PDA

Ver la Versión Completa : Aaaaaaah poleceeeeyas los de majadas...


jettovr6
15-Jun-2009, 16:50
Por si no se recuerdan:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3551721#post3551721

Bueno la cosa es que hoy venia subiendo en majadas, alli por burger y electronica panamericana, adelantito mio iba un integra pidiendo via, y un :mongol: policia de esos privados que cuidan alli, se tira a caminar en la calle :que2: y el del integra tuvo que frenar o lo iba a tirar a la mierda, y el policia idiota le empieza a sacar la madre, :box: y el del integra se bajo, (el semaforo seguia en rojo) y va de sacarse la madre y a punto de los vergasos estaban y durante todo el asunto el poleceeeeeeeya intentando sacarse el cuete y no podia :risa1: :baboso: y el otro chavo empujandolo y el policiita mierda como de 1.40 va de alegar y el otro mejor se metio a su carro pq llego otro imbecil en moto (poli privado sin hacer nada :que:) y no cuando se sube al carro el policiita le suelta un morongazo ps, el chavo se lo logro quitar pero puta mucha imaginese que el chavo va armado se vuela a los dos policias, encima que el por no tirarlo a la mierda freno le sacan la madre y le intentan pegar, es para encabronarse, (en esto ya se habia puesto el semaforo en verde y no se podia pasar pq estaban a media calle y yo :sustopop: viendo hfasdljgklajklñ) bueno tengan cuidado con esos idiotas de majadas que no sirven para ni mierda mas que para INTENTAR amedrentar a mara que nada que ver :perreo: ver el thread del link de al principio alli hay mara que se queja de polis del mismo sector :rvm: :muere: Pilas ps... :hi5:

murias
15-Jun-2009, 16:52
puta tuvo chilero vaa. pero vaya que el enano cerote ese no se logro sacar esa su mierda si no saber que pasa

edit: no habia leido el otro thread fuck policias sin preparacion

norbak
15-Jun-2009, 17:16
la gran puta siguen esos prepotentes de mierda, no solo se cruzan como que si ellos fueran dueños de esa mierda y lo peor que brincones por que cargan cuete.

herarq
15-Jun-2009, 17:26
hay que andar con cuidado, y lo peor es que son brincones, (ya por ahi se van a encontrar a alguien que no se la aguante.), lo peor es que ellos lo provocan.

desconocido
15-Jun-2009, 17:45
jajajaja como de 1.40cm :baboso:

Luremime
15-Jun-2009, 18:20
los hubiera tirado a la mierda

asi de sencillo

a mi me sacan un cuete y me :pela: tirarlo a la mierda

luis79
15-Jun-2009, 20:25
fuck policias sin entrenamiento

cap.falcon
15-Jun-2009, 20:29
:maleado:

HRVP
15-Jun-2009, 21:20
Respecto al primer thread, hubieras buscado una patrulla de la PNC, y le hubieras contado lo sucedido y que hizo tiros al aire, te aseguro que los de la PNC, les meten todo el huevo, no porque anden protegiendo la integridad de los demas si no porque les gusta joder a otros y mas si son policias privadas, y depaso le hubieras metido toda la verga, ya me imagino que tipos de policias son, de aquellos indios traidos de la selva mas lejana de guatemala, que por que les dan una moto toda mierda se sienten la divina verga.

jettovr6
15-Jun-2009, 21:44
Respecto al primer thread, hubieras buscado una patrulla de la PNC, y le hubieras contado lo sucedido y que hizo tiros al aire, te aseguro que los de la PNC, les meten todo el huevo, no porque anden protegiendo la integridad de los demas si no porque les gusta joder a otros y mas si son policias privadas, y depaso le hubieras metido toda la verga, ya me imagino que tipos de policias son, de aquellos indios traidos de la selva mas lejana de guatemala, que por que les dan una moto toda mierda se sienten la divina verga.

y cabal para donde no me dejo pasar generalmente se mantiene una, lastima que uno no piensa con la cabeza fria en esos momentos...

kaibil1944
15-Jun-2009, 21:55
Tan mula los policias y ese chavo....

maych
16-Jun-2009, 08:42
:maleado:

cealautocustoms
16-Jun-2009, 09:32
A mi me hacen una pasada de esas y asaber que le hubiera pasado al policía cerote ese.