PDA

Ver la Versión Completa : Y a mi que?????????????


Mazinger
06-Nov-2006, 16:38
Digo, tonz a mi donde me toca, por que de plano que voy a andar de arrimado aca si es que me aceptan. :llanto:

EVEN FALESTINE
06-Nov-2006, 16:50
Digo, tonz a mi donde me toca, por que de plano que voy a andar de arrimado aca si es que me aceptan. :llanto: TENGO VARIOS EN EL TEAM, TE PUEDO DAR SUS NUMEROS POR SI TE SIRVEN..

Mazinger
06-Nov-2006, 16:51
tengo Varios En El Team, Te Puedo Dar Sus Numeros Por Si Te Sirven..

Gracias Manin, Y Si Sabes De Algunos Del Foro Pues Para Que Nos Pongamos En Contacto. Por Que La Verdad, Me Siento Medio Solo Por Aca Jejeje.

EVEN FALESTINE
06-Nov-2006, 16:54
Gracias Manin, Y Si Sabes De Algunos Del Foro Pues Para Que Nos Pongamos En Contacto. Por Que La Verdad, Me Siento Medio Solo Por Aca Jejeje. SI LLEGAS A ARMAR EL CLUB , VA A SER UNO DE LOS CLUBES MAS EXCLUSIVOS DE GUATEMALA, EXITOS , ESTOY A SU DISPOSICION...

442 W-30
06-Nov-2006, 18:41
Digo, tonz a mi donde me toca, por que de plano que voy a andar de arrimado aca si es que me aceptan. :llanto:

entras en euros por lo menos:ok:

yo si quiero ser del bmw club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr.BMW
06-Nov-2006, 20:28
entras en euros por lo menos:ok:

yo si quiero ser del bmw club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy facil... solo llega al meet de aniversario el domingo 19, en el M5, con bastante gas, el unico rekisito para entrar, es q nos tenes q prestar el M5 por todo un dia, a cada miembro del club de bmw, asi de facil, q te parece ???? jasidfjisojfidsjfjajajja

pajas manin, solo llega al meet de aniversario, y listo, si keres pedi tu calco del club con hacker... te esperamos...

creo q ya viste el thread del meet vaa...

442 W-30
06-Nov-2006, 21:04
muy facil... solo llega al meet de aniversario el domingo 19, en el M5, con bastante gas, el unico rekisito para entrar, es q nos tenes q prestar el M5 por todo un dia, a cada miembro del club de bmw, asi de facil, q te parece ???? jasidfjisojfidsjfjajajja

pajas manin, solo llega al meet de aniversario, y listo, si keres pedi tu calco del club con hacker... te esperamos...

creo q ya viste el thread del meet vaa...

no voy a estar esas fechas:llanto:

como me hubiera gustado ir, pero eso de prestar carros si:nono2: jhsalfhjñlkajsfkgjlfsj

Bullitt
06-Nov-2006, 21:05
muy facil... solo llega al meet de aniversario el domingo 19, en el M5, con bastante gas, el unico rekisito para entrar, es q nos tenes q prestar el M5 por todo un dia, a cada miembro del club de bmw, asi de facil, q te parece ???? jasidfjisojfidsjfjajajja

pajas manin, solo llega al meet de aniversario, y listo, si keres pedi tu calco del club con hacker... te esperamos...

creo q ya viste el thread del meet vaa...
ksjfhakjahsasfafs

442 W-30
06-Nov-2006, 21:07
ksjfhakjahsasfafs

:word: eso digo yo

purebmw
06-Nov-2006, 21:47
Ni la mujer, ni el carro, ni la guitarra se prestan, eso digo yo.

NEVER! :word:

Felicitaciones, lo esperamos para el meet navideño del club BMW

Bullitt
06-Nov-2006, 21:49
Ni la mujer, ni el carro, ni la guitarra se prestan, eso digo yo.

NEVER! :word:

Felicitaciones, lo esperamos para el meet navideño del club BMW
la guitarra a mi me :pela:

ni los carros ni las motos ni la mujer se presta :lock: aasffas

Mr.BMW
06-Nov-2006, 21:54
los carros, son como las armas y mujeres, no se prestan.......
ojsdfusuij jajaja tava chingando jajajaja

aunq las armas y las mujeres, ni se enseñan ni se prestan.... iasdfufgdsijsfud

P.D. jajajaja :word: la guitarra tambien :pela: jajajaja isfjsdiugjov pajas....

edjuarez
06-Nov-2006, 21:55
Digo, tonz a mi donde me toca, por que de plano que voy a andar de arrimado aca si es que me aceptan. :llanto:
hagamos el club de euros descarriados yo estoy igual

edjuarez
06-Nov-2006, 21:57
podemos jalar citroen,renault,pegeot,jaguar,volvo

edjuarez
06-Nov-2006, 21:58
me imagino que audi y seat se van con vw o no?

edjuarez
06-Nov-2006, 21:59
me falto meches perdon

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:00
un euro-club, de marcas de carros, q no tengan un club ya, como Jag, MB, Volvo, Audi, Citroen, Renault,
porq vw, bmw, pashuts, esos ya tienen club, q dicen ??

edjuarez
06-Nov-2006, 22:02
yo me apunto

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:02
nose, si alguien tenga Saab ?? derrepente....
EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi,

vw, bmw, pashut`s, palios, ya tienen club..

Bullitt
06-Nov-2006, 22:06
Mini :hola2:

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:07
nose, si alguien tenga Saab ?? derrepente....
EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi,

vw, bmw, pashut`s, palios, ya tienen club..

EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi, Lancia, Ferrari :shocky: , Alfa-Romeo, Fiat (los del club yz nose q uts, los super-mirafiori q tan deawevo) Mini, q mas ???

edjuarez
06-Nov-2006, 22:08
seat

edjuarez
06-Nov-2006, 22:08
skoda

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:10
agreguenlos a la lista puee...

EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi, Lancia, Ferrari :shocky: , Alfa-Romeo, Fiat (los del club yz nose q uts, los super-mirafiori q tan deawevo) Mini, Skoda, Porsche

creo q ya hicieron el club de seat si no toy mal, pero nose :asaber:

edjuarez
06-Nov-2006, 22:12
EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi, Lancia, Ferrari images/smilies/slap-ta.gif , Alfa-Romeo, Fiat (los del club yz nose q uts, los super-mirafiori q tan deawevo) Mini, Skoda, Porsche,yugo

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:13
ioeoikjtgiodkfiogpjifds jsjjajjajajajajaaja yugo jjaajajaisjfdoijo mas de alguien tendra algun su yugo por aki.. jajajaja no es tiradera de kakita, q qede claro...

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:17
EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi, Lancia, Ferrari, Alfa-Romeo, Fiat,Mini, Skoda, Porsche, Yugo, Opel (alo carpower), Morgan, Mg, Rover, Land-Rover

edjuarez
06-Nov-2006, 22:19
EURO-CLUB = Jag, Volvo, MB, Citroen, Renault, Saab, Audi, Lancia, Ferrari, Alfa-Romeo, Fiat,Mini, Skoda, Porsche, Yugo, Opel (alo carpower), Morgan, Mg, Rover, Land-Rover,lada,tata?

tendremos que hacer un thread para ver quienes se apuntan

Mr.BMW
06-Nov-2006, 22:22
ya estuvieras, jajaja en euros jsadfijosifjds jajajaja mañana veo como va la cosa, ya me voa dormir.. siajdfiojfiodsjfopawksriodfj

hacelo mañana, mandales pm a los q han posteado aki, Mazinger, 442 W-30,Yusef_Habib, y asi posteamos los q posteamos aki, acerca de hacer ese club, si no hoy nadie postea y mañana no lo ven... orale...

442 W-30
06-Nov-2006, 22:45
yo si me apunto al euro team!

Mazinger
07-Nov-2006, 08:23
Ni la mujer, ni el carro, ni la guitarra se prestan, eso digo yo.

NEVER! :word:

Felicitaciones, lo esperamos para el meet navideño del club BMW


HAY MIJO EN LO QUE ANDAS, EL CARRO, LA PISTOLA Y LA GUITARRA TAL VEZ, PERO LA MUJER SE PRESTA SOLA MAN LASTIMOSAMENTE

Eurolover
07-Nov-2006, 13:16
yo me apunto con mi Opel o Volvo cualquiera de los dos :oscar: añsldjkfañsldfj que buena mierda :adorar:

Beercoholic
07-Nov-2006, 14:58
:hola: Yo Volvo un cuate (voyageur del foro) Rover. :si: