PDA

Ver la Versión Completa : Tiida vs Lancer EX :alaputa:


TheEgo
15-Jun-2009, 13:30
bueno como esta seccion ya se volvio solo de robos y ya no se ha regresado a la costumbre d epuyones :cheebs: ahi les va mi historia dsklfja

bueno venia ayer a medio dia de peri roosevelt de hacer un mandado, subi al periferico todo tranquilo, me meti al periferico y todo :alaputa: en eso iba yo talvez como a 90 en esa recta donde la estan reparando antes de llegar al cruce de villa linda, y miro que venia atras mia un Lancer EX de los nuevitos color gris:hyper: y va que le sampo 3ra y cada quien en su carril como yo ya llevaba ventaja ahi siempre lo mantuve atras :bah: llegamos a esa recta yo almenosiba a 160, como cualquier domingo sin trafico con el motor de esa mierda que solo zumbada vive asdlkfjal :alaputota:

me tenia que meter a villa linda pero como dije, hay que probar de que esta hecho ese mivec :latigo: y puta que seguimos como para la betania, y todas esas curvas rapidas y esa rectecita socando otra vez como a 120 o 140 chillando esas potenza que le puse :adorap: siempre el si mucho a medio carro atras mia :alaputa: en eso mejor decidi meterme por el naranjo y que el cerote del otro carril se tira tambien como para meterse al naranjo a pedir la revancha :hay:

Bajamos para el naranjo y en la recta del puentecito los dos socando segunda a fondo, me heche mi rechinadita en 3ra adslkfja :hi5: pero tuve la ligera sospecha que ese lancer era Automatico alguien que me corrija si hay d esos? si va? :bah: en fin nos fuimos tirando caca todo el naranjo pero como ahora ya hay semaforos :b6: no muy se podia, tanta fue la adrenalina que seguimos tirando caca camino para bosques de san nicolas :yano: yo socando 3ra otra vez a fondo y el tambien a fondo siempre lo llevaba en mi bumper de atras, pero como ahi tambien estan reparando hay pedazos de asfalto mas altos que otro y cabal en mi carril un camion :rvm: y como ahi a esa velocidad sentia muy peligrosa la tirada al otro carril lo deje ir :hay:

en fin esperaba mas de esos lancer´s :b6:
fuck nissan :si: aklsdfja

:hay:

Ozkar
15-Jun-2009, 13:36
no se si hay ATMs... pero d q es leeeeento y pesado d eso no hay duda... :rvm:


asdlkasjdflksd...

street racing... :rockon:

ya va venir algun cerote a decir q no corras n la calle... :bah: :bah: ..... :pela: ...yo todavia creo n la emocion del street racing... :) asldjfadskjfasldf... :si:

FIRE
15-Jun-2009, 13:36
sdfjsld ksf fsjdfk jfñjfl fslk sdflksj ñlsdf LOCO cerote :risa:

Todavía tenés el mismo cel vos gay? el sábado te mandé mensaje y no me contestaste marica :b6:

TheEgo
15-Jun-2009, 13:36
sdfjsld ksf fsjdfk jfñjfl fslk sdflksj ñlsdf LOCO cerote :risa:

Todavía tenés el mismo cel vos gay? el sábado te mandé mensaje y no me contestaste marica :b6:

yo creo que si mi pelona puta, si no mejor te lo paso por msn :huec3: adkfljal

chepe GSR
15-Jun-2009, 13:38
esos nissan tiida caminan bonito vos.

TheEgo
15-Jun-2009, 13:40
esos nissan tiida caminan bonito vos.

fijate que si vas vos solo si, pero apenas le subis 2 personas y ya siento que huevon haaaaaasta la verga :yano: el motor de mexico el 1.8 creo que haria mejor tarea :alaputa:

erre
15-Jun-2009, 13:46
:susto2:

TheEgo
15-Jun-2009, 13:50
:susto2:

chilla en 3ra y no anda nexen :baboso: asdjkfa

jorgin
15-Jun-2009, 13:54
Eso de andar corriendo en la calle no vos...........:risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil:

No yo digo algo siempre y cuando no pongamos en peligro a otros pues a darle.... no hay como sentir la adrenalina de ir en una carrerita....

Y pues bueno eso es lo unico que no me llama mucho la atencion del lancer... siento que es un carro muy pesado y eso lo hace lento... yo tengo un lancer (no es el ex :( ) pero es un 2003 motor 1.3 y la verdad si son algo lentos....

Por cierto nitidos los tiida vos.

Javtec
15-Jun-2009, 13:59
bueno como esta seccion ya se volvio solo de robos y ya no se ha regresado a la costumbre d epuyones



Estas palabras me acordaron al Difunto Eclipsechoche :coche:

P.d:

Buen puyon :si:

TheEgo
15-Jun-2009, 14:00
cuanto tiempo se volaron al coche? :permanente: :x: asdkljfa

Javtec
15-Jun-2009, 14:01
cuanto tiempo se volaron al coche? :permanente: :x: asdkljfa


:asaber:

Es lo que quiero saber solo se que murio :hay:

kamikaze kustomes
15-Jun-2009, 14:04
:si: te desviaste un tu cachito que hasta camino a bosques agarraste de engazado aksdhkjdfhkasdj

Nissan :adorar:

maych
15-Jun-2009, 14:30
esta bien esta bien
nissan :adorar:

luda
15-Jun-2009, 14:39
tiida .... :si:

maligno
15-Jun-2009, 15:38
Nada como la adrenalina de una carrerita. Siempre y cuando las condiciones de conducción sean óptimas, naturalmente. Pero es una gozada.

Dr.Wv
15-Jun-2009, 15:41
no se si hay ATMs... pero d q es leeeeento y pesado d eso no hay duda... :rvm:


asdlkasjdflksd...

street racing... :rockon:

ya va venir algun cerote a decir q no corras n la calle... :bah: :bah: ..... :pela: ...yo todavia creo n la emocion del street racing... :) asldjfadskjfasldf... :si:

:maleado:

Santana Vw... TuLiO
15-Jun-2009, 15:56
:rally: siempre cuidado mano!! buena carrera

el koko
15-Jun-2009, 16:09
Q onda mano a mi me paso = este domingo iva subiendo a san lucas cuando iva un lancer echando caca y yo trankilo en mi golfito la mierda s q el lancer awevos q era automatico y ps iva con familia y lo deje sin ganas d puyar jajajaja yo en tercera trankilo y el lancer en 2da tirando caca la mierda es q no me paso y como agarre a la antigua dplano agarro para chimal pq en la recta d san lucas lo deje comiendo la caca q iva tirando jajaja y la verdad mis respetos a los motores Nissan jajajaja ta bien mano ta bien

sergiospeed
15-Jun-2009, 17:23
puyaste en el naranjo tambien :huh:

te llevo la gran puta .. date por cogido.. ahi hay vergaaasaaal de camaras de emixtra escondidos los cerotes asdfjaksdjfasdjfasldf :samir:

rquanleon
15-Jun-2009, 18:24
solo que haya sido el 1.5? tenia cola el lancer?

desconocido
15-Jun-2009, 18:25
tiida :adorar:

pica turbo
15-Jun-2009, 19:15
q qdeahuevo vs!

luis79
15-Jun-2009, 19:50
de ahuevo tu puyon vos y si hay automaticos de esos

TheEgo
15-Jun-2009, 19:55
puyaste en el naranjo tambien :huh:

te llevo la gran puta .. date por cogido.. ahi hay vergaaasaaal de camaras de emixtra escondidos los cerotes asdfjaksdjfasdjfasldf :samir:

ahorita revise y 0 multas en la capital y en mixco :cheebs:

yo creo que esos pisados ya me conocen adklfjasñl:perreo:

206WRC
15-Jun-2009, 20:12
q rico el rush de la adrenalina va....

buena carrera men.....

han de pesar su cachito esos EX va...

TheEgo
15-Jun-2009, 20:26
solo que haya sido el 1.5? tenia cola el lancer?

hay 1.5 de esa linea? :yano: :asco:

y si si era el 2.0 fijo, tenia su colita, sus estribos :nismo:

sergiospeed
15-Jun-2009, 20:31
ahorita revise y 0 multas en la capital y en mixco :cheebs:

yo creo que esos pisados ya me conocen adklfjasñl:perreo:

ese es milagro.. que ahi en el naranjo hacen chimasones por montones con sus multas :rvm: aksldfjksdjfksaldfjksfjksaljdf

un cuate tiene su bonita cantidad de multas ahi aslkjfklasjdfklasdjfsakljf

BiCiRA
15-Jun-2009, 22:32
si hay automaticos tip tronic en esa linea, si tenia cola y estribos era el 2.0 DOHC MIVEC 154hps.... vs un 1.8 127hps... :si: pero no lo dejaste tirado? :asaber: alli lo traias encima :pensa:
buen puyon :si: y si jalan bonito esos EX, mas en larga siento yo... no te ha de haber logrado pasar o no te pudo aguantar deplano por el peso del Tiida y q ha de ser mas agil en las curvas :si:, talvez en recta en alta hubiera sido diferente... :ok:

206WRC
16-Jun-2009, 00:07
pero esos tiida no son 1.6 dohc?:..pregunta va...o son sohc?...

Roberto Amezquita
16-Jun-2009, 00:23
jijij si yo tengo el 1.5 y como cuesta que jale mejor me voy lento jajajajajaa..
exlencte historia y gracias por cambiar la dinamica de solo hablar de robos ajajaja

lpp54
16-Jun-2009, 07:41
buen puyon :si:

TheEgo
16-Jun-2009, 08:36
si hay automaticos tip tronic en esa linea, si tenia cola y estribos era el 2.0 DOHC MIVEC 154hps.... vs un 1.8 127hps... :si: pero no lo dejaste tirado? :asaber: alli lo traias encima :pensa:
buen puyon :si: y si jalan bonito esos EX, mas en larga siento yo... no te ha de haber logrado pasar o no te pudo aguantar deplano por el peso del Tiida y q ha de ser mas agil en las curvas :si:, talvez en recta en alta hubiera sido diferente... :ok:
los tiida de aca son 1.6 de 110hp :O igual fijate que el tiida no es para nada liviano :yano: pero ahi si como vos decis talvez era mas agil en las curvas :ok: porque ahi era cuando iniciaba la recta donde lo dejaba :adorap: pero en alta tambien se miraba que le iba sacando la mierda :asaber: a lo mejor era tiptronik

pero esos tiida no son 1.6 dohc?:..pregunta va...o son sohc?...

1.6 DOHC NTVC que viene siendo ajuste de valvulas variable :si:

WICHORICARDO
16-Jun-2009, 08:49
Eso de andar corriendo en la calle no vos...........:risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil:

No yo digo algo siempre y cuando no pongamos en peligro a otros pues a darle.... no hay como sentir la adrenalina de ir en una carrerita....

Y pues bueno eso es lo unico que no me llama mucho la atencion del lancer... siento que es un carro muy pesado y eso lo hace lento... yo tengo un lancer (no es el ex :( ) pero es un 2003 motor 1.3 y la verdad si son algo lentos....

Por cierto nitidos los tiida vos.
el 1.3 si es relento yo me acabo de llevar uno a reu un 07 y relento mi viejo tiene el 03 pero motor 1.6 y si jala bonito, aparte ex hay con motor 1.6 y 109hp q ha de ser relento y el 2.0 con creo que 146hp que ha de estar mas bonito pero no los he probado

vilflaco
16-Jun-2009, 10:19
no corras en la calle vooooos :caca2: paaajas, solo hay te encargo con ese carro vos, q para ir socando en curvas a esa velocidad no creo q sean tan estables y podes volar mucho a la verga :yano:

Fer
16-Jun-2009, 10:22
yo maneje el tiida y para mi es lento el cerote.
con un mitsu no he tenido el gusto aun..., pero de por si el carro cerote ese no me gusta, se ve todo grandote y pesado :rvm:

TheEgo
16-Jun-2009, 10:37
yo maneje el tiida y para mi es lento el cerote.
con un mitsu no he tenido el gusto aun..., pero de por si el carro cerote ese no me gusta, se ve todo grandote y pesado :rvm:

:word:

kalimanperez
17-Jun-2009, 20:44
buen relato esta entretenido, es bueno saber q tomaste tu precaucion con el camion.

TurboLovER
17-Jun-2009, 22:51
nissan power :adorar:
vaya q todavia no ha caido ningun serote alegando d puyones en la calle

alfredo783
17-Jun-2009, 22:56
mis respetos pa el tiida :adorar:

Tato20VT
17-Jun-2009, 22:59
esos lancer aparte de brincones son lentos ya me eh desayunado varios jejeje buen puyon mano!