PDA

Ver la Versión Completa : TRANSMETRO: Paso de la muerte! (pics inside)


ZyonWagner
14-Jun-2009, 22:25
Pues venia tranquilo hoy domingo por la aguilar batres, cuando a la altura de la estacion El Carmen (parada de la usac) estaban bien pegados dos unidades del transmetro :alaputa:

como buen shute, saque la camara :latigo: y capte estas imagenes. Me imagino que una de las unidades tenia desperfectos porque estaban pasandose los usuarios "de a brinco" para la otra unidad. :S

Parecia que estaban jugando al "paso de la muerte" al buen estilo charro a la tortrix. :shocky:

ahi van las pics.. :cool:

Exclusiva para Noti-Velmax.

http://img209.imageshack.us/img209/8616/trans1medium.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/5017/trans2medium.jpg


http://img191.imageshack.us/img191/7682/trans3medium.jpg

HRVP
14-Jun-2009, 22:27
Es sistema del transmetro es una mierda, pesimamente administrada :maleado:

Choconoy
14-Jun-2009, 22:29
deplano se chingo..
el transmetro no es una mala idea, pero todavia le falta mas organizacion..

Charles Gyborin
14-Jun-2009, 22:33
:rvm:


shute la mara lkdfjañlksdjfñlasd

MURDOCK ELECTRONICS
14-Jun-2009, 22:34
que no te vieron , si no te quitan la camara añlhgdahgñah

esa mara no le gusta que publiquen nada de ese su transsheet

mpo89
14-Jun-2009, 22:35
:yano:

HRVP
14-Jun-2009, 22:35
que no te vieron , si no te quitan la camara añlhgdahgñah

esa mara no le gusta que publiquen nada de ese su transsheet

¿ enserio?:huh:

LordPhantom***
14-Jun-2009, 22:36
la mara que cree que esa es una solucion al transporte ldsjfsdj f
esa shit es totalmente inoperante el costo de mantenimiento altisimo..
pero las ideas del canchito va.!!!

Gemelo
14-Jun-2009, 22:36
buen coverage...

edD's
14-Jun-2009, 22:39
:rvm:

HRVP
14-Jun-2009, 22:41
la mara que cree que esa es una solucion al transporte ldsjfsdj f
esa shit es totalmente inoperante el costo de mantenimiento altisimo..
pero las ideas del canchito va.!!!


Mira, no es que este mal del todo, pero si tiene unas cosas malisimas, no deberian poner gente tan imbecil para administrar algunas cosas en ese sistema, ayi tenemos un claro ejemplo de lo pesimo de ese transporte, otra cosa super pesima, es el sistema de colas :asco: No sé si seran unos completos imbeciles o bien las harán aproposito para que esas cosas funcionen re mal.

ZyonWagner
14-Jun-2009, 22:50
que no te vieron , si no te quitan la camara añlhgdahgñah

esa mara no le gusta que publiquen nada de ese su transsheet

se me quedaron viendo, porque hasta puse las luces de emergencia, pare y tome las fotos fjlñasdfjalsdjlfa :adorar2:

a huevos, nadie les publica nada porque todos los medios estan comprados, menos NOTI-VELMAX :rockon:

Hellboy38
14-Jun-2009, 22:54
Yo pienso que nuestra ciudad no esta lista para el transmetro....a puro huevo lo quieren meter en las calles y siento que no se puede. Miren como metieron un carril al centro de la 7a avenida por el edif el triangulo....volaron a la mierda los arboles..ahora se mira todo pelon.....lastima...pero creo que digan lo que digan. Arzu seguira con el transmetro por toda la ciudad y asi hacen mas billete....y el trafico....como siempre en la mierda!!!!!

luda
14-Jun-2009, 22:55
ala verga .... :risa: esto solo aca en guate se ve .....

lito2.0
14-Jun-2009, 23:08
Y que gran chapus el que hicieron ahi en la aguilar :yano:

NIGHT RHYTHM
14-Jun-2009, 23:13
hacé un tu buen coverage y subís las imagenes a you tube:latigo: con una su rolita
asdisjadoijañdosaijdñaoijdñasoidjañsodijasñodasd

:si:

Rookie
14-Jun-2009, 23:53
Yo pienso que nuestra ciudad no esta lista para el transmetro....a puro huevo lo quieren meter en las calles y siento que no se puede. Miren como metieron un carril al centro de la 7a avenida por el edif el triangulo....volaron a la mierda los arboles..ahora se mira todo pelon.....lastima...pero creo que digan lo que digan. Arzu seguira con el transmetro por toda la ciudad y asi hacen mas billete....y el trafico....como siempre en la mierda!!!!!

Saque todo lo que lleva adentro bro. Salud.

Drowned
15-Jun-2009, 00:20
Yo pienso que nuestra ciudad no esta lista para el transmetro....a puro huevo lo quieren meter en las calles y siento que no se puede. Miren como metieron un carril al centro de la 7a avenida por el edif el triangulo....volaron a la mierda los arboles..ahora se mira todo pelon.....lastima...pero creo que digan lo que digan. Arzu seguira con el transmetro por toda la ciudad y asi hacen mas billete....y el trafico....como siempre en la mierda!!!!!

Es que quiere salir en el Discovery en el programa ese de las Metropolis Latinas... en ese programai sale de donde copio la idea (creo que era Colombia), la mismaaaa mierda pero alla si lo hicieron bien, no a la fuerza como aca :rvm: alla si bajo el trafico pq toda la mara se puso a usarlo de tan bueno que era... las calles bien planeadas y no se comieron carriles como aca que hay partes donde carril y medio dejaron casi que... :asco:

Elektrospeed
15-Jun-2009, 00:32
Mira, no es que este mal del todo, pero si tiene unas cosas malisimas, no deberian poner gente tan imbecil para administrar algunas cosas en ese sistema, ayi tenemos un claro ejemplo de lo pesimo de ese transporte, otra cosa super pesima, es el sistema de colas :asco: No sé si seran unos completos imbeciles o bien las harán aproposito para que esas cosas funcionen re mal.
Mientras no le quiten el subsidio simplemente les va a :pela:, es un negocito redondo, para que mejorar?? si hagan bien o mal su trabajo igual hacen pisto :maleado: :asco:

alfredo783
15-Jun-2009, 00:47
y no q esas m.......s no se joden pue transmierda culero

ReLL1K
15-Jun-2009, 07:00
Es que quiere salir en el Discovery en el programa ese de las Metropolis Latinas... en ese programai sale de donde copio la idea (creo que era Colombia), la mismaaaa mierda pero alla si lo hicieron bien, no a la fuerza como aca :rvm: alla si bajo el trafico pq toda la mara se puso a usarlo de tan bueno que era... las calles bien planeadas y no se comieron carriles como aca que hay partes donde carril y medio dejaron casi que... :asco:

Es que alla empezaron a investigar muchosssss años antes de empezarlo, y aqui solo se les ocurrio la idea y a zamparlo. Ademas de que en Colombia cuentan con ley de expropiacion de tierras, por lo que se hicieron :owned: a unas familias (claro, les dieron una casa nueva en otro lado) y asi pudieron ampliar los carriles y contruir un tranporte eficiente. No que aqui para variar, quieren zampar 10 carriles donde solo habian antes 5 :b6:...

F.R.E.A.K.
15-Jun-2009, 07:54
Es que quiere salir en el Discovery en el programa ese de las Metropolis Latinas... en ese programai sale de donde copio la idea (creo que era Colombia), la mismaaaa mierda pero alla si lo hicieron bien, no a la fuerza como aca :rvm: alla si bajo el trafico pq toda la mara se puso a usarlo de tan bueno que era... las calles bien planeadas y no se comieron carriles como aca que hay partes donde carril y medio dejaron casi que... :asco:

:word:

en Colombia fue :si:

pero puta es ke haya ke bien hecho kedó :adorar: :adorar:

pero acá todo lo ke hacen en Colombia lo kieren copiar como ke no fueran países distintos :que2:

1ro el transmetro y ahora lo de los motoristas...

Mr.Anderson
15-Jun-2009, 08:40
La idea no es del todo mala... lo que sucede es que solo hay partes donde está esta cosa... en mi caso particula.. si estuviera el transmetro por toda la petapa y en la zona 9 yo dejo mi carrin parqueado en casa.. y me ahorro la gas... :si:

Tampoco hay que tirar kk sin pensar... :pensa:

Si se eliminara por completo los buses normales y se dejara el servicio del transmetro... se arreglaría todo... porque al final sería un transporte más seguro que el normal... además de rápido... cómodo talvez no... pero tampoco descartemos las buenas ideas....

IWILL
15-Jun-2009, 08:41
ewfskmflsñkdgmsldgkms anda a trabajar cerote laskmfalkfas

pablojo69
15-Jun-2009, 08:53
La idea no es del todo mala... lo que sucede es que solo hay partes donde está esta cosa... en mi caso particula.. si estuviera el transmetro por toda la petapa y en la zona 9 yo dejo mi carrin parqueado en casa.. y me ahorro la gas... :si:

Tampoco hay que tirar kk sin pensar... :pensa:

Si se eliminara por completo los buses normales y se dejara el servicio del transmetro... se arreglaría todo... porque al final sería un transporte más seguro que el normal... además de rápido... cómodo talvez no... pero tampoco descartemos las buenas ideas....

:word:

esa mierda es buena idea, pero como la mara esta acostumbrada a tirar mierda por cualquier cosa, ni verga les parece alkdjlask, a mi me parece buena idea, puta yo lo he usado y talega, llega uno super rapido a los lugares, no q en las burras vas a huevado q te pongan :yano: ese dia oyendo musica en mi celular iba, de ahuevo sin miedo y hechos verga, puta nomas me baje en el CENMA puta y empezo el ahuevamiento casi me ponen :yano:, lo q pasa es q el transmetro todavia se esta implementando, obviamente eso va a tomar varios años, pero puta toda la mara quiere q esa mierda ya este funcionando, yo no entiendo cual es la tiradera de caca sin sentido, ni verga les parece :pensa:

PD: las pics :risamil::risamil:
PD2: por alli pusieron que no se arrunaban los transmetros?? :pensa: y q putas son de andamiun esas mierdas o q putas?? :pensa:

maligno
15-Jun-2009, 08:58
El transmetro es una idea innovadora, pero para la que no existe espacio físico suficiente en las principales arterias de Guate. Ese pinche caos urbado en que la mara construye donde le ronca la gana ha hecho que las calles no den el ancho como para implementar un sistema de transporte como ese. El derribamiento de árboles para la vía exclusiva es una pena.

CivicZ88
15-Jun-2009, 09:12
:maleado:

Mr.Anderson
15-Jun-2009, 09:16
:maleado:
:que2:

????

fecarias
15-Jun-2009, 10:19
ewfskmflsñkdgmsldgkms anda a trabajar cerote laskmfalkfas

X 2


sadklgjhsdfkñlgafh :adicto2:

maych
15-Jun-2009, 10:38
:yano:

norbak
15-Jun-2009, 11:48
pura la pelicula en donde sale sandra bullock, SPEED!!!!! :risamil::risamil:

B&M
15-Jun-2009, 12:03
Esto es un tema de nunca acavar, con pro y contras.

Yo lo utilizo una ves al mes, y me parese atinado, muy pero muy seguro, por momentos pienso, que como que blanquearan $$, ya que no tiene logica la retajila de gente que tienen trabajando.

en una sola parada tienen como a seis personas, siento que es mucho, y al final el pueblo es quien paga.

Es ilogico, en el trebol como 50 policias municipales, en un espacio de dos cuadras, y ni bien te salis de esa area, una inseguridad que se respira, que es de tener mucho cuidado.

cgalvez
15-Jun-2009, 12:05
una vez que me fui en transmetro, se chingo la puerta del bus en el que hiba y así nos toco que pasarnos al otro.

Javtec
15-Jun-2009, 14:18
se me quedaron viendo, porque hasta puse las luces de emergencia, pare y tome las fotos fjlñasdfjalsdjlfa :adorar2:

a huevos, nadie les publica nada porque todos los medios estan comprados, menos NOTI-VELMAX :rockon:


:rockon:


Buena miel :risa1:

rmonroy
15-Jun-2009, 15:03
:slapculo: Emetra,

Buenas Pics.

Celta 1.4
15-Jun-2009, 15:18
Pues Yo Digo...a La Verga El Transporte Urbano Que Solo Para Contaminar Y Chingar El Trafico Sirve ...a No Tambien Para Que Te Asalten ..pero Si Deben Mejorar La Calidad De Servicio Del Transmetro....buenas Picks

:chucho:
15-Jun-2009, 15:56
yo igual creo que es una muy buena idea, peeero no la han implementado al 100% como pusieron por ahi va a ser cosa de años...

lo que si no estoy de acuerdo es lo de los arboles... :yano: mejor que paguen los culeros y quiten unos metros cuadrados a los comercios que hay en la 7ma... av.

desconocido
15-Jun-2009, 17:50
añlkjfñalkjfñalkjfñalf

luis79
15-Jun-2009, 20:26
sdfasdfsdfsdfsdfsdfsdf

Ranferi
15-Jun-2009, 20:49
aun deja mucho que desear:S ya lleva mas de un año funcionando y nisiquiera hay alguna caseta para hacer cambio de monedas en las paradas de la aguilar.
Hoy un par de pizados se agarraron a vergazos en la parada de la U y una trabajadora dle transmetro que huevuda agarro a un pizado de la camisa jaskdfñjdasñf y ps llego el policia y se traquilizaron sjaflajskljasklfjas ahh y me estuve como 20 minutos esperando poder subirme a uno porq todos ivan llenos:yano:

y en el centra en hora pico hay demasiado humo de los buses extraurbanos.

cuaz64
15-Jun-2009, 20:50
A mi me gusta usar el Transmetro. Las pocas veces que lo he usado a sido bien efectivo, por ejemplo, el viernes pasado tuve que ir al Centro, para regresar a mi casa tendría que haber tomado una camioneta No.51, pero dije: "no, mejor tomo el Transmetro, a ver si es cierto lo que dice mi papá". Caminé desde el Parque Central hasta la 18 calle, deje ir dos 51's, subí al Transmetro y en menos de 15 minutos estaba en el Trebol, donde bajé caminé a la parada el IGSS y tomé una 51, gasté un Q1 más, pero me ahorré 15-20 minutos de viaje (e incomodidades).

manuelz
15-Jun-2009, 21:33
:alagran:

Andres Mpi
15-Jun-2009, 21:49
:alaputota:

Hasta cierta parte si ayudo el transmetro pero hasta cierto punto tambien chingo a varios :S

OMZ
15-Jun-2009, 23:00
asjashfajskfhsakfjhf afectan las vias de trancito

ADL
16-Jun-2009, 01:39
pues la verdad escucho buenos comentarios del tranwebeo yo en lo personal aun no lo utilizo aun le faltan bastantes detalles me imagino pero en cuanto a seguridad si me imagino a de ser de a huevo

jkimgt
16-Jun-2009, 02:10
aaaa basura esa de transmetro, pero como LA BOLA DE CHAPINES SON UN MONTON DE IDIOTAS ahi estan apantallados por su alcalde moderno alsdgha;lskghsa;gs coman mierda mucha, por dios que aborresco a esa gente basura,, y los idiotas que los mantienen en el poder robando millonadas y haciendo esas grandes estupideces que no solucionan ni verga,,,

:mula:s.

jkimgt
16-Jun-2009, 02:13
:word:

esa mierda es buena idea, pero como la mara esta acostumbrada a tirar mierda por cualquier cosa, ni verga les parece alkdjlask, a mi me parece buena idea, puta yo lo he usado y talega, llega uno super rapido a los lugares, no q en las burras vas a huevado q te pongan :yano: ese dia oyendo musica en mi celular iba, de ahuevo sin miedo y hechos verga, puta nomas me baje en el CENMA puta y empezo el ahuevamiento casi me ponen :yano:, lo q pasa es q el transmetro todavia se esta implementando, obviamente eso va a tomar varios años, pero puta toda la mara quiere q esa mierda ya este funcionando, yo no entiendo cual es la tiradera de caca sin sentido, ni verga les parece :pensa:

PD: las pics :risamil::risamil:
PD2: por alli pusieron que no se arrunaban los transmetros?? :pensa: y q putas son de andamiun esas mierdas o q putas?? :pensa:


se va a tomar años???? :pensa: cuantos putos años mas? cuantos años.. puta no a;os .. DECADAS llevan esos mierdas en la muni, y NO ARREGLAN NI VERGA!!!___???...

hay que ser pendejo, pero no tanto aslkdgha;lksg el basura de arzu no soluciona nada nunca, porque sabe que dejando las cosas a medias y "bonitas" con jardincitos y que se miren "modernas" aslkga;s la gente ESTUPIDA sigue votando por el, porque "en los proximo 4 años si lo soluciona" alksdhglakhg;salgkhas;glkdshgasg

coman mierda mucha,, por dios que odio a cada hijodeputa que sigue votando por ese basura de arzu,,,

:asco:

jkimgt
16-Jun-2009, 02:14
a mierda,, ya me enoje ladhg;lahg;sdg para variar cada que tocan un tema de la muni me pongo como la gran puta lakshg;alskgsa;gsa

gente estupida, chapines de mierda, alegan y alegan, pero cada que hay que votar ahi estan la plebe de pendejos escogiendo la misma mierda :mongol:,,, hijosdeputa, me enojan :maleado: lkahsd;lkhg;algagasgsgag

rrodriguer
16-Jun-2009, 15:53
ajajaja el carrito con una cama encima !!!

ringomaister
17-Jun-2009, 12:53
uuuutttaa que rara esa mierda

Tetsuya Kenshi
17-Jun-2009, 13:04
:risa::risa::risa::risa: es ke es el nuevo sistema de "trasnborde" como en los trenes, solo ke aki te llevan el bus para ke te cambies :risa::risa::risa::risa:

Blackdave
19-Jun-2009, 16:46
:io:

lobomochilero
19-Jun-2009, 17:18
:que: y que tiene de espectacular que se arruine un bus?

Mr.Anderson
19-Jun-2009, 20:39
a mierda,, ya me enoje ladhg;lahg;sdg para variar cada que tocan un tema de la muni me pongo como la gran puta lakshg;alskgsa;gsa

gente estupida, chapines de mierda, alegan y alegan, pero cada que hay que votar ahi estan la plebe de pendejos escogiendo la misma mierda :mongol:,,, hijosdeputa, me enojan :maleado: lkahsd;lkhg;algagasgsgag

y vos escogiendo al colom??? :slap:

:sho:

Hay que ser estúpido, pero para no ver las mejoras.... toda la mara siempre hace leña de árbol caido.... :powta: