PDA

Ver la Versión Completa : EMIXTRA ya esta controlando que las placas no tengan aerosol!


Kevo!
17-Jun-2009, 12:37
hola amigas :hay: alsdalksdjlakjds bueno voy hacer mi historia corta y simple dudas pregunten x favor alsdjkasdlkajslkd


venia hoy de la U en el carro de un cuate xke el mio esta enfermo :( y despues de la mateo cuando se agarra una calle ancha para salir ala san juan no recuerdo el nombre pero es la 47 av....bueno veniamos ahi cuando estaba parando la policia y nos paro a nosotros y solo veo q una gorda asquerosa asldkj le comienza a tomar fotos ala placa del carro de varios angulos la de adelante y atras y dije yo en mi mente :ceja: ni portaplaca tiene el carro como para ver si son porta placa antimulta y yo de shute (ahuevos) le digo asi amable va..hey y xke le toma fotos ala placa, haciendome el mula aklsdj y la gorda me contesta amable y me dice ahh es que es para ver si su placa es invisible y yo :que: como asi invisible (haciendome el que no se nada de nada aksdjhasd) y me dice ahh es que ahora le hechan cosas alas placas para que no puedan ser detectadas x las camaras...y yo ohh no sabia q se podia hacer eso askdjaskld va y el otro agente nos dio los papeles y nos fuimos...



asi que fuck emixtra y aguas con esas ratas....


pd. de que articulo se basaran como para multar x eso???? :confuso:

zivic
17-Jun-2009, 12:48
Fuck Hijos De Powta Solo Para Joder Sirven X10000000000000000000000 O SEA Q SI SIRVE EL SPRAYITO ESE:diablo:

lobo32gt
17-Jun-2009, 12:50
yo no les paso a esos cerotes :bah: jfalñsdjfñajkfña

Sir Maximus
17-Jun-2009, 12:50
aaaaaah malditos hijos de puta.................sssssssssssooooooooolo viendo con ke chingan viven esos malditos ladrones de mierda va !!

Porke putas, no se ponen a hacer lo ke tienen ke hacer ,,,,,,,,,ke es Regular el Transito y ver ke nose hagan tantos vergueos en todos lados.............AA GENTE MAS MIERDA VA !!

Por cierto, segun lo ke yo andube leyendo.....ese Sprayito serote, no muy sirve !!

davoz
17-Jun-2009, 12:50
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:

Roberto Amezquita
17-Jun-2009, 12:53
A puta que chingadera y solo quitadera de tiempo.
Fuck Amilcar solo como sacar más pisto hijos de putaaa

jettovr6
17-Jun-2009, 12:54
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:

y no es paja :powta: yo que a comprar uno iba esta semana :powta:

cap.falcon
17-Jun-2009, 12:57
:alaputota:

FIRE
17-Jun-2009, 12:58
No hay ningún artículo en el que se puedan basar para multarte....SI NO ESTOY MAL :si:

dast21
17-Jun-2009, 13:00
Se aprovechan de la informacion velmaxiana para adelantarse a todos los modos antideteccion de camaras... HDP... :maleado:

Kevo!
17-Jun-2009, 13:03
No hay ningún artículo en el que se puedan basar para multarte....SI NO ESTOY MAL :si:

eso mismo pense yo pero entonces xke andan viendo eso :alaputa:

Patan
17-Jun-2009, 13:16
Q hijos de la gran puta esos cerotess, mucha pero no sera que algun hijo de puta se mete aqui a velmax para despues solo pasar el informe de lo que se esta haciendo para evitar que le pongan multas a uno :sera:

FUCK MALDITOS EMIXTRA, AMILCAR RIVERA, EMETRA, ALVARO ARZU Y LAS PUTAS QUE LOS PARIERON SOLO CHINGANDONOS VIVEN!!!!!

amym
17-Jun-2009, 13:17
de plano el user de Emetra les fue con el chisme a los de emetra pura vieja :super:

Pablix85
17-Jun-2009, 13:28
Mucha.. asi fuera de pajas... aqui hay orejas...

Paco vargas.... gente mas 0ta...

no dejan vivir.... añsdklfjañldskf

gogol
17-Jun-2009, 13:34
:powta:

dsio
17-Jun-2009, 13:38
Mucha perdonen mi ignorancia pero como esta eso del spray?

FIRE
17-Jun-2009, 13:43
eso mismo pense yo pero entonces xke andan viendo eso :alaputa:

Por la mara cleta que se deja pizar

MURDOCK ELECTRONICS
17-Jun-2009, 13:55
o algun oreja o spam para que compren esa onda del spray añldghashgshghañhañsha

BLADE
17-Jun-2009, 13:59
Te cagaste en tms sñdjfañsldfjñsldfjasdlfjñsadfljksañfl

Ozkar
17-Jun-2009, 14:02
invisible :adorar2:

veeeeeeeeeeeeeeeeerga de :loser: EMIXTRA... :risakk:

jccastillo
17-Jun-2009, 14:03
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:


yo casi estoy seguro de eso,

tambien hay un pizado que saca un periodico aqui en sancristobal, que cabal
sale algo aqui en velmax y el fin de semana el lo pone en su puto periodiquito.
y ese pizado es cuate de amilcar rivera segun saca sus noticias en el sol de mixco que
reparten en san cristobal
antes sacaba los chistes de velmax en su parte de chistes tambien.

Ozkar
17-Jun-2009, 14:06
tambien hay un pizado que saca un periodico aqui en sancristobal, que cabal
sale algo aqui en velmax y el fin de semana el lo pone en su puto periodiquito.

asdlñfkjasdlkfjasd... :maleado:

la mara va... :S

:come2:...si algun espia ve esto...:come2: .. d todo corazon... :come2: ...coman mierda... :si:

:ok:

CivicZ88
17-Jun-2009, 14:06
:powta:

Reload
17-Jun-2009, 14:18
No hay ningún artículo en el que se puedan basar para multarte....SI NO ESTOY MAL :si:


no es que halla articulo especifico... lo que pasa es que la ley de transito dice que la placa debe ser visible; talvez de eso se puedan agarrar esos hijos de puta,

el sabado venia hecho mierda por el cerro alux (pero ya se que por el mirador se ponen los culeros) y hagarre como a 95 la curva del mirador cuando me acorde, frene... y cuando vi por el retro visor allí estaban 3 pizados con una camara con tripode justo en la salidita del mirador, a la par de un poste de luz. Ahorita que vi este tema me meti a la pagina a ver si me aparece multa pero aun no hay nada uffffffff a mi tia le samparon 3 multas de 300 c/u por ir a 81, 78 y 73...................hijos de la grandiosa puta.

alguien sabe cuanto tardan en subirlas???:asaber:

jjmarroquin
17-Jun-2009, 14:24
Malditos infiltrados, :come2:

Ahora los de emetra se ponen en la Atanacio pero con traje negro para que uno no los mire se ponen atras de donde esta la Hiunday en esa recta los he visto muchas veces...
y yo que queria comprar el sprayito para el datsun :run2:

IsRa_RX
17-Jun-2009, 14:24
ala puta q malditos :powta: tanta mierda q piden y ahora eso :yano: toncs ahora si te paran esos mierdas fijo multa :rvm: :no:

Bryan_shaffer8
17-Jun-2009, 14:29
le huyen a la ley :alagran:

Gutargo
17-Jun-2009, 14:29
Mucha ahorita que oigo que hablan de porta placas y eso.... va.
Un dia venia yo caminando oyendo mi musica en la antigua, y va en la calle del arco voy viendo un bmw serie 5 nuevito... pero lo que me llamo la atencion fue que las placas eran como una lamina plateada, ps venia yo directarmente viendolo desde atras y no se miraba nada solo como un reflejo como q tuviera una lamina cromada encima y yo me quede como q WTF!!... va y cuando le iva pasando al lado voy viendo la placa en un angulo de 45 o 30º y alli se miraba que tenia placa, pero lo que me dejo atonito es que nivel para q no se vea, mi wevo si una camara le toma fotos a esa placa, creo que era un portaplaca pero ese si fijo que salva las multas.
Orale ps!

realhank
17-Jun-2009, 14:39
le chingaron el negocio al cuate

Mr.Anderson
17-Jun-2009, 14:42
mmm... mucha y cual es la gana de no ir a la velocidad correcta pues??? acaso no hay autódromos para correr???

luda
17-Jun-2009, 14:47
orejas hijosd e puta :powta: ojala que lo cachemos asi se va :banned: de una vez ...... :huelga:

Beercoholic
17-Jun-2009, 14:49
aaaaaah malditos hijos de puta.................sssssssssssooooooooolo viendo con ke chingan viven esos malditos ladrones de mierda va !!

Porke putas, no se ponen a hacer lo ke tienen ke hacer ,,,,,,,,,ke es Regular el Transito y ver ke nose hagan tantos vergueos en todos lados.............AA GENTE MAS MIERDA VA !!

Por cierto, segun lo ke yo andube leyendo.....ese Sprayito serote, no muy sirve !!

¿No será mejor que respetes los límites de velocidad, las leyes de tránsito y santos en paz?

Guime
17-Jun-2009, 14:57
Mucha realmente estamos jodidos con nuestras autoridades, aunque es prohibido tomar fotos en un puesto de control ya sea a uno o el automovil a menos que estes detenido por algun delito les viene pelando, pero quiza demandandalos se les quitan las mañas.
Habria que probar tomarle fotos a ellos cuando te paren para revisar papeles y de seguro te quitan la camara, que de a huevo.

Reload
17-Jun-2009, 15:15
¿No será mejor que respetes los límites de velocidad, las leyes de tránsito y santos en paz?

fijate vos que en el caso de la cuesta del mirador el limite esta a 70 y yo en lo personal he dejado de acelerar en donde termina la recta del cerro, dejas la caja en 4ta y aun asi el carro llega solito a 80 por la misma gravedad, asi que es una estupidez que el limite sea 70. eso por un lado, por otro esa carretera se supone que es estatal..... QUE PUTAS TIENE QUE HACER EMIXTRA PONIENDO MULTAS ALLI AUNQUE SEA PARTE DE MIXCO, ACASO ELLOS LE DAN MANTENIMIENTO A ESA MIERDA PUES??????????

Otto
17-Jun-2009, 15:23
que mierdas....

thegeekshop
17-Jun-2009, 15:28
Mucha ahorita que oigo que hablan de porta placas y eso.... va.
Un dia venia yo caminando oyendo mi musica en la antigua, y va en la calle del arco voy viendo un bmw serie 5 nuevito... pero lo que me llamo la atencion fue que las placas eran como una lamina plateada, ps venia yo directarmente viendolo desde atras y no se miraba nada solo como un reflejo como q tuviera una lamina cromada encima y yo me quede como q WTF!!... va y cuando le iva pasando al lado voy viendo la placa en un angulo de 45 o 30º y alli se miraba que tenia placa, pero lo que me dejo atonito es que nivel para q no se vea, mi wevo si una camara le toma fotos a esa placa, creo que era un portaplaca pero ese si fijo que salva las multas.
Orale ps!

:cheebs: yo las traje pero por el precio la mara ya no la quiso

RUBEN
17-Jun-2009, 15:30
le huyen a la ley :alagran:


:word: pero conta algo de algun caco o secuestrador y todos los mierdas diciendo que les metan el huevo a esos pisados , ke los maten !!! jjajajaajja Para mi eso es como andar con el chasis alterado o con placas de otro carro :que2:


Hay leyes mucha, hay que cumplirlas! si corren quieren alli esta el autox o las fechas de aceleracion

exelerator
17-Jun-2009, 15:35
donde puedo conseguir ese aerosol jeje super interesado

rafa
17-Jun-2009, 15:52
donde puedo conseguir ese aerosol jeje super interesado


TMS

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172833

Beercoholic
17-Jun-2009, 16:03
fijate vos que en el caso de la cuesta del mirador el limite esta a 70 y yo en lo personal he dejado de acelerar en donde termina la recta del cerro, dejas la caja en 4ta y aun asi el carro llega solito a 80 por la misma gravedad, asi que es una estupidez que el limite sea 70. eso por un lado, por otro esa carretera se supone que es estatal..... QUE PUTAS TIENE QUE HACER EMIXTRA PONIENDO MULTAS ALLI AUNQUE SEA PARTE DE MIXCO, ACASO ELLOS LE DAN MANTENIMIENTO A ESA MIERDA PUES??????????

Si te entiendo completamente, pero también podrías usar los frenos, ¿no?. :pensa:

Mr.Anderson
17-Jun-2009, 16:08
lfafjdklsjdaklsfjkslj... la mara que quiere ponerse en riesgo... :mongol:s

Ejuarez
17-Jun-2009, 16:19
aaaaaaahhhh la gran puuuta... :maleado:

alfredo783
17-Jun-2009, 16:36
emixtra : ratas mierdas

mpo89
17-Jun-2009, 16:39
No hay ningún artículo en el que se puedan basar para multarte....SI NO ESTOY MAL :si:x2! eso si es cierto

yo casi estoy seguro de eso,

tambien hay un pizado que saca un periodico aqui en sancristobal, que cabal
sale algo aqui en velmax y el fin de semana el lo pone en su puto periodiquito.
y ese pizado es cuate de amilcar rivera segun saca sus noticias en el sol de mixco que
reparten en san cristobal
antes sacaba los chistes de velmax en su parte de chistes tambien.

:maleado:

mpo89
17-Jun-2009, 16:42
orejas hijosd e puta :powta: ojala que lo cachemos asi se va :banned: de una vez ...... :huelga::maleado: y de por vida! hijos de puta!

desconocido
17-Jun-2009, 17:14
:alaputota:

wgg81
17-Jun-2009, 17:18
:alaputota: es la desestabilizacion economica que le quiere hacer Mixco al forero que esta vendiendo esos sprays aqui :risakk:

crisaguilar
17-Jun-2009, 17:20
puta solo ustedes creen que este foro es privado si hasta mara de emetra hay aqui y saben que carros tienen que le tienen y donde andan :baboso:s

lito2.0
17-Jun-2009, 17:21
por eso mejor un flipper... no es en contra de la ley cargarlos... :diablo:

Choconoy
17-Jun-2009, 17:24
basarse en articulo, sepa cual pero hay uno que dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa implica multa
tan pizando parejo ahora..

sergiospeed
17-Jun-2009, 18:31
le huyen a la ley :alagran:

:word: pero conta algo de algun caco o secuestrador y todos los mierdas diciendo que les metan el huevo a esos pisados , ke los maten !!! jjajajaajja Para mi eso es como andar con el chasis alterado o con placas de otro carro :que2:


Hay leyes mucha, hay que cumplirlas! si corren quieren alli esta el autox o las fechas de aceleracion

:word:

caen en la verga los de emixtra peroo estan en la ley...

putaa ahi los quiero ver cuando digan.. me asaltaron y no pude ver las placas porque no se distinguian :rvm: o pasa que al poner la multa leen mal la placa y ponen otro numero y despues a uno se lo pizan

RATKILL
17-Jun-2009, 18:40
FUCK AMILCAR RIVERA
YA ME DEBES UNA LLANTA
ARREGLA LAS CALLES DE MIXCO JUELAGRAN PUTA
ASLKHFSKAHFKASHLKJFH

Santana Vw... TuLiO
17-Jun-2009, 18:47
:powta: que chingan esos de emixtra, :come2:

injung
17-Jun-2009, 18:53
y no es paja :powta: yo que a comprar uno iba esta semana :powta:

donde lo venden? yo quiero uno!

turiel
17-Jun-2009, 18:55
:alaputa: esta pizado entonces :rvm:

norbak
17-Jun-2009, 19:56
puta que metida de verga y ojala no te hayan hecho :owned: con una tu multa fantasma!!!!

@lexts61
17-Jun-2009, 19:58
:yano:

pero uta :powta:

si la placa la ven :que2: con los ojos tons q putas, ahi solo q te pongas mamon y no dejes q te multen xq no hay articulo q diga q si le toman foto a la placa y no sale te multan :nono:

solo si no la cargas visible o tapada

ArboY
17-Jun-2009, 20:00
:powta: bueno estuvo que moje como a 2 emixtras hoy entonces......:risa4:

Win??
17-Jun-2009, 20:02
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:




x100000000000000000000000000000000000000000000

a qui hay mas de algun (a) pisado q esta trabajando para emixtra q considencia q saven todo lo del piche spray


mejor q arregle las calles y los desagues de mixco ese jodeputa solo para sacar posto sirve el mierda fuck amilcar rivera

less_n
17-Jun-2009, 20:05
basarse en articulo, sepa cual pero hay uno que dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa implica multa
tan pizando parejo ahora..
no obstruye la visibilidad.

Win??
17-Jun-2009, 20:05
vamos a tener q empezar a verguiar pisados de emixtra palabra q solo estos culeros chingan los de emetra de la capirucha no chingan como estos 0tes de mixco :powta:

FR
17-Jun-2009, 20:08
TMS, ponete las pilas ya necesitamos los sprays :diablo:

si90
17-Jun-2009, 20:19
no es que halla articulo especifico... lo que pasa es que la ley de transito dice que la placa debe ser visible; talvez de eso se puedan agarrar esos hijos de puta,

el sabado venia hecho mierda por el cerro alux (pero ya se que por el mirador se ponen los culeros) y hagarre como a 95 la curva del mirador cuando me acorde, frene... y cuando vi por el retro visor allí estaban 3 pizados con una camara con tripode justo en la salidita del mirador, a la par de un poste de luz. Ahorita que vi este tema me meti a la pagina a ver si me aparece multa pero aun no hay nada uffffffff a mi tia le samparon 3 multas de 300 c/u por ir a 81, 78 y 73...................hijos de la grandiosa puta.

alguien sabe cuanto tardan en subirlas???:asaber:fijate vos que con lo unico que pueden multarte es con que lleves no visible tu placa, entiendase lugar no especifico para portar la placa o ahora con cobertores que difuminen la imagen de las letras y numeros a simple vista, pero en ningun lugar dice ese articulo que se prohibe el uso de cualquier producto que dificulte la toma de fotografias para pruebas de exeso de velocidad.... alli si tenes el derecho de mandarlos mil veces a la mierda ....

Kevo!
17-Jun-2009, 20:31
puta que metida de verga y ojala no te hayan hecho :owned: con una tu multa fantasma!!!!

aslkdjasd no fijate que no :x: solo revisaron papeles y todo bien voy a estar pendiente en la pagina x si acaso :alaputa:

Kevo!
17-Jun-2009, 20:34
:yano:

pero uta :powta:

si la placa la ven :que2: con los ojos tons q putas, ahi solo q te pongas mamon y no dejes q te multen xq no hay articulo q diga q si le toman foto a la placa y no sale te multan :nono:

solo si no la cargas visible o tapada

simon pero ahi tenian su cybershot smile shutter 7.2 megapixeles en la mano tomando fotos a las placas de quienes paraban :yano: y si tenias eso en la placa deplano te clavaban

kalimanperez
17-Jun-2009, 20:48
oreja mas serote, que huevos, si esta leyendo esto que coma kk, por culero, ahuevos como saben los de emetra como funciona el mismo, ni que fueran tan pilas los serotes.

otroscorpio
17-Jun-2009, 21:04
y qué otra pues? hasta cuando vamos a seguir llevando la contraria en vez de ver que las cosas por algo son? a huevos, se pasan, pero por excesos de velocidad es que pasan los morongazos... más ahora con las lluvias....

Eso sí, si me paran para tomarme fotos, allí mismo me bajo del carro y llamo abogado, porque no lo pueden hacer así por así.... al rato las multas fantasma....

thegeekshop
17-Jun-2009, 21:11
basarse en articulo, sepa cual pero hay uno que dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa implica multa
tan pizando parejo ahora..

pero eso no obstaculiza la placa! incluso te podes guiar que es para proteccion personal, robo de carros, secuetro y que en ningun momento se limita la visibilidad de la placa.

maligno
17-Jun-2009, 21:37
Todos sabemos que en esto de los controles de velocidad hay dos factores fundamentales. Primero, la necesidad IMPERIOSA de regular la forma en que algunos cafres suelen conducirse, con excesiva imprudencia a causa de la velocidad, con lo que ponen en riesgo la vida de muchas personas. Segundo, esa voracidad de mierda de algunas corporaciones municipales (entiéndase: la de Mixco) por hacerse con la mayor cantidad de ingresos posibles, a través de infracciones de tránsito.

Nadie niega la necesidad de que el tránsito sea regulado. Es una medida que se aplaude. Pero lo que todos nos preguntamos es, ¿POR QUÉ PUTAS LA MUNICIPALIDAD SE INTERESA MÁS EN SANGRAR A LOS CONDUCTORES QUE EN EL ORDENAMIENTO VIAL? Algunos límites de velocidad dentro del perímetro metropolitano son razonables, pero otros simplemente están en la mierda. Son absurdos. En muchos países incluso se multa a quien conduzca muy por debajo del límite máximo, porque ENTORPECE el tránsito. ¿Por qué no puede tenerse el mismo sentido común en Guate? En las carreteras nacionales, en los descensos... ¿70 kms/h? Es una estupidez del tamaño del Atlántico. Cualquier automotor, CUALQUIERA, supera fácilmente esa cifra sin siquiera acelerar en algunos tramos. Y es una mierda cómo tenemos qué estar gastando pastillas y fricciones cada vez que descendemos por una pendiente, cuando controlamos que la aguja en el velocímetro está por superar esos miserables 70 kms/h. ¿No los emputa? A mí me cabrea.

Ya es hora de que las cosas en Guate cambien. Es cierto, hay un montón de irresponsables que conducen como degenerados inconscientes, pero muchos de nosotros, que procuramos correctas prácticas tras el volante, tenemos qué gastar más combustible (frenar con motor), o pastillas (frenar con pedal, desconectados), de forma absurda, TODOS LOS PUTOS DÍAS. ¿Está nuestra trastocada economía para eso, mis amigos? Yo opino que no.

¿Y ustedes?

fuanka
17-Jun-2009, 21:41
a la gran, el oreja debe de ser coleccionista-choocol-pibe y no se que mas nickssssssss :powta:

Elektrospeed
18-Jun-2009, 01:38
Como dice FIRE nuay ningun artículo específico, ya le di la vuelta a la ley de tránsito y nada, lo malo es que los hijos de puta hacen lo que se les ronque el culo :no:.

Por otro lado, la ley dice que la placa debe de ser visible, no que deben de salir claras en una foto fasjfsajlas me cachan? :risa: o sea, si se ponen firmes no los pueden multar.

Suerte pizados y sobre todo respeten los límites de velocidad :ok: :oscar:

jkimgt
18-Jun-2009, 02:24
yo nunca paro en los puestos de emixtra, son peor mierda que emetra por dios, asi que jamas paro, prefiero aventar a un hijodeputa de esos que me pongan una multa por cualquier mierda alsdhg;lsahkg;lskahg;asdgdsagdg

lpp54
18-Jun-2009, 08:01
Mucha pero hay un vergo de carros que andan polarizados hasta la mierda y con portaplacas negro que ahi si ni se lee ni mierda y a esos cerotes si no les hacen nada ahi andan circulando todos los dias mas de uno miro asi y la verdad esos dan desconfianza ya siente uno que le van a poner, pero como son :hueco: no los paran a esos.

maych
18-Jun-2009, 08:46
:alaputota:

ICARO 1
18-Jun-2009, 09:00
:word: pero conta algo de algun caco o secuestrador y todos los mierdas diciendo que les metan el huevo a esos pisados , ke los maten !!! jjajajaajja Para mi eso es como andar con el chasis alterado o con placas de otro carro :que2:


Hay leyes mucha, hay que cumplirlas! si corren quieren alli esta el autox o las fechas de aceleracion

x10000 esa mara se pela.

Si te entiendo completamente, pero también podrías usar los frenos, ¿no?. :pensa:

obvio o que quiere que se frene solo :pensa:

basarse en articulo, sepa cual pero hay uno que dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa implica multa
tan pizando parejo ahora..

simon

fijate vos que con lo unico que pueden multarte es con que lleves no visible tu placa, entiendase lugar no especifico para portar la placa o ahora con cobertores que difuminen la imagen de las letras y numeros a simple vista, pero en ningun lugar dice ese articulo que se prohibe el uso de cualquier producto que dificulte la toma de fotografias para pruebas de exeso de velocidad.... alli si tenes el derecho de mandarlos mil veces a la mierda ....

pero no dice ahi que no se puede alterar pues de una o de otra manera la alteras, la placa tiene que estar limpia.

y qué otra pues? hasta cuando vamos a seguir llevando la contraria en vez de ver que las cosas por algo son? a huevos, se pasan, pero por excesos de velocidad es que pasan los morongazos... más ahora con las lluvias....

Eso sí, si me paran para tomarme fotos, allí mismo me bajo del carro y llamo abogado, porque no lo pueden hacer así por así.... al rato las multas fantasma....

porque no pueden respetar los limites de velocidad pues tanto les cuesta?
y tenes razon vos despues te pueden acusar de cualquier otra cosa.

Mucha pero hay un vergo de carros que andan polarizados hasta la mierda y con portaplacas negro que ahi si ni se lee ni mierda y a esos cerotes si no les hacen nada ahi andan circulando todos los dias mas de uno miro asi y la verdad esos dan desconfianza ya siente uno que le van a poner, pero como son :hueco: no los paran a esos.

eso si a esos no les hacen nada asi pa que chingados los meros ladrones, asesinos...se les van y seguimos igual, un dia vi un carro con placas oficiales y le tenian portaplacas negro :b6:

Reload
18-Jun-2009, 10:09
x10000 esa mara se pela.



obvio o que quiere que se frene solo :pensa:



simon



pero no dice ahi que no se puede alterar pues de una o de otra manera la alteras, la placa tiene que estar limpia.



porque no pueden respetar los limites de velocidad pues tanto les cuesta?
y tenes razon vos despues te pueden acusar de cualquier otra cosa.



eso si a esos no les hacen nada asi pa que chingados los meros ladrones, asesinos...se les van y seguimos igual, un dia vi un carro con placas oficiales y le tenian portaplacas negro :b6:



QUE SE FRENE SOLO.... JAJAJA

AHORA QUE ME DIGA CUALQUIER PIZADO QUE CUANDO VA AL PUERTO EN LA AUTOPISTA A PUERTO QUETZAL NO SE PASA DE 70/hr.....???..... AAAA VERDAD CEROTES........

Por otro lado cualquier estupida ley unicamente afecta a la gente honrrada y no a quienes verdaderamente la infringen... a ver? por ejemplo con la chingadera de las motos (Y ME CONSTA) esos hijos de puta de las policias municipales JAMAS van a parar a un par de cerotes que van en una misma moto con chumpas negras y casco con visor polarizado..... NOOOOO claro que no...... paran a las pobres viejas que van en su motoneta a dejar a sus guiros al cole o de compras al mercado....:come2:

Celta 1.4
18-Jun-2009, 10:21
PMT's del pais solo para cagarse en todo sirven...orejas hijos de puuuuta ya sabremos quienes son.....verga les caera .......

lobomochilero
18-Jun-2009, 10:24
hola amigas :hay: alsdalksdjlakjds bueno voy hacer mi historia corta y simple dudas pregunten x favor alsdjkasdlkajslkd


venia hoy de la U en el carro de un cuate xke el mio esta enfermo :( y despues de la mateo cuando se agarra una calle ancha para salir ala san juan no recuerdo el nombre pero es la 47 av....bueno veniamos ahi cuando estaba parando la policia y nos paro a nosotros y solo veo q una gorda asquerosa asldkj le comienza a tomar fotos ala placa del carro de varios angulos la de adelante y atras y dije yo en mi mente :ceja: ni portaplaca tiene el carro como para ver si son porta placa antimulta y yo de shute (ahuevos) le digo asi amable va..hey y xke le toma fotos ala placa, haciendome el mula aklsdj y la gorda me contesta amable y me dice ahh es que es para ver si su placa es invisible y yo :que: como asi invisible (haciendome el que no se nada de nada aksdjhasd) y me dice ahh es que ahora le hechan cosas alas placas para que no puedan ser detectadas x las camaras...y yo ohh no sabia q se podia hacer eso askdjaskld va y el otro agente nos dio los papeles y nos fuimos...



asi que fuck emixtra y aguas con esas ratas....


pd. de que articulo se basaran como para multar x eso???? :confuso:

y con que derecho te toman fotos de las placas? y si la placa pizada esta a libre vista no hay razon por la cual te puedan meter el huevo si una camara no la puede ver

esos hijos de puta de emixtra tienen clavos legales hasta con el ministerio de comunicaciones

JulioJam
18-Jun-2009, 10:33
ummmmmmmmmmmmm me huele a SPAM :maleado:

Beercoholic
18-Jun-2009, 11:16
QUE SE FRENE SOLO.... JAJAJA

AHORA QUE ME DIGA CUALQUIER PIZADO QUE CUANDO VA AL PUERTO EN LA AUTOPISTA A PUERTO QUETZAL NO SE PASA DE 70/hr.....???..... AAAA VERDAD CEROTES........

Por otro lado cualquier estupida ley unicamente afecta a la gente honrrada y no a quienes verdaderamente la infringen... a ver? por ejemplo con la chingadera de las motos (Y ME CONSTA) esos hijos de puta de las policias municipales JAMAS van a parar a un par de cerotes que van en una misma moto con chumpas negras y casco con visor polarizado..... NOOOOO claro que no...... paran a las pobres viejas que van en su motoneta a dejar a sus guiros al cole o de compras al mercado....:come2:

Tenés TODITA LA RAZÓN!!!!

Yo personalmente he llegado a más de 210kmh en esa autopista, la diferencia: AHI TODAVIA NO TIENEN CAMARAS PARA MEDIR VELOCIDAD Y MULTARME. :burla:

Cuando las tengan, otro gallo cantará :rvm:

lobomochilero
18-Jun-2009, 11:28
mmm... mucha y cual es la gana de no ir a la velocidad correcta pues??? acaso no hay autódromos para correr???
pelame el huevo vos, especialmente en mixco hay limites hasta variables, un dia son de 70kph y al dia siguiente dice 40kph y asi le meten la verga a la gente con multas... son unos ladrones los serotes, ademas, las camaras hasta donde yo he visto son MANUALES o sea que ni siquiera tenes que ir a la velocidad que ellos dicen que vas para recibir tu multa...

lobomochilero
18-Jun-2009, 11:30
:word: pero conta algo de algun caco o secuestrador y todos los mierdas diciendo que les metan el huevo a esos pisados , ke los maten !!! jjajajaajja Para mi eso es como andar con el chasis alterado o con placas de otro carro :que2:


Hay leyes mucha, hay que cumplirlas! si corren quieren alli esta el autox o las fechas de aceleracion
:nono: los maleantes andan sin placas o con carro hueviado, nada tiene que ver un porta placas

thegeekshop
18-Jun-2009, 11:36
:nono: los maleantes andan sin placas o con carro hueviado, nada tiene que ver un porta placas

:word: gente con mierda en la cabeza creen que son asaltantes los que cargan esas mierdas laskdjlaskjdlksajdlkjasd, los irresponsable te lo creo! :iorisa:

Kevo!
18-Jun-2009, 12:44
ummmmmmmmmmmmm me huele a SPAM :maleado:



y esto que informe que tiene que ver con spam :que: x 100000000000000

Brayan_o
18-Jun-2009, 13:30
algun soplon :alaputa2:

2TG
18-Jun-2009, 13:34
hola amigas :hay: alsdalksdjlakjds bueno voy hacer mi historia corta y simple dudas pregunten x favor alsdjkasdlkajslkd


venia hoy de la U en el carro de un cuate xke el mio esta enfermo :( y despues de la mateo cuando se agarra una calle ancha para salir ala san juan no recuerdo el nombre pero es la 47 av....bueno veniamos ahi cuando estaba parando la policia y nos paro a nosotros y solo veo q una gorda asquerosa asldkj le comienza a tomar fotos ala placa del carro de varios angulos la de adelante y atras y dije yo en mi mente :ceja: ni portaplaca tiene el carro como para ver si son porta placa antimulta y yo de shute (ahuevos) le digo asi amable va..hey y xke le toma fotos ala placa, haciendome el mula aklsdj y la gorda me contesta amable y me dice ahh es que es para ver si su placa es invisible y yo :que: como asi invisible (haciendome el que no se nada de nada aksdjhasd) y me dice ahh es que ahora le hechan cosas alas placas para que no puedan ser detectadas x las camaras...y yo ohh no sabia q se podia hacer eso askdjaskld va y el otro agente nos dio los papeles y nos fuimos...



asi que fuck emixtra y aguas con esas ratas....


pd. de que articulo se basaran como para multar x eso???? :confuso:

esas fotos fue para enviarle una multa despues, jajajajaj:boohoo:

jaragon
18-Jun-2009, 15:11
mucha lo del oreja es mas q seguro igual nos pisaron a los honderos el dia q nos fuimos a tecpan nos pusieron multas a casi todos y estaban en lugares bien especificos , eso es alguien de aca a huevos

Helios
18-Jun-2009, 22:09
Q hijos de la gran puta esos cerotess, mucha pero no sera que algun hijo de puta se mete aqui a velmax para despues solo pasar el informe de lo que se esta haciendo para evitar que le pongan multas a uno :sera:

FUCK MALDITOS EMIXTRA, AMILCAR RIVERA, EMETRA, ALVARO ARZU Y LAS PUTAS QUE LOS PARIERON SOLO CHINGANDONOS VIVEN!!!!!
Sabes que si... ademas, por estos medios es como se enteran donde puya mas la mara... o q creias vos q ellos hicieron estudio de todaslas calles... mamadas, aqui hay infiltrados...

RUBEN
18-Jun-2009, 22:42
:nono: los maleantes andan sin placas o con carro hueviado, nada tiene que ver un porta placas




JAJAJAJAJ Vos sos de los que crees en santa va :risa::risa::risa::risa:

ahora los kakos son tan descarados que andan "trabajando" en su daily drive.

Luremime
18-Jun-2009, 23:12
la verdad esos de emixtra si son una verdadera mierda :powta:, los de emetra x lo menos te ayudan a mover el carro si se te chinga, pero los de emixtra fijo tu cepo; sin ir tan lejos hoy en sancris a un chatio se le quebro una muleta de su camioneta y luejo llegaron los pizados esos a ponerle su cepo :yano:

Xavi
19-Jun-2009, 09:23
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:

algo asi presiento viejo :yano: malditos Emixtra emetrash y PNC tambien q pizados :oscar:

tms
19-Jun-2009, 10:11
eso son pajas no hay manera de comprobarlo solo dan multas por los portaplacas, no hay ninguna ley contra el spray yo trabajo en la muni. MI PRODUCTO ES TAN BUENO QUE MARA ENVIDIOSA COMO EL QUE PUSO ESTE TREAD SIGUEN CHINGANDO PORQUE YA NO PUEDEN VENDER SUS PORTAPLACAS. LES CUENTO QUE NO SE PUEDE DETECTAR CON TU CAMARA NORMAL Y LAS CAMARAS DE EMETRA QUE USAN EMETRA EMIXTRA ETC, NO SON CAMARAS NORMALES QUE EL PISADO TE PUEDE TOMAR LA FOTO Y VERLA ALLI esas almacenan las imagenes y las llevan a sus oficinas en una tarjeta de memoria donde las bajan las examinan y te te ponen tu multa ( si no tenes spray)
YO SE PORQUE TRABAJO DE ACCESOR DE LA MUNI, ES POR ESTO QUE TRAJE EL PRODUCTO PORQUE NO HAY NINGUNA LEY QUE EXISTA QUE TE PUEDAN MULTAR POR ESTO. YA VIENE EL SEGUNDO PEDIDO MANDEN UN CORREO A [email protected]

vwgts
19-Jun-2009, 10:42
la situacion esta bien pizada,,, ya no saben ni como sacarle el pisto a la mara,,, malditos idiotas :yono:

JulioJam
19-Jun-2009, 12:28
y esto que informe que tiene que ver con spam :que: x 100000000000000

Simple mi amigo, alguien que le este tirando shit al producto de tms :shitstorm: para que no lo compren o si lo queres interpretar de la otra manera que la gente mira que si sirve entonces de esa manera se avienten a comprarlo :mijo:

QUE MARA ENVIDIOSA COMO EL QUE PUSO ESTE TREAD SIGUEN CHINGANDO PORQUE YA NO PUEDEN VENDER SUS PORTAPLACAS.

a eso me referia yo ..... ahi va tu carita de regreso :que: :slap2:

BiCiRA
19-Jun-2009, 12:44
aaaaaah malditos hijos de puta.................sssssssssssooooooooolo viendo con ke chingan viven esos malditos ladrones de mierda va !!

Porke putas, no se ponen a hacer lo ke tienen ke hacer ,,,,,,,,,ke es Regular el Transito y ver ke nose hagan tantos vergueos en todos lados.............AA GENTE MAS MIERDA VA !!

Por cierto, segun lo ke yo andube leyendo.....ese Sprayito serote, no muy sirve !!

y que estaban haciendo en este caso pues !?!?!?!!!=!?!?!?!? :pensa: :que:

:idea: REGULANDO EL TRANSITO :idea:

BiCiRA
19-Jun-2009, 12:45
eso son pajas no hay manera de comprobarlo solo dan multas por los portaplacas, no hay ninguna ley contra el spray yo trabajo en la muni. MI PRODUCTO ES TAN BUENO QUE MARA ENVIDIOSA COMO EL QUE PUSO ESTE TREAD SIGUEN CHINGANDO PORQUE YA NO PUEDEN VENDER SUS PORTAPLACAS. LES CUENTO QUE NO SE PUEDE DETECTAR CON TU CAMARA NORMAL Y LAS CAMARAS DE EMETRA QUE USAN EMETRA EMIXTRA ETC, NO SON CAMARAS NORMALES QUE EL PISADO TE PUEDE TOMAR LA FOTO Y VERLA ALLI esas almacenan las imagenes y las llevan a sus oficinas en una tarjeta de memoria donde las bajan las examinan y te te ponen tu multa ( si no tenes spray)
YO SE PORQUE TRABAJO DE ACCESOR DE LA MUNI, ES POR ESTO QUE TRAJE EL PRODUCTO PORQUE NO HAY NINGUNA LEY QUE EXISTA QUE TE PUEDAN MULTAR POR ESTO. YA VIENE EL SEGUNDO PEDIDO MANDEN UN CORREO A [email protected] ([email protected])

muy bravo pues... :que: bajaste el canasto y te quitaste el delantal.... :que:

:alagran: calmado venado...

BiCiRA
19-Jun-2009, 12:47
ummmmmmmmmmmmm me huele a SPAM :maleado:

:mongol: ni sabes que es el SPAM... nada que ver :que:

Kevo!
19-Jun-2009, 12:50
eso son pajas no hay manera de comprobarlo solo dan multas por los portaplacas, no hay ninguna ley contra el spray yo trabajo en la muni. MI PRODUCTO ES TAN BUENO QUE MARA ENVIDIOSA COMO EL QUE PUSO ESTE TREAD SIGUEN CHINGANDO PORQUE YA NO PUEDEN VENDER SUS PORTAPLACAS. LES CUENTO QUE NO SE PUEDE DETECTAR CON TU CAMARA NORMAL Y LAS CAMARAS DE EMETRA QUE USAN EMETRA EMIXTRA ETC, NO SON CAMARAS NORMALES QUE EL PISADO TE PUEDE TOMAR LA FOTO Y VERLA ALLI esas almacenan las imagenes y las llevan a sus oficinas en una tarjeta de memoria donde las bajan las examinan y te te ponen tu multa ( si no tenes spray)
YO SE PORQUE TRABAJO DE ACCESOR DE LA MUNI, ES POR ESTO QUE TRAJE EL PRODUCTO PORQUE NO HAY NINGUNA LEY QUE EXISTA QUE TE PUEDAN MULTAR POR ESTO. YA VIENE EL SEGUNDO PEDIDO MANDEN UN CORREO A [email protected]


no tengo envidia no te conosco y nunca pero nunca he vendido nada en el foro como para decir que es para trosearte tu negocio ahh si y te recuerdo que no solo vos lo vendes anda a muchos car shop ahi los tienen :si:

Simple mi amigo, alguien que le este tirando shit al producto de tms :shitstorm: para que no lo compren o si lo queres interpretar de la otra manera que la gente mira que si sirve entonces de esa manera se avienten a comprarlo :mijo:



a eso me referia yo ..... ahi va tu carita de regreso :que: :slap2:

:risa: segun vos tirandole kk al producto de akel estoy :confuso: no solo akel vende venden en varios car shops y es mas yo no estoy diciendo que no sirva simplemente les informe de lo que me sucedio nose xke dicen q soy envidioso :mijo: :risa:

JulioJam
19-Jun-2009, 13:15
:mongol: ni sabes que es el SPAM... nada que ver :que:


Si vos vas a entrar solo a tirar :shitstorm: mejor:gtfo: aporta algo vos :mula:solo das quote a lo que dice la banda y ya te crees wikipedia :mongol:


ah simon se me olvidaba si se que es SPAM es aquel jamoncito enlatado :come2:

k-lin
19-Jun-2009, 19:43
:que:.. de todo se quejan.. si, el spray es para que no los multen por andar corriendo, y??? si no quieren que los claven por el spray o que no los multen por portaplacas :nismo:.. taaaan facil que es no correr laskdjfaskdjf.. no digo que yo no corra, pero se lo que estoy haciendo y a lo que me estoy metiendo, no me enojo porque en mi afan por ganarle a la ley (que buena o no sigue siendo la ley) me terminen clavando por lo que ya hice :dormir:..

luis79
19-Jun-2009, 20:40
joder ahora

BAG
19-Jun-2009, 22:54
hay un infiltrado aqui :maleado:

albertopil
20-Jun-2009, 00:52
hechenle lodo pizados el mejor portaplacas :cheebs:

albertopil
20-Jun-2009, 00:57
fuck emetra

El Destarta Bocinas!!!
20-Jun-2009, 15:25
Si hay un espia que me mame toda la morongota que tengo klsdfjañjdfldajflasf

machancito
20-Jun-2009, 16:16
:susto2: tenemos un oreja :alaputa:

x39429

lo mismo digo yo ahhh como quisiera tener enfrente a ese hijue puta para romperle el hosico HDP

Andres Mpi
20-Jun-2009, 20:58
Jueputas malditos solo viendo como pizan andan :maleado:

Fuck maldito chismoso :come:

3N3M1G0
20-Jun-2009, 21:25
:banned: al usuario EMETRA,,,,ñlaksjdlfñkasdf

jettovr6
20-Jun-2009, 21:54
donde lo venden? yo quiero uno!

yo se lo iba a pedir a tms pero ahora no se... saber a quien creerle pero derrepente me animo a comprarlo...

rialci
22-Jun-2009, 01:42
:powta:

oscargt89
24-Jun-2009, 09:56
qq mierdas esos cerotes.,.,.,

YENKO
24-Jun-2009, 09:59
aaaaaaahuevos hdfghd


cuando la viste tomando fotos le dijiste "ke sucede señora policia"
y ella te contesto,

estamos viendo si ud trae el nuevo metodo para evitar multas, es un spray, es casi indetectable, y lo mejor es ke es a un modico precio de XXX.XX , cielos, esto si ke nos ha puesto en problemas...... era mejor ver ese gran , viejo, caro y fuera de moda portaplacas...


sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgdsf aaaaaaaaaaaaaa vaya

couf couf publicidad coug couf

maych
24-Jun-2009, 12:15
hechenle lodo pizados el mejor portaplacas :cheebs:

:risakk:
y ay no hay clavo con las multas porque es obstruccion "natural"

Chris_911
24-Jun-2009, 12:19
orejaaaaaaaa :run: