PDA

Ver la Versión Completa : portaplacas


LFR6
18-Jun-2009, 15:27
seguro es repost de respost de repost, pero quería preguntarles si los malditos de emetra siguen pizando por el portaplacas?

yo le tengo el portaplacas al mio porque segun yo, ya se les habia pasado la fiebre de andar pizando por esa mierda, pero por ahi vi un post que ahora estan revisando hasta si tienen spray, tons por eso pregunto si esos hijos de la chingada siguen clavando multas por esa mierda

CivicZ88
18-Jun-2009, 15:31
A mi me multaron ayer los los fuck PMT por esa onda, y eso que el portaplaca es casi transparente.

LFR6
18-Jun-2009, 15:33
A mi me multaron ayer los los fuck PMT por esa onda, y eso que el portaplaca es casi transparente.

de a cuanto la gracia? y donde fue?

cap.falcon
18-Jun-2009, 15:34
simon acordate q esos como q fueran lobos con hambre :rvm:

CivicZ88
18-Jun-2009, 15:37
de a cuanto la gracia? y donde fue?


ayer tipo 3 de la tarde ahi en la petapa, Q250tukis, ya mero verguiava al cerote. pero ni modo no queda mas que hacerle huevos.

Fr@nk
18-Jun-2009, 15:37
A mi me multaron ayer los los fuck PMT por esa onda, y eso que el portaplaca es casi transparente.


Conta como fue, donde, cuanto??:susto4:

CivicZ88
18-Jun-2009, 15:49
Conta como fue, donde, cuanto??:susto4:


Venia yo :rally: algo rapido, y al pasar por la calle que sale del super 24 (despues del portal petapa), salieron 2 PMT en moto (para variar), y cabal vi y escuche que me hicieron el alto (me bocinaron) ahi frente al colegio marco polo, y pare, la onda es que como venian atras de mi tubieron tiempo de sobra para observar el portaplacas:come2:. y ps empezaron con la casaca de qu esto que el otro ashdfaklsdhfasdlfhsad:nismo::nismo:. total que al final me dice el agente "le vamos ha hacer un descuento del 50% de la multa solo por esta vez ...y otra vez:nismo::nismo:, y me samparon los Q250:owned::powta:.

maych
18-Jun-2009, 15:50
pues a mi no me han dicho nada, y ando con el portaplacas :puravida:

zivic
18-Jun-2009, 15:55
Cuando Empezo Esa Mierda De Las Multas De Portaplaca Me Salve Uno De La Pmt Se Paso De Buena Onda Y Solo Me Dijo Le Encargo Q Kite Ese Porta Placa :D SALE MEJOR KITARLO AGUAS

Blackdave
18-Jun-2009, 17:02
buena info, mejor kitarlo y no darle gusto a esos serotes con la multa. hijos de :powta:

alfredo783
18-Jun-2009, 17:05
mejor quitalo

Roberto Amezquita
18-Jun-2009, 17:26
haa que mierda son los de EMETRA

man83
18-Jun-2009, 17:28
Venia yo :rally: algo rapido, y al pasar por la calle que sale del super 24 (despues del portal petapa), salieron 2 PMT en moto (para variar), y cabal vi y escuche que me hicieron el alto (me bocinaron) ahi frente al colegio marco polo, y pare, la onda es que como venian atras de mi tubieron tiempo de sobra para observar el portaplacas:come2:. y ps empezaron con la casaca de qu esto que el otro ashdfaklsdhfasdlfhsad:nismo::nismo:. total que al final me dice el agente "le vamos ha hacer un descuento del 50% de la multa solo por esta vez ...y otra vez:nismo::nismo:, y me samparon los Q250:owned::powta:.

SLOW!!! :slap:
jajaja Pajas mano! Ya en serio... no se que sale mas pizado si que te multen esos HDP (de vez en cuando) con Q.250.00 ò tener un vergazo de multas por Q.300.00 cada una :owned:

CivicZ88
18-Jun-2009, 18:38
SLOW!!! :slap:
jajaja Pajas mano! Ya en serio... no se que sale mas pizado si que te multen esos HDP (de vez en cuando) con Q.250.00 ò tener un vergazo de multas por Q.300.00 cada una :owned:
__________________


si esta pizado vos.

Mr.Anderson
18-Jun-2009, 19:43
A mi me multaron ayer los los fuck PMT por esa onda, y eso que el portaplaca es casi transparente.
:baboso:

Bueno está.... todos debemos estar en "ley".... porqué la gana de infrinigirla???... :slap:

Ferla
18-Jun-2009, 19:56
Yo no lo quite y no me han parado por eso...
eso si, cada vez que los mira es aquella mierda que siente uno que lo van a parar...
es cuestion de suerte vos...

alejandro475
18-Jun-2009, 20:08
fijate que yo se lo tengo puesto a 3 carros y en ninguno nos an dicho nada, hay veces que tengo a esas motos atv atras en las colas o a las motos de emetra va ,pero como dice Ferla es cuestion de suerte va, y aclarando para la gente que dice que si que porque no respetan los limites yo lo cargo porque aveces uno se pasa un poco del limite y no es intencion de 1 y solo por eso le pongan 1 multa de Q300 a uno como que no tiene logica, ya se que es contra la ley y todo, pero hay personas que andan sin placas o portaplacas de aquellos negros y no les dicen nada, y uno que va tranquilo es al que lo perjudican.

5zigen
18-Jun-2009, 20:22
nomas salio que estaba prohibido los portaplacas mejor lo quite xq ta pisado pagar Q500 :yano:

Chito
18-Jun-2009, 20:26
Yo lo quite, prefiero evitar vergueos...

Mr.Anderson
18-Jun-2009, 20:49
nomas salio que estaba prohibido los portaplacas mejor lo quite xq ta pisado pagar Q500 :yano:
Yo lo quite, prefiero evitar vergueos...

Que buena onda muchá.. así debe de ser... :si:

Chito
18-Jun-2009, 20:54
SLOW!!! :slap:
jajaja Pajas mano! Ya en serio... no se que sale mas pizado si que te multen esos HDP (de vez en cuando) con Q.250.00 ò tener un vergazo de multas por Q.300.00 cada una :owned:
Lo mejor que podes hacer es andar como la gente y quitar el portaplacas... por mara mula que no hace caso es que estamos como estamos :si:

CivicZ88
19-Jun-2009, 07:08
Re: portaplacas


Cita:
Empezado por Arkngel http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=178215#post4017510)
A mi me multaron ayer los los fuck PMT por esa onda, y eso que el portaplaca es casi transparente.


:baboso:

Bueno está.... todos debemos estar en "ley".... porqué la gana de infrinigirla???... :slap:


:b6: por una parte si tienen razon, Pero ese mismo dia hice pedazos el maldito portaplaca:rvm:

maych
19-Jun-2009, 08:45
:baboso:

Bueno está.... todos debemos estar en "ley".... porqué la gana de infrinigirla???... :slap:

:que2:

CHONTE
19-Jun-2009, 08:56
:bah: ahi anda esa mierda puesta todavia :bah:

polo28
19-Jun-2009, 10:05
cual es la gracia del porta placas ?

luis79
20-Jun-2009, 16:38
como joden los de emetra y mas aun los de emixtra

@lexts61
21-Jun-2009, 13:26
fuck

:powta:

yo ni portaplacas cargo

y me pararon unos de la pnc y entre ellos habia uno de emixtra y llega el ote pero uta :asco: puro hueco el cerote :yano:

le voy a dar una recomendacion me dice :que2: le recomiendo q su placa esta muy abajo y no esta visible ( la de adelante) y yo :que: y no ahi va ps le dije y necio el ote :powta: ya me estaba calentando :maleado:

hdp :powta: no voy a chingar mi bumper q como cuesta conseguir va le dije al ote :powta: en fin q son una mierda

y le dije si kiere me bajo :vergazos: alkfjdasdfds y vamos donde esta la patrulla y le apuesto q la placa se ve le dije :maleado:

dis q keriendome pizar el recerote q la chupe :chupala: adfljadljadlasdf

si en la ley no dice q a puro wevo tiene q ir donde ellos digan :fuck:

desconocido
21-Jun-2009, 16:15
añsdkfjñlakjsdfñlakjsdfñlakjf mejor quitalo