PDA

Ver la Versión Completa : WRX vs Civic hatch....la revancha... FUCK NISMO ldaskjaslkjasdlk


turboed
07-Nov-2006, 08:48
Ayer saliendo del trabajo casi a las 11 me junte con mi amigo, su novia y la hermana de ella para ir a comer algo por ahi para subir el animo un poco en vista de que manana tengo corte :alaputa:

El caso es que fuimos a hartar de lo lindo por el area donde se juntan todos los viernes y donde fue el meet subaru y claro.... las bebidas no podian faltar :meet: pero cuando vi que mi cuate llevaba sus 3 tequilasos seguidos mejor solo me acabe mi tarro y ya no tomar mas para ser precavidos, exactamente como mis predicciones indicaban aquel paro algo mareado despues de vaciar medio bar ldkasjdaskljda y ya cada quien tenia que jalar para su casa asi que la novia me dice, si quieres maneja vos esperando estabamos a que mi cuate salga para tomar unos expressos cuando en eso el y yo vimos que ahi estaban unos carritos jodiendo en el parqueo y nos asomamos un poco para ver quienes estaban, cual fue nuestra sorpresa que ahi estaba el maldito hondero del hatchi que nos habia tirado el carro y al que supuestamente le "rajamos" cuando al instante nos reconoce y solo nos reconocemos y como que si fueramos cuates nos saluda :hi5: y ya comenzo el hondero a hacer burla que ese dia rajamos :nismo: y que le RX8 estaba ahi tranquilo :slap: el caso es que le comente a mi amigo que velmax en especial el Vtecoso del diablo AKA chacal dijo que aquel habia rajado y se puso para vergasos :mad: lasjldkasjdlaskjdaslkdjas asi que mi cuate me dice si quieres le das contra aquel y yo :sustopop: va pues le digo, cuando me asomo donde el hondero para pedir reto oficial aquel ya ni bien me asome me dice acepto dlkasjdaslkdjaslklkjdaslk va pues, subio la novia del hondero y su cuate a su carro y nosotros al wrx, menos mal que a la novia y la hermana de mi cuate les gusta correr por que sino las tirabamos por la ventana dlaskjdlaskda pajas
Bueno entramos al highway y levanto la mano para que el hondero de el respectivo beep....... beep beep :rally: salimos en segunda y se aleja un poco el hondero :yano: meto tercera y el hondero no encontro la tercera creo :baboso: asi que volvi a esperar.
bueno ya roll enserio comenzando a 40 mph manteniendo segunda esta vez beep beep beep :rally: y hondero del demonio que me saca medio auto de una vez :alaputa: :yano: a no aborto de chacal dije yo y que salgo atras de aquel ya mid 3rd lo alcanze y para cuarta lo tenia un poco mas atras del bumper trasero a ese punto ya estaba ahuevado por el fantasma del top end, mi amigo asomado a la ventana para ver por donde iba el hondero, tocamos las 120 millas y ya sentia el auto pesado y le digo bueno alguien tiene que saltar para perder peso daslkdjaslkdjasljkdasda y el maldito hondero se venia acercando un poco mas ya casi tocando la puerta trasera y asi nos mantuvimos hasta que el hondero freno, bueno ahi la dejamos le dije con las manos al hondero.....noooo dije despues el maldito Vtecoso de velmax me va a joder toda la semana que raje :nono2: otra le digo para que no jodan

bueno nos emparejamos esta vez ya como a 60 mph (el hondero tenia mejor salida) asi que doy el beep . beep beep :rally: esta vez salimos parejos parejos,se me despega un poco el hondero, tercera me le despegaba un poco y el hodero como que hizo 8 cambios ldkasjldakjdlas tenia el bumper de el a la puerta del pasajero y otra vez las malditas 120 mph esa maldita lentitud de los awd salta maldito le digo a mi amigo ldkasjdlaskjdaslk y el hondero ya iba emparejando un poco mas terminamos a las 140 empates, adrenalina x 1000000000000000 :adorar:

ya de una vez me empareje otra vez al hondero para un ultimo roll, la novia y la hermana de mi cuate estaba :alaputa: :alaputa: atras daskldaslkjdas y mi amigo ya recuperado de la guareada que se hecho, bueno ultimo roll me dijo aquel. el hodero da el beep. beep beep :rally: maldito hondero :mad: salio un poco mas antes de dar el tercer beep lkdasjdlaskjdas y que salgo atras de aquel y me saco un carro tercera me le iba emparejando lento pero seguro ya para cuarta lo tenia ala par quinta le tenia un bumper de ventaja hasta casi que topamos los autos por que enserio que fue el roll mas largo que he corrido y ya paramos al mismo tiempo 2 victorias un empate dije, no esta mal, bajamos velocidad para preguntarle al hondero que tenia abajo el hoood.......saben que contesto??? solo mofle,headers y pipa :shocky: x trillones nos cagamos de la risa :adorar2:, por lo visto era all motor :yano: este viernes que lo veamos me voy a meter abajo el auto para ver que #@$#@%:mad: tiene ese maldito honda :yano:

Bueno, ya adrenalina x 1000000000 para manana, necesitaba un roll asi, correr con honderos :adorar: es como correr contra la muerte

FUCK NISMO:asco:


saludos

Eurolover
07-Nov-2006, 08:53
Buen puyon vos turboed y tenes toda la razon.

Fuck Nismo :asco: añsfdjk

Fredyracing
07-Nov-2006, 08:56
ta bien compadre!!! pero como estabamos comentando en el autodromo, hacen falta los vids!!!

turboed
07-Nov-2006, 08:58
ta bien compadre!!! pero como estabamos comentando en el autodromo, hacen falta los vids!!!

vids espero que este viernes me puedan proporcionar material los del club pics or vids, de este evento si no tengo pics, todo fue inprovisado :llanto:


saludos

nismo240sx
07-Nov-2006, 10:10
klajghalksdjgaskldgjasgd que huevos que un all motor en top end se les haya ido a la par a un turboso de 56psi asldkgjasdhglkjasdg

decile a tu amigo, que venda esa mierda y se compre un hatch stock con filtro y creo que va a correr mas que ese su stage 10 subaru asdlkgjasdg.

sencillamente que huevosssssssssss, honda owner and proud, un all motor y apuesto que era algun b18c1, con bolt ons y algunas manosidades jijiji...

sencillamente si yo tuviese un subaru hasta los quesos y que un honda all motor vaya a la par mia, corto el seat belt, me lo amarro en los ojos y me tiro por la ventana laksdgjhasdgjkasgd...

fuck nismo...ahh no va laskdjgasdg, fuck subaru's turbosos.

bye

nismo240sx
07-Nov-2006, 10:16
dejame hablo con un cuate que esta en tu state, ese no mas anda boosteado a 15 psi con un b18c1, si queres apostamos jijiji.

ese subaru is goingggggg downnnnnnnn.....si queres lo corres desarmado, a control remoto, como queras, pero siempre que verguenza que un all motor vaya a la par tuya, inmaginate el subaru fuese all motor, corriera peor que un palio con rines 26 asldkgjadsg

bye

<Luis Pedro>
07-Nov-2006, 11:22
me cago de la risa :risa: x 1000000000000000000 relatos mas miedas mucha lñajksdflkjsadf y las repuestas del nismo mas aun ñlkajsdflñkjsdaflkñj

turboed
07-Nov-2006, 11:32
klajghalksdjgaskldgjasgd que huevos que un all motor en top end se les haya ido a la par a un turboso de 56psi asldkgjasdhglkjasdg

decile a tu amigo, que venda esa mierda y se compre un hatch stock con filtro y creo que va a correr mas que ese su stage 10 subaru asdlkgjasdg.

sencillamente que huevosssssssssss, honda owner and proud, un all motor y apuesto que era algun b18c1, con bolt ons y algunas manosidades jijiji...

sencillamente si yo tuviese un subaru hasta los quesos y que un honda all motor vaya a la par mia, corto el seat belt, me lo amarro en los ojos y me tiro por la ventana laksdgjhasdgjkasgd...

fuck nismo...ahh no va laskdjgasdg, fuck subaru's turbosos.

bye


Hartate un tonel de eclipse (if you know what i mean dlaskdlaskds :caca2: pajas vos eclipse) no se que tenia abajo del hood, pero ahuevossss que no era stock, all motor....no le oi turbo alguno :asaber: el caso es que esta vez no rajamos, ese hondero cada vez me esta cayendo mal dlsakjdaslkdask

I still love hondas :adorar:

subaru's top end :asco:


saludos

rivfe
07-Nov-2006, 11:35
buen puyon vos...:si:.....i love the WRX`s.....:adorar:

turboed
07-Nov-2006, 11:35
dejame hablo con un cuate que esta en tu state, ese no mas anda boosteado a 15 psi con un b18c1, si queres apostamos jijiji.

ese subaru is goingggggg downnnnnnnn.....si queres lo corres desarmado, a control remoto, como queras, pero siempre que verguenza que un all motor vaya a la par tuya, inmaginate el subaru fuese all motor, corriera peor que un palio con rines 26 asldkgjadsg

bye


llama al hijo de su tiburona para ver de armar un reto con aquel, que queres apostar??? un jetta vr6?? ldkasdlkasda ahh no va...

habra que ver, ese subaru es de tenerle miedo teniamos una persona extra de peso pero ganamos

for a mile or an inch we won the damn race muuucho fast and the furious pues ldkasjdaslkjsalkdjaslkasdjl:asco:

saludos

FIRE
07-Nov-2006, 11:57
lfkjsalñkasjflñskjfsñlfkajsflñskjfasñlfkjasfñlaksj sf ya aprendiste va tutis...:risa:

Panchete
07-Nov-2006, 12:39
mira es un honda rojo burbuja, con colita de pato y euros?

turboed
07-Nov-2006, 12:44
mira es un honda rojo burbuja, con colita de pato y euros?


es un hatchi amarillo que suena asquerosamente bien :adorar:


saludos

POWERB16
07-Nov-2006, 12:57
buen puyon y como disen por ahi honda rulete

ECLIPSE
07-Nov-2006, 13:32
lkdsjflñkjdsalfjlsdajflksd

que relatos mas mierdas... que huevos fuck turbosos..... slow....ç

q cague de risa.... si el subaru fuera all motor corriera como un palio porque putas no quieren esas licuadoras pues.

Panchete
07-Nov-2006, 14:02
es un hatchi amarillo que suena asquerosamente bien :adorar:


saludos


mmmm:asaber: entonces saber cual sera... hay nos contas q shutias de bajo del capo pues..

orale :ok:

turboed
07-Nov-2006, 14:04
mmmm:asaber: entonces saber cual sera... hay nos contas q shutias de bajo del capo pues..

orale :ok:

vos vivis en maryland??

ahi voy a revisar que tiene el hondero manoso :ok:


saludos

Panchete
07-Nov-2006, 14:06
vos vivis en maryland??

ahi voy a revisar que tiene el hondero manoso :ok:


saludos

nel pero un primo andubo x alli y me conto de algo q vio alli... yo vivo en cobán ...

turboed
07-Nov-2006, 14:16
nel pero un primo andubo x alli y me conto de algo q vio alli... yo vivo en cobán ...


ahh bueno, habia un forero por aca que vivia en maryland :asaber:

hay varios por aca, el honda squad si es de full manosos, son de respeto los patojos, tienen buen equipo de tuning, los toyoteros tambien :alaputa:


saludos

Panchete
07-Nov-2006, 14:19
ahh bueno, habia un forero por aca que vivia en maryland :asaber:

hay varios por aca, el honda squad si es de full manosos, son de respeto los patojos, tienen buen equipo de tuning, los toyoteros tambien :alaputa:


saludos

10-4 pendiente de la info del hondero mañoso :ok:

CoupeVtec
07-Nov-2006, 19:04
:si: buen puyón vos, es un hueso duro el honda en top end......

el_skato
08-Nov-2006, 13:32
un par de :pics: de ahi de las naves no quedarian mal



buen puyon :rally: adrenalina hasta la miesh :rockon:

turboed
08-Nov-2006, 13:36
un par de :pics: de ahi de las naves no quedarian mal



buen puyon :rally: adrenalina hasta la miesh :rockon:

estas pics ya las puse en el thread anterior pero es Wrx es el plateado y unas cuantas pics de un meet

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15096&d=1162663194

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15097&d=1162663194

:asco:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15098&d=1162663194

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15099&d=1162663194


S4 :llanto:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15100&d=1162663194
saludos

georgevier
08-Nov-2006, 13:43
poowwta q buenos carros!

Dr nitrous
08-Nov-2006, 16:59
dejame hablo con un cuate que esta en tu state, ese no mas anda boosteado a 15 psi con un b18c1, si queres apostamos jijiji.

ese subaru is goingggggg downnnnnnnn.....si queres lo corres desarmado, a control remoto, como queras, pero siempre que verguenza que un all motor vaya a la par tuya, inmaginate el subaru fuese all motor, corriera peor que un palio con rines 26 asldkgjadsg

bye

Tengo un amigo en Miami con un WRX 2002, bottom end stock, quieres apostar?