PDA

Ver la Versión Completa : Pocas horas para el día del Padre....!!!!!

gvilladeleon
16-Jun-2009, 12:15
Bueno Jovenes....
Ya que faltan pocas horas para el día del Padre... "Quiero extenderles desde ya un fuerte Saludo y un Abrazo a Todos los que ya son PAPAS...." Así también los apoyo para que vayan con sus viejos y les expresen su agradecimiento por TODOOOOOOOOO......!!!!

Yo lastimosamente ya no tengo al mío.. y por eso quiero compartir está FOTO que se tomo cumpliendo con su trabajo, aquí con DIEGO MARADONA.... en una de muchas... que tenemos de recuerdo...

Saludos y desde ya... "FELIZ DÍA DEL PADRE":clap::clap::clap::clap:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=160400&d=1245176028
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=160400&d=1245176028)

Ignition
16-Jun-2009, 13:05
Buena pic! Tu viejo era reportero gráfico? :huh:

Charles Gyborin
16-Jun-2009, 13:07
:adorar:

yo sigo en busca de un anuncio de la pepsi onde sale mi viejo , pero no lo he podido encontrar para regalarselo , gracias a Dios por mi viejo :llanto:

Pablo Mp3
16-Jun-2009, 13:15
Gracias mano por la felicitacion y me dan ganas de llorar porque tambien soy papá y a todos los viejas Bendiciones Viejos Que DIOS me los BENDIGA GRANDEMENTE :si:

gvilladeleon
16-Jun-2009, 13:17
Buena pic! Tu viejo era reportero gráfico? :huh:

si vos..., cubría todos los eventos deportivos (confederación, CDAG,diario Centro America, etc.... )

Cubrío varios eventos también fuera de lo deportivo, hasta clavos tuvo con el Ejercito en ese entonces... Tenemos fotos de la bomba en el parque y en el IGSS Oficinas centrales... bien gruesas....

Kanguro
16-Jun-2009, 13:21
EAQ27OdLXUI

Charles Gyborin
16-Jun-2009, 13:24
Gracias mano por la felicitacion y me dan ganas de llorar porque tambien soy papá y a todos los viejas Bendiciones Viejos Que DIOS me los BENDIGA GRANDEMENTE :si:

justamente hoy oia un anuncio ke pasan en la red , de la nena ke le esta va de preguntar al papa kes un fuera de lugar :risa: buena esa onda fkajsdfk hasta chille oyendo el anuncio

si vos..., cubría todos los eventos deportivos (confederación, CDAG,diario Centro America, etc.... )

Cubrío varios eventos también fuera de lo deportivo, hasta clavos tuvo con el Ejercito en ese entonces... Tenemos fotos de la bomba en el parque y en el IGSS Oficinas centrales... bien gruesas....

:sustopop: de los old school del periodismo de guate tons :si: ke buena nota vos :si:

EAQ27OdLXUI

:llanto:

callese mano , no me haga chiar antes de tiempo ....

GUSSS
16-Jun-2009, 14:31
tengo como dos meses de no hablar con mi viejooo,si lo llamo anda en chupee es una mierda eso del alcohol

Blackdave
16-Jun-2009, 14:56
buena onda los des tus pics.. si podes compartilas "solo si se puede"

murias
16-Jun-2009, 14:59
esa cancion ahorita la escucho y me pone siempre a reflexionar, pero creo que cuando ya no este, aunque espero que para eso haga falta mucho tiempo, no voy a querer escucharla mas

gvilladeleon
16-Jun-2009, 15:07
EAQ27OdLXUI

:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

Cada vez que la escucho el mero día del padre....

gvilladeleon
16-Jun-2009, 15:09
:sustopop: de los old school del periodismo de guate tons :si: ke buena nota vos :si:

Gracias..!!!, es trizte ver tanto homenaje a tu viejo, pero desgraciadamente no lo tenes para disfrutarlo con él..... :(

Pero bueno..., Dios sabe lo que hace!

RATKILL
16-Jun-2009, 18:53
:clap::adorar:

achuapa
16-Jun-2009, 19:08
:adorar: mi viejo no será perfecto... pero es todo lo que pude desear :adorar:

StefanCLK
16-Jun-2009, 19:44
El mio murio Septiembre del 2008.
Felicidades en tu Dia.

:clap:

gvilladeleon
17-Jun-2009, 09:16
" FELICIDADES A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA..... "

Felicidades papá en el cielo, que Dios te tenga en su Gloria.... (I Miss You)