PDA

Ver la Versión Completa : [COMIDA] Ayer si nos timaron a varios :yano:


diEgO
13-Jun-2009, 12:13
Bueno pues resulta que desde la tarde nos pusimos de acuerdo con algunos cuates para ir al 1/8 a chingar, que teniamos un par de carros ahi que queriamos saber sus tiempos... yo por motivos personales :oscar: no fui a trabajar, tons no desayune y medio almorce, cuando ibamos para arriba tipo 8.30 ya me iba saboreando las caracteristicas hamburguesas de 10 pesos que todos conocemos :comida: pense en hartarme unas 4 al menos y un par de chevis :meet:

Cuando llegamos me doy cuenta con tristeza que el camioncito de hamburguesas y tacos no estaba :yano: pero vi un puesto de "churrasquitos" por lo que pense que ahi me iba a desquitar... Fui a saludar a los que estaban x ahi y me quede casaqueando con Yaro cuando me llego el olor de la carne asada se me hizo agua la boca :baba: cuando Yaro me dice: Valen 30 pesos... y yo :que: come mierda cerote ni que La Estancia fuera adfkjadskñl anda a preguntar me dijo :alaputa2:

En efecto fuimos a preguntar y Q30 el misero churrasco con 3 tortillas, un pedazo de carne o chorizo y una papa :que: lagranputa si en la U pago Q8 por uno asi y hasta guacamol le echan, y aca ni mieeeeerda, un cacho de chirmolito nada mas :rvm: pero ni modo, hubo que apretar la verga porque me estaba cagando del hambre y el cerberus llevaba una de vodka kñlads y ni modo que con la panza vacia :rvm:

No se por que razon quitaron la otra carreta y no se si la señora tenga razon para venderlas a ese precio o no, lo que si es que como era lo unico toda la mara tuvo que hacerle huevos, la verdad si me senti timado elevado a la infinitesima potencia :baboso: kñladskñl y la prox. vez que suba mejor paso comprando algo de hartar, y es lo que les recomiendo a todos :si:

Treinta vaaaaaraaaaasssss :yano: dfkñdfskñl

Garfielita-XD
13-Jun-2009, 12:21
:owned:

.::CHINA::.
13-Jun-2009, 12:22
caaaaaaaaaaaaaaaros tus churrascos pues :risa:

civicNyte
13-Jun-2009, 12:23
deplano te vieron llegar en el vw y dijeron. este pizado es :vwowner: a de tener $$$ .adsljkfhañsd :que: , metamole la verga. sdfjhasñdfkjasfsdf

diEgO
13-Jun-2009, 12:26
deplano te vieron llegar en el vw y dijeron. este pizado es :vwowner: a de tener $$$ .adsljkfhañsd :que: , metamole la verga. sdfjhasñdfkjasfsdf

:que: dfskñlkñlds

De plano el Carlosrafa fue el primero que llego y pensaron que todos eramos magnates petroleros :b6: dfskñdfskñld

Fher
13-Jun-2009, 12:28
caroooooooooo pizado jasdffasdjsdfhjfsdhj

deplano te vieron llegar en el vw y dijeron. este pizado es :vwowner: a de tener $$$ .adsljkfhañsd :que: , metamole la verga. sdfjhasñdfkjasfsdf

:risa1:

sfdaljsdfajkfdsdfsjkdfsjk
dsffklsfklsfklffdlkfglfggfgff
fsdlfffklfslksklfds

pablojo69
13-Jun-2009, 12:34
:baboso: alksdjalskdjasdlkajsdlkj

carisimos :rvm: yo por eso no como :diablo: pura agua pura destilada :meet: asdkljasdklj

Shadow_ap
13-Jun-2009, 12:35
deplano eran los mismos q estaban vendiendo churrascos en el meet, yo para el meet me estaba cagando del hambre y fui a pregunta y puttttttaaaaaaaa dije yo cuando me dijeron q valian Q30 a la vech le dije, me di la vuelta y fui a comprarme 3 con el drowned a Q10, pero si se pela la mara

pablojo69
13-Jun-2009, 12:36
deplano eran los mismos q estaban vendiendo churrascos en el meet, yo para el meet me estaba cagando del hambre y fui a pregunta y puttttttaaaaaaaa dije yo cuando me dijeron q valian Q30 a la vech le dije, me di la vuelta y fui a comprarme 3 con el drowned a Q10, pero si se pela la mara

:word: cabal eso hize yo askldjasdkljasdklj :risamil::risamil:

.::CHINA::.
13-Jun-2009, 12:37
ya me imagino a señora asi ve ... clientes :baboso: señora afsjdkl...



p..s talvez era entraña :asaber: afjskdl

diEgO
13-Jun-2009, 12:37
:word: cabal eso hize yo askldjasdkljasdklj :risamil::risamil:

Yo hasta una escupida le habria tirado si hubiera habido otro puesto de comida :rvm: peeeeeeeero como no :owned:

electrogabo
13-Jun-2009, 12:38
si vos que cara esa Mierda, yo le fui a decir a Steve que era una estafa, que buscaran otra persona que venda, porque ayer fue un asalto sin pistola :yano:

:alegar2:

kaltkevin
13-Jun-2009, 12:50
Esa mierda fue un hueveo, yo por eso no compre y le quite un par de tortillas al cerberus ñasdjfñladjkflñasdf...

Pura mierda la señora porque se aprovecha, pero ya no tarda en valer verga ese su negocio culero :b6: ñslkjfñafasdf

Fher
13-Jun-2009, 12:51
deplano eran los mismos q estaban vendiendo churrascos en el meet, yo para el meet me estaba cagando del hambre y fui a pregunta y puttttttaaaaaaaa dije yo cuando me dijeron q valian Q30 a la vech le dije, me di la vuelta y fui a comprarme 3 con el drowned a Q10, pero si se pela la mara

esos q costaban 30 no estaba tan culeros :baba:

pero la verdad no sabia q los q estaban en donde el droned estaban a Q10 :mongol:

Elektrospeed
13-Jun-2009, 12:52
:owned: y que tal estaba la carne?? kljsfajafslfkas

diEgO
13-Jun-2009, 12:53
esos q costaban 30 no estaba tan culeros :baba:

pero la verdad no sabia q los q estaban en donde el droned estaban a Q10 :mongol:

:baboso:

Vos pq si sos magnate kñlkñlafs

Yo la verdad he probado buenos, muy buenos churrascos en otros lados, hay uno aca por la colonia donde te ponen carne y chorizo, 5 tortillas, guacamol, chirmol, papas asadas y ensalada de repollo por Q20 :cheebs: ese si ya es un almuerzo completo casi... no una miseria como lo de ayer y encima carisimo

Adriano
13-Jun-2009, 12:54
Por chucha culera ya no va a vender, prefiere vender unos 10 a Q30 que 50 a Q10, y como ya la conocen ya nadie le va a comprar por chucha.

CHONTE
13-Jun-2009, 12:55
Te vieron cara de mula por eso te los ofrecieron a ese precio :baboso:

diEgO
13-Jun-2009, 12:59
Te vieron cara de mula por eso te los ofrecieron a ese precio :baboso:

Ahora como andas de :besaculo:s por ahi te replanteo tu propia conclusion :thunderbo

Estas diciendo que fifo y Yaro tienen caras de mula? :ceja: Pq aquellos tambien compraron y a Q30...


dfskdskñldskñldskñl :hay2:

CHONTE
13-Jun-2009, 13:01
Ahora como andas de :besaculo:s por ahi te replanteo tu propia conclusion :thunderbo

Estas diciendo que fifo y Yaro tienen caras de mula? :ceja: Pq aquellos tambien compraron y a Q30...


dfskdskñldskñldskñl :hay2:

a vos te mandaron a preguntar :si: asdlfkasdflkasldfa

electrogabo
13-Jun-2009, 13:02
Ahora como andas de :besaculo:s por ahi te replanteo tu propia conclusion :thunderbo

Estas diciendo que fifo y Yaro tienen caras de mula? :ceja: Pq aquellos tambien compraron y a Q30...


dfskdskñldskñldskñl :hay2:

asjkdhjkasdhjkasd

Fher
13-Jun-2009, 13:02
...Yo la verdad he probado buenos, muy buenos churrascos en otros lados, hay uno aca por la colonia donde te ponen carne y chorizo, 5 tortillas, guacamol, chirmol, papas asadas y ensalada de repollo por Q20 :cheebs:

cabal, hasta chimichurri le hechan :chela:

o puuuuuuuuuta, hay unos puesto de churrasquitos q los ponen en los pulgueros q cuando uno sale de ahi con las chelas encima y oles ese aroma es obligatoria la pasada ahi....

Aclaro: yo lo se porq voy directo a a los churrasquitos :b6:

sajhfdshjhjfdsjfdskjfskjsf

a vos te mandaron a preguntar :si: asdlfkasdflkasldfa

:risa1:
sadfdjafdjfasdjasdfj chonte 0.te sdfahjasdfhjasdfhjsfadjha

diEgO
13-Jun-2009, 13:02
a vos te mandaron a preguntar :si: asdlfkasdflkasldfa

Yo fui a comprar :si: aquellos ya habian comprado antes :baboso:

CHONTE
13-Jun-2009, 13:13
asdfasfdasdfasfdasdfa

bueno voy a tener que volver a dar la propuesta de CHURRASCOS DEL CHONTE adfañfkasñdf

para satisfacer la demanda de los velmaxianos :oscar:

Spawn
13-Jun-2009, 13:15
asñkjdskaljdklaskldaskñdklasjdklasjdj

JorgeM
13-Jun-2009, 13:29
Yo ayer pagué Q.50.00 por una cena puuuuuuuuuuura mierda :yano: todo por no ver los precios

NAPSTER
13-Jun-2009, 13:47
puta, mierdas pero cuando les venden una botella mierda de liquido etilico no alegan ni verga, pero por comida todos reniegan con los precios...

Fher
13-Jun-2009, 13:56
puta, mierdas pero cuando les venden una botella mierda de liquido etilico no alegan ni verga, pero por comida todos reniegan con los precios...

y.....

q te pele la verga hombre

saquese :gtfo:

electrogabo
13-Jun-2009, 14:03
puta, mierdas pero cuando les venden una botella mierda de liquido etilico no alegan ni verga, pero por comida todos reniegan con los precios...

:sho: Jueputa! como no vamos alegar si tan cara la comida y un pusho nada mas y que bueno que estubiera rica pero :nono:

ahora el sagrado liquido no importa pagar un precio elevado :chela:

p.d que te :pela: Pueblerino askldjklasjdklasjdkla

:beso:

norbak
13-Jun-2009, 14:11
puta que caro, en el obelisco 15 cuestan pero dan papa, frijoles, una como ensaladita 4 tortillas chirmol y pedazo y medio de carne, que sabroso, ya sea asada, adobado,costilla, pollo etc, para cuando uno va bien a verga se disfruta mas.

diEgO
13-Jun-2009, 14:21
puta, mierdas pero cuando les venden una botella mierda de liquido etilico no alegan ni verga, pero por comida todos reniegan con los precios...

Tampoco alegamos por precios de lap dances :si: dskñladskñlads

georgevier
13-Jun-2009, 15:54
:word: esas tortillas estan carisimas, la verdad no volveria a pagar 30 varas por esa onda solo por q el hambre es una mierda, pero q pizada nos dieron, eran tres tortillitas, uun pedazo de chorizo y una papa :maleado:

achuapa
13-Jun-2009, 16:03
Es que ahora estan escasos los chuchos klasjdlksa

jccastillo
13-Jun-2009, 16:16
ulugrun muy caro 30 varas...
y si invitas a alguien te quedas sin dinero.
pero como es la demanda es la oferta y vendedora unica se las metio.
me dieron ganas de un churrasquito

El Destarta Bocinas!!!
13-Jun-2009, 19:11
q cara esa mierda

Freaks89
13-Jun-2009, 19:35
:baboso: dasnldnaskldnas que metida de paloma :risamil: se los timo a todos daskldnaskldnakldnklas

kaltkevin
13-Jun-2009, 20:33
:baboso: dasnldnaskldnas que metida de paloma :risamil: se los timo a todos daskldnaskldnakldnklas


sho que vos ni al autodromo vas... :si:

gotzuqui06
13-Jun-2009, 20:43
la gran puta

igual que en el meet estaban vendiendo unos shukos a 10 baras por mula compre en esa mierda y de salchicha, puta madre esa mara le pela la verga:yano:

RealBot
13-Jun-2009, 20:47
sho que vos ni al autodromo vas... :si:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no lo invitan dice alsdkfjaskdfasd

electrogabo
13-Jun-2009, 20:48
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no lo invitan dice alsdkfjaskdfasd

askjldklasjdklasjdkal

Daniel Gti
13-Jun-2009, 20:53
:baboso: aksdjasldjasd

Freaks89
13-Jun-2009, 20:56
sho que vos ni al autodromo vas... :si:


y eso que tiene que ver :ioque:

ringomaister
13-Jun-2009, 20:57
yo me hubiera aguantado el hambre un rato mas

DEViANCE
13-Jun-2009, 20:59
que pisada fuck mara aprovechada :owned:

eso no es nada anda come a santa cruz de el Quiche 75 un almuerzo firjoles y arroz o en nebaj puta 125 por dos almuerzos coban es caro tambien

Freaks89
13-Jun-2009, 21:07
robot chupame la verga :si:

alex26
13-Jun-2009, 21:31
lo que pasa que ustedes no agarran la onda, hasta de chucho puede ser la carne pero lo que vale es el tipo de corte que le hicieron, deplano o fue corte argentino o uruguayo. :baboso:

carlosrafa
13-Jun-2009, 21:37
que metida de verga :mono: salñjfsdlñakjfsdklñajfsdklñajfsda

a mi me dio hambre y mejor me fui a la verga a comer a otro lado :feliz: sadlñfjksdaklñfjsdklñafs

sergiospeed
13-Jun-2009, 22:40
:rvm: que metida de verga...

@lexts61
14-Jun-2009, 10:09
:risa:

te pizaron :baboso:

hubieras pedido pollo mejor xq cuando pedis pollo te echan casi medio pollo :risa1: aldfjalfasd

pero en carne si uta :yano: un pedacito :que2:

y ademas q caro :fuck:

@lexts61
14-Jun-2009, 10:10
sho que vos ni al autodromo vas... :si:


:word:

no le da permiso su mami dice :que2:

:loser:

:oscar3::oscar3:

Andres Mpi
14-Jun-2009, 10:26
:word:

Fuck mara carera que se aprovecha :maleado:

asdfasfdasdfasfdasdfa

bueno voy a tener que volver a dar la propuesta de CHURRASCOS DEL CHONTE adfañfkasñdf

para satisfacer la demanda de los velmaxianos :oscar:

a Q10 tukis :huelga:

Yo ayer pagué Q.50.00 por una cena puuuuuuuuuuura mierda :yano: todo por no ver los precios

a vos porque te gusta regalar el tuki :oscar: akldfjañdfjañld

que metida de verga :mono: salñjfsdlñakjfsdklñajfsdklñajfsda

a mi me dio hambre y mejor me fui a la verga a comer a otro lado :feliz: sadlñfjksdaklñfjsdklñafs

pajero vos te fuiste xq se te subieron los wevos hasta la cabeza despues de la tremenda patinada que tuviste :feliz:

Manny1207
14-Jun-2009, 11:03
:owned:

la verga :yano: 30.00 pesos es un combooo de gringas con una chelaaa en sancrisss :cheebs: :run:

ADL
14-Jun-2009, 11:08
deplano eran los mismos q estaban vendiendo churrascos en el meet, yo para el meet me estaba cagando del hambre y fui a pregunta y puttttttaaaaaaaa dije yo cuando me dijeron q valian Q30 a la vech le dije, me di la vuelta y fui a comprarme 3 con el drowned a Q10, pero si se pela la mara
caaaros pisado, pero esos que decis de a 30 son los del negocio del shaffer? porque a mi a 15 me lo dieron y era un buen pedazo de carne 3 torillas guacamole y chirmolito tambien me comi un churrasco de esos de 10 pesos donde el drowned y tambien estaban ricos lo unico que era una tortilla menos y a huevos el pedazo mas pequeño y no recuerdo pero creo que no daban guacamole a menos que ya se haya acabado :asaber: pero los de a 30 pesos si no los vi

NIGHT RHYTHM
14-Jun-2009, 11:18
puta eso es por el sector en donde está ubicado....
solo mara de pisto, y mas, solo con que los miren llegar en carro ya dicen haaaaa puta estos tienen pisto.

en resumidas cuentas la vieja no es tan :mula: porque tiene ojos hasta detras de la cabeza para verlos desde que llegan para meterles todos los ovarios y se los clavan bien.

vayan a comprar un churrasquito pero no vayan en carro y no vayan asi bien vestidos.
hagan la prueva van a ver :si:

Mr.Anderson
14-Jun-2009, 11:30
:baboso:

Solo a vos se te ocurre comprarlos... prefiero amarrar guespo... aslkfjaskldfjksdlfjkl

Fher
14-Jun-2009, 14:07
hdsahjsdahjsadf

Kevo!
14-Jun-2009, 14:16
deplano eran los mismos q estaban vendiendo churrascos en el meet, yo para el meet me estaba cagando del hambre y fui a pregunta y puttttttaaaaaaaa dije yo cuando me dijeron q valian Q30 a la vech le dije, me di la vuelta y fui a comprarme 3 con el drowned a Q10, pero si se pela la mara

alksdjlasdjlksadj kbal lo mismo hice y estaba ahuevado que tambn me dijeran x los shucos 30 :que: askldjasld pero gracias a Dios no y me comi 3 shucos y 3 aguas :baba: askldj

electrogabo
14-Jun-2009, 15:50
puta eso es por el sector en donde está ubicado....
solo mara de pisto, y mas, solo con que los miren llegar en carro ya dicen haaaaa puta estos tienen pisto.

en resumidas cuentas la vieja no es tan :mula: porque tiene ojos hasta detras de la cabeza para verlos desde que llegan para meterles todos los ovarios y se los clavan bien.

vayan a comprar un churrasquito pero no vayan en carro y no vayan asi bien vestidos.
hagan la prueva van a ver :si:

osea que tenemos que ir a comprar comida en bus y mal vestidos para que nos den buen precio :que3:


:que2:

Manny1207
14-Jun-2009, 15:52
osea que tenemos que ir a comprar comida en bus y mal vestidos para que nos den buen precio :que3:


:que2:

:risakk: bravo pisado asmdksajdlsa

electrogabo
14-Jun-2009, 15:55
:risakk: bravo pisado asmdksajdlsa

esque hay cada :mula: ese 0te tiene tu zapato atravesado en la cabeza :oscar:

wgg81
14-Jun-2009, 16:58
Bueno pues resulta que desde la tarde nos pusimos de acuerdo con algunos cuates para ir al 1/8 a chingar, que teniamos un par de carros ahi que queriamos saber sus tiempos... yo por motivos personales :oscar: no fui a trabajar, tons no desayune y medio almorce, cuando ibamos para arriba tipo 8.30 ya me iba saboreando las caracteristicas hamburguesas de 10 pesos que todos conocemos :comida: pense en hartarme unas 4 al menos y un par de chevis :meet:

Cuando llegamos me doy cuenta con tristeza que el camioncito de hamburguesas y tacos no estaba :yano: pero vi un puesto de "churrasquitos" por lo que pense que ahi me iba a desquitar... Fui a saludar a los que estaban x ahi y me quede casaqueando con Yaro cuando me llego el olor de la carne asada se me hizo agua la boca :baba: cuando Yaro me dice: Valen 30 pesos... y yo :que: come mierda cerote ni que La Estancia fuera adfkjadskñl anda a preguntar me dijo :alaputa2:

En efecto fuimos a preguntar y Q30 el misero churrasco con 3 tortillas, un pedazo de carne o chorizo y una papa :que: lagranputa si en la U pago Q8 por uno asi y hasta guacamol le echan, y aca ni mieeeeerda, un cacho de chirmolito nada mas :rvm: pero ni modo, hubo que apretar la verga porque me estaba cagando del hambre y el cerberus llevaba una de vodka kñlads y ni modo que con la panza vacia :rvm:

No se por que razon quitaron la otra carreta y no se si la señora tenga razon para venderlas a ese precio o no, lo que si es que como era lo unico toda la mara tuvo que hacerle huevos, la verdad si me senti timado elevado a la infinitesima potencia :baboso: kñladskñl y la prox. vez que suba mejor paso comprando algo de hartar, y es lo que les recomiendo a todos :si:

Treinta vaaaaaraaaaasssss :yano: dfkñdfskñl


Y cuando todos hagamos eso, entonces prohiben entrar comida y nos hacen :owned:

KeNneTKdA
14-Jun-2009, 17:00
Yo ayer pagué Q.50.00 por una cena puuuuuuuuuuura mierda :yano: todo por no ver los precios

:mongol: aslñkdjfañlksdjfñalsdjfasfa

slider
14-Jun-2009, 17:01
Puta con eso me como 2 quesoburguesas de MC y una mi agua... jajaja

kaltkevin
14-Jun-2009, 17:10
Y cuando todos hagamos eso, entonces prohiben entrar comida y nos hacen :owned:

Y el autodromo es restuarant para que prohiban la comida pues :mongol: osea que ahora aparte de armas, revisarian sino llevas comida entre el baul...


:alagran: no digo pues...

godspeed
14-Jun-2009, 17:24
:owned:

por la gran puta q pizada les pego a todos :rvm:

fuck chonte :come:

gotzuqui06
14-Jun-2009, 19:37
ya me dieron ganas de un mi churrasquito asdñlfjñalsdjfñlkdsjf

pero no de a 30:b6:

pica turbo
14-Jun-2009, 19:45
y yo :que: come mierda cerote ni que La Estancia fuera adfkjadskñl

khfsdfkjhsdkjfhsdkjhfsjkdhfkjsdhfksdhk

Leví
14-Jun-2009, 19:55
:que: mulada........como asi q te timaron???


burro si primero te dieron el precio antes q lo pidieras.-.....el mula fuiste vos pq aunque estan caros.....vos ya sabias que estaban caros....asdfasdfasdf:loser:




pd. los churrascos del chonte traen el chirmol shuco.....:si:

RAF2.8
14-Jun-2009, 22:04
jahfkjhajakljsdhsa hoy si les vieron la cara!!! :owned:

jkimgt
14-Jun-2009, 23:14
movido a donde corresponde tu queja,,, a ver que dice steve :alagran:

fifo
15-Jun-2009, 07:15
jadslkfjaslñdfj si estaban caros y feos skladfjlña fuck Diego

diEgO
15-Jun-2009, 08:11
:que: mulada........como asi q te timaron???


burro si primero te dieron el precio antes q lo pidieras.-.....el mula fuiste vos pq aunque estan caros.....vos ya sabias que estaban caros....asdfasdfasdf:loser:




pd. los churrascos del chonte traen el chirmol shuco.....:si:

Mira pues marchantia, fue una timada pq era lo unico que habia, tons de plano se aprovecho de eso para dejarnosla ir completa, no estoy diciendo que es ilegal o no, pq esta en todo el derecho de vender sus churrascos a Q50 si quiere, la cosa es que no es "etico" afsdlkjdsaf fuck monopolios sfadlk... si vos estas en el desierto y te quieren vender el vaso de agua a $100 te estan timando o no?

Le tuvimos que hacer huevos porque ni modo, y que hueva bajar hasta Concepcion a Mc pero definitivamente la proxima vez mejor paso comprando algo :cheebs: y es la sugerencia que les hacemos a menos que esten seguros que hay algun otro puesto :si:

cerberus_gt
15-Jun-2009, 08:28
fuck churrascos de juguete caros :asco:

hasta el yaro que es mas agarrado que mico en huracan, ya se imaginan la alegada de ese ot :risa:

pero como el hambre es una mierda :rvm:

gayomoos
15-Jun-2009, 08:47
que pizada llevaron pero en fin ,,, lo unico que les quedo hacer fue moverse por que el hambre es pizada .......

eduardo078
15-Jun-2009, 14:13
:baboso:


:bah: seguro no va tardar mucho ese negocio, la mayoria de los que vamos a las fechas somos del foro y ya muchos sabemos esos precios, mejor llevamos comida.

Celta 1.4
15-Jun-2009, 14:43
Ese yaro de plano le dijo a la doñita si ese chavo viene para aca saquele mi churrasco y te pizo 2 por uno jajajajaja...... pajas y deplano hay que llevar.....

davoz
15-Jun-2009, 16:55
:yano:

sergiospeed
15-Jun-2009, 20:22
yo por eso mejor para idas al autodromo y meets paso comprando comida a mac, burger o pizza y aguitas :diablo: que comprar ahi sale caro :rvm:

AWD
15-Jun-2009, 21:19
:baboso: que timada vos, :pensa: pero sera que ya no va a llegar el busito pue

erre
15-Jun-2009, 21:23
mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñkljsñjalñls

WRW
15-Jun-2009, 22:46
:baboso: aksdjfklasd puta si igual en el meet los estaban dando a Q. 30 :yano: a puta dije yo, mejor me aguanto el hambre :yono: y sigo cheleando :si: ya cuando se iban a terminar los empezaron a dar a Q.10 tons ahi si pague Q. 30 pero me dieron mis tres churrasquitos :oscar: kfdjaklsdfjkladjfkla que timada :yano:

ANTIGUA
15-Jun-2009, 23:40
:owned::susto3:PUTA LA VERDAD QUE TIMADA.... POR ESO JAMAS SALIMOS DE LA MIERDA DE PAIS EN QUE ESTAMOS. = A LA DOÑITA AGUA SE LE ESTARA HACIENDO EL BILLETE POR LAS TIMADAS.

:comida::comida::comida: PERO LA VERDAD POR EL HAMBRE QUE PIZADOS, NO ES QUE SEA UN :besaculo: O :que3: pero yo varias veces como 5 para ser exacto cuando he salido de trabajar tipo 2 0 3 de la mañana si me han timado con 25 o 30 pesos por los churrasquitos o las hambuerguesas.


Pero lo unico que hacen es alejar clientes y que se acabe el negocio.

dragers
16-Jun-2009, 06:33
Mucha:
Es cierto que todos queremos comida barata, pero piensen que lo barato no siempre es bueno, tambien piensen que peor es nada. El asunto es que talvez ustedes no se ponen a pensar que la pista tiene sus costos y que para cubrirlos yo le cobro a este señor.
Pongase a pensar lo que cuestan unos poporopos en el cine, ahi si da colera.
Yo le voy a proponer a el que saque un platillo mas barato y siempre tenga su platillo de Q30 para los que tengan mas hambre.

diEgO
16-Jun-2009, 09:28
Claro que si Steve, obvio nada es gratis en esta vida y vos tambien tenes que cobrar por el derecho que tienen a vender ahi...

Sin embargo, creo que si fue un incremento drastico, ya que hay una gran diferencia de lo que estabamos acostumbrados de las hamburguesas de Q10 que te comias dos y te quedabas satisfecho, a churrascos de Q30 que la verdad no hizo mas que picarme el hambre.

Cada quien esta en el derecho de cobrar lo que quiera por su producto, y queda en nosotros los consumidores si compramos o no, pero creo que va mal el asunto porque la verdad no volveria a pagar Q30 por un plato asi, ni ninguno de los asistentes la noche del viernes. Y como bola de nieve, se hace mas grande y despues ya nadie va a querer comprar nada pq muy caro... mejor detenerlo desde ahorita que es pequeño... Que no hay mas proveedores dispuestos a llevar comida? Por ejemplo el Chonte?

jefepequeño
16-Jun-2009, 10:09
Mucha:
Es cierto que todos queremos comida barata, pero piensen que lo barato no siempre es bueno, tambien piensen que peor es nada. El asunto es que talvez ustedes no se ponen a pensar que la pista tiene sus costos y que para cubrirlos yo le cobro a este señor.
Pongase a pensar lo que cuestan unos poporopos en el cine, ahi si da colera.
Yo le voy a proponer a el que saque un platillo mas barato y siempre tenga su platillo de Q30 para los que tengan mas hambre.

cuanto cobras pues por un puesto alli???:asaber::asaber:
asi llevo mi puesto de submarinos
asi ya habria otra opcion jejejejejejeje

avisame por PM
si se puede saber

saludos

lobo32gt
16-Jun-2009, 10:20
:alaputota: vamos a tener que subir ya artados al 1/8 :rvm:

georgevier
16-Jun-2009, 10:24
y el carrito de hamburguesas ya no va llegar?

murias
16-Jun-2009, 10:34
cuanto cobras pues por un puesto alli???:asaber::asaber:
asi llevo mi puesto de submarinos
asi ya habria otra opcion jejejejejejeje

avisame por PM
si se puede saber

saludos


la otra semana otro thread.. puta mucha ese jefepequeño que carero el pizado 50 pesos cada submarino askdlfñaskdjfñlaksjdfñlaksdjñfjadsfkk :risa1:

pajas vos, suerte en el negocio ojala y te instales por alla :si:

jkimgt
18-Jun-2009, 02:04
cuanto cobras por vender comida en el autodromo steve,, yo quiero poner una mi venta ahi :si:... mandame PM con tu propuesta :ok:

lobomochilero
18-Jun-2009, 10:31
y cuanto vale tener una carreta de comidita ahi en el 1/8 ps??? cotizameeee :run:

AWD
18-Jun-2009, 12:07
pilas mucha a poner un buen changarro ahi :si:

chepe GSR
18-Jun-2009, 12:09
cuanto cobras por vender comida en el autodromo steve,, yo quiero poner una mi venta ahi :si:... mandame PM con tu propuesta :ok:


jajaja mandame un PM

sdlfkajdlfjlsdf

yo le mande 2 al steve y nunca me contesto sldkjafadsfasf

Yaro
18-Jun-2009, 12:17
Claro que si Steve, obvio nada es gratis en esta vida y vos tambien tenes que cobrar por el derecho que tienen a vender ahi...

Sin embargo, creo que si fue un incremento drastico, ya que hay una gran diferencia de lo que estabamos acostumbrados de las hamburguesas de Q10 que te comias dos y te quedabas satisfecho, a churrascos de Q30 que la verdad no hizo mas que picarme el hambre.

Cada quien esta en el derecho de cobrar lo que quiera por su producto, y queda en nosotros los consumidores si compramos o no, pero creo que va mal el asunto porque la verdad no volveria a pagar Q30 por un plato asi, ni ninguno de los asistentes la noche del viernes. Y como bola de nieve, se hace mas grande y despues ya nadie va a querer comprar nada pq muy caro... mejor detenerlo desde ahorita que es pequeño... Que no hay mas proveedores dispuestos a llevar comida? Por ejemplo el Chonte?


X 10000000000000000000000000 en 15 que hubieran estado y Q5 las aguas que pisados, fijo solo yo me arto unos 4 sdlñakgjañgljksgklñjgñgj pero puta madre Q40 por un churrasco con un pedazo de carne, 3 tortillas 1 papa y 1 agua :que: a la veeeeeeeeeeeeeeerga :yono: klñajgñkljgñlkj que regrese el camioncito de hamburguesas :b6: que ricas esas mierdas :baba: lñaskdgjdgkñlj

CHONTE
18-Jun-2009, 12:24
jajaja mandame un PM

sdlfkajdlfjlsdf

yo le mande 2 al steve y nunca me contesto sldkjafadsfasf


:word:

:maleado:

AWD
18-Jun-2009, 16:28
caro pues Q. 40.00 pesos y procedencia de la carne :asaber:

jkimgt
19-Jun-2009, 00:14
:word:

:maleado:

jajaja mandame un PM

sdlfkajdlfjlsdf

yo le mande 2 al steve y nunca me contesto sldkjafadsfasf



mmmmm y diai___???

tons steve,, no que necesitas pues? aqui habemos 3 interesados en apoyar con la venta de comida, no solo seria un ingreso extra para vos, porque ahuevos no te estamos diciendo que des el espacio gratis,, si no que tambien seria bueno un cacho de competencia ahi para que la mara que llega tenga no solo mas sino que mejores opciones :cheebs:....

o deplano es mucho pisto el que pedis que te da pena postearlo? :risa:asdggsagagdsgasgdsgdasgdsgasdgs

dragers
19-Jun-2009, 00:27
disculpen que no les conteste, he estado algo ocupado y no me he metido al foro

el valor del derecho es Q200 por viernes y sabado por venta,
evento del domingo es aparte

civer
19-Jun-2009, 00:29
yo compre la vez pasada pollo y si me llene ahora la carne te dan un pedacito que ahi dios solo te pica mas la lombris

civer
19-Jun-2009, 00:29
disculpen que no les conteste, he estado algo ocupado y no me he metido al foro

el valor del derecho es Q200 por viernes y sabado por venta,
evento del domingo es aparte

800 al mes por asi decir :ok:

AWD
19-Jun-2009, 08:40
disculpen que no les conteste, he estado algo ocupado y no me he metido al foro

el valor del derecho es Q200 por viernes y sabado por venta,
evento del domingo es aparte


puchica esta accesible la cantidad que les cobras, esos Q. 200.00 pesos me los he gastado yo tragando ahi en el 1/8 los sabaditos entre cafe, hamburguesas y tacos mexicanos. :risamil:

para que se hacen bolas mucha, si esta caro mejor quitense la hueva y salen a comprar a la gas o a Pradera y regresan ya tramados. :si:

SFRACER
19-Jun-2009, 09:02
puta pero como que toda la mara apreto... porque estaban caros.. yo por eso mejor me aguante yijijjiii y de regreso a comer taquitos !!!

jkimgt
21-Jun-2009, 23:21
disculpen que no les conteste, he estado algo ocupado y no me he metido al foro

el valor del derecho es Q200 por viernes y sabado por venta,
evento del domingo es aparte


la verdad no esta caro vos :si: ... yo me imaginaba que era mas y por eso la mara cobrara caro,, pero puchis Q800 al mes no es ni mierda para poner un negocion,,,

se puede hacer competencia ahi a la que esta actualmente? porque yo si me animaria a llevar una carreta de chucos :si: ....

kinetic
22-Jun-2009, 02:10
la verdad no esta caro vos :si: ... yo me imaginaba que era mas y por eso la mara cobrara caro,, pero puchis Q800 al mes no es ni mierda para poner un negocion,,,

se puede hacer competencia ahi a la que esta actualmente? porque yo si me animaria a llevar una carreta de chucos :si: ....

yo tambien estaba pensando algo asi... ahi me contas si necesitas socio.. :x:

IWILL
22-Jun-2009, 05:50
:risakk: