PDA

Ver la Versión Completa : Vergaso en la bajada de Villa Hermosa :fuckemetra:


Jhonny Villatoro
22-Jun-2009, 12:25
por los cagadales que estan haciendo en la colonia los de emetra y en la salida y entrada para villa nueva por el lado de la petapa miren las conseguencias, fuck emetras deberian de hacer algo mejor despues pueden ser peores los accidentes :puravida:

161204

161205

161206

nery87
22-Jun-2009, 12:27
Camion Mula

meme_viper
22-Jun-2009, 12:27
esos jueputas siempre hacen cagadales ahi :queasco:

vos sos de ahi pe :ceja:

Jhonny Villatoro
22-Jun-2009, 12:30
esos jueputas siempre hacen cagadales ahi :queasco:

vos sos de ahi pe :ceja:


simon de villa hermosa sii

rmonroy
22-Jun-2009, 12:30
:alaputa: que ahuevante ver que se te viene encima un camión y más aún cargado de estructuras metálicas.

:ceja: cuando y a que hora fue eso? yo pase por alli hoy como a las 9:45 am.

supermac
22-Jun-2009, 12:32
de verdad que si ha de ser arralante eso
Imaginate se sueltan esas cosas y te caen encima???? :run: :alaputa:

Jhonny Villatoro
22-Jun-2009, 12:33
:alaputa: que ahuevante ver que se te viene encima un camión y más aún cargado de estructuras metálicas.

:ceja: cuando y a que hora fue eso? yo pase por alli hoy como a las 9:45 am.

mmm :pensa: nose vos a que horas fue pero ahorita todavia estan pensadon como quitar el camio

maych
22-Jun-2009, 12:36
:alaputa:

hgab06
22-Jun-2009, 12:40
que talegazo pobre la gente que veia en el otro carrito

caracun
22-Jun-2009, 12:40
Fue como a las 10:30 segun me dijo mi esposa y dice que estan tratando de sacar el camion pero ni a palos sale eso porque lo tratan de jalar con otro camion igual, alli necesitan una grua delas grande para jalar esa cosa.

caracun
22-Jun-2009, 12:54
Parece que ahora si ya lo podran sacar porque llego una grua mera galana dice mi esposa y si parece que lo podra mover porque con unos camioncitos que querian sacar que solo pugajaba.

rmonroy
22-Jun-2009, 13:28
Pobres todos.

el piloto del camión = despedido y a pagar
el dueño del carro = ahuevado y sin carro
las gruas.= llegaron pero como no lo sacaron no hay paga.
la demas mara = como la gra diabla con las colas.

Mr.Anderson
22-Jun-2009, 14:48
Pobres todos.

el piloto del camión = despedido y a pagar
el dueño del carro = ahuevado y sin carro
las gruas.= llegaron pero como no lo sacaron no hay paga.
la demas mara = como la gra diabla con las colas.

ajflakfjakldfjdasklfjakjsd

Es cierto... allí los de emetra si su madre... :b6:

zujuescor
22-Jun-2009, 14:54
eso es muy cierto!!! q cantadales los que estan haciendo!! la verdad no se que pretenden con esas vuelterias que lo mandan a dar a uno!!! yo tengo q pasar todos los dias por ahi que tedioso, enserio!!!!:llanto2:

DEViANCE
22-Jun-2009, 14:59
por eso es bueno los seguros mucha ademas siempre hay mara :mongol:a para manejar siempre los de los carros tienen la razon :risakk:

Xavix182
22-Jun-2009, 15:50
yo pase como a las 9 y no habia nada todavia pero si solo kagadales estan haciendo esos pizados de emetra por ahi.

CivicZ88
22-Jun-2009, 15:57
:alaputa:

ECLIPSEDOHC
22-Jun-2009, 16:17
yo pase por ahi pero que sentido tiene bajar todoooo el trafico que viene de toda villan el fru san miguel villa c.
que vergueo hacen los indios idiota esos..

malvizuris
22-Jun-2009, 16:30
Yo opino

Primero: con respecto al Thread, es una irresponsabilidad del conductor del camion y que ahuevante :alaputa: para el del carrito..


Segundo: con respecto a los "cagadales" como vos los llamas, es una medida extrema para "controlar" a la bola de imprudentes "no todos" que hacian 6 carriles 83 de ida y 3 de venida) en un area de (2 carriles de ida y 1 de venida9 y pues la solucion alli es un semaforo, y arriates para que la banda no haga un "tercer Carril"

Tercero: yo tambien vivo por ese sector :oscar: :par:

fernando79
22-Jun-2009, 16:45
el sabado como ha eso de las 3 de la tarde enfrente a las torres petapa... chocaron 3 carros.... un rallyart... y una burjuba roja (mucha esa burbuja roja es la mas de ahuevo que he visto) :rvm: si fue mas o menos el golpe

alguien sabe si esa burbuja roja es de alguien del foro?

meme_viper
22-Jun-2009, 16:51
por lo visto varios vivimos por ahi :par: aslñkfjsdklf


no saben si ya quitaron ese vergueo porq que hueva que haya trafico :dormir:

turiel
22-Jun-2009, 16:53
:powta:



FUCK EMETRA :oscar: que bueno que no vivo por ahi :oscar:

daniel
22-Jun-2009, 16:55
para empezar el sabado pase por alli y verdaderamente se nota la calidad de mula q tiene de alcalde el municipio de petapa, el cuate ese antes tenia mas de 168 tumulos en todo el municipio en un poll q saco el periodico siendo el municipio con mayor tumulos aparte de eso no se cuantos miles de quet invirtio en un puto estadio q ahora ni equipo en la mayor DESGRACIA tendran,,,,, y aparte de eso yop pense q los emixtra eran los mas mulas perooo estos si se llevan el trofeo lidereados por el inepto del gordito rafita....esos de emetra si tan mal a comparacion de los muy buenos agentes q tiene el otro municipio de villa canales

KeNneTKdA
22-Jun-2009, 16:56
yo pase por ahi pero que sentido tiene bajar todoooo el trafico que viene de toda villan el fru san miguel villa c.
que vergueo hacen los indios idiota esos..

:word:
:mula:'s los cerotes

Hugh
22-Jun-2009, 17:06
eso es muy cierto!!! q cantadales los que estan haciendo!! la verdad no se que pretenden con esas vuelterias que lo mandan a dar a uno!!! yo tengo q pasar todos los dias por ahi que tedioso, enserio!!!!:llanto2:

lo de cantadales habría que discutirlo... es cierto que da una hueva de puta madre ir a dar la vuelta hasta villa hermosa, pero también se hacía un gran vergueo en ese cruce de burguer king :yano: todos queriendose meter a puro huevo... en ese cruce a toda hora se armaba una casa de putas :yano:

Yo opino

Primero: con respecto al Thread, es una irresponsabilidad del conductor del camion y que ahuevante :alaputa: para el del carrito..


Segundo: con respecto a los "cagadales" como vos los llamas, es una medida extrema para "controlar" a la bola de imprudentes "no todos" que hacian 6 carriles 83 de ida y 3 de venida) en un area de (2 carriles de ida y 1 de venida9 y pues la solucion alli es un semaforo, y arriates para que la banda no haga un "tercer Carril"

Tercero: yo tambien vivo por ese sector :oscar: :par:

:word: a todos los puntos asdfasdfasdfa

por lo visto varios vivimos por ahi :par: aslñkfjsdklf


no saben si ya quitaron ese vergueo porq que hueva que haya trafico :dormir:

:par:

rmonroy
22-Jun-2009, 17:39
para empezar el sabado pase por alli y verdaderamente se nota la calidad de mula q tiene de alcalde el municipio de petapa, el cuate ese antes tenia mas de 168 tumulos en todo el municipio en un poll q saco el periodico siendo el municipio con mayor tumulos aparte de eso no se cuantos miles de quet invirtio en un puto estadio q ahora ni equipo en la mayor DESGRACIA tendran,,,,, y aparte de eso yop pense q los emixtra eran los mas mulas perooo estos si se llevan el trofeo lidereados por el inepto del gordito rafita....esos de emetra si tan mal a comparacion de los muy buenos agentes q tiene el otro municipio de villa canales

:que2:

:ceja: vos trabajas en la muni de Villa Canales vaaa.:besaculo:

desconocido
22-Jun-2009, 18:47
:maleado:

Tiv
22-Jun-2009, 19:22
yo vivo ak por rivera y se fue la luz como 3 horas, por que dijieron q habia habido un accidente pero sera q fue este???

moramania
23-Jun-2009, 08:34
Simon son unos cagadales los q estan haciendo estos cerotes por aca....y por lo visto somos varios los q tenemos q aguantar las estupideses de esos :mongol:es


esos de emetra si tan mal a comparacion de los muy buenos agentes q tiene el otro municipio de villa canales

:bah: esos cerotes son igual o peor.....en las horas pico cuesta q den via a los de villa hermosa....solo a los de villa canales un vergo de tiempo....:yano:

fecarias
23-Jun-2009, 08:58
:maleado:

WICHORICARDO
23-Jun-2009, 09:06
no me gusta ese vergueo que hay para pasar x ahi ahora

Cheves
23-Jun-2009, 09:08
:rvm: pobre gente

meme_viper
23-Jun-2009, 09:10
:que2:

:ceja: vos trabajas en la muni de Villa Canales vaaa.:besaculo:
x10000000000 ese :cerote: que pase pero a pelarme 3 caballerias de moronga :si: sdlafkjsdlñkfjsdf

rmonroy
23-Jun-2009, 10:00
yo vivo ak por rivera y se fue la luz como 3 horas, por que dijieron q habia habido un accidente pero sera q fue este???


No fué ese, el que hizo que se fuera la luz fué un camion de esos que llevan concreto premezclado (mixto listo hombre) volco como a 1 KM de Rivera, camino a Villa Canales, no solo se volo 2 postes sino también agarro un carrito. :owned:

que gran vergueo también colas y colas...... No tome pics:slap:

WICHORICARDO
23-Jun-2009, 10:07
y a que hora fue porque yo pase tipo 5pm (ya tarde pues) y 0 trafico

meme_viper
23-Jun-2009, 10:12
y a que hora fue porque yo pase tipo 5pm (ya tarde pues) y 0 trafico
en la de la bajada de villa hermosa fue en la mañana :slap2: ahora el otro sepa la gran puta :si:

Tiv
23-Jun-2009, 10:19
No fué ese, el que hizo que se fuera la luz fué un camion de esos que llevan concreto premezclado (mixto listo hombre) volco como a 1 KM de Rivera, camino a Villa Canales, no solo se volo 2 postes sino también agarro un carrito. :owned:

que gran vergueo también colas y colas...... No tome pics:slap:

:yano: q gran vergueo entonces mara mula esas vueltas son bn peligrosas por dond vivis vs ps???

rmonroy
23-Jun-2009, 13:50
:yano: q gran vergueo entonces mara mula esas vueltas son bn peligrosas por dond vivis vs ps???


En un arrabalito de Villa Canales :mijo:

luis79
26-Jun-2009, 21:19
que huevos pobre el que llevaba la camionetilla

ToTtO OeZz
26-Jun-2009, 21:47
que vergaso :yano: