PDA

Ver la Versión Completa : Presidente


cerberus_gt
06-Nov-2006, 15:39
Bueno mucha, todos los volkswageneros, a quien podriamos proponer como presidente de esta parte de nuestro velmax :asaber:


pongan kienes podrian ser y definimos un poll para poder tener a nuestro presidente del club


(fuck gabo :come:)

Panchete
06-Nov-2006, 15:45
awevo que el Gabo..

b_rabbit
06-Nov-2006, 15:51
Esta el Air Cooled y el Gabo, son muy entusiastas con la marca

Eurolover
06-Nov-2006, 15:54
mi propuesta es

1.Gabo
2.Air cooled
3.Cerberus
4.Fer

alguien mas? :asaber:
ahhh yo :shocky: añsldfkjñalsdjkf

cerberus_gt
06-Nov-2006, 15:57
como que gabo y air cooled serian pal poll va

Panchete
06-Nov-2006, 15:59
Gabo Presidente y Air cooled primera dama fdñalsjaflñdskjjlkasfd

cerberus_gt
06-Nov-2006, 15:59
mi propuesta es

1.Gabo
2.Air cooled
3.Cerberus
4.Fer

alguien mas? :asaber:
ahhh yo :shocky: añsldfkjñalsdjkf

:adorar: guena onda mi estimado, pero creo que akellos dos saben acerca de la marca que yo :si:

Panchete
06-Nov-2006, 16:00
Gabo Presidente y Air cooled primera dama fdñalsjaflñdskjjlkasfd

kljafsdlñjkafsñlkjadsf pajas JP.. tiremonos una votación mejor..

Eurolover
06-Nov-2006, 16:02
sin pajas q el panchete tambien se apunte para presi :si:

Eurolover
06-Nov-2006, 16:03
:adorar: guena onda mi estimado, pero creo que akellos dos saben acerca de la marca que yo :si:

mex traña seria mas alegre tener un payaso como presidente añsldfkjasñdlfa
sdfas
dfasdf
fds
aa
sdf
sadf
:adorar2:
pajas manito :beso:
pero mex traña, ustedes son dueños de vw, espero que yo tambien lo sea pronto :x:

Panchete
06-Nov-2006, 16:06
sin pajas q el panchete tambien se apunte para presi :si:

klfsdalñkjfadñlkfdas nel mi estimado Carpower... aqueos estan alla en la Capital.. yo apenas podre ir a un par de reuniones... pero tienen todo mi apoyo.:ok:

Eurolover
06-Nov-2006, 16:10
klfsdalñkjfadñlkfdas nel mi estimado Carpower... aqueos estan alla en la Capital.. yo apenas podre ir a un par de reuniones... pero tienen todo mi apoyo.:ok:

de veras va vos , vos estas en peten.

:slap: para mi

b_rabbit
06-Nov-2006, 16:11
:adorar: guena onda mi estimado, pero creo que akellos dos saben acerca de la marca que yo :si:


La onda es que realmente le pongan el empeño y dedicacion para poder llevar las riendas de este glorioso club.

Si no esta bien, que si alguno de los que estan propuestos, no quiera tener el honor y la responsabilidad de ser el presidente del club VW por (ya sea por falta de tiempo u otra razon) , que lo hagan saber para no hacer tan extenso el Poll

Panchete
06-Nov-2006, 16:19
de veras va vos , vos estas en peten.

:slap: para mi


:slap: X 2 xq estoy en Cobán

Eurolover
06-Nov-2006, 16:25
:slap: X 2 xq estoy en Cobán

:lacague:

Paulinho
06-Nov-2006, 16:48
Felicidades que bien que ya hay seccion exclusiva para los VW yo me apunto de vez en cuando para los meets u cualquier onda ya que estoy aca en Xela, en cuanto al presidente de los propuestos El primero que acepte el cargo con un poco de tiempo y que realmente le guste el rollo , me parceria bien que ellos mismos contesten, ya que si logramos una buena organizacion esta onda va ser el principio de algo bueno , por ejemplo diseñar las calcos , playeras ,gorras etc. etc.,,,, NO ERA DE EXTRAÑARSE QUE PANCHETE ESTUVIERA METIDO EN EL MUNDO VOLKSWAGEN, AQUEL POR LO QUE HE VISTO SABE TAMBIEN DEL ROLLO saludos.

Panchete
06-Nov-2006, 16:59
Felicidades que bien que ya hay seccion exclusiva para los VW yo me apunto de vez en cuando para los meets u cualquier onda ya que estoy aca en Xela, en cuanto al presidente de los propuestos El primero que acepte el cargo con un poco de tiempo y que realmente le guste el rollo , me parceria bien que ellos mismos contesten, ya que si logramos una buena organizacion esta onda va ser el principio de algo bueno , por ejemplo diseñar las calcos , playeras ,gorras etc. etc.,,,, NO ERA DE EXTRAÑARSE QUE PANCHETE ESTUVIERA METIDO EN EL MUNDO VOLKSWAGEN, AQUEL POR LO QUE HE VISTO SABE TAMBIEN DEL ROLLO saludos.

Bienvenido Paulinho.. hacias falta aqui :ok:

gabo
06-Nov-2006, 17:28
Puchis mucha que honor estar postulado por ustedes... Mucha ya saben que conmigo pueden contar para lo que sea, si es su voluntad llevarme a la presidencia la aceptare gustosamente... lñkasjdflñkjaslñdfjlñasjdflñjaslñdjflñ

A las ordenes chatios!

Skale311
06-Nov-2006, 17:32
Yo!!!!! :que2:






















propongo a gabo :si:

kinetic
06-Nov-2006, 19:36
bueno, que bueno esta lo de la sección, hay que comenzar a llenarla con buenos threads...

GA-15
06-Nov-2006, 21:10
y la flaca (air cooled) donde esta no ha puesto si hacepta

georgevier
06-Nov-2006, 23:26
bueno pues como q esta entre el gabo y Air cooled q digan ellos q piensan y igual alguien q se empiese hacer el poll

Alan Higueros
20-Dec-2006, 15:37
yo propongo al gabo, ya que no lo conosco, pero con los que he hablado para entrar añl club me refieren mucho con el voto por el o el de las ideas de las playeras y gorras