PDA

Ver la Versión Completa : Por que putas manejan a verga


D16z_1.8T
13-Jun-2009, 13:45
Para todos los cerotes que van bien a verga manejando y causan un accidente :alegar2:

Ayer veniamos bien taleguiados de El Salvador tipo 10:00 de la noche por jutiapa; habiamos salido a las 5:00 de Santo Tomas y bien pijeados ya veniamos tranquilos; cuando nos pasa una RAV con HID hecha verga y le digo a mi hermano dejala que se valla a la mierda esos serotes y bajales la luces no sea que nos salgan :vergazos:

Revasandonos y a unos 100 metros hiba un camioncito, despacio, trabajando el pisado deplano, cuando estos cerotes de la nada, lo quieren rebazar pero saber que putas que le cruzan el carro, y nosotros a unos 10 metros :alaputa: cuando se los lleva el camioncito, hijo de puta lo ha arrastro como 50 metros, pero se miraba como en camara lenta :oscar2:

Hasta que al fin el carro se fue como en una cuneta de 3 metros y nosotros paramos, y un par de carros mas parraron, puta se bajo hecho verga mi hermano y yo fui a traer una linterna.

Para no hacersela cansados sacaron a los 2 viejos cerotes, ya viejos los cerotes, bien a verga, pero alguien llamo a los bomberos y deplano a la tira :owned:

Entre cuento y cuento ya no estaba el camioncito, pero mejor, por que no solo lo hicieron mierda si no que todavia asi, hubiera llegado la tira, que cabal la vimos a los 5 minutos y los pobre :owned: por un bolo la irresponsabilidad de un para de bolos :maleado:

La mierda es que gracias a Dios no fuimos nosotros por que si no ahorita estubieramos posteando desde el bote o hechos mierda :maleado:

civicNyte
13-Jun-2009, 13:50
fuck guaro... :yano:

turiel
13-Jun-2009, 13:51
:alaputa: zamara si no esta en ni pura verga :maleado:

luda
13-Jun-2009, 13:55
puta mara irresponsable ...... :maleado:

norbak
13-Jun-2009, 14:55
puta pero eso si es casi que imposible de que la mara entre en razon y no haga esos cagadales, siempre hay mara que se cree que va en ferraris y que son coductores de rally.

Chito
13-Jun-2009, 14:56
Para todos los cerotes que van bien a verga manejando y causan un accidente :alegar2:

Ayer veniamos bien taleguiados de El Salvador tipo 10:00 de la noche por jutiapa; habiamos salido a las 5:00 de Santo Tomas y bien pijeados ya veniamos tranquilos; cuando nos pasa una RAV con HID hecha verga y le digo a mi hermano dejala que se valla a la mierda esos serotes y bajales la luces no sea que nos salgan :vergazos:

Revasandonos y a unos 100 metros hiba un camioncito, despacio, trabajando el pisado deplano, cuando estos cerotes de la nada, lo quieren rebazar pero saber que putas que le cruzan el carro, y nosotros a unos 10 metros :alaputa: cuando se los lleva el camioncito, hijo de puta lo ha arrastro como 50 metros, pero se miraba como en camara lenta :oscar2:

Hasta que al fin el carro se fue como en una cuneta de 3 metros y nosotros paramos, y un par de carros mas parraron, puta se bajo hecho verga mi hermano y yo fui a traer una linterna.

Para no hacersela cansados sacaron a los 2 viejos cerotes, ya viejos los cerotes, bien a verga, pero alguien llamo a los bomberos y deplano a la tira :owned:

Entre cuento y cuento ya no estaba el camioncito, pero mejor, por que no solo lo hicieron mierda si no que todavia asi, hubiera llegado la tira, que cabal la vimos a los 5 minutos y los pobre :owned: por un bolo la irresponsabilidad de un para de bolos :maleado:

La mierda es que gracias a Dios no fuimos nosotros por que si no ahorita estubieramos posteando desde el bote o hechos mierda :maleado:
O ya no hubieran posteado... :yano:

achuapa
13-Jun-2009, 14:57
:maleado: es la de no acabar

Wariogt
13-Jun-2009, 15:06
irresponsable que es la gente pero de todos modos que rico es el guaro

fuanka
13-Jun-2009, 15:15
irse fue lo mejor que hicieron los del camion, porque en lo que se averigua como estuvo el vergueo se los hubieran llevado al bote, menos mal los ustedes los dejaron pasar

Ozkar
13-Jun-2009, 16:34
la mara va... :maleado:

no piensan en las consecuencias... :powta:

nery87
13-Jun-2009, 16:36
pics kjadshkashdds


ahora cuadno hay accidentes ya no sabe un si ayudar o mejor irse a al mierda

Mayneth
13-Jun-2009, 16:56
miren ponerse a verga no es malo... minimo deberia ir alguien responsable d chupar pero con control algo asi como conductor designado pero q tome sus chelitas sin ponerse bolo, si nos ha tocado a veces me pongo bien a verga yo y menaja mi novio.. o viceversa... tons..... cual es la chingadera d manejar bolo....
solo provocar accidentes a personas inocentes.... :maleado:

Cris_jds
13-Jun-2009, 17:09
:maleado: fuck waro puta los bolos cerotes se creen que todo lo hacen perfectamente bien :powta: y por eso se mueren los cerotes

edD's
13-Jun-2009, 17:13
:maleado:

Bryan_shaffer8
13-Jun-2009, 17:53
un par de patines le hubiera trabado por bolos :alagran:

alfredo783
13-Jun-2009, 18:09
a bolos mas 0ts :maleado:

allantuning
13-Jun-2009, 18:12
yo manejo a verga...........xq? por mula...no llevo conductor designado asndjksabndksa pero hacer vergueo si nel.....digo asndjksbadkja

hiciste bien vos en dejarlos ir

zivic
13-Jun-2009, 18:31
Fuck Bolos Mulas

oscargt89
13-Jun-2009, 18:35
bolos mas 0tes-.-.-.-.q mal-_-

evan volki
13-Jun-2009, 19:22
:maleado:

herarq
13-Jun-2009, 20:18
pics?????

carlosrafa
13-Jun-2009, 21:57
fuuuuuck bolos manejando :maleado:

maych
13-Jun-2009, 22:15
:maleado:
fuck irresponsables

arnoldo
13-Jun-2009, 22:28
:S yo cuando miro un bolo mejor lo dejo tranquilo, la vez pasada iba un bolo :cerote: entre el trafico socando su carro a medio mundo le tiraba el carro :yano:

luis79
14-Jun-2009, 14:32
ahora abunda la mara borracha e irresponsable

desconocido
14-Jun-2009, 16:55
ñflasdjñflasdjñflkjañsdlj maldito waro!!! :maleado:

Mr.Anderson
14-Jun-2009, 17:20
Perdón que lo diga así.. pero ojala cada pendejo bolo que maneje... se muera... :x:

Solo así aprenderan (claro los otros que quieran intentarlo)

D16z_1.8T
15-Jun-2009, 19:35
Lo mas pisado es que a veces uno va con su familia y un hijo de la gran puta a verga puede cargarse en uno :powta:

Toto
15-Jun-2009, 19:50
Irresponsables pisados, igual ayer en la salida del autodromo.

sergiospeed
15-Jun-2009, 20:03
asi es vos.... lo bueno es que no les paso nada a ustedes

yo manejo a verga...........xq? por mula...no llevo conductor designado asndjksabndksa pero hacer vergueo si nel.....digo asndjksbadkja

hiciste bien vos en dejarlos ir

:mula: aksljdflsdajfsldf

vos decile al rafa que te maneje :hay: asdlfjasldasdlfs