PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el club...


Rana Rene
13-Jun-2009, 20:48
Que ondas mis estimados!!!!

Les cuento que ya toy de alta como miembro del club Hyundai, compre mi tiburoncin y ahora si, listo para cualquier reunion, chonguengue, parranda, chupe, o cualquier evento social que se les ocurra organizar... :x:

tons cualquier cosa hay me toman en cuenta... toy a la orden socios!!!! :puravida:

Saludos!!! :birra:

raulin
16-Jun-2009, 09:21
Bienvenido, perdon mucha por la ausencia pero el trabajo, la u, y otras muladas me han consumido casi todo el tiempo

CharmanT
16-Jun-2009, 12:23
bienvenidoo vos :si:

raulin
17-Jun-2009, 08:24
Jsjdklajsdf

Guicho83
17-Jun-2009, 19:26
Ya se aparecio ve :slap: por eso se muere el club hyundai .. son bromas... retomemos lo del club vos...

Bienvenido, perdon mucha por la ausencia pero el trabajo, la u, y otras muladas me han consumido casi todo el tiempo

tibu01
18-Jun-2009, 00:25
Bienvenido voz pic de tu nave......

march
19-Jun-2009, 07:37
yo tambien soy nuevo laks;djg;alksgdjasd jaja, alli van a ver como va a quedar esa miel.......! jajaj

raulin
27-Jun-2009, 08:16
bienvenidoo vos :si:


:huh: :huh:

Red Dragon
04-Jul-2009, 17:37
Bienvenido :ok:


Saliendo del tema... por qué se pueden ver muchos menos threads de los que hay registrados? Los van ocultando? :asaber:

march
05-Jul-2009, 12:19
Bienvenido :ok:


Saliendo del tema... por qué se pueden ver muchos menos threads de los que hay registrados? Los van ocultando? :asaber:

buena pregunta vos!! ?? xq piscinas...

raulin
06-Jul-2009, 09:39
Bienvenido :ok:


Saliendo del tema... por qué se pueden ver muchos menos threads de los que hay registrados? Los van ocultando? :asaber:

buena pregunta vos!! ?? xq piscinas...

Revisen su cuenta de usuario a lo mejor tienen alguna opcion que solo muestra ciertos threads, yo por lo menos puedo verlos todos todos.

Rana Rene
25-Nov-2009, 20:46
Señores... como les va???

Hay alguna sugerencia para organizarnos para el Meet de diciembre?? :confuso:

chejo16
19-Dec-2009, 12:05
q onda mucha ia soi miembro del club hyundai pero qiero saber q dia va a haber asi como q una reunion o algo para poder enseñarles l mio i m dicen q les parece

monroyje
01-Jan-2010, 22:45
holan que tal soy nuevo en el club y la verdad que tengo un excel 88 5 puertas al que le acabo de hacer trabajo de pintura y me encanta ese carro es super economico pero igual ya saben si organizan algo avisenme y me les aparesco por ahi

Rana Rene
09-Jan-2010, 10:03
q onda mucha ia soi miembro del club hyundai pero qiero saber q dia va a haber asi como q una reunion o algo para poder enseñarles l mio i m dicen q les parece

holan que tal soy nuevo en el club y la verdad que tengo un excel 88 5 puertas al que le acabo de hacer trabajo de pintura y me encanta ese carro es super economico pero igual ya saben si organizan algo avisenme y me les aparesco por ahi

Bienvenidos!!!! :cheebs:

Pero la onda que este club si es una gran hueva mano (con todo respeto htiburon) pero no hay modo que se vea nada, ni para el meet ni nada... :rvm:

Yo estoy casi que desde mayo del año pasado y no he tenido la oportunidad de mostrar mi tiburoncín jdfkljfañkl :llanto2:

Ojalá se pueda organizar algo ya en serio para este año... :pensa:

Igual... bienvenidos!!! :si:

Koriakikiño
20-Jan-2010, 14:51
Bienvenidos!!!! :cheebs:

Pero la onda que este club si es una gran hueva mano (con todo respeto htiburon) pero no hay modo que se vea nada, ni para el meet ni nada... :rvm:

Yo estoy casi que desde mayo del año pasado y no he tenido la oportunidad de mostrar mi tiburoncín jdfkljfañkl :llanto2:

Ojalá se pueda organizar algo ya en serio para este año... :pensa:

Igual... bienvenidos!!! :si:


:shitstorm:jajajajajaja

nequiz
20-Jan-2010, 18:36
:shitstorm:jajajajajaja

shilero el accent de tu firma esa linea como me gusta.

Rana Rene
21-Jan-2010, 09:19
jaja...

simon, la neta está de ahuevo tu carrito mano...

raulin
21-Jan-2010, 11:22
Bienvenidos!!!! :cheebs:

Pero la onda que este club si es una gran hueva mano (con todo respeto htiburon) pero no hay modo que se vea nada, ni para el meet ni nada... :rvm:

Yo estoy casi que desde mayo del año pasado y no he tenido la oportunidad de mostrar mi tiburoncín jdfkljfañkl :llanto2:

Ojalá se pueda organizar algo ya en serio para este año... :pensa:

Igual... bienvenidos!!! :si:

Ya hay fecha ojala llegues :alegar2:

Koriakikiño
21-Jan-2010, 23:49
shilero el accent de tu firma esa linea como me gusta.

jaja...

simon, la neta está de ahuevo tu carrito mano...

Gracias muxa ahi vamos dejandolo deawebo unos mis aros ando viendo pero ya mero ya mero jajaja cuando me miren saluden muxa y si quieren puyones en el autodromo porq no quiero q se me queden atras jajajajaj:oscar: