PDA

Ver la Versión Completa : BMW 330i


v244
06-Nov-2006, 21:46
:) que onda compañeros, ya tenia mi tiempo sin postear aqui, es que el día de hoy se me salio lo :rice: jflkajdfkla, hoy que venia a mi casa cansado y aburrido por tanto clavo en el chance:mad: , y unas colas de la gran.........., me encontre un bm 330i como 2002, plateado, cuando lo rebase nunca me imagien que queria correr el muy :cerote: , tonces como buen hondero no mas deje las colas empece a puyar el humilde pero huevudo 1.6, sacandole la kk, cuando en eso miro que el bm :alaputa2: soca esa mier, hasta con las luces altas venia atras tirando kk, a no me dije y empece a socar y meterme a lo hondero medio ahuevado porque por calentar mucho los frenso ahora tengo aire en la tuberia, pero que chingados dije, el hijo de la gran solo dandome carreta porque sabia la arastrada que me podia dar, entonces como buen hondero sali del puente de san lucas a todo :perreo2: , socando hasta las 7100, revasando y bueno le saque su poquito porque deplano el desgraciado venia :baboso: , pero eso no me importo lo deje por un buen rato cuando menos siento vuelvo a ver el retrovisor y :susto2: se desculega el hdp con todo hasta las luces altas me volvio a levantar yo ya ahuevado porque a empezar las cañas ya como a 100mph, a no pa bajo esta de la gran peor con los frenos como los cargo me dije, pero que si el maldito me pasa coqueando y a no hdp, hoy si aunque me caiga pija no me dejo, me voy atras del desgraciado u par de veces me corto inyeccioón la compu por acelerar para abajo, agarramos las curvas como locos, deberas que lujo de suspensión ese bm pegadito al asflato y el hondita haciendole huevos atras, lo mejor fue cuando según el me dejo un pocquito por trafico lento que encontre y me costo rebasarlo, el ya tranquilo en la entrada de la antigua hasta que vio venir un hondita a solo 115 mph yo solo miraba el tacometro a 5500, en cuarta el desgraciado donde vio quiso levantar pero jadsfklajdkf, ya habia perdido tiempo todabia lo logre alcanzar, pero relamente hoy si me convencio ese carro como jala de rico si yo alcance esa velocidad el :asaber: , pero realmente una muy buena descarga de adrenalina y sobre todo el hondita sigue haciendo de las suyas en la carretera aunque le peguen tremendas trancaseadas, fsjfdglkjsdflkg

rivfe
06-Nov-2006, 21:54
:alaputa:...las cañas y sin frenos..:alaputa:

v244
06-Nov-2006, 21:57
:alaputa:...las cañas y sin frenos..:alaputa:

Si vos, estan algo flojos, por eso no me anime a más, pero relamente valio la pena, despues de 15 años haciendo lo mismo te podras imaginar.

CoupeVtec
06-Nov-2006, 22:07
:si: sin frenos!!!! :susto:

ECLIPSE
06-Nov-2006, 22:40
Que Bien Que Bien
Me Llegan Relatos De Puyones

Que Bueno Que No Rajaste Viejo La Mara Criticara Que El Bm Es Superior Pero Pela La Verga Yo Me Di Verga Con Un Mustang Gt En Mi Humilde 1.6 Tambien...

Te Felicito Por Huevudo..

Arriba Los Imports

Abajo Los Bimeros Caqueros Huecos.

VVM3
06-Nov-2006, 23:41
Eh corrido en la calle tambien y no te voy a deir que no corras pero si vas a correr minimo que sea con el carro en buenas condiciones, no solo te podes matar sino podes matar a algien que ni puyando viene, esa meirda de las cañas es bien traicionera, saludos

purebmw
06-Nov-2006, 23:52
Que Bien Que Bien
Me Llegan Relatos De Puyones

Que Bueno Que No Rajaste Viejo La Mara Criticara Que El Bm Es Superior Pero Pela La Verga Yo Me Di Verga Con Un Mustang Gt En Mi Humilde 1.6 Tambien...

Te Felicito Por Huevudo..

Arriba Los Imports

Abajo Los Bimeros Caqueros Huecos.


En la pista te quiero a finales de este mes, quiero que me verguiés en tu ECLIPSE super EVO edition. :risa4:

Chito
06-Nov-2006, 23:59
En la pista te quiero a finales de este mes, quiero que me verguiés en tu ECLIPSE super EVO edition. :risa4:


ñaldskfjalkdsjfldaksfjaslkdjfasdjfsadkjflsdañkjfñl dksfjañlkdsjflkñasdjfñlakdfjñaldkjsfalñsdkfjalñskd fjalñsdkfjñlaskdfjlñasdkfjlkañsdjflkadsjflakjflaks jflksajflkasdfjlaskñdjfñasdjflsdkajfñlkdsafjlñksdj fñ


jajajajaja eso estaria redeahuevo...:perreo2:

quique17
07-Nov-2006, 00:05
En la pista te quiero a finales de este mes, quiero que me verguiés en tu ECLIPSE super EVO edition. :risa4:

asdfshdfhjadsfhjhadjhasfdhjsfad (deberian de poner un smiley q exprese cuando te estas defecando d la risa c x un comment) ashasdhasdhjadshahdhadshjasdhadsh

less_n
07-Nov-2006, 00:15
tipo ferdi que baja las canas a "170km/h" :yano:
tipico hondero... sabiendo que te iban a ultra verguiar ahi haciendo mates :oscar:

quique17
07-Nov-2006, 00:16
tipo ferdi que baja las canas a "170km/h" :yano:
tipico hondero... sabiendo que te iban a ultra verguiar ahi haciendo mates :oscar:

wtf? sera posible eso en un yaris TS?

less_n
07-Nov-2006, 00:23
wtf? sera posible eso en un yaris TS?
es un mito

spike
07-Nov-2006, 01:00
q honda tenés? un dohc vtec bien arreglado me imagino...

orale

Juanjo
07-Nov-2006, 01:28
La vez pasada, camino al puerto ibamos como a 175kph en un celica de un cuate y nos revaso un bimmer, pero como que nosotros estabamos parqueados sadfjlkdsfafdsadsfajsfdafdsaljksadf y yo me quede :sustopop:
Esas mierdas en larga no hay que ponerseles al brinco.

P.D. :slap: por puyar en las cañas

Juan Fer
07-Nov-2006, 02:18
Buen puyon!!! :si:


PD: ese eclipse cada vez es mas mula va... :yano: :asco:

Blackstare
07-Nov-2006, 03:00
Que Bien Que Bien
Me Llegan Relatos De Puyones

Que Bueno Que No Rajaste Viejo La Mara Criticara Que El Bm Es Superior Pero Pela La Verga Yo Me Di Verga Con Un Mustang Gt En Mi Humilde 1.6 Tambien...

Te Felicito Por Huevudo..

Arriba Los Imports

Abajo Los Bimeros Caqueros Huecos.:caca2:

Moshé
07-Nov-2006, 05:46
asdfshdfhjadsfhjhadjhasfdhjsfad (deberian de poner un smiley q exprese cuando te estas defecando d la risa c x un comment) ashasdhasdhjadshahdhadshjasdhadsh
caca2 :caca2:

Moshé
07-Nov-2006, 05:47
vs v224, tas hablando de millas o kilometros ? :alaputa:

Juanjo
07-Nov-2006, 05:55
Buen puyon!!! :si:
PD: ese eclipse cada vez es mas mula va... :yano: :asco:



:word: pide a gritos otro ban sfdajfdaslfdsjlñfdsaljñkfajñk

CHIDO
07-Nov-2006, 07:24
buen puyon vos, me imagino la adrenalina que llevabas :ok:

Eurolover
07-Nov-2006, 08:08
Que Bien Que Bien
Me Llegan Relatos De Puyones

Que Bueno Que No Rajaste Viejo La Mara Criticara Que El Bm Es Superior Pero Pela La Verga Yo Me Di Verga Con Un Mustang Gt En Mi Humilde 1.6 Tambien...

Te Felicito Por Huevudo..

Arriba Los Imports

Abajo Los Bimeros Caqueros Huecos.

Un buen ejemplo de Ignorancia :si:

Definicion segun Wordreference:


ignorancia

f. Falta general de ciencia y cultura:
su ignorancia raya en el analfabetismo.
Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:


:caca2: añldksjfañsldkfjañsldkj

ECLIPSE
07-Nov-2006, 09:04
Un buen ejemplo de Ignorancia :si:

Definicion segun Wordreference:



:caca2: añldksjfañsldkfjañsldkj

CONOCES LOS CAMIONES DIJE?

COMETE UNA CAMIONADA FKASJDÑFLKJASJFLKJSLFJJSADLKJFLAKSJDFLJLSDJFLKAJSF LKJASLKJFLK

ALA PUTA OTRO PUTO RETO CON PUREBMW.... NO MUCHA NI MIERDA... NO CHINGEN ESTO ES FORO VS ECLIPSE.....

NO HAY PUTO TRHEAD DONDE NO ME RETEN...

YO SOLO DIJE BIMEROS CAQUEROS... NO ES CIERTO PUES.

Moshé
07-Nov-2006, 09:07
CONOCES LOS CAMIONES DIJE?

COMETE UNA CAMIONADA FKASJDÑFLKJASJFLKJSLFJJSADLKJFLAKSJDFLJLSDJFLKAJSF LKJASLKJFLK

ALA PUTA OTRO PUTO RETO CON PUREBMW.... NO MUCHA NI MIERDA... NO CHINGEN ESTO ES FORO VS ECLIPSE.....

NO HAY PUTO TRHEAD DONDE NO ME RETEN...

YO SOLO DIJE BIMEROS CAQUEROS... NO ES CIERTO PUES.
vs posteas en un thread q tiene 2 paginas./... y se vuelve de unas 14 dsajdhkjsadhaskjdasd....monedita de oro :hay:

Pablo
07-Nov-2006, 09:12
tipo ferdi que baja las canas a "170km/h" :yano:
tipico hondero... sabiendo que te iban a ultra verguiar ahi haciendo mates :oscar:


´ljkñlksjafñldkjflñsajfklñasjflkñsajflkjsafklsajfk lsaj :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

hanzo
07-Nov-2006, 09:12
CONOCES LOS CAMIONES DIJE?

COMETE UNA CAMIONADA FKASJDÑFLKJASJFLKJSLFJJSADLKJFLAKSJDFLJLSDJFLKAJSF LKJASLKJFLK

ALA PUTA OTRO PUTO RETO CON PUREBMW.... NO MUCHA NI MIERDA... NO CHINGEN ESTO ES FORO VS ECLIPSE.....

NO HAY PUTO TRHEAD DONDE NO ME RETEN...

YO SOLO DIJE BIMEROS CAQUEROS... NO ES CIERTO PUES.
y vos a cuantos Bimmers has pijeado en tu Lancercito??

Pablo
07-Nov-2006, 09:14
y vos a cuantos Bimmers has pijeado en tu Lancercito??


fksadfañsjfsajfsad a los m5 les da verga.. slñafjsklajdfa :caca2:

Eurolover
07-Nov-2006, 09:16
y vos a cuantos Bimmers has pijeado en tu Lancercito??

:caca2:

h4ck7er
07-Nov-2006, 09:21
jfklañsjdfklñasjklfjaklsñjkd caqueros dice el hdp!! :oscar: asjdfa enfrente lo quiero pa q me diga caquero la ratia pisada jaskldfjaklñsdfkl!!

pd. chanqueltea a lus mustangs gt!! :adorar2: jaslñkfjaklñsfklas

turboed
07-Nov-2006, 09:22
En un futuro va a decir que le dio verga a un 318 o 325? o a lo mejor un 330 :asaber: el caso es que le dio verga a un 6 cil en linea que pela saber todas las specs y que los bimmers son una fuck oldksajdlaskjdlaskjdaskl :caca2:


Eclipse :mijo: respete los bimmers son de cuidado y respeto, te lo dice un ex propietario

saludos

h4ck7er
07-Nov-2006, 09:26
En un futuro va a decir que le dio verga a un 318 o 325? o a lo mejor un 330 :asaber: el caso es que le dio verga a un 6 cil en linea que pela saber todas las specs y que los bimmers son una fuck oldksajdlaskjdlaskjdaskl :caca2:


Eclipse :mijo: respete los bimmers son de cuidado y respeto, te lo dice un ex propietario

saludos
q pisados! y vos crees q esos son competencia pa el?? naa papa!! con aquel hay q hablar d 335 pa arriba pq menos de 240 caballitos no le bastan. jaklsdjfklñasjñfd

turboed
07-Nov-2006, 09:27
q pisados! y vos crees q esos son competencia pa el?? naa papa!! con aquel hay q hablar d 335 pa arriba pq menos de 240 caballitos no le bastan. jaklsdjfklñasjñfd


twin turbo power va vos dkasjdlaskjdslakjda :si: dlaskjdaslkjdlaskjdalkdjaslkdasjldaskjdaslkjdaslkd ja pero pela saber todas las specs te va a decir :caca2:



saludos

ECLIPSE
07-Nov-2006, 10:23
sldjflkjasjflsadk

montoneros...

mi huevo los bimmers son de mi respeto y mi entero agrado...

un 325ci quisiera mmm...

un m3 mmmm...

la verdad son naves esas fuck mucha...

asi que non problemms con los bimeros montoneros... y el shute de turboed.

h4ck7er
07-Nov-2006, 10:49
sldjflkjasjflsadk

montoneros...

mi huevo los bimmers son de mi respeto y mi entero agrado...

un 325ci quisiera mmm...

un m3 mmmm...

la verdad son naves esas fuck mucha...

asi que non problemms con los bimeros montoneros... y el shute de turboed.
sale reto contra un 325 pue!!! :)

Pablo
07-Nov-2006, 10:54
sale reto contra un 325 pue!!! :)


haver hagamos oficial el reto!!!! eclipse(lancer) vrs. Pablo(e36 325is) (uno viejito para q no alegue M/94)

hanzo
07-Nov-2006, 10:58
sale reto contra un 325 pue!!! :)


ya me imagino el lancer hasta empujandolo con la pata para alcanzar el 3 choca

hanzo
07-Nov-2006, 11:01
haver hagamos oficial el reto!!!! eclipse(lancer) vrs. Pablo(e36 325is) (uno viejito para q no alegue M/94)

hasta escupi el monitor del cague de risa

h4ck7er
07-Nov-2006, 11:01
Hagamoslo mas emocionante!! por cada medio metro que eclipse me saque desde la salida le doy 100 quetzales!!!!

hanzo
07-Nov-2006, 11:03
Hagamoslo mas emocionante!! por cada medio metro que eclipse me saque desde la salida le doy 100 quetzales!!!!
jajajajajajajajajajajajajajja son un re 0te, y por cada 10 mts que le saques cuanto te tendra que dar? :pensa:

PILOTBENI
07-Nov-2006, 11:22
ahsdñghasdklhgñashdghañshñdghlañslñdghlñashdghalñs dhlñghasdg

ESTE ECLIPSE PARECE BILLETE DE A 100 hasklñdhgñashdklñghasd

POR CIERTO BUEN RELATO VOS COMPA.

<Luis Pedro>
07-Nov-2006, 11:27
q honda tenés? un dohc vtec bien arreglado me imagino...

orale



tiene un LX pero es un LOCO pa manejar ese cerote ñlkajdflñkajffd

hatchi
07-Nov-2006, 11:38
BUENISIMO :rice: AL FIN.

ECLIPSE
07-Nov-2006, 13:35
haver hagamos oficial el reto!!!! eclipse(lancer) vrs. Pablo(e36 325is) (uno viejito para q no alegue M/94)

no no no no no
lñasjdflñkjdslfjdslkjflñdsjflkdsajlfkjdsa

que gana de taleguiar mi carrito mucha....

pero no se les va a hacer.

Mr.BMW
07-Nov-2006, 15:34
haver hagamos oficial el reto!!!! eclipse(lancer) vrs. Pablo(e36 325is) (uno viejito para q no alegue M/94)

va ps, mas viejo todavia.... soke contra la tiburonera!!! lancer vrs. E12

o keres un meches 81!!s iojisdjfvujxiogvdsjf jajajajajajaja (aki si creo q me da verga) lancher vrs. MB Diesel jajajajjaakodsojfkjsdigfgjdiufg

v244
07-Nov-2006, 22:24
q honda tenés? un dohc vtec bien arreglado me imagino...

orale

:llanto: ya quisiera es 1.6 sohc sin vtec

v244
07-Nov-2006, 22:27
vs v224, tas hablando de millas o kilometros ? :alaputa:

mph , con el volvo lo más que alcance en la entrada de la antigua fue 170 kmh, en la bajada si me descolgaba más por los frenos que ese carro tenía, 4 discos que frenada, el civic si :nono2: , en dos trancasos tenes los frenso hasta la m.........:mad: ,

v244
07-Nov-2006, 22:30
tipo ferdi que baja las canas a "170km/h" :yano:
tipico hondero... sabiendo que te iban a ultra verguiar ahi haciendo mates :oscar:

:ok: de eso se trata, esque tener un honda es como que te entra un espiritu mero brincon :), nel es raro casi que uno se comporta igual en cualquier carro es mas la pesonalidad lo que pasa es que se acentua màs cuando tenes honda

v244
07-Nov-2006, 22:33
tiene un LX pero es un LOCO pa manejar ese cerote ñlkajdflñkajffd

dlkjfañlkdjsf :ok: gracias compa hay se recuerda que espero reto pa el proximo meet, y esta vez si tranquilitos hasta el autodromo

OSKAR
08-Nov-2006, 12:50
buen puyon voss!!! :si: adrenalina a lo maximo

v244
08-Nov-2006, 22:32
buen puyon voss!!! :si: adrenalina a lo maximo
:ok: si vos, lo mejor de todo hoy me lo encontre otra vez, y esta vez si mejor se fue tirando kk, antes de que lo lograra alcanzar, se masco el viejo creo.