PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta mucha


kleibertgiron
16-Jun-2009, 13:39
bueno mucha esto no es nada reciente, me paso hace como un ano y ahora pensando dije....lo voy a poner en velmax para ver si los muchachos saben de algo...... bueno para no hacerlo largo, una ves hiba saliendo de una autopista en florida, venia como a 60 mph, cuando cambie de carril el timon empezo de un lado a otro, y no lo pude parar y me fui a estrellar a una paredcita que habia, y el carro empezo a dar vueltas (spinning) y ps el carro quedo hecho miercoles......PREGUNTA: porque paso eso si la carretera no estaba mojada ni nada, y cuando cambie de carril lo hise como siempre lo hago???

http://i187.photobucket.com/albums/x41/kleibertgiron/7222cefe63a6.jpg
http://i187.photobucket.com/albums/x41/kleibertgiron/DSC01713.jpg
http://i187.photobucket.com/albums/x41/kleibertgiron/DSC01714.jpg

http://i187.photobucket.com/albums/x41/kleibertgiron/DSC01716.jpg

http://i187.photobucket.com/albums/x41/kleibertgiron/DSC01717.jpg

y asi termino mi carrito, era un dodge neon 2001. Yo pienso que talves porque era automatico??

amym
16-Jun-2009, 13:43
talvez la carretera estaba en mal estado, así como está de intransitable el km 13 al 15 más o menos después de la bajada de villalobos, que está hecha un desastre, en lugar de arreglarla la dejaron peor que antes.....
pero talvez algo así tenía la carretera

vigolepo
16-Jun-2009, 13:50
talvez la carretera estaba en mal estado, así como está de intransitable el km 13 al 15 más o menos después de la bajada de villalobos, que está hecha un desastre, en lugar de arreglarla la dejaron peor que antes.....
pero talvez algo así tenía la carretera

:asaber: pero si vos la carretera esa la hicieron mas miesh de lo que estaba queda confirmado en lugar de mejorar empeoramos

dsio
16-Jun-2009, 14:13
:asaber: pero si vos la carretera esa la hicieron mas miesh de lo que estaba queda confirmado en lugar de mejorar empeoramos

Si mucha la villa lobos quedo peor que antes pero no nos comapemos con las autopistas de USA. Esas si son carreteras no mierdas como las de nosotros.

Lo que creo es que se te a de aver roto alguna rotula o se te safo la varilla de direccion.

Que te dijeron los del seguro.

kleibertgiron
16-Jun-2009, 14:16
Si mucha la villa lobos quedo peor que antes pero no nos comapemos con las autopistas de USA. Esas si son carreteras no mierdas como las de nosotros.

Lo que creo es que se te a de aver roto alguna rotula o se te safo la varilla de direccion.

Que te dijeron los del seguro.


fijate que los del seguro no me dieron nada vos, como tenia el seguro basico, no el que te cubre todo, y ni lo chequearan ni nada, sera que la que tiene que ver algo del idraulico o varilla ????

Mr.Anderson
16-Jun-2009, 14:35
:asaber:

rquanleon
16-Jun-2009, 15:17
pudieron ser muchos factores:

1. tal vez habia aceite en el asfalto
2. se te safo la flecha y perdiste el control del vehiculo
3. se safo la varilla de la direccion

mitogt
16-Jun-2009, 15:44
como estan sus cojinetes, ya reviso sus flechas, sus cabezales y rotulas, o en caso muy raro se haya quedado pegada alguna pastilla. Un caso que puede ser poco probable es que hubiese alguna piedra o animal que se atraveso pero poco probable, al final que bueno que no paso a mas que el danio del vehiculo siempre que mala onda pero espero lo puedas arreglar

malvizuris
16-Jun-2009, 16:00
casi seguro que la flecha o la varilla de dirección.. revisaste eso :huh:

CivicZ88
16-Jun-2009, 16:10
:asaber:

desconocido
16-Jun-2009, 17:04
llanta, cabezales..... algo del tren delantero......:asaber:

pero eso de que porque era automatico no creo vos :ceja:

kleibertgiron
16-Jun-2009, 18:19
casi seguro que la flecha o la varilla de dirección.. revisaste eso :huh:




Ps la verdad yo no revise nada... Lo vendí a un junker y me dieron $200.. Esque estaba bien deprimido por eso mucha. De solo ver que el motor estaba ladeado, el radiador y compresor totalmente doblado, y un resto de cosas dañadas, dije nel mejor vendamoslo. Pero mi hermano le sacó los rim, los hacientos y un montón de cosas que le hacían al carro de el un dodge neón del 97

bateroloco
16-Jun-2009, 20:22
ya no chupes!!!:yano: y vas a ver como te va de mejor:shocky: pa recorda

kleibertgiron
16-Jun-2009, 21:26
ya no chupes!!!:yano: y vas a ver como te va de mejor:shocky: pa recorda



lasjdl;fakjsd;flajsdfklaj orale vos aj;lkajs;dlfkjal;dkak;sd

luis79
20-Jun-2009, 16:53
de plano la varilla de direccion se te fue la otra vez vi como un carro que hiba adelante x la autopista de repente giro y dio vuelta algo asi como lo que te paso

alfredo783
20-Jun-2009, 18:20
:asaber:

Otto
20-Jun-2009, 18:25
Bueno Para Los Con Experiencia

Javtec
20-Jun-2009, 19:32
:alaputa:

kleibertgiron
20-Jun-2009, 23:20
de plano la varilla de direccion se te fue la otra vez vi como un carro que hiba adelante x la autopista de repente giro y dio vuelta algo asi como lo que te paso



puchis de verdad mano, vijate que ps me paso 2 veces la primera ps yo pense que talves la calle porque estaba un poco ondulada no con ollos pero maluca, y vaje la velocidad y se quito, pero la segunda ves, trate de vajar la velocidad y nada mano, frene y se fue a meter a una paredcita, lo bueno que no le di a nadie, un amigo me dijo que fuera ha hablar con la compania que los hace talves era una falla del carro y me davan otro pero uno todo depre no quise hacer nada mas bien lo vendi lakjdfl;ajkfl;djkal;dkaj;lsdk

turiel
20-Jun-2009, 23:24
:asaber: