PDA

Ver la Versión Completa : por pedir la via me disparan


wilyberto
15-Jun-2009, 09:28
Que onda mucha les cuento me pena de vienes en la noche fijente que me dirigia a mi casa en un bus de la ruta de la kennedy y venia con unos cuates cuando mas o menos por la colonia que le llaman los pinos el que venia manejando el bus que es mi cuate me dijo vos pedime la via y cuando saque la mano yn pizado que venia en una panel se dejo ir, bueno entonces mi cuate lo que hizo fue avanzar un paco mas para meterce mas adelante y el chavo se quedo atras y cuando se trato de meter de nuevo volvio a tirarle la panel al bus bueno y como dicen la tercera es la vencida, y cuando se quiso volver a meter el cuate del bus, el hijo de puta de la panel saco una pistola y empezo a dispara como loco :muere:y le pago a un cuate en el estomago dos disparos que le rompio el intestino y ami me pego uno en el brazo y otro abajo del ombligo que hijo de puta ojala que a ninguno de su familia parse por lo que paso la mia y mi otro cuate y un poco grave esperando en dios que se recupere pronto, bueno jovenes no se que putas tienen contra los buses pero bueno que podemos hacer

CivicZ88
15-Jun-2009, 09:30
por pedir la via me disparan

Que onda mucha les cuento me pena de vienes en la noche fijente que me dirigia a mi casa en un bus de la ruta de la kennedy y venia con unos cuates cuando mas o menos por la colonia que le llaman los pinos el que venia manejando el bus que es mi cuate me dijo vos pedime la via y cuando saque la mano yn pizado que venia en una panel se dejo ir, bueno entonces mi cuate lo que hizo fue avanzar un paco mas para meterce mas adelante y el chavo se quedo atras y cuando se trato de meter de nuevo volvio a tirarle la panel al bus bueno y como dicen la tercera es la vencida, y cuando se quiso volver a meter el cuate del bus, el hijo de puta de la panel saco una pistola y empezo a dispara como loco :muere:y le pago a un cuate en el estomago dos disparos que le rompio el intestino y ami me pego uno en el brazo y otro abajo del ombligo que hijo de puta ojala que a ninguno de su familia parse por lo que paso la mia y mi otro cuate y un poco grave esperando en dios que se recupere pronto, bueno jovenes no se que putas tienen contra los buses pero bueno que podemos hacer


que lo siento mano,ojala te recuperes pronto, y nos es que se tenga algo contra los buses, simplemente la abusibez de muchos junto con la imprudencia y falta de educacion vial hace que se generalize sobre que todos los buseros son iguales.

Mr.Anderson
15-Jun-2009, 09:34
:rvm:

Puta vos.. que mala onda... de verdad que hay cada pendejo... ojala se recuperen pronto...

luda
15-Jun-2009, 09:34
:rvm: lamentable pero en esas circunstacias mejor dejar pasar a la gente y no meserse a la fuerza ...... porque de por si la gente anda hostil y estresesada ......

lamentable la verdad ..... cada dia estamos peor .... ojala y se recupere tu cuate :si:

pablojo69
15-Jun-2009, 09:35
:rvm:

mmmm no muy te entendi, pero por lo q lei pareciera como q a puro huevo se queria meter, la puta maña q me cae en los huevos q tienen los camioneteros es q sacan la manita como vos decis "pidiendo via" y eso les da el derecho de tirar encima la camioneta :que: q lo siento porq vos fuiste y tu cuate recibieron plomazos pero yo varias veces me han dado ganas de agarrar a plomo a esos malditos por impurdentes y abusivos :powta:

setsuna
15-Jun-2009, 09:38
:rvm: que mal vos.

Jchg
15-Jun-2009, 09:39
Que lo siento vos pero la verdad ahora a la mara le pela la vida de cualquiera.

lobo32gt
15-Jun-2009, 09:40
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:

cerberus_gt
15-Jun-2009, 09:40
:rvm:

mmmm no muy te entendi, pero por lo q lei pareciera como q a puro huevo se queria meter, la puta maña q me cae en los huevos q tienen los camioneteros es q sacan la manita como vos decis "pidiendo via" y eso les da el derecho de tirar encima la camioneta :que: q lo siento porq vos fuiste y tu cuate recibieron plomazos pero yo varias veces me han dado ganas de agarrar a plomo a esos malditos por impurdentes y abusivos :powta:

x100000000000000000000000

justos pagan por pecadores, pero es verdad, tienen la maldita maña de solo medio sacar la mano:hueco: y a lo indio te tiran el bus :maleado:

Choper
15-Jun-2009, 09:41
yo siempre he dicho si no me dan via pues nimodo alguien vendra que te de lugar, y que lo siento ojala te recuperes pronto

celica
15-Jun-2009, 09:45
mmmmmmmmm q se me hace q ustedes tubieron la culpa sabes porq porq si fueran tan educados para manejar hubieran dejado pasar al de el panel y listo :si: pero para tres intentos como q ni el ni ustedes daban el brazo a torcer asiq el q gano fue el q tenia el cuete q lamentable nuestra cultura muchas de verdad deja mucho q desear :maleado:

Ozkar
15-Jun-2009, 09:46
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:

:word: x 2

de ahi chillan q xq putas los matan a veces sin motivo... :queasco:

Guayo
15-Jun-2009, 09:46
¿Te pegaron dos plomazos el viernes en la noche, uno en el brazo y otro debajo del ombligo, y el lunes temprano estás posteando?

Te fue bien entonces :si:

celica
15-Jun-2009, 09:49
¿Te pegaron dos plomazos el viernes en la noche, uno en el brazo y otro debajo del ombligo, y el lunes temprano estás posteando?

Te fue bien entonces :si:
:adorar2: fghsdgfhsdgfsgdhhsafg este cerote si cabe ve xsjhadsfgahdfgadsgdagd
gf
adfg
dg
dag
dag
dafg

Ozkar
15-Jun-2009, 09:52
¿Te pegaron dos plomazos el viernes en la noche, uno en el brazo y otro debajo del ombligo, y el lunes temprano estás posteando?

Te fue bien entonces :si:

y eso q tiene??????? ....

q t peguen un tiro no necesariamente quiere decir q vas a pasar inconciente en cama, en coma 1 año... :que:

DLG
15-Jun-2009, 09:57
hay cada gente, gente que no piensa


que lo siento vos

edwinquiran
15-Jun-2009, 09:59
Hoy en la mañana se me metio un camionetero de Cotrauvin, en el semaforo Sn Miguel Petapa-El Frutal. En el semaforo, cuando dio verde, se pasó a todos los de la cola y cruzo "en doble via", creanme que poco faltó para que me chocara, todo por no hacer su cola como el resto de nosotros, que acaso tienen un permiso o un poder especial que les permita no respetar las leyes?

pablojo69
15-Jun-2009, 09:59
:word: x 2

de ahi chillan q xq putas los matan a veces sin motivo... :queasco:


de alli le hechan la culpa a los mareros :risamil::risamil: y los pobres pisados solo hueveando andan :risamil::risamil:

crisaguilar
15-Jun-2009, 10:02
:rvm:

mmmm no muy te entendi, pero por lo q lei pareciera como q a puro huevo se queria meter, la puta maña q me cae en los huevos q tienen los camioneteros es q sacan la manita como vos decis "pidiendo via" y eso les da el derecho de tirar encima la camioneta :que: q lo siento porq vos fuiste y tu cuate recibieron plomazos pero yo varias veces me han dado ganas de agarrar a plomo a esos malditos por impurdentes y abusivos :powta:

x 10000000000000000000000

cuando pedis via y no te quieren dar lo que procede es frenar y luego meterse atras del vehiculo no seguir de necio metiendose adelante

clasico de los buseros :maleado: Date fama y hechate a dormir

lo siento por vos y tu amigo....

fecarias
15-Jun-2009, 10:07
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:

X 2 :maleado:

pero lo que hizo ese hijueputa si su madre :maleado:

kaibil1944
15-Jun-2009, 10:14
puta pero un tiro ya abajo del ombligo como dice aquel ya va cerca del intestino no es cualquier herida....

gtigreen
15-Jun-2009, 10:24
x100000000000000000000000

justos pagan por pecadores, pero es verdad, tienen la maldita maña de solo medio sacar la mano:hueco: y a lo indio te tiran el bus :maleado:

x2

maych
15-Jun-2009, 10:33
:rvm:

Dr.Wv
15-Jun-2009, 11:29
y eso q tiene??????? ....

q t peguen un tiro no necesariamente quiere decir q vas a pasar inconciente en cama, en coma 1 año... :que:

:risa1:

jkob
15-Jun-2009, 11:33
Lo siento por vos, pero los camioneteros son unos hijos de puta. Supongo que vos ibas de ayudante ese día? Entonces, porque putas no esperan a que les den via.. Cae en los huevos que esten echando la mierda camioneta para cambiarse de carril...

En serio, lo siento por vos pero ojalá así aprendan...

turiel
15-Jun-2009, 11:34
:que2:

wilyberto
15-Jun-2009, 11:34
saben mucha lo que paso es que es cerote de la panel se quedaba parado como si nos estuviera dando la via pero cuando mi cuate se queria meter el serote nos tirava la panel osea que ni pasaba y ni nos dejava pasarnos al otro carril

spike
15-Jun-2009, 11:38
qué lata, y qué lo siento, sinceramente espero que se recuperen pronto....


opino de manera similar a lo ya comentado acá, pues cuesta creer que por simplemente de manera amable pedir vía los hayan plomazeado :que2: ya que no es extraño que los camioneteros sean unos abusivos de primera..... pero por otra parte, nada amerita que alguien saque una pistola y le tire a la mara que va en la camioneta por una mulada así ps... :rvm:

xenon HID
15-Jun-2009, 11:39
q mala onda ojala se recuperen .pero aveces si no te dan via dejalos pasar y despues pasas

norbak
15-Jun-2009, 11:45
no creo que tambien tan amablemente se hiban a meter, es cierto no es para que les disparen pero tambien si venian chingando o tratandose de meter a pura verga, recordate que hay mara que si le pela la verga y soka a los choferes.

Roberto Amezquita
15-Jun-2009, 11:48
Si como dicen aquellos por ser asi es que se los quiebran

B&M
15-Jun-2009, 11:51
Primero gracias a Dios estas bien, y la mara anda bastante mula, o a la defensiva.
Pero ya sin pajas, yo con cuete, por lo menos una ves a la semana, cuetiara a un bus, por irresponsables y shucos, al condusir.

javieringo1
15-Jun-2009, 11:58
si se metió a puro huevo no se que más podias esperar.

lo único que veo es que el balazo debería haberle caído al piloto del bus por meterse de forma imprudente, no a vos :rvm:

cgalvez
15-Jun-2009, 12:01
que lo siento por vos, pero la verdad, tienen tan poca educacion y hacen cada estupidez, se van en contra de la via y de ahí se quieren meter de vergazo, ya de tanto que lo hacen que la mara no contempla tirarles plomo.

que sigas mejor.

Sinner
15-Jun-2009, 12:10
si se metió a puro huevo no se que más podias esperar.

lo único que veo es que el balazo debería haberle caído al piloto del bus por meterse de forma imprudente, no a vos :rvm:

ojala y se mejoren los dos.. y el responsable si es su cuate que manejaba (probablemente ni licencia tenga y tenia el perreo a todo volumen..)

talvez aprenden con tu cuate que tambien a los pilotos de transporte liviano se les tiene que respetar..

rocker8
15-Jun-2009, 12:33
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:

:word: camioneteros mierdas :alegar2:

a la otra vez decile a "tu cuate" que no sea :mula: y que aprenda a respetar, si no le dan la via, pues que se espere :cheebs: siempre hay alguien que da la via :si:

P.D: y a vos por shute te llevo sorputa, a menos que seas brocha:teufel:.

Javtec
15-Jun-2009, 12:36
que lo siento manin :rvm: que se recuperen pronto :ok:

Adriano
15-Jun-2009, 12:41
Lamentablemente es el GUATEMALA STYLE!

vivimos en la tierra de Juan Charrasqueado, en una tierra sin ley, al mejor estilo el viejo oeste, donde matar es tán pero tan fácil.


Maldito Janano como te odio!!!

Santana Vw... TuLiO
15-Jun-2009, 12:51
:s

CHONTE
15-Jun-2009, 12:55
yo lo que te aconsejo es:

que no seas cuate de los camioneteros :si:

malex
15-Jun-2009, 12:58
Definitivamente no existe justificacion valida para que un resentido saque un arma por algo tan trivial.....aunque muchas veces SI le pasa a uno por la cabeza vaciarle la tolva a esos camioneteros mal nacidos...... como consejo cambia de amistades o deja el trabajo de brocha.

eduardo078
15-Jun-2009, 13:39
que lamentable lo que te paso pero como ya dijeron varios aunque no sea tu caso muchos autobuseros se meten a lo estupido y no respetan! tampoco era para reaccionar de esa forma y disparar ...... que mal estamos :rvm:

edD's
15-Jun-2009, 14:00
:rvm:

wgg81
15-Jun-2009, 16:17
que lo siento mano,ojala te recuperes pronto, y nos es que se tenga algo contra los buses, simplemente la abusibez de muchos junto con la imprudencia y falta de educacion vial hace que se generalize sobre que todos los buseros son iguales.

x2 que mal sueete que te paso eso, pero aqui en Guate ya todos sabemos y estamos a costumbrados a que los pilotos de buses nos tiren los buses encima y les :pela: entonces seguramente el cuate que les disparo ya estaba para :vergazos: de que le hagan eso

MURDOCK ELECTRONICS
15-Jun-2009, 16:23
osea que ibas de brocha :yano:


no has visto que andar asi es super peligroso pue :powta:

.::JoSe::.
15-Jun-2009, 16:33
De la kennedy :yano:

Y no es por ser culero, pero le doy la razón y mi apoyo al de la panel :ok:

ch_kenshin
15-Jun-2009, 16:45
lo siento por vos y espero que te recuperes y tu cuate también.

ya esta mas que visto lo irresponsables que son los camioneteros que quieren hacer lo que les da la gana en el trafico sin medir consecuencias o si ponen en riesgo la integridad de sus pasajeros o de otros conductores.

y por lo que leo, decis que pediste via y no te dio y que no esperaron para meterse sino que fueron adelante para meterse, es lo que siempre ocurre, si no les da via uno van y se meten a lo bestia mas adelante. creo que este chavo de la panel ya ha de haber estado a pija por que le tieren las camioneta así y ustedes tuvieron la mala suerte que se desquito con uds.

nery87
15-Jun-2009, 17:47
q lo siento pero es q hay vaeces si si dan ganas de plomiarlos

desconocido
15-Jun-2009, 17:47
:maleado:

eliteswat
15-Jun-2009, 17:58
:rvm: :alaputota: que grueso

fernandito
15-Jun-2009, 18:14
ojala se recuperen vs

si90
15-Jun-2009, 18:24
uuuyy... que raro que por querer meterse a la fuerza, no entienden que NO es NO...... lo siento por vos..... todo por andar de brocha....
deplano esa es la camioneta que vi la vez pasada con una calco de Velocidadmaxima.....

pica turbo
15-Jun-2009, 19:09
:rvm:

mmmm no muy te entendi, pero por lo q lei pareciera como q a puro huevo se queria meter, la puta maña q me cae en los huevos q tienen los camioneteros es q sacan la manita como vos decis "pidiendo via" y eso les da el derecho de tirar encima la camioneta :que: q lo siento porq vos fuiste y tu cuate recibieron plomazos pero yo varias veces me han dado ganas de agarrar a plomo a esos malditos por impurdentes y abusivos :powta:


x2

sergiospeed
15-Jun-2009, 19:52
que mierda mano.... lo siento por vos y tu cuate que ahora la mara anda pelando cuete.. y la verdad que los camioneteros son cafres y mierdas pero yo creo que ahi vos no tenias la culpa :si: vos solo pidiendo via estabas y aunque uno no este en la obligacion de dar via aunque te pidan no es para que saques cuete solo porque se te tiro cuando no le diste via y a tirarle al que va pidiendo via no al que va manejando...


y para guayo.. que tiene que ver que le hayan pegado 2 plomazos y este posteando :que: :mongol: fueron heridas superficiales y acaso esta impedido para postear :que2:.. la mara vaaaa

sergioadrenalina
15-Jun-2009, 19:54
la verdad si estuvo muy grueso de parte del otro por haber plomazeado pero tmbien toma en cuenta que ustedes tuvieron la culpa. Los camioneteros se creen la mama de superman dsjflkjfdlskfjdlskjflkaf

sergioadrenalina
15-Jun-2009, 19:57
ahi vos no tenias la culpa

:risa1: fjdkldsjfkldsjflkdsjfkldsf :slapculo: puta queriendose meter a puro webo 3 veces y dice que no habia culpa. aunque estuvo mal que disparara.

jonargal
15-Jun-2009, 20:05
que malo que te paso a vos, pero que bueno que esten amaestrando a esos camioneteros hijos de puta, solo por que van en esas mierdonas, se creen los dueños de la calle...

luis79
15-Jun-2009, 20:10
segun lo que se te entiende es que solo sacaron la mano y se dejaron ir a meterse como siempre lo hacen todos los buses y x ese motivo con justa razon les dieron su calentada

OMZ
15-Jun-2009, 22:51
Que Hijo De Puta

jkimgt
16-Jun-2009, 00:24
:sustopop:

Tato26
16-Jun-2009, 00:51
eso les pasa por metersele a la gente como se le meten.. y ps almenos yo ps ya estoy desesperado que hayan buseros que se la quieren llevar de dueños de la calle.. por eso lo hiso por que cundo uno ve la oportunindad de desquitarse lo hace.. aunque yo soy bien tran quilo para ir en la callle.

Elektrospeed
16-Jun-2009, 00:59
Mala mierda que te hayan caído tu par de balazos, y a tu cuate... pero puta, denle una su buena verguiada a ese tu "cuate chofer" que casi hace que los maten, tal vez así aprenda y tal vez así se salve de parar con un tiro en la 100...

ADL
16-Jun-2009, 01:21
como no iba no puedo opinar ni del que les tiro su plomazo ni de tu cuate el chofer pero imaginome yo que tu cuate al ver que el cerote los estba chingando le tiro la camioneta, quizas si se hubiera quedado parado un su rato pero como las camionetas no son tan pacientes pero ni modo lo bueno es que estas para contarlo mala suerte que te haya tocado, tene mas cuidado cuando andes con tu cuate no te metas a vergueos

juanchux
16-Jun-2009, 10:42
:rvm:

que cagada, no era el bus que venia de la u? me han contado varios cuates que esos buses son meros imprudentes....

Que te recuperes pronto :si:

Mitsu
16-Jun-2009, 10:48
:susto:

vilflaco
16-Jun-2009, 10:59
puuuuta q fea esa mierda vos :maleado: gracias a dios todavia tan vivos vos, a mi cuate y a su hijo lo mataron de un balazo a los 2 :rvm:

El Peko
16-Jun-2009, 11:05
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:
x2 a huevos es bus de la kennedy, solo le echan el bus a uno, pero como siempre encuentran uno mas cabron, no digo que ustedes hayan tenido la culpa peeeeeeeeeeeeeero hay cada ijueputa manejando buses, y no creo que vos muy amablemente hayas pedido la via asi "por favor joven puede darnos via?" a huevos que solo dijiste dale dale que se tiene que quitar

El Peko
16-Jun-2009, 11:05
pd. que te recuperes pronto ]!

SFRACER
16-Jun-2009, 12:29
si pero si te pego en el brazo y debajo del ombligo...

estuvieras en reposo.. no posteando!!!

ademas debajo del ombligo... se lo hubiera quebrado!!!!!


:newbie:.. sera cierto ????

y eso q tiene??????? ....

q t peguen un tiro no necesariamente quiere decir q vas a pasar inconciente en cama, en coma 1 año... :que:

maverickgtm
16-Jun-2009, 13:10
la verdad del caso es esta mucha yo odio a los camioneteros se le meten a lo indio a uno y todo pero cuando se trata de ser realista mucha no somos nada cordiales ellos cuando piden la via lamentablemente a ninguno nos gusta ir atras de una camioneta y jamas les damos via, todo el tiempo andamos apurados no tenemos cultura vial nadie en guatemala le da via al projimo y los q lo hacen son contados mucha. por eso cuando andamos en otros paises como estados unidos regresa uno con una mentalidad diferente de como debe ser la cultura vial.

Charles Gyborin
16-Jun-2009, 13:21
la tercera es la vencida :que2: ya me imagino todos los brochas sakandole la madre al de la panel .....


ke te recuperes mano , pero ke te sirva a no ser insensato :pensa: y tu cuate el chofer trankilo sin nada ke le haya pasado :rvm:

vigolepo
16-Jun-2009, 13:55
a la gran puta loco mas jueputa como putas le disparan a alguien solo por querer que le den via a puro wevo una sacada de madre pasa pero puta disparar solo por eso que locura mas cerota espero todos esten bien vos y que se recuperen pronto

T@TY
16-Jun-2009, 13:57
:alaputota:

joseph88
17-Jun-2009, 00:09
Una camioneta pesa la suficiente como para poder hacer mierda unos 10 carros de un solo vergazo, sumado a esto llevan gente dentro cuyas vidas dependen del chofer, los choferes, buena la gran mayoria no todos, maniobran esas mierdas como si anduvieran en un go kart pelandole la verga todo mundo, a diario botan del bus a gente mayor por arrancar cuando estos suben o bajan, transportan drogas dentro, tienen acuerdo con asaltantes, violan chavas dentro del bus, los brochas tratan mal a la mara, les roban, le meten mano a las pasajeras y las humillan, alagramputa mucha como decia raul velasco aun hay mas...entonces en una situacion asi no podes culpar al de la panel porque solo viste la punta del iceberg, p sea lo que desencadeno la agresion, eso trae atras mucho mas estoy seguro....

Siento mucho tus heridas y las de tu cuate pero esto de las agresiones a pilotos era algo que tenia que darse debido a su forma de operar, estan con las maras, ladrones, traficantes mano que putas de bueno podes esperar en un trabajo asi...como repito exepciones hay y siento que modernizando un poco el sistema de transporte publico y poniendo requerimientos para los choferes y mejores sueldos esos dias de camioneteros mierdas estaran llegando a su fin, al menos eso quisiera yo que pasara...

Otto
17-Jun-2009, 09:01
Pagan Justos Por Pecadores, Porque Si Son Una Mierda La Fama Que Tienen Los Choferes De Los Buses.

chejin144
18-Jun-2009, 17:43
lo que pasa esque esque indios camioneteros a puro huevo le tiran la camioneta a uno y les pela la verga :maleado:

tranquilo vos novio de la isabella.............

JReyLE
18-Jun-2009, 17:56
:maleado:

Franck
18-Jun-2009, 18:18
ahi bastante gente asi .. :yano:

pero como ya te lo mencionaron lo mejor es dejarlos pasar.. y ni voltearlos a ver :si:

scotty
18-Jun-2009, 22:55
yo siempre he dicho si no me dan via pues nimodo alguien vendra que te de lugar, y que lo siento ojala te recuperes pronto

X2... Que lo siento mano, espero te recuperes pronto y tu cuate tambien... ::fuckgenteconpistolapsicotica::

Blackdave
19-Jun-2009, 16:40
acordate que justos pagan por pecadorez... y la mayoria de camioneteros son unos abusibos de mierda tons se generaliza

O$k@R
19-Jun-2009, 17:04
yo creo q si hubiera visto eso hubiera felicitado al de la panel... no se porq putas siento q uds. se quisieron meter como indios y no hicieron su cola como la demas gente :ceja: probar 3 veces para mi es indiada a la primera sino te dan via te esperas y ya... creo q la culpa no la tiene el de la panel aunq es una estupidez porq se pudo hechar a gente inocente pero los camioneteros se hacen las victimas y la verdad son unos grandes estupidos para manejar no todos pero en su gran gran mayoria... y por lo q contas tambien tuvo culpa tu cuate...

hagan su cola, manejen como debe ser y se van a evitar este tipo de problemas :si:

z28
19-Jun-2009, 17:05
yo creo q si hubiera visto eso hubiera felicitado al de la panel... no se porq putas siento q uds. se quisieron meter como indios y no hicieron su cola como la demas gente :ceja: probar 3 veces para mi es indiada a la primera sino te dan via te esperas y ya... creo q la culpa no la tiene el de la panel aunq es una estupidez porq se pudo hechar a gente inocente pero los camioneteros se hacen las victimas y la verdad son unos grandes estupidos para manejar no todos pero en su gran gran mayoria... y por lo q contas tambien tuvo culpa tu cuate...

hagan su cola, manejen como debe ser y se van a evitar este tipo de problemas :si:
:word:

lobomochilero
19-Jun-2009, 17:12
que grueso, pero la mera verdad es que los camioneteros pizados son una mierda y tienen que aprender a hacer cola como todos los demas.... asaber a cuantos les han quebrado el culo solo por abusivos y la mara que no le atina que todo lo quieren resolver con plomazos

evan volki
19-Jun-2009, 17:27
:rvm:

mmmm no muy te entendi, pero por lo q lei pareciera como q a puro huevo se queria meter, la puta maña q me cae en los huevos q tienen los camioneteros es q sacan la manita como vos decis "pidiendo via" y eso les da el derecho de tirar encima la camioneta :que: q lo siento porq vos fuiste y tu cuate recibieron plomazos pero yo varias veces me han dado ganas de agarrar a plomo a esos malditos por impurdentes y abusivos :powta:


x 2:powta:

luisboy6
26-Jun-2009, 00:24
que lastima manin :( espero te recuperes :si: