PDA

Ver la Versión Completa : Que van a hacer con sus viejos????


xd.xander
16-Jun-2006, 15:12
yo no se aun pero a veces nos olvidamos de nuestro padre no se le da tanta importancia como el dia de la madre....espero irme a tomar una chelita con el hoy me recordaron un cuate que mañana es su dia:meet: ustedes que van a hacer?

2TG
16-Jun-2006, 15:13
Almuerzo familiar.

Black Demon R
16-Jun-2006, 15:15
llamarlo para desearle feliz dia y despues ir a la pista jejej

Celica Beto
16-Jun-2006, 15:15
Cena :si:

ºKittyº
16-Jun-2006, 15:17
Llevarle flores a lo mejor ...

xd.xander
16-Jun-2006, 15:18
no se han dado cuenta pero no se le pone tanta importancia a veces he notado como que se sienten

xd.xander
16-Jun-2006, 15:18
tomando en cuenta que ami siempre se me olvida

JA Abarth
16-Jun-2006, 15:18
ya le tengo su regalito para que vaya a su sauna, masaje y todo el royo. tambien su cena del sabado y Almuerzo el domingo con toda la Familia, Tios, Primos, etc.:ok:

Leona
16-Jun-2006, 15:19
Bueno pues mi papito lindo se merece lo mejor del mundo, pero ni con todo el dinero del mundo podria compesar todo lo que ha hecho por todos nosotros (hijas/os):adorar: infinitamente mi padre no tiene precio jeje...

Una cena casera, mas un cheque ke le daremos una hermana y yo (porke el resto de la fam. son newbies fjaslfjksdlfds), no digo de cuanto:oscar2: pero que le ayudara para armar su casa en Quetzaltenango:si: creo que sera suficiente ayuda, ojala que no le de un ataque cuando lo reciba:oscar: fjasdlfjsdlfjlss .....Ke no daria tener todo el dinero del mundo para terminarle de armar su casa para que no tenga que trabajar, pero ni modo el bolsillo no tiene mucho elastico.:beso::abrazo:

Speed_Racer
16-Jun-2006, 15:20
¿Cuàndo es el dìa del padre pues? sdakljflkñsajfsajflksajflaksjfas

Deveras hoy andaba comprando ropa y vi mucha promociòn por dicho dìa... :pensa:

ºKittyº
16-Jun-2006, 15:23
¿Cuàndo es el dìa del padre pues? sdakljflkñsajfsajflksajflaksjfas

Deveras hoy andaba comprando ropa y vi mucha promociòn por dicho dìa... :pensa:

creo que es el domingo...

Chevy-Co
16-Jun-2006, 15:27
Le llevare flores al cementerio y recordar lo bueno que fue en vida.

Diablo
16-Jun-2006, 15:33
Le llevare flores al cementerio y recordar lo bueno que fue en vida.
:idem: que triste va!

Aleja
16-Jun-2006, 15:46
Le llevare flores al cementerio y recordar lo bueno que fue en vida.
yo se las llevare a mi abuelito :llanto:!!! a mi papa una llamada es sufieciente!!

Leví
16-Jun-2006, 15:49
mmmm.....ps....yo no tengo mucho pisto....talvez lo lleve a burger a comer un su combo 10 o algo asi....:feliz:

>>JR3<<
16-Jun-2006, 15:54
:S no he comprado nada pero igual una llamadita y a ver que compro mañana

VWBetoGT
16-Jun-2006, 15:57
mandarle una tarjeta electronica, no son pajas, lo llamare, y le dire lo q siento, ademas siempre se lo digo :D

no se, en guate le dare una su sorpresa, y un abrazo de oso :D

EDIT: hablando de los abuelitos... ya me puse triste :S

Oswald
16-Jun-2006, 15:58
:idem: que triste va!

Ya somos tres, ya se me llenaron los ojos de lagrimas al recordarme de el.

Para todos los que tiene vivo a su papà procuren pasar todo el tiempo que puedan con el, cuando ya no esta con nosotros como hace de falta.


Te extraño viejo donde quiera que estes...

VWBetoGT
16-Jun-2006, 16:00
ya me puse triste 0t´s

VWBetoGT
16-Jun-2006, 16:00
es el SABADO 17 de JUNIO

Aleja
16-Jun-2006, 16:01
Ya somos tres, ya se me llenaron los ojos de lagrimas al recordarme de el.

Para todos los que tiene vivo a su papà procuren pasar todo el tiempo que puedan con el, cuando ya no esta con nosotros como hace de falta.


Te extraño viejo donde quiera que estes...

hay ud pero creame que yo a mi papa de adorno lo tengo!!!! :(

Beercoholic
16-Jun-2006, 16:01
Yo ya le renové su subscripción anual a la Prensa Libre, se muere si no le llega algún periódico, lo bueno que la del siglo sigue hechando penca :D. :bailar: :ok:

T A TRAVIESO
16-Jun-2006, 16:02
Pues Como Dicen Unos CompaÑeros Por Alli, Llevarle Flores Al Cementerio...............como ExtraÑo A Mi Viejo................pero El Colocho Lo Necesitaba Alla Arriba...................

Me Recuerdo Que Era Buen Mecanico Y En Pintura No Digamos.........solo Recuerdos Me Quedan Y Aunque Se Alla Esta Mejor Que Aka...................puta Lo ExtraÑo..............

Speed_Racer
16-Jun-2006, 16:06
creo que es el domingo...


asfljafjsalñkfjsalkñjflsakñjflskjflksjaflkajflsjfa sfsa

Puta... Nadie sabe... Deberìan hacerlo el 11 de mayo para tenerlo presente

VWBetoGT
16-Jun-2006, 16:07
Es El 17 De Junio

Aleja
16-Jun-2006, 16:07
asfljafjsalñkfjsalkñjflsakñjflskjflksjaflkajflsjfa sfsa

Puta... Nadie sabe... Deberìan hacerlo el 11 de mayo para tenerlo presente

es mañana!!

Leví
16-Jun-2006, 16:08
si es domingo---

Peibol
16-Jun-2006, 16:09
Mañana almuerzon familiar ( Tios primos y cuenta mara se apunte ).. faslkjhfkjashfkjsafsd.... solo tios hermanos de mama son 10 mas los primos que somos 36, de los cuales ya hay 7 casados y con hijos.. ( sub-primos )... y mas los primos de mis tios... que tambien se apuntan, calculamos un promedio de 150 personas que estaremos en el club la montaña... fkslahfkajshkfahskfklasfas... esa es parranda y guareada, lo demas son pajas...

PD. Mis abuelos murieron en el año 85 y 70... uno ni lo conoci y del otro apenas y me recuerdo... jijiji...

VWBetoGT
16-Jun-2006, 16:10
es el SABADO 17 de JUNIO
si es domingo---


POSTEAR POR POSTEAR VA MUCHA...........................

Oswald
16-Jun-2006, 16:10
hay ud pero creame que yo a mi papa de adorno lo tengo!!!! :(

No se si la voy a ofender, pero por ese adorno al que se refiere esta usted en esta tierra.

Creo que aprendemos a valorar lo que es un padre (o madre en su caso) hasta que tenemos nuestros hijos.

bye

Peibol
16-Jun-2006, 16:11
Aleja, si el esta de adorno, con una bella flor como ud, se veria super bien acompañado!.. :P

Aleja
16-Jun-2006, 16:12
No se si la voy a ofender, pero por ese adorno al que se refiere esta usted en esta tierra.

Creo que aprendemos a valorar lo que es un padre (o madre en su caso) hasta que tenemos nuestros hijos.

bye

pero si nunca se preocupo por ud en ningun momento y no le importo?? solamnte me trajo al mundo es eso un padre??

Aleja
16-Jun-2006, 16:13
Aleja, si el esta de adorno, con una bella flor como ud, se veria super bien acompañado!.. :P

:beso: mano que mango es pues, gracias :beso:

Oswald
16-Jun-2006, 16:20
pero si nunca se preocupo por ud en ningun momento y no le importo?? solamnte me trajo al mundo es eso un padre??

En esa situacion tiene usted razon, le ruego me disculpe por cuestionarla, como oi en una pelicula " para conducir un vehiculo necesitas licencia, para portar arma tambien, pero padre puede ser cualquiera"

Le aconsejo que se acerque a el, talvez le ayude a recapacitar sobre su actitud.

Saludos

Syl
16-Jun-2006, 16:24
Nada. :mad:

FUCK x 1000000 los padres irresponsables, espero que aqui en velmax no haya ninguno de esa calaña.

Aleja
16-Jun-2006, 16:25
En esa situacion tiene usted razon, le ruego me disculpe por cuestionarla, como oi en una pelicula " para conducir un vehiculo necesitas licencia, para portar arma tambien, pero padre puede ser cualquiera"

Le aconsejo que se acerque a el, talvez le ayude a recapacitar sobre su actitud.

Saludos

gracias por el consejo lo tomare en cuenta!! :beso:

Syl
16-Jun-2006, 16:35
gracias por el consejo lo tomare en cuenta!! :beso:


:beso: no sabes cuanto te comprendo nena. :abrazo:

Leví
16-Jun-2006, 17:05
Nada. :mad:


FUCK x 1000000 los padres irresponsables, espero que aqui en velmax no haya ninguno de esa calaña.



mmmm.......y pq decis eso....solo pregunta..ppensa...??

Chevy-Co
16-Jun-2006, 17:16
Padre No Es Quien Enjendra Sino Quien Cria......

Aleja
16-Jun-2006, 17:35
:beso: no sabes cuanto te comprendo nena. :abrazo:

nos comprendemos mutuamente :beso:

ºKittyº
16-Jun-2006, 17:35
Padre No Es Quien Enjendra Sino Quien Cria......

:si: eco...

Aleja
16-Jun-2006, 17:36
Padre No Es Quien Enjendra Sino Quien Cria......

x100000000000000

h4ck7er
16-Jun-2006, 17:36
yo nada mi viejo no esta en esta tierra :(

Aleja
16-Jun-2006, 17:52
yo nada mi viejo no esta en esta tierra :(

creo que la mayoria estamos en esa situacion :llanto:

SaNdMaN
16-Jun-2006, 19:25
yo le voy a decir lo que pienso de el ¡¡¡

vamos a desayunar juntos, le doy su regalito :P y despues nada porque se va de viaje :llanto2: ¡¡¡

less_n
16-Jun-2006, 19:38
puta me asombra la mara que no sabe que dia es el dia del padre se merecen un gran :slap: es el sabado 17...
almuerzon casero :si:
y hoy es su cumple :si:

Caliman
16-Jun-2006, 19:50
Bueno mucha si yo contara lo que pienso de ese dia, posiblemente seria solo :asco: mejor para lo que tenga papa (papa,papa) traten de amarlo, hay un dicho por ahi que dicen que para ser padre no hay escuela!!!!:perreo2:

ANALI
16-Jun-2006, 20:15
mmm..yo toy algo distanciada tambien de mi papa..pero el si me ha tratado como PRINCESA..tonses..SI LO KIERO TODAVÌA..:llanto: la verdad me duele star asi con el ahorita..pero bueno..lo llevare a comer a TRE FRATELLI pero en el almuerzo..en la noche no se ke vaya a hacer el..??...:ok:

the broken
16-Jun-2006, 20:56
yo a ese señor lo odio :rvm:

reja
16-Jun-2006, 21:02
pues yo no se si es hoy o mañana, pero en Cebollines a las 8 llegan unos q cantan, el primero canta las rolas de chente y el segundo hace las muecas y todo como Juan Gabriel.... son buenos!!!:ok:
Si es sabado cuando llegan, allli sera la celebracion... pero si era hoy... pues no se???:asaber: :asaber:

Aleja
16-Jun-2006, 21:03
yo a ese señor lo odio :rvm:

yo lo entiendo :beso:

Juanjo
16-Jun-2006, 21:18
Yo voy a invitar a Comer a mi viejito y estar con el todo el dia :si:

the broken
16-Jun-2006, 21:35
yo lo entiendo :beso:


ahi tan linda preciosa q es :amor:


PD: lero lero no puede borrar el post le di quote ñlkasdñlkasdkñlkñlsadklñdsakñlasd mentiras :beso:

h4ck7er
16-Jun-2006, 21:55
creo que la mayoria estamos en esa situacion :llanto:
lo q pasa es q mi viejo anda d viaje :( y ayer fue su cumple y mañana el dia del padre y ni por telefono lo localice :(

Aleja
16-Jun-2006, 22:04
lo q pasa es q mi viejo anda d viaje :( y ayer fue su cumple y mañana el dia del padre y ni por telefono lo localice :(

slkdjladjal yo te entendi otra cosa!!!! :oscar2:

Caliman
16-Jun-2006, 22:13
yo a ese señor lo odio :rvm:
Porque???? si se puede saber:ok:

the broken
16-Jun-2006, 22:20
Porque???? si se puede saber:ok:

:si: te lo voy a resumir en 4 palabras

PORQUE ES UNA SHIT ¡¡¡¡

Peibol
17-Jun-2006, 00:00
Porque hay papas que son tan odiados?... :( - Pues si no quieren celebrarle a sus papas, por lo menos celebrenle al papa del cielo, talvez el les responde con un poco de sensibilidad hacia sus padres de la tierra.

VWBetoGT
17-Jun-2006, 05:14
Porque hay papas que son tan odiados?... :( - Pues si no quieren celebrarle a sus papas, por lo menos celebrenle al papa del cielo, talvez el les responde con un poco de sensibilidad hacia sus padres de la tierra.

el post con mas sentido! :puravida::bailar2:

salim69
17-Jun-2006, 06:10
vos y cuando es pues

Caliman
17-Jun-2006, 09:09
vos y cuando es pues
Hoy!!!!:slap:

CHARLY-BOY
17-Jun-2006, 10:17
Porque hay papas que son tan odiados?... :( - Pues si no quieren celebrarle a sus papas, por lo menos celebrenle al papa del cielo, talvez el les responde con un poco de sensibilidad hacia sus padres de la tierra.

x 1000 :adorar:


Hay un Padre Celestial que es el que suple todas nustras necesidades y nunca nos ha abandonado. Aunque haya ausencia de padre terrenal en la casa, la presencia del padra celestial siempre ha estado ahi... "aunque no lo veas o no lo creas"


Quien nos ha puesto a nosotros por jueces para jusgar a nuestros padres irresponsables.


:ok:


"Gracias Padre amado por la vida que me has regalado y porque siempre me has guardado... toda la honra y la gloria sea para ti este y todos los dias de mi vida."

ZyonWagner
17-Jun-2006, 11:20
Yo hoy solo una llamadita porque esta lejos, pero mañana hay almuerzo familiar en la casa de mis abuelos y lo voy a ver.

ayer me llamo mi abuelito para ver como estaba y ya chillaba, tenia como 3 semanas de no saber de el.. jejejeje

FELIZ DIA DEL PADRE !!!

a los padres del foro tambien !!!

Trend
17-Jun-2006, 11:22
Yo lo llame hoy temprano.. :triste: no le puedo dar su abrazo.

Feliz dia de los padres y futuros padres!!

ANALI
17-Jun-2006, 11:26
FELIZ DÌA A LOS PADRES DEL FORO..y tambien a los PAPASITOS..:califa: afjalsfjldasfjlñdfñdsjkdfas...

joseru20
17-Jun-2006, 12:47
A mi me toco ir a verlo ayer a Jutiapa, ya que hoy no podia ir...

Caliman
17-Jun-2006, 13:45
FELIZ DÌA A LOS PADRES DEL FORO..y tambien a los PAPASITOS..:califa: afjalsfjldasfjlñdfñdsjkdfas...
Gracias!!!!!!:)