PDA

Ver la Versión Completa : se metieron al carro


juanix007
06-Nov-2006, 12:47
bueno mucha, aqui vengo con una historia algo triste.... el viernes en la noche se metieron al carro de mi papa, y se robaron el calular de mi mama y una chumpa de mi papa.... hasta alli todo hiba bien, pensamos que solo eso... cuando el sabado en la noche nos damos cuenta que mi papa habia dejado su cedula, chequera, tarjeta de debito y un monton de papeles de la empresa donde trabaja en el carro.... entonces empezamos con las vueltas en la policia y hoy que fue al ministerio publico, le dijeron que llegue mañana a las 10 para ver que pueden hacer por su caso.... la cosa es que mi papa tenia que irse de viaje hoy por el trabajo y no puede salir......


cada dia estamos mas hundidos en guatemala


urge limpieza social:muere: :muere:

Juanjo
06-Nov-2006, 12:53
Que cagada vos, que lo siento.
Lo unico es que en el carro hay que tratar de evitar dejar cosas de valor y peor documentos. Es un peligro eso mano. Ojala logren solucionar todo.

georgevier
06-Nov-2006, 13:03
q lo siento mano, ojala se resuelva el problema de tu papa!

jkimgt
06-Nov-2006, 13:28
que huevos :rvm:

juanix007
06-Nov-2006, 14:26
la otra semana creo que ya tengo pistola... y ya medio me dieron indicaciones de quien es el que se mete a esa colonia a robar... aunquesea un susto le voy a meter....

Kipow
06-Nov-2006, 15:19
la otra semana creo que ya tengo pistola... y ya medio me dieron indicaciones de quien es el que se mete a esa colonia a robar... aunquesea un susto le voy a meter....

susto?? :nono2: porque el no va a amagar, mejor de una vez desaparecelo si tenes pruebas que lo impliquen sino no te manches las manos y acordate que el si la va a usar. asi que mejor espera la Ley Divina, Dios es el Vengador

Pirata64
06-Nov-2006, 15:51
Y lo peor que si le metes solo un susto despues esos cuates se vengan y no creas que solo un sustito sino de una vez lo matan a uno, esos no tienen corazón y son unos desgraciados !!!

erre
06-Nov-2006, 15:54
ala mierda vos que cagada :alaputa:

PILOTBENI
06-Nov-2006, 15:55
QUE LO SIENTO MAN, OJALÁ SALGA TODO BIEN.

FUCK CACOS MAL PARIDOS :muere:

YENKO
06-Nov-2006, 19:46
vos mejor ke te pele.. no le metas ningun susto... no vaya ser ke a vos te asusten despues... o algo peor

el_skato
06-Nov-2006, 20:09
estamos en la mierda. ya no se puede

greydemon
07-Nov-2006, 13:32
q mala pata mano ojala se arregle todo rapido .

Panchete
07-Nov-2006, 14:05
puta que huevos cuas.. y eso fue aqui en Cobán???? joder con los cacos pizados

CoupeVtec
07-Nov-2006, 18:53
lo siento vos, deberas por los papeles de tu viejito, pero ni modo, hacerle huevos, pero mira, y consejo para la mara: ni la lonchera dejen en el carro, los ladrones cualquier cosa que miren te abren el carro o te rompen el vidrio, a los ladrones no hay que ponerles tentaciones.

442 W-30
07-Nov-2006, 18:59
lo siento vos, deberas por los papeles de tu viejito, pero ni modo, hacerle huevos, pero mira, y consejo para la mara: ni la lonchera dejen en el carro, los ladrones cualquier cosa que miren te abren el carro o te rompen el vidrio, a los ladrones no hay que ponerles tentaciones.

ya vamos a tener q empezar a dejar las ventanas abiertas! asi por lo menos nos ahorramos lo del vidrio!

a mi hermana, tia, y tio ya les paso lo mismos

fuck delincuencia:asco:

Victor.E
07-Nov-2006, 19:10
que lo siento vos,..... si le vas a meter un susto... mejor dejalo impedido para toda su puta vida!!! ojo x ojo, diente x diente!!!

Victor.E
07-Nov-2006, 19:10
que lo siento vos,..... si le vas a meter un susto... mejor dejalo impedido para toda su puta vida!!! ojo x ojo, diente x diente!!!

Chito
07-Nov-2006, 19:54
Que cagada vos, que lo siento.
Lo unico es que en el carro hay que tratar de evitar dejar cosas de valor y peor documentos. Es un peligro eso mano. Ojala logren solucionar todo.

X100000

Fuck inseguridad....

CHONTE
07-Nov-2006, 20:58
puta que mierda de sociedad la que tenemos mucha por dios que que huevos :maleado:

Xander.helpdesk
07-Nov-2006, 21:25
la otra semana creo que ya tengo pistola... y ya medio me dieron indicaciones de quien es el que se mete a esa colonia a robar... aunquesea un susto le voy a meter....

Vos lo de la Cedula desde ya la puede tramitar no te piden mayor explicacion a la hora de reponerla ya no estoy seguro pero te sale en aprox 75.00 todo.

Y recorda que un arma no tiene dueno por lo tanto te puede salir alrevez la cosa. Y matar a alguien es algo que no se olvida. Yo he visto morir 1 persona por arma de fuego y creeme es algo impresionante :asco:, cuanto mas si es por tu culpa.

No te manches de sangre por alguien que tiene sus dias contados.....

Franck
07-Nov-2006, 21:30
desafortunadamente de las experiencias se aprende.. :si:

CachetesAlejandro
07-Nov-2006, 21:57
que huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fuck CACOS

CHIDO
08-Nov-2006, 08:11
ala puta que trabada vos, ya no se puede con la inseguridad en Guate