PDA

Ver la Versión Completa : pajas o sera cierto


ADL
15-Jun-2009, 12:58
puta mucha ahorita hace como 5 minutos mi abuela acaba de recibir una llamada telefonica:

abuela: buenos dias
desconocido: señora somos del crimen organizado, sabemos que es una buena persona
abuela: espere a que vengan los patrones :pajero:
desconocido: mire si no quiere que haya un crimen en su casa
abuela: si pero espere a que vengan y colgo.


tons volvieron a llamar y ahorita ya descolgamos el telefono segun me dijo mi abuela le dijeron donde viviamos y que estaban aqui cerca de la casa

seran pajas, seran mitos y leyendas de Guatemala o mañana alguien ira a postear en mi lugar contandoles?

Don Pollo
15-Jun-2009, 13:07
que buena casaca les dio,

"espere que vengan los patrones"

en mi casa ya saben que en esos casos deben de decir: "alo alo no se escucha... alo alo y colgar..." alñkdjaf

StefanCLK
15-Jun-2009, 13:09
Cual es la Edad de tu abuela?

ADL
15-Jun-2009, 13:12
Cual es la Edad de tu abuela?
64 años y eso pa que? sadfasdfasdf

Mayneth
15-Jun-2009, 13:17
mmmm seria bueno tomar precauciones y dar aviso a la "policia" o a los vecinos si son buena onda estar alertas.... la verdad a un mi cuate le hacian lo mismo y la mama de el cayo las primeras veces y se asustaba y todo, pero despues se dieron cuenta q nunca llego nadie... y eso q tenian tienda .....
segun este mi cuate esos llaman la carcel al azar a ver quien cae y les suelta algo...
animo y q bueno q su abuela se puso medio pilas y no dio informacion personal o privada

Javtec
15-Jun-2009, 13:21
:alaputota:

Que cabrona tu abuelita :si:

Adriano
15-Jun-2009, 13:21
Que bueno que no les dió ningun dato tu abuela. :clap:

StefanCLK
15-Jun-2009, 13:22
Que cabrona tu abuelita :si:

x2 Cabrona.

realhank
15-Jun-2009, 13:25
por eso es mejor pagar a la guia y q quiten tu numero telefonico, la mara ve alli tu nombre, direccion y telefono lo cual usan para extorsionar

Javtec
15-Jun-2009, 13:25
x2 Cabrona.


:birra:

Pablo Mp3
15-Jun-2009, 13:30
no de valde tiene los años encima `por eso es bueno pedir consejos :si: de nuestros abuelos o bien de nuestro padres:si:

:PD: que cabrona vos

fburgos01
15-Jun-2009, 13:44
64 años y eso pa que? sadfasdfasdf

ya lo dice el viejo y conocido refran, mas sabe el diablo por viejo que por diablo........ :cheebs:

ADL
15-Jun-2009, 13:49
ahorita ya andamos dando las vueltas para ver si quitamos el numero o lo cambiamos y lo sacamos de la guia porque aqui tenemos cierta info que hay una familia como a 2 cuadras que son extorcionistas, y casualidad que hace como 3 meses una de las hijas vinieron a pedir el numero de telefono de nuestra casa pero siempre cabrona mi abuela les dijo que se lo habian cortado por no pagar, pero creo que ahora si lo averiguaron, lo mas pisado es que es una familia amiga de mi abuela (y si no lo fueran entonces) pero ya andamos en eso porque mas vale prevenir que lamentar.

gracias mucha por el apoyo

SiGS
15-Jun-2009, 13:53
Esperemos que solo sea algun bromista de mal gusto, pero a un mi compañero del trabajo que vivia en la zona 18, empezaron a llamar a su hermano que vivia en la misma casa, el contestó y le empezaron a pedir dinero, para que viera que no era broma le dieron nombres de todos los de su familia, los numeros de telefono, las horas que acostumbran a llegar y a salir, hasta el nombre del perro sabian los desgraciados esos, mejor optaron por salirse de donde vivia. Es mejor tomar precauciones.

Ahora no dejen a tu abuelita sola.

Javtec
15-Jun-2009, 13:55
ahorita ya andamos dando las vueltas para ver si quitamos el numero o lo cambiamos y lo sacamos de la guia porque aqui tenemos cierta info que hay una familia como a 2 cuadras que son extorcionistas, y casualidad que hace como 3 meses una de las hijas vinieron a pedir el numero de telefono de nuestra casa pero siempre cabrona mi abuela les dijo que se lo habian cortado por no pagar, pero creo que ahora si lo averiguaron, lo mas pisado es que es una familia amiga de mi abuela (y si no lo fueran entonces) pero ya andamos en eso porque mas vale prevenir que lamentar.

gracias mucha por el apoyo


Ya sabes mano Hemandad Velmax ante todo :cheebs:

cap.falcon
15-Jun-2009, 13:56
:adorar: tu abuelita vos :si:

SiGS
15-Jun-2009, 13:57
Ya sabes mano Hemandad Velmax ante todo :cheebs:
:word: por eso no sale estarse maltratando y maldiciendo en otros threads de deportes :S

jorgin
15-Jun-2009, 14:08
Que bien por tu abuelita vos, y pues ahora a tener precaucion

turiel
15-Jun-2009, 14:12
:alaputota:


ojala y solo sean pajas mano :si:

cerberus_gt
15-Jun-2009, 14:14
desvien el numero a un celular, y alli aparece el numero si no tienen identificador :si:

ADL
15-Jun-2009, 14:16
:word: por eso no sale estarse maltratando y maldiciendo en otros threads de deportes :S
lasjkfasdf por eso yo si me tomo muy a pecho la regla numero 1 de velmax y es que cuando es chingadera es chingadera y cuando ya empiezan a ofrecerse vergazos y esas ondas sigue siendo chingadera nada de tomarse mas ondas a pecho :beso::risa1:

maych
15-Jun-2009, 14:24
que cabrona tu abuela, pero si hay que tener cuidado vos

Elektrospeed
15-Jun-2009, 14:36
desvien el numero a un celular, y alli aparece el numero si no tienen identificador :si:
Buena idea, luego llamas a pizza domino's "a pedir una orden", te dan su dirección y averiguas quienes son. De ahi en adelante ya es decisión tuya que hacer con esos pizados.

dugo
15-Jun-2009, 14:38
:adorar:
que cabrona vos, aqui por eso ya no se contestan llamadas en la casa, solo cel y si no se conoce el numero no se contesta.

esta pizada la situación.

Dr.Wv
15-Jun-2009, 15:37
:alaputa:

estas pisado............ ya ni cagar tranquilo puede uno aqui :yano:

eso lo digo por mi :b6:

PD. que medidas preventivas pensas tomar????

ADL
15-Jun-2009, 15:46
desvien el numero a un celular, y alli aparece el numero si no tienen identificador :si:
simon ya lo hicimos, esperando a que vuelvan a llamar estamos para ver el numero
:alaputa:

estas pisado............ ya ni cagar tranquilo puede uno aqui :yano:

eso lo digo por mi :b6:

PD. que medidas preventivas pensas tomar????
:word: solo falta que cobren por cagar ñalksjasdf

medidas hasta el momento desviamos el numero a esperar a ver cual es el numero, lo que queremos es ver si cambiamos el numero de telefono y pagamos para que quiten el numero de la guia.

maligno
15-Jun-2009, 15:48
Esos bastardos de mierda me extorsionaron el año pasado. Malditos hijos de puta.

wgg81
15-Jun-2009, 16:11
:alaputa:

estas pisado............ ya ni cagar tranquilo puede uno aqui :yano:

eso lo digo por mi :b6:

PD. que medidas preventivas pensas tomar????


No andes a verga todos los dias, no sea que te cachen afuera de tu casa, debieras de denunciar esas amenzas en la policia, mas de algo hacen y si alguine por chingar lo esta haciendo se les va el culo cuando llegan los detectives a preguntarles a tus vecinos si no han visto nada raro

.::JoSe::.
15-Jun-2009, 16:17
No creo que sea cierto, pero es ahuevante estar con la incertidumbre :alaputa2:

Dr.Wv
15-Jun-2009, 17:02
No andes a verga todos los dias, no sea que te cachen afuera de tu casa, debieras de denunciar esas amenzas en la policia, mas de algo hacen y si alguine por chingar lo esta haciendo se les va el culo cuando llegan los detectives a preguntarles a tus vecinos si no han visto nada raro

:risa1:

ya lo conocen al cerote alñksdjfalksdjfasdf

No creo que sea cierto, pero es ahuevante estar con la incertidumbre :alaputa2:

saber vos............ uno en esta vida no puede estar seguro de nada :alaputa:

PD. solo que sos hueco :si: lñaskjdfasdf :par:

sergiospeed
15-Jun-2009, 17:29
:rvm:

asi es vos.. llaman a tu casa.. yo se de un caso similar, llamaron, le dijeron mire usted tiene tal trabajo, sus hijos hacen esto y el otro y usted va a traer a su nieto o nieta al colegio a tal hora.. sino no nos da un pago mensual de x cantidad no matamos a su nieto :rvm:

comprobado que desde la carcel son las llamadas :S

si90
15-Jun-2009, 17:31
vos seras el mismo user ADL86 :asaber:

mariosolorz
15-Jun-2009, 17:33
:si: que buena se la hecho tu abuela :bah: son pajas la direccion la consiguen en la guia, esta nen la carcel a mi abuela lo mismo le hicieron pero ella si se asusto

desconocido
15-Jun-2009, 17:39
:alaputota:

nismo240sx
15-Jun-2009, 17:40
:rvm:

asi es vos.. llaman a tu casa.. yo se de un caso similar, llamaron, le dijeron mire usted tiene tal trabajo, sus hijos hacen esto y el otro y usted va a traer a su nieto o nieta al colegio a tal hora.. sino no nos da un pago mensual de x cantidad no matamos a su nieto :rvm:

comprobado que desde la carcel son las llamadas :S


y si las llamas son desde la carcel, tonces como saben los tipos a que horas salen los nietos de la school y la demas info que decis que sabian?


luego, y luego que paso, ella empezo a dar su pago mensual? o que fue lo que hizo, por la verga escribir es gratis culeros, no dejen a medios los posts asldkgjhasdglkjasdg

bye

ricardof
15-Jun-2009, 18:24
ojala sea solo patojitos molestando

luis79
15-Jun-2009, 20:24
es buena respondiendo tu abuela vos y han de saber mara que prueba a ver quien cae y despues siguen jodiendo y jodiendo

sergiospeed
15-Jun-2009, 21:44
y si las llamas son desde la carcel, tonces como saben los tipos a que horas salen los nietos de la school y la demas info que decis que sabian?


luego, y luego que paso, ella empezo a dar su pago mensual? o que fue lo que hizo, por la verga escribir es gratis culeros, no dejen a medios los posts asldkgjhasdglkjasdg

bye

ubicatee cerote :b6: alksdjflkajsdfl

adslfsldaf

mira ps la mierda es asi... ella se contacto con un su conocido de la policia y el le averiguo que ese no. era de ahi de la carcel :rvm: y que mejor no se tomara la molestia de estarlos investigando porque como esos desde la carcel usan mareros en las calles para andar extorsionando gente y las llamadas se llevan acabo desde la carcel :rvm: y ya solo pasan sus choleros a cobrar el ''impuesto'' asldfjalsdfjladsf

dio o no el pago ya no llego hasta ahi el chisme kalsdjfklsajfd pero pobre la doña :rvm:

y ahora con eso de que pusieron bloqueadores de señal de celular en la carcel, los cerotes usan telefonos satelitales asdjklajsdlfkjsñaf

Max
15-Jun-2009, 21:51
fijo, la controlaron en la guia telefonica....

kaibil1944
15-Jun-2009, 22:01
Mejor no contestar numeros que no conozcan mucha asi sin pajas....

wgg81
15-Jun-2009, 22:24
Vos y cuando desvias las llamadas a un cel, te sale el numero de donde estan llamando al telefono que desviaste o te sale el numero de telefono del numero desviado ;huh: me pregunto eso porque cuando desvias llamadas te salen cobradas como llamadas salientes de la linea desviada

OMZ
15-Jun-2009, 22:35
Precaucion ES LO CORRECTO

joseph88
15-Jun-2009, 22:47
toda vez que el que llama drevela datos personales quiere decir que hay o algun buen amigo o un familiar involucrado, es impresionante cuando se llega a develar la cantidad de allegados hijos de puta se aprovechan de esa situacion, yo te diria controla a empleadas, mostrate seguro y tranquilo, sin miedo y no contestes ni mierda con esos hijos de puta...eso si evita rutinas.
orale

Roberto Amezquita
15-Jun-2009, 23:37
Ojala que no pase nada vos ahi contas y con cuidado
orale

jkimgt
16-Jun-2009, 00:26
puta que cabrona tu abuela vos,,, derecho que ahora le digo a mi :mujer: que use esa casaca en caso algo pasara :alaputa:...

cuidado pues mano y ahora hay que andar precavido y ver bien si alguien los sigue o se les queda viendo raro..






pd//pedi refuerzos :oscar2: a;lkhsdg;lkhag;agagasg

Yusefhi
16-Jun-2009, 00:31
casi la mayoriaaaaaaaaa de veces son timos na mas
pero dijieron mire estamos aqui a dos cuadras:ceja: o dijieron tu direccion si la dijierones porqeu uno vieron la guia y de ahi la sacaron

dossi es esafamilia que decis denuncia :huelga: pero hacelo

Yusefhi
16-Jun-2009, 00:32
puta que cabrona tu abuela vos,,, derecho que ahora le digo a mi :mujer: que use esa casaca en caso algo pasara :alaputa:...

cuidado pues mano y ahora hay que andar precavido y ver bien si alguien los sigue o se les queda viendo raro..

pd//pedi refuerzos :oscar2: a;lkhsdg;lkhag;agagasg

vaya que no fue tu abuela porqeu si no estuvieras como XX skljfdñlkjfdkñljdfsañlkfdjjakl sfkjl:caca2:

*Winchester*
16-Jun-2009, 00:48
Ojala todo salga bien vos....nunca hay de dejarse agarrar desprevenidos. Alli contas que onda.

P.D. si tan solo le hubieras sacado un poco lo pilas de tu abuelita :yano: :oscar:

ADL
16-Jun-2009, 01:16
No andes a verga todos los dias, no sea que te cachen afuera de tu casa, debieras de denunciar esas amenzas en la policia, mas de algo hacen y si alguine por chingar lo esta haciendo se les va el culo cuando llegan los detectives a preguntarles a tus vecinos si no han visto nada raro
:yano: fue una semana pre-meet, meet, y after-meet :risamil: alksjdhfasdf
vos seras el mismo user ADL86 :asaber:
:yono: nada que ver vos
puta que cabrona tu abuela vos,,, derecho que ahora le digo a mi :mujer: que use esa casaca en caso algo pasara :alaputa:...

cuidado pues mano y ahora hay que andar precavido y ver bien si alguien los sigue o se les queda viendo raro..






pd//pedi refuerzos :oscar2: a;lkhsdg;lkhag;agagasg

:bah: ya no mandan vos :oscar2: :cerote: yo creo que es ese pisado de vodka rules a quien tanta mierda le tiro en el foro de travian :oscar2:

Ojala todo salga bien vos....nunca hay de dejarse agarrar desprevenidos. Alli contas que onda.

P.D. si tan solo le hubieras sacado un poco lo pilas de tu abuelita :yano: :oscar:
:maleado: aslkdjfasf

bueno la casaca hasta el momento esta asi,

hace como 3 meses una de las hijas de una amiga de añales de mi abuela llego a la casa a preguntar por el numero de telefono, esa vez y como mi abuela es media desconfiada le dijo de que no tenia que se lo habian cortado por falta de pago :oscar2: a los dias la mama de la chava llego a chismear con mi abuela y mi abuela le comento lo sucedido a lo que la amiga de mi abuela le dijo que que bueno que no se lo habia dado porque la hija y las otras hermanas y los esposos junto con unos pisados que estan presos son extorcionistas y que ellas hacen el chance de averiguar numeros de telefonos de alli de la colonia para extorcionar, y tambien le dijo de que a ella misma le habia preguntado el numero pero que tampoco se lo dio.

va, hace 2 domingos el hijo de esa chava se suicido (no, no se fue a tirar al incienzo mas bien se ahorco en su cuarto) de alli sospechamos que como necesitan plata ya que el hijo era caco tambien, la cosa es que no tenemos idea del vergo de pisados que son en esa casa como para meternos en vergueos gruesos lo que si es que no se si volvieron a llamar ya que desviamos el numero a un celular pero como tuve que venirme de esclavo a trabajar hasta mas tarde les averiguo que onda :si: