PDA

Ver la Versión Completa : Balacera en una discoteca Zona 10 En La Madrugada De Hoy Sabado


Julio Cesar
13-Jun-2009, 09:02
Alguien de ustedes sabe algo de un balacera producida en la madrugada de hoy en la zona 10 que grueso yo estaba por ahi.

:muere: Alguien ha escuchado algo ho andaba por ahi cerca.

REDCRX
13-Jun-2009, 09:07
:susto: :nervios:

mas info!!!

CHONTE
13-Jun-2009, 09:08
:ceja:

2368
13-Jun-2009, 09:09
info :huelga:

ArboY
13-Jun-2009, 09:12
mas info.......:run: :run: :huelga:

civer
13-Jun-2009, 09:19
:latigo::cerote:

carlobrian52
13-Jun-2009, 09:20
yo andaba ahi por THE LOBBY y no escuche nada tipo 2 am me regrese pero no escuche nada vos a saber que pasaria

frankcastell
13-Jun-2009, 09:22
yo sali como a las 2:15 am de gabana y tampoco oi nada por donde te dijeron a vos que fue

wgg81
13-Jun-2009, 09:25
yo sali como a las 2:15 am de gabana y tampoco oi nada por donde te dijeron a vos que fue
hdjadshfladslfjdslafjldasfjals, :hijodesesentamillonesdeputas: no invitas :yono:

eliteswat
13-Jun-2009, 09:26
:ceja:

wolf
13-Jun-2009, 10:15
En la calle donde esta PIPAS estaba cerrada.. tenia cinta amarilla y estaba el MP--- alguna de esas que estan ahi seguro fue el vergueo--

lpp54
13-Jun-2009, 10:20
En la calle donde esta PIPAS estaba cerrada.. tenia cinta amarilla y estaba el MP--- alguna de esas que estan ahi seguro fue el vergueo--
:alaputa:

Juanjo
13-Jun-2009, 10:43
Acabo de pasar por alli, y esta cerrado con cinta amarilla como 3 cuadras, hay carros del MP, fijo se tronaron a alguien.

Blackstare
13-Jun-2009, 10:51
Yo vengo de la zona 10, la calle de donde era combos y la de pipas las tienen cerradas, cinta amarilla y gente del MP, emetra esta desviando el trafico.

Skale311
13-Jun-2009, 10:59
:rvm: asi ni ganas de salir dan ya....:maleado:

joyaoro
13-Jun-2009, 11:13
Yo vengo de la zona 10, la calle de donde era combos y la de pipas las tienen cerradas, cinta amarilla y gente del MP, emetra esta desviando el trafico.
alagran puta es que esos chupaderos de arriba zapata y todas esa mierdas de esa cuadra solo vergos,se parecen a la chicha asdjaskdlsalk

davoz
13-Jun-2009, 11:19
:S va tar dificil ir a chingar hoy en la noche entonces :S

C.A.R.N.E.S
13-Jun-2009, 11:21
cabal esa calle hay bautizarla como sodoma y gomorra solo vegueos.. ese pedazo si da miedo pasar ya sentis que te ponen... por ahi.. jejeje

TaLoS
13-Jun-2009, 11:27
cagadales... a ver si por eso van a cagar la zona 10 la policia... yo lo que vi ayer en la noche un vergazo de patrullas eran como unas 15 y busitos hasta la mierda de policias, ahi por la roosevelt, saber a donde iban hacer redadas... :S

ReLL1K
13-Jun-2009, 11:29
:rvm:... a ver quien tiene mas info :huelga:

civicNyte
13-Jun-2009, 11:34
Yo vengo de la zona 10, la calle de donde era combos y la de pipas las tienen cerradas, cinta amarilla y gente del MP, emetra esta desviando el trafico.

:bah:

era de esperarse, esa calle culera :asco2:

la peor cosa q hay alli... :yano: x triillones

Adriano
13-Jun-2009, 13:14
A mi siempre me ha dado mala espina esa calle pizada, mucho lugar pura mierda junto. siempre hay verguéos.

miata_rules_mx5
13-Jun-2009, 13:30
esa cuadra es como si fuera el gallito :yano:
no era de sorprenderse q hubiera una balacera alli
:queasco:

turiel
13-Jun-2009, 13:35
:yano:


cuando trabaje por ahi en la oficina hasta nos amenazaron con despedirnos si nos miraban en esos antros de esa calle nosotros frecuentabamos la casona :rvm:

desde hace un buen tiempo que no me asomo a las zona viva :asco:

blackstormx6x
13-Jun-2009, 13:58
esa mierda es la nueva sexta avenida!

luda
13-Jun-2009, 13:58
que se puede esperar si son las discos mas choleras del sector :que: aslkdbfkasdjfbsad

hasta miedo da pasar por esa cuadra ..... ya sentis que te puyan con cola de rata :yano:

edD's
13-Jun-2009, 14:09
:rvm:

malex
13-Jun-2009, 14:09
vivo a 3 cuadras de esa calle de mierda, la verdad si salgo a caminar de noche no paso por esa calle porque solo CHOLEROS, MUCOS Y WANNABE NARCOS. en las mañanas un basurero y guacas, se cagaron en la calle esa. fuck cubetazos baratos.

djtavo_mix
13-Jun-2009, 14:15
CONFIRMADA LA INFORMACION :si:

ANOCHE TRABAJE EN LA DISCOTECA KALASH VIP :si: .... Y SI EXACTO, SEGUN LOS DE SEGURIDAD DE LA DISCOTECA ANTES MENCIONADA, 4 TIPOS SALIERON DISPARANDO A DONDE CALLERA DE LA DISCOTECA PIPA'S.... :si: AL PARECER ERAN "NARCOS" PERO SABER Q PUUUTAS... Y PARECIA Q HUBIERON MUERTOS, NO SE CUANTOS, MUCHO MENOS LA CUENTA DE HERIDOS... PERO QUE SI ESTUVO GRUESA ESA ONDA... YO MI WEBO SI QUISE SALIR :alaputa: Y SEGUI TRABAJANDO MEJOR... SALI A LAS 4 am :si: ESA ES LA INFO DE HOY....






PD: AUN ANDO ALGO AVERGA :rvm:

carrillo
13-Jun-2009, 14:24
puta k mierda .. :S

malditos narcos wannabe..

a ver cuantos murieron

no salio en la presan va mucha?

fuanka
13-Jun-2009, 14:28
que se puede esperar si son las discos mas choleras del sector :que: aslkdbfkasdjfbsad

hasta miedo da pasar por esa cuadra ..... ya sentis que te puyan con cola de rata :yano:

:risamil: :risamil:

cabal esa cuadra es una mierda, fuck cubetazos baratos :maleado:

malex
13-Jun-2009, 14:30
puta k mierda .. :S

malditos narcos wannabe..

a ver cuantos murieron

no salio en la presan va mucha? Fue en la madrugada de hoy vos..... talves mañana.

luda
13-Jun-2009, 14:47
:risamil: :risamil:

cabal esa cuadra es una mierda, fuck cubetazos baratos :maleado:

y sabes que es lo mas pizado .... que los cerotes de la puerta todabia te quieren cobrar el guaro como en las mejores discos caqueras .... :risa:

norbak
13-Jun-2009, 14:51
la verga si ahi si es de andar con cuidado, ahi si solo mara que se las quiere llevar de gruesa anda por ahi.

achuapa
13-Jun-2009, 15:02
:rvm: hace tiempo fui un par de veces a la casona y a pipas se ponia de ahuevo :perreo: lksjdlsakjdlkasdjlkasdjalks

:bah: ratos que no voy por alli, ultimamente mucho shumito llevandoselas de grueso

Wariogt
13-Jun-2009, 15:16
:alaputa:

stevmo
13-Jun-2009, 15:27
Esa cuadra es la peor saber q putas paso va

Ozkar
13-Jun-2009, 15:29
:S va tar dificil ir a chingar hoy en la noche entonces :S

:word:

:rvm: x 1000000000

chiv89gt
13-Jun-2009, 15:49
Esas cuadras son una mierda cuando tenes ke pasar por ahi caminando y vas con tu novia todo el indial cholero se te queda viendo con cara de macho.. dan ganas de llevar una tu AK-47 y volarte a todos esos wannabes muconarcosalsas.

X64
13-Jun-2009, 16:18
:bah: patojos culicagados de discoteca

jettovr6
13-Jun-2009, 18:32
que se puede esperar si son las discos mas choleras del sector :que: aslkdbfkasdjfbsad

hasta miedo da pasar por esa cuadra ..... ya sentis que te puyan con cola de rata :yano:

pero barnizada fhasdjkgjklñasjglña

jccastillo
13-Jun-2009, 18:35
eso de la COLA DE RATA estubo calidad no lo habia oido antes...

hokha
13-Jun-2009, 19:27
A mi siempre me ha dado mala espina esa calle pizada, mucho lugar pura mierda junto. siempre hay verguéos.
Igual ami me da mala espina :rvm:

herarq
13-Jun-2009, 20:08
Y no se han dado cuenta que en esos negocios, la mara que trabaja como que tiene complejo de "jaladores", como que te fueras a subir a una camioneta extraurbana, (ya mero te cargan para que entres).

wuichino
13-Jun-2009, 21:17
A la gran, que grueso.
Yo hace varios años iba ahí a pipas y me gustaba.
Que bueno que ya no voy, y que bueno enterarse de lo que pasa.
Estuve tentado hace poco a ir por ahí.
Mejor buscar un mejor lugar, aunque sea caro.

ESTUAR85
14-Jun-2009, 08:32
yo pase en la mañana y habian 2 muertos uno adentro de la discoteca y un taxista dicen que el taxista iba pasando cuando una bala perdida le dio pobre el don

Javtec
14-Jun-2009, 08:39
cagadales... a ver si por eso van a cagar la zona 10 la policia... yo lo que vi ayer en la noche un vergazo de patrullas eran como unas 15 y busitos hasta la mierda de policias, ahi por la roosevelt, saber a donde iban hacer redadas... :S


x2 tambien las vi yo mano :si:

venia de la z10 y pase a mc a comer y cuando sali como 6 patrullas con las sirenas puestas saber que onda :asaber:

roberto1961
14-Jun-2009, 08:41
Acá la información del Diario La Hora.

Dos muertos y tres heridos es el saldo de un tiroteo suscitado a las 03:30 de la madrugada, en la zona 10, hecho que tuvo origen por la restricción de ingreso a una discoteca a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad.

Según Jorge Gálvez, fiscal del Ministerio Público (MP), el ataque armado se debió a que unos jóvenes en estado de ebriedad fueron obligados a salir por agentes de seguridad de una discoteca ubicada en la 15 calle y 2ª. avenida de la zona 10, pues ocasionaron conflicto dentro del centro nocturno.

Éstos, molestos, atacaron a balazos al custodio de la discoteca, Carlos Alberto Arriaza Pérez, de 38 años, quien fue llevado en un taxi al Hospital San Juan de Dios, pero murió dentro del vehículo.

De acuerdo con el relato del taxista -de quien por seguridad no daremos a conocer su identidad- él se encontraba parqueado cerca del lugar cuando dos personas, un hombre y un niño, le exigieron se llevara al herido al nosocomio; éste, asustado, lo trasladó, pero notó que varios hombres a bordo de un vehículo rojo lo seguían; éstos continuaron disparando hasta rematar al ahora fallecido.

En el lugar del suceso también murió un taxista identificado como Nicolás Arnoldo Ramos Morales, de 32 años, quien apenas llevaba 22 días de laborar con su vehículo y que circulaba cerca de la balacera. Los hombres a bordo del vehículo rojo arremetieron contra éste creyendo que los seguía, sin embargo, no se trataba de una persecución.

Tres heridos más fueron llevados a diferentes centros asistenciales; uno fue identificado como Gabriel Eduardo García, de 15 años, dijeron los Bomberos Municipales.

El MP y la Policía Nacional Civil (PNC) indican que la línea de investigación va encaminada a problemas entre jóvenes en estado de ebriedad, sin descartar las drogas de por medio, pues en este sector es común la distribución y consumo de narcóticos.

turiel
14-Jun-2009, 08:43
tiraste 2 veces el mismo texto :si:


buena info asi mucho menos me asomo a la zona viva :yono:

Javtec
14-Jun-2009, 08:51
tiraste 2 veces el mismo texto :si:


buena info asi mucho menos me asomo a la zona viva :yono:



:word:


x1000

Mario_E
14-Jun-2009, 08:53
parece que fue a la vuelta de arriba zapata y pipas, por ahi, yo andaba en un chupe el sabado en la tarde, y vi a la pnc cuidando el lugar

roberto1961
14-Jun-2009, 09:16
tiraste 2 veces el mismo texto :si:


buena info asi mucho menos me asomo a la zona viva :yono:


:si: ya lo corregí

Julectronico
14-Jun-2009, 09:31
Acá la información del Diario La Hora.

Dos muertos y tres heridos es el saldo de un tiroteo suscitado a las 03:30 de la madrugada, en la zona 10, hecho que tuvo origen por la restricción de ingreso a una discoteca a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad.

Según Jorge Gálvez, fiscal del Ministerio Público (MP), el ataque armado se debió a que unos jóvenes en estado de ebriedad fueron obligados a salir por agentes de seguridad de una discoteca ubicada en la 15 calle y 2ª. avenida de la zona 10, pues ocasionaron conflicto dentro del centro nocturno.

Éstos, molestos, atacaron a balazos al custodio de la discoteca, Carlos Alberto Arriaza Pérez, de 38 años, quien fue llevado en un taxi al Hospital San Juan de Dios, pero murió dentro del vehículo.

De acuerdo con el relato del taxista -de quien por seguridad no daremos a conocer su identidad- él se encontraba parqueado cerca del lugar cuando dos personas, un hombre y un niño, le exigieron se llevara al herido al nosocomio; éste, asustado, lo trasladó, pero notó que varios hombres a bordo de un vehículo rojo lo seguían; éstos continuaron disparando hasta rematar al ahora fallecido.

En el lugar del suceso también murió un taxista identificado como Nicolás Arnoldo Ramos Morales, de 32 años, quien apenas llevaba 22 días de laborar con su vehículo y que circulaba cerca de la balacera. Los hombres a bordo del vehículo rojo arremetieron contra éste creyendo que los seguía, sin embargo, no se trataba de una persecución.

Tres heridos más fueron llevados a diferentes centros asistenciales; uno fue identificado como Gabriel Eduardo García, de 15 años, dijeron los Bomberos Municipales.

El MP y la Policía Nacional Civil (PNC) indican que la línea de investigación va encaminada a problemas entre jóvenes en estado de ebriedad, sin descartar las drogas de por medio, pues en este sector es común la distribución y consumo de narcóticos.

a ese guiro se lo llevo puma..... 15 años a las 330 am en un bar, y todavia reslto con su bombazo:maleado:

Andres Mpi
14-Jun-2009, 11:02
Yo vengo de la zona 10, la calle de donde era combos y la de pipas las tienen cerradas, cinta amarilla y gente del MP, emetra esta desviando el trafico.

awevos que por ahi me imagine la onda :rvm:

ADL
14-Jun-2009, 11:29
yo sali como a las 2:15 am de gabana y tampoco oi nada por donde te dijeron a vos que fue

hdjadshfladslfjdslafjldasfjals, :hijodesesentamillonesdeputas: no invitas :yono:
:super::lokas: alkdsjfasfd ni invitan :cerote:s

Manny1207
14-Jun-2009, 11:34
:alaputa:

luis79
14-Jun-2009, 13:36
cada vez estamos mas pizados

Cadejo
14-Jun-2009, 14:05
Mejor hacer fiesta en la casa de alguien y tranquilos. invitas unicamente a la gente que conoces y con la que ya te has echado los tragos anteriormente, ahora a la calle solo a conseguir vergueos va uno mucha, tristemente asi vivimos....

F.R.E.A.K.
14-Jun-2009, 14:11
ke bueno ke ya no voy a esa zona culera :yono:

mejor chupes en casas...más guaro, más barato y más culitos :aaay:

turiel
14-Jun-2009, 14:14
ke bueno ke ya no voy a esa zona culera :yono:

mejor chupes en casas...más guaro, más barato y más culitos :aaay:



:word:


mejor en la casa y ahi no hay ley seca :diablo:

luda
15-Jun-2009, 00:49
que extraño estubo ese pijeo ..... mejor beber en casa .... ya no esta seguro uno en ningun lado

recharger
15-Jun-2009, 01:06
a ese guiro se lo llevo puma..... 15 años a las 330 am en un bar, y todavia reslto con su bombazo:maleado:


y capaz andaba sin permiso :muere:

.::JoSe::.
15-Jun-2009, 01:20
Estuvo serio tons :alaputa2:
Yo vì que tenian tapado ahì el sàbado tempranito, y me habìa quedado con la duda de que habìa pasado.
Fuck marita ebria-brincona :maleado:

Elektrospeed
15-Jun-2009, 01:24
Acá la información del Diario La Hora.

Dos muertos y tres heridos es el saldo de un tiroteo suscitado a las 03:30 de la madrugada, en la zona 10, hecho que tuvo origen por la restricción de ingreso a una discoteca a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad.

Según Jorge Gálvez, fiscal del Ministerio Público (MP), el ataque armado se debió a que unos jóvenes en estado de ebriedad fueron obligados a salir por agentes de seguridad de una discoteca ubicada en la 15 calle y 2ª. avenida de la zona 10, pues ocasionaron conflicto dentro del centro nocturno.

Éstos, molestos, atacaron a balazos al custodio de la discoteca, Carlos Alberto Arriaza Pérez, de 38 años, quien fue llevado en un taxi al Hospital San Juan de Dios, pero murió dentro del vehículo.

De acuerdo con el relato del taxista -de quien por seguridad no daremos a conocer su identidad- él se encontraba parqueado cerca del lugar cuando dos personas, un hombre y un niño, le exigieron se llevara al herido al nosocomio; éste, asustado, lo trasladó, pero notó que varios hombres a bordo de un vehículo rojo lo seguían; éstos continuaron disparando hasta rematar al ahora fallecido.

En el lugar del suceso también murió un taxista identificado como Nicolás Arnoldo Ramos Morales, de 32 años, quien apenas llevaba 22 días de laborar con su vehículo y que circulaba cerca de la balacera. Los hombres a bordo del vehículo rojo arremetieron contra éste creyendo que los seguía, sin embargo, no se trataba de una persecución.

Tres heridos más fueron llevados a diferentes centros asistenciales; uno fue identificado como Gabriel Eduardo García, de 15 años, dijeron los Bomberos Municipales.

El MP y la Policía Nacional Civil (PNC) indican que la línea de investigación va encaminada a problemas entre jóvenes en estado de ebriedad, sin descartar las drogas de por medio, pues en este sector es común la distribución y consumo de narcóticos.
:rvm: que feo. Que bueno que ya no frecuento la zona "viva" :no:.

cap.falcon
15-Jun-2009, 02:02
que triste q por bolitos q se la llevan de machos (y ni con el wuaro pueden) tienen q recurir al plomo para "solucionar" sus problemas :bah:

G-West
15-Jun-2009, 02:36
que mal que sucedan estas cosas

StefanCLK
15-Jun-2009, 08:12
el ataque armado se debió a que unos jóvenes en estado de ebriedad fueron obligados a salir por agentes de seguridad de una discoteca ubicada en la 15 calle y 2ª. avenida de la zona 10, pues ocasionaron conflicto dentro del centro nocturno.

Nuevamente, DONDE ESTAN LAS CAMARAS QUE Grabaron cuando estos cerotes entraron. Alguien tuvo que ver algo!

setsuna
15-Jun-2009, 08:28
puta si en esa calle da hasta miedo pasar puros mareros parecen la mara que se anda por ahi :asco: :alaputa:

pablojo69
15-Jun-2009, 08:42
:rvm: puta yo tengo mas de 1 año de no irme a sampar a ningun lugar de esos, ahora solo en mi casa o casas de cuates y solo VIP, mas barato y te podes poner hasta la mierda :chela: puta q peligrosa esa mierda, talvez un par de pisados solo a chingar y si no te pasa nada, puta por lo menos te pegan un ahuevon de la gran puta :yano: la verdad esta pisado, mejor en la casita :si:

maligno
15-Jun-2009, 08:51
Maldita violencia. La mara se pone a chupar a lo imbécil y sólo arma vergueos.

fecarias
15-Jun-2009, 10:24
jueputa sa mara bola no le atina

StefanCLK
15-Jun-2009, 11:26
:rvm: puta yo tengo mas de 1 año de no irme a sampar a ningun lugar de esos, ahora solo en mi casa

Algo asi decis vos.

http://img41.imageshack.us/img41/2518/chileverdebeansricetort.jpg

Canche
15-Jun-2009, 12:31
:alaputota:
eske en ese sector si es pizado mi webo si voy x ai

wgg81
15-Jun-2009, 16:21
:super::lokas: alkdsjfasfd ni invitan :cerote:s

:hi5: a ninguno invito el :cerote: vs :b6: talvez el otro finde vamos a 4 grados de monte :risa: haber si te apuntas

desconocido
15-Jun-2009, 17:49
esa cuadra es como si fuera el gallito :yano:


peor que el gallito y eso que yo vivo ahi! :hyper::hyper:

206WRC
16-Jun-2009, 02:17
q cagada...yo prefiero no salir ahora...a menos q sea solo xq de vdad estara interesante la cosa..d ahi solo chuparrascos en casa..mas rico y barato...

y a ese pobre chavo de 15años q hacia a las 3am en una disco.....a veces esos wuiros son los q hacen mas vergueo..."a veces"......

gordo escalade
16-Jun-2009, 08:59
esa parte de la zona 10 es la mas mierda que hay alli todo es saber echo mierda

neco423
16-Jun-2009, 09:25
La Gran puta gracias a Dios ya casi ni voy :rvm: solo mara que se la lleva de daddy yankee y narcos y la gran puta, mejor buscar otro lugar apartado de esa calle o en la casa :si:

PD: y yo que qeria ir el sabado a bailar :perreo: :rvm: