PDA

Ver la Versión Completa : Negocio de Paca


canijo
16-Jun-2009, 14:10
no se si aca va este tema si no por favor trasladarlo

quisiera poner una venta de ropa de paca, si alguno de ustedes sabe donde venden buena ropa, y todo lo que tengo que comprar se los agradeceria. la situacion esta seria asi que hay que ver como mejoro ingresos

turiel
16-Jun-2009, 14:11
seccion equivocada mano :si:

HHGL72
16-Jun-2009, 15:40
Mira ese negocio es bien delicado, yo trai pacas de USA y viene de todo tipo.

Hay pacas:

Tipo A (solo nueva), paca de solo ropa de lona, ropa interior, ropa de cama, paca de juguetes.

te las venden por libras y viene de todo. ahora bien depende donde compres te dan la oportunidad de seleccionar ropa por individual.

Uno de los lugares que te recomiendo es Arcoiris esta por la zona 9 ( Telgua )

Dejame bajar libros y te paso los demas nombres y telefonos.. o bien enviame PM asi los paso.

Saludos

supermac
16-Jun-2009, 15:44
Mira ese negocio es bien delicado, yo trai pacas de USA y viene de todo tipo.

Hay pacas:

Tipo A (solo nueva), paca de solo ropa de lona, ropa interior, ropa de cama, paca de juguetes.

te las venden por libras y viene de todo. ahora bien depende donde compres te dan la oportunidad de seleccionar ropa por individual.

Uno de los lugares que te recomiendo es Arcoiris esta por la zona 9 ( Telgua )

Dejame bajar libros y te paso los demas nombres y telefonos.. o bien enviame PM asi los paso.

Saludos


Y ese Arcoiris de qué tipo te vende?? :huh:

AZS
16-Jun-2009, 15:47
Mira ese negocio es bien delicado, yo trai pacas de USA y viene de todo tipo.

Hay pacas:

Tipo A (solo nueva), paca de solo ropa de lona, ropa interior, ropa de cama, paca de juguetes.

te las venden por libras y viene de todo. ahora bien depende donde compres te dan la oportunidad de seleccionar ropa por individual.

Uno de los lugares que te recomiendo es Arcoiris esta por la zona 9 ( Telgua )

Dejame bajar libros y te paso los demas nombres y telefonos.. o bien enviame PM asi los paso.

Saludos


pone la info aqui mejor .. esta interesante, en tiempo de crisis :huec3:

presentarq
16-Jun-2009, 15:50
conseguite los sercheros y serchas para playera, pantalon, de niño, y para traje
podes conseguir tambien el la bodeguita esta en el boulevard el naranjo tel 24367186 esta casi frente a pollo campero, creo que es la numero 5

HHGL72
16-Jun-2009, 19:02
Este es el numero de la venta de paca Arcoiris.. voy a revisar mis antiguas notas y te paso los demas contactos

ARCOIRIS

10 C 0-38 Z-9
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Celular : (502) 23856674

travieso
16-Jun-2009, 19:04
es buen negocio, deja el 200% de ganancia (si te pones pilas)

y te sale mejor ropa de la que venden aqui en guate :rvm:

y mucho mas barata

ahorita cuesta Q. 1700.00 una paca de ropa de niño y le sacas mas del doble si te pones pilas


pd.
sec. equivocada :slap:

CMBLRACING
16-Jun-2009, 19:09
es buen negocio, deja el 200% de ganancia (si te pones pilas)

y te sale mejor ropa de la que venden aqui en guate :rvm:

y mucho mas barata

ahorita cuesta Q. 1700.00 una paca de ropa de niño y le sacas mas del doble si te pones pilas


pd.
sec. equivocada :slap:


mmm y donde venden esa paca pongan ingo mucha la verdad q suena interesante

travieso
16-Jun-2009, 19:17
simon yo compro una para cada uno jiji de la familia jiji puta y te sale ropa para cambiarte todos los dias y nunca usas la misma ropa jejejeje


* ropa de marca
* mejor que la que venden en guate
* mucha mara le da cosa comprar pero no tiene nada de malo
* yo si compro

Bryan_shaffer8
16-Jun-2009, 19:26
Conozco donde compran los q distribuyen pacas :diablo:

RootBox
16-Jun-2009, 19:29
simon yo compro una para cada uno jiji de la familia jiji puta y te sale ropa para cambiarte todos los dias y nunca usas la misma ropa jejejeje


* ropa de marca
* mejor que la que venden en guate
* mucha mara le da cosa comprar pero no tiene nada de malo
* yo si compro

:que2:

Conozco donde compran los q distribuyen pacas :diablo:


Precio aproximado ya puesto en GT :x:

richard ser-gris
16-Jun-2009, 19:32
Mi Esposa Conseguia Pacas Muy Buenas, En Realidad Es Ropa Que Envian Desde Usa Y Ella Misma Clasifica La Ropa Para Hacer Las Pacas. La Gente Que Le Compraba Estaba Muy Contenta Pero Ya No Siguio Porque Le Salio Otro Mejor Negocio. Si Te Interesa Mandame Pm Y Le Pregunto Si Todavia Puede Conseguirte.

Darkwu33
17-Jun-2009, 13:20
yo vendi una vez con un cuate, en esas locuras que le agarran a uno. muy buen negocio.

en la reformita compraba las pacurrias. tipo A 500 piezas con etiqueta, todas eran de retorno, o fuera de temporada. no era ropa usada.

supermac
18-Jun-2009, 08:30
yo vendi una vez con un cuate, en esas locuras que le agarran a uno. muy buen negocio.

en la reformita compraba las pacurrias. tipo A 500 piezas con etiqueta, todas eran de retorno, o fuera de temporada. no era ropa usada.


Cuanto te salian maso??
y por donde eran??

kamikaze kustomes
18-Jun-2009, 09:44
Cuanto te salian maso??
y por donde eran??


*2 :si:

Reload
18-Jun-2009, 09:50
yo vendi una vez con un cuate, en esas locuras que le agarran a uno. muy buen negocio.

en la reformita compraba las pacurrias. tipo A 500 piezas con etiqueta, todas eran de retorno, o fuera de temporada. no era ropa usada.


te sabes algun lugar exacto en la reformita?? telefono o algo?

Bryan_shaffer8
18-Jun-2009, 10:03
las pacas de US valen desde $0.15 hasta $0.45 por pieza, segun la calidad, segun el precio. Las verdaderas distribuidoras estan en Texas, al sur. Y seria negocio venderlas a las afueras de la ciudad o en el interior del pais, aca en la capi mucha competencia a menos q des mas calidad o mejor precio.

Repito, conozco unas 20 tiendas en US q son las q distribuyen a los q distribuyen a nivel centroamericano y mexico :diablo:


si quieren los llevo, nos hacemos 3 dias en bus a Texas o 2 horas en avion :oscar:

supermac
19-Jun-2009, 16:38
ya no dijeron nada :asaber:

Yusefhi
19-Jun-2009, 16:40
es m,jy buen negocio pòngas en donde pongas :si:

Reload
19-Jun-2009, 16:58
Que alguien se ponga algun lugar exacto donde poder comprar mucha... de buena onda, ya llame a arcoiris pero dicen que solo de niño manejan....:S

MVDIRECTO.COM
20-Jun-2009, 13:00
Que alguien se ponga algun lugar exacto donde poder comprar mucha... de buena onda, ya llame a arcoiris pero dicen que solo de niño manejan....:S

X2 a mi tambien me esta interesando eso mucha ponga mas info porfa.!

Bryan_shaffer8
20-Jun-2009, 13:03
:silbar: si q alguien ponga la info :huelga:


:diablo:



en 15 dias voy a los US y traigo pics y precios :si:

supermac
23-Jun-2009, 08:00
y entons?? :apurate:

Qué lugares recomiendan??

Darkwu33
23-Jun-2009, 09:02
fijate vos que direccion no recuerdo bien. yo sabia llegar, pero :asaber:

ademas, esta la salvacion del pueblo, y en la prensa salen muchos que venden, revisa y date una vuelta por todos esos lugar, hay de zapatos, peluches, etc, etc.

WICHORICARDO
23-Jun-2009, 09:11
mucha asociemonos y ponemos una un cacho mas grande

Reload
23-Jun-2009, 09:15
fijate vos que direccion no recuerdo bien. yo sabia llegar, pero :asaber:

ademas, esta la salvacion del pueblo, y en la prensa salen muchos que venden, revisa y date una vuelta por todos esos lugar, hay de zapatos, peluches, etc, etc.

si vos yo he visto a veces anuncios, lo pizado es que los lugarcitos ponde estan esas ondas no son como que los mas adecuados como para andar tonteando uno por direcciones.... si me explico verdad?

macedo550
23-Jun-2009, 09:17
si queres serchas yo tengo mas de 100 aca en mi casa ajsdaiosdjaiosd

Reload
23-Jun-2009, 09:49
son plasticas? para pantalon? cuanto queres?

victorosales
23-Jun-2009, 13:29
si mucha den mas informacion y le entremas a el negocio

supermac
23-Jun-2009, 14:10
mejor compremos una franquicia de LA MEGAPACA ya entre varios si le llagamos

BAPG
23-Jun-2009, 17:48
buenas ideas pongan los lugares

Darkwu33
24-Jun-2009, 09:33
si vos yo he visto a veces anuncios, lo pizado es que los lugarcitos ponde estan esas ondas no son como que los mas adecuados como para andar tonteando uno por direcciones.... si me explico verdad?


:bah: ese tipo de distribuidoras solo alli las vas a encontrar, en bosques de san nicolas habia una, en la zona 8 hay varias, y en la reformita tambien, tambien en la entrada del puente el incienso hay una

Darkwu33
24-Jun-2009, 09:34
mejor compremos una franquicia de LA MEGAPACA ya entre varios si le llagamos


y esa cuanto cuesta?=?? porque si se ve que es una inversion BIEN FUERTE

chrisss
26-Jun-2009, 10:43
Asociemonos y agamole la competencia a la megapaca. yo me apunto