tercel, no sabia q tan facil dieran verga esos pickupitos dndaskldnaskldnkldasnkl


:aaay: cuando se le cambie carb al tercel sera otra historia, por lo pronto me seguiran dando verga los minipaneles dnaskldnaskldnaskl

Y vos feliz de venir a contar que estas corriendo en las calles??? :mongol:

Ojala te vayas a matar .... :x:

:mula: :slap:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:08
:muybravopizado: dñsklfjasdlkfsdf

pero por lo visto tiene algo malo tu nave :ceja:

sustituyamos el "algo" por un "TODO" y tu quote quedaria correcta :si:

meme_viper
22-Jun-2009, 14:09
simon, ando con el carburador malo....
entonces :chupela: sdafkljsdlfkajsñdf arregla esa mierda y le decis a aquel que prueben otra vez :si:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:09
Y vos feliz de venir a contar que estas corriendo en las calles??? :mongol:

Ojala te vayas a matar .... :x:

:mula: :slap:



y ojala ande con tu madre para que se mate ella tambien :si:

Ozkar
22-Jun-2009, 14:09
En este caso y con estos carros es mas cuestion de para donde va el viento.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


queeee cerote.... :adorar2:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:10
pobre estupido :clap:



:risamil: prefiero eso a tener mi carro tirado inservible en un predio (asi como bugo esta abandonado) dnlnsknaskl

por lo menos es mio mio mio mio :baboso: cough cough :risamil:

diEgO
22-Jun-2009, 14:10
Y vos feliz de venir a contar que estas corriendo en las calles??? :mongol:

Ojala te vayas a matar .... :x:

:mula: :slap:

Es que te pasas tambien va :alagran: de ahi no le gusta a la mara que los anden maltratando dfsjlksdf

Y en primer lugar, no quotees todo el primer post :mongol: y menos aun si tiene pics :mongol:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:11
sustituyamos el "algo" por un "TODO" y tu quote quedaria correcta :si:


dasdjknasjkdnajkldasndklasndkl

vos ni lo has visto y ya decis dnasklnaskldnaskd

pero es cierto, ese pobre carro si ya no da para mas :rvm:



entonces :chupela: sdafkljsdlfkajsñdf arregla esa mierda y le decis a aquel que prueben otra vez :si:



dandklasndasklda d


para tirar gas ando :yono:andklandasldn

Freaks89
22-Jun-2009, 14:12
por lo menos es mio mio mio mio :baboso: cough cough :risamil:



la corolla es mia mia mia :huec3: el buguito es mio mio, le falto el tercer mio por obvias razones dnaskldnaskl

Luremime
22-Jun-2009, 14:12
:muybravopizado: dñsklfjasdlkfsdf

pero por lo visto tiene algo malo tu nave :ceja:

simon

el chofer

aksdjhlakjsdkadsj

:baboso:

Mr.Anderson
22-Jun-2009, 14:13
y ojala ande con tu madre para que se mate ella tambien :si:
Lo que vos digas compadre.... :mongol:

Tenes kk en la cabeza... no me voy a poner a razonar con un imbecil que se siente macho diciendo esas pendejadas... :gtfo:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:14
Es que te pasas tambien va :alagran: de ahi no le gusta a la mara que los anden maltratando dfsjlksdf

Y en primer lugar, no quotees todo el primer post :mongol: y menos aun si tiene pics :mongol:




:risamil: dasndklandkldnaskl

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:14
la corolla es mia mia mia :huec3: el buguito es mio mio, le falto el tercer mio por obvias razones dnaskldnaskl

le preguntamos a tu tia?? :huec3: :pajero: ahora me pagas si queres que borre este post :baboso:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:15
Lo que vos digas compadre.... :mongol:

Tenes kk en la cabeza... no me voy a poner a razonar con un imbecil que se siente macho diciendo esas pendejadas... :gtfo:




gracias por participar :clap:




NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!

Freaks89
22-Jun-2009, 14:16
le preguntamos a tu tia?? :huec3: :pajero: ahora me pagas si queres que borre este post :baboso:




:que:


y vos de q hablas

meme_viper
22-Jun-2009, 14:16
simon

el chofer

aksdjhlakjsdkadsj

:baboso:
asdñfkljasdklfjñlsdkfjsdf culero :risa:

le preguntamos a tu tia?? :huec3: :pajero: ahora me pagas si queres que borre este post :baboso:
asdlñkfjalsdkñfjsdlfksd

ahora me tiene que pagar a mi tambien :huec3: daslñkfjñskldfjñlsd

levetto
22-Jun-2009, 14:17
:frgstorm:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:19
:que:


y vos de q hablas

la pura y PELADA verdad :huec3: :beso:

pd. no me vayas a reclamar porque nunca me dijiste que era un secreto :baboso:

asdñfkljasdklfjñlsdkfjsdf culero :risa:


asdlñkfjalsdkñfjsdlfksd

ahora me tiene que pagar a mi tambien :huec3: daslñkfjñskldfjñlsd

Freaks89 :owned:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:20
la pura y PELADA verdad :huec3: :beso:



Freaks89 :owned:



y segun vos q nadie lo sabe??? q nadie sabe q buguito es mio solo por derecho y no por propiedad???? :bah: q out estas




y los dos me pueden chupar la paloma :si:

maych
22-Jun-2009, 14:22
:frgstorm:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:22
y segun vos q nadie lo sabe??? q nadie sabe q buguito es mio solo por derecho y no por propiedad???? :bah: q out estas




y los dos me pueden chupar la paloma :si:

ya viste no es como mi carro tirado en el predio ese si es mio mio mio mio :baboso: a ese punto queria llegar :cheebs: no te enojes hombre :coche::cerote::beso:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:24
ya viste no es como mi carro tirado en el predio ese si es mio mio mio mio :baboso: a ese punto queria llegar :cheebs: no te enojes hombre :coche::cerote::beso:




:que: hacete sho antes q vaya a rematar con bugo mano :maleado:


:yono: me tenes enojado culero dnadklsndasldnklasdnklasndklasndklasd

civer
22-Jun-2009, 14:25
:slap:

vos te deberia dar pena poner estupideces mano de verdad.

esto no es ni se concidera un pullon gentecita por dios que cree que un pullon es ir a 40km por hora aldñfjadsf :ceja:

z28
22-Jun-2009, 14:26
y ojala ande con tu madre para que se mate ella tambien :si:
:risamil: :risakk: esa mierda si me cago de la risa a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa :risakk: :risamil: :yano: :risamil:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:26
:que: hacete sho antes q vaya a rematar con bugo mano :maleado:


:yono: me tenes enojado culero dnadklsndasldnklasdnklasndklasndklasd

y porque ?? no es verdad pues?? el escabajo no es tuyo, plain and simple :cheebs: ademas :bah: bugo no tiene la culpa que seas un :pajero: de mierda asjdkfljasdklfjañsdfasd :baboso: a rematar a otro lado pizado djfaklsjfklasdfñadsf :gtfo: la dejamos ahi tutis :huec3: que esta cumbia apenas se esta calentando :risamil:

meme_viper
22-Jun-2009, 14:27
y segun vos q nadie lo sabe??? q nadie sabe q buguito es mio solo por derecho y no por propiedad???? :bah: q out estas




y los dos me pueden chupar la paloma :si:
sdafklñdsjfñklsdjfklsdjñflkjsdf

Freaks89
22-Jun-2009, 14:28
y porque ?? no es verdad pues?? el escabajo no es tuyo, plain and simple :cheebs: ademas :bah: bugo no tiene la culpa que seas un :pajero: de mierda asjdkfljasdklfjañsdfasd :baboso: a rematar a otro lado pizado djfaklsjfklasdfñadsf :gtfo: la dejamos ahi tutis :huec3: que esta cumbia apenas se esta calentando :risamil:





:alagran: buguito es mio aunq te arda y tambien da cumbias pizado, ya me surti al belches y solo faltas vos, plain and simple :cheebs:




:beso: esto lo seguimos mas al rato en emeseene dnasldnaskldnaskl

Freaks89
22-Jun-2009, 14:29
:slap:

vos te deberia dar pena poner estupideces mano de verdad.

esto no es ni se concidera un pullon gentecita por dios que cree que un pullon es ir a 40km por hora aldñfjadsf :ceja:



civer :chupala: dandlandklndklnakldnaskldasn


habla el q no acepta carros automaticos en el team toyota va :alagran:


jueputa decime porq no los queres dnaskldnaskldaskldnaskld

meme_viper
22-Jun-2009, 14:30
:alagran: buguito es mio aunq te arda y tambien da cumbias pizado, ya me surti al belches y solo faltas vos, plain and simple :cheebs:




:beso: esto lo seguimos mas al rato en emeseene dnasldnaskldnaskl
despues de una alegata terminan :mono:

asdklñfjasdñflksd
:par:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:30
:risamil: :risakk: esa mierda si me cago de la risa a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa :risakk: :risamil: :yano: :risamil:





dasdnkldnadnasdklndlndlasndlasndklasasndlkasndlkls d


se las llevo de correcto y abusivo el pizadito, habia q reducirlo al orden :si:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:30
despues de una alegata terminan :mono:

asdklñfjasdñflksd
:par:



celoso me saliste dandklasndklas

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:30
:alagran: buguito es mio aunq te arda y tambien da cumbias pizado, ya me surti al belches y solo faltas vos, plain and simple :cheebs:




:beso: esto lo seguimos mas al rato en emeseene dnasldnaskldnaskl

:pajero: fjklasdfñds no que queria 19mil tu tia por el o ya lo pagaste ?? si ya lo pagaste peeeeeeeeeerdon que lo marchite flor dsafjkjsdfkljaskldfñasdfasd no flor de loto sino que de luto porque da tristeza verte pizado :rvm:

Freaks89
22-Jun-2009, 14:32
:pajero: fjklasdfñds no que queria 19mil tu tia por el o ya lo pagaste ?? si ya lo pagaste peeeeeeeeeerdon que lo marchite flor dsafjkjsdfkljaskldfñasdfasd no flor de loto sino que de luto porque da tristeza verte pizado :rvm:



ya llegamos a un acuerdo tutis :huec3:


asi q ya no podes hablar mariflor, ya no se vende buguito :yono:


y vos quiebra palitos :beso:

Don Pollo
22-Jun-2009, 14:32
:shitstorm:

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:33
:clap: y que luego te caiste de la cama sadjfkljaskldfjaslkdfjklasdfjaklsdfas :mula: x 3 estas mas encallejonado que gata en celo gordo ijuelagranputa asdklfjadsfklajsdfljasdklfjasldkñfasd

ya llegamos a un acuerdo tutis :huec3:


asi q ya no podes hablar mariflor, ya no se vende buguito :yono:


y vos quiebra palitos :beso:

turiel
22-Jun-2009, 14:34
vaya que no fue un tuktuk si no te huebiera verguiado...



:risa1:


l;asdfksdjhgakldjshgklajsdhajklsdhlajksdhgklasdhfj klahsdlkhsdkjgsd

fecarias
22-Jun-2009, 14:34
sadlkghñsdklgjaklñgasd

Freaks89
22-Jun-2009, 14:36
:clap: y que luego te caiste de la cama sadjfkljaskldfjaslkdfjklasdfjaklsdfas :mula: x 3 estas mas encallejonado que gata en celo gordo ijuelagranputa asdklfjadsfklajsdfljasdklfjasldkñfasd



pues podemos comprobarlo maldito jueputa :beso:


dnaskdnaskldnaskldadasdasdasd

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 14:43
pues podemos comprobarlo maldito jueputa :beso:


dnaskdnaskldnaskldadasdasdasd

vos queres tapar el sol con un dedo es como No verte entrar a cualquier lugar de no menos 100 x 100 metros :coche: velmax se habla con la verdad los pajeros a la hoguera :muere:

civer
22-Jun-2009, 14:44
civer :chupala: dandlandklndklnakldnaskldasn


habla el q no acepta carros automaticos en el team toyota va :alagran:


jueputa decime porq no los queres dnaskldnaskldaskldnaskld

tampoco acepto tercels slows que son verguiados por tuk tuk aljfad
:owned::baboso:

z28
22-Jun-2009, 14:47
despues de una alegata terminan :mono:

asdklñfjasdñflksd
:par:
:word: :super: los dos maricas

Freaks89
22-Jun-2009, 14:56
vos queres tapar el sol con un dedo es como No verte entrar a cualquier lugar de no menos 100 x 100 metros :coche: velmax se habla con la verdad los pajeros a la hoguera :muere:



:llanto2: juan pablo no me creeeeeeeeeeeeeeee...


me voy a suicidaaaaaaaaaaaaar :rvm:






a mi me pela la verga q me creas o no maldito quiebra palitos :si: dkandlkndlnsa



ya sho mejor :beso::huec3:

hgab06
22-Jun-2009, 15:00
y ojala ande con tu madre para que se mate ella tambien :si:
laskdjfaslñdkfjasldkfjasldfkjas

Freaks89
22-Jun-2009, 15:01
tampoco acepto tercels slows que son verguiados por tuk tuk aljfad
:owned::baboso:


y acaso quiero q lo aceptes pues maldito dnakdnkadnkld


:yono: este es carro del chance, a mi me pela la verga

chinesekiN
22-Jun-2009, 15:19
laksjdlkajds gordo mas cerote.. ..mejor te hubieras bajado de esa mierda.. talvez lo alcanzas corriendo.. :risakk:

Freaks89
22-Jun-2009, 15:20
laksjdlkajds gordo mas cerote.. ..mejor te hubieras bajado de esa mierda.. talvez lo alcanzas corriendo.. :risakk:




fokiu chino ote dnakdlnaldnsldnlsdnls



por Dios q talvez corriendo lo alcanzaba dnklndlkandlsad

chinesekiN
22-Jun-2009, 15:22
fokiu chino ote dnakdlnaldnsldnlsdnls



por Dios q talvez corriendo lo alcanzaba dnklndlkandlsad sera? :coche:

ni corriendo culerooo ahahahahahahahahha :risamil:

LADD
22-Jun-2009, 15:24
deberías de revolucionar mas tu carro, porque suena ilogico lo que acabo de leer, pero deberias de darle más tiempo para hacer el cambio.....saludos,

Freaks89
22-Jun-2009, 15:29
deberías de revolucionar mas tu carro, porque suena ilogico lo que acabo de leer, pero deberias de darle más tiempo para hacer el cambio.....saludos,



nop, no es tan ilogico, la caja de esos carritos es bien corta y aceleran bien rapido :si:


ademas ya dije que ando con el carburador malo

<<Air Cooled>>
22-Jun-2009, 16:00
nop, no es tan ilogico, la caja de esos carritos es bien corta y aceleran bien rapido :si:


ademas ya dije que ando con el carburador malo

y ahora tambien es tu carro el de la "empresa" ajdlfkjkldsfklñasfa ahora le vas arreglar el carburador :pajero: version 2.0 aah no va akdsjfkladsllfkfñasasd ese no te gusta ajsdlfkaldskfñdfads para mi el puyon lo perdiste por culpa del lastre tu que llevas mano :huec3: ya asi hablando en serio solo comparate con tu hermano la verga salen como 5 pizados iguales :risamil:

ktulu022
22-Jun-2009, 16:14
y hablando de vientos no puedo acelerar mucho tampoco porq si paso de 100 se abre el capo :llanto2:

alsdfjklasdjflaksdjflajja

vaya que no fue un tuktuk si no te huebiera verguiado...

:risa:
Si xq esos ya son Type-R :risamil: añdfjañdkfjaklfj

:risa1:

y ojala ande con tu madre para que se mate ella tambien :si:

:risamil:

simon

el chofer

aksdjhlakjsdkadsj

:baboso:

:risa:

laksjdlkajds gordo mas cerote.. ..mejor te hubieras bajado de esa mierda.. talvez lo alcanzas corriendo.. :risakk:

:risakk:

Cheves
22-Jun-2009, 16:19
Eso del capo deberias de verselo ya.

Freaks89
22-Jun-2009, 16:28
y ahora tambien es tu carro el de la "empresa" ajdlfkjkldsfklñasfa ahora le vas arreglar el carburador :pajero: version 2.0 aah no va akdsjfkladsllfkfñasasd ese no te gusta ajsdlfkaldskfñdfads para mi el puyon lo perdiste por culpa del lastre tu que llevas mano :huec3: ya asi hablando en serio solo comparate con tu hermano la verga salen como 5 pizados iguales :risamil:



:bah: a mi vos me pelas la verga :si:



maldito quiebra palitos dnkadnlsdnls



Eso del capo deberias de verselo ya.



nel, yo ya no le hecho mano en nada a ese carro maldito, ya me pela sinceramente, eso es puramente responsabilidad de mi jefe, no mia :si:


todo es andar despacio y no pasa nada, o, aunqsea con un lazo lo voy a amarrar solo para q no se me abra por si las moscas

kaltkevin
22-Jun-2009, 16:41
:mula: :pendejo:

Freaks89
22-Jun-2009, 16:48
:mula: :pendejo:





:chupala:


fokiu bitch dnaskdnaldsna

Mitsu
22-Jun-2009, 17:37
En este caso y con estos carros es mas cuestion de para donde va el viento.
:caca2: :caca2:

desconocido
22-Jun-2009, 18:46
:baboso:

@lexts61
22-Jun-2009, 19:36
:risakk:


este cerote :risakk:

si me recontracago de la risa :risa1:


pero no me vergueo dice :que2:

estupido :risakk:

imbecil :risa1:

haciendo mierda el carro del chanse :alagran: despues anda viendo q xq le calienta .:alagran: y ni mantenimiendo le dan a su mierda :asco:

@lexts61
22-Jun-2009, 19:41
y segun vos q nadie lo sabe??? q nadie sabe q buguito es mio solo por derecho y no por propiedad???? :bah: q out estas




y los dos me pueden chupar la paloma :si:


es tuyo x derecho :que2:

:pelametodalapalomaimbecil:

puta pero hasta permiso tenes q pedir para usarlo :que:

vos decis q x derecho es tuyo :huh: tons si es tuyo :huh: o xq te contradecis :confuso:

cuando las cosas son de propiedad de uno las usa cuando le ronka el culo a uno idiota xq tenes derecho sobre ello :mula:
:risa1:


:burnout:

RealBot
22-Jun-2009, 19:53
asdklfjadsfklajsdfasdf y con ese me querias verguear? ;alkjdfaksdf

Ignition
22-Jun-2009, 20:06
:iorisa:

Luremime
22-Jun-2009, 20:54
despues de una alegata terminan :mono:

asdklñfjasdñflksd
:par:

mejor ni te metas vos
xq dicen que entre maridos
y hermanos no hay que meter las manos
y estos 2 no tienen planta de hermanos

es puro lio de :locas:

aksldjaklsjdfhlaksd

alfredo783
22-Jun-2009, 21:51
:risamil:

javieringo1
22-Jun-2009, 21:56
al tercel de alfradio no me lo metas en estos threads vos :b6: alksdjfalksdjfkd

fernandito
22-Jun-2009, 22:00
asdasldjlaskjdlasd

Guayits
22-Jun-2009, 22:01
:frgstorm:

Eddysitoyk
23-Jun-2009, 11:04
y hablando de vientos no puedo acelerar mucho tampoco porq si paso de 100 se abre el capo :llanto2:
kfjdhfkjdsfhdskjfhdskfjs:caca2:hoy si me cage de la risa, y vos alguna ves has puyado con algun otro carro vos?? porque para que te haya dado verga un pickup 800cc:baboso:

me imagino los cambios que hiciste.
no es la nave es el chofer.

maych
23-Jun-2009, 13:20
:frgstorm:

Freaks89
23-Jun-2009, 13:29
kfjdhfkjdsfhdskjfhdskfjs:caca2:hoy si me cage de la risa, y vos alguna ves has puyado con algun otro carro vos?? porque para que te haya dado verga un pickup 800cc:baboso:

me imagino los cambios que hiciste.
no es la nave es el chofer.



:mijo:


manito, usted saber que cree, pero si no sabe no se meta :mijo:


ahi en el video de mi firma te podes dar cuenta que no soy ningun novato :mijo:

@lexts61
23-Jun-2009, 13:33
:mijo:


manito, usted saber que cree, pero si no sabe no se meta :mijo:


ahi en el video de mi firma te podes dar cuenta que no soy ningun novato :mijo:


::adorar: perdon

no sabia q ya eras pro :que:


:risakk:


a cada rato vengo q cagarme de la risa aka >:risa1:
:yano:

Freaks89
23-Jun-2009, 13:39
::adorar: perdon

no sabia q ya eras pro :que:


:risakk:


a cada rato vengo q cagarme de la risa aka >:risa1:
:yano:




:risakk: a vos ya te hice mijo en el autodromo, no soy ningun pro, pero tampoco ningun newbie :si:



:bah: segui riendote, vos me pelas la verga