PDA

Ver la Versión Completa : fotos choque en marical viernes 12


recharger
12-Jun-2009, 16:02
hoy que venia por mariscal vi que habia un hondero y uno de un skoda ,al honda no le paso mucho el escoda quedo todo echo mierda de la puerta cabal de lado lo agarro el otro carro aqui unas fotos:
http://img44.imageshack.us/img44/1116/abcd0003q.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/5839/abcd0002mhp.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/3121/abcd0001w.jpg

edD's
12-Jun-2009, 16:06
:rvm:

.::JoSe::.
12-Jun-2009, 16:08
Buenas pics :si:

BLACKOUT
12-Jun-2009, 16:08
Ese integra creo que lo parquean en pamplona (carril auxiliar) sobre el blvd. liberación buscando el obelisco, lo tenían bien cuidado

Xavi
12-Jun-2009, 16:10
:rvm:

FERKIKIS
12-Jun-2009, 16:10
:susto2::susto2: Que mal....

Luremime
12-Jun-2009, 16:15
fuck mara que vira en U en esa mierda x lo visto el del Skoda tuvo la culpa

edwinquiran
12-Jun-2009, 16:24
Si como que fue que uno de los dos queria dar vuelta en U

Max
12-Jun-2009, 16:31
ese cruce es una mierda y encima no falta el cerote que quiere virar en U....

fecarias
12-Jun-2009, 16:32
que huevos y un viernes.....:rvm:

alfredo783
12-Jun-2009, 16:35
q vergazo

--beto_230R000
12-Jun-2009, 17:08
q mierda esa vuelta en U q hacen los cerotes ahi... varias veces casi me hago huevo con mas de algun cerote q espera hacer vuelta en U ahi...... como no se ponen a pensar q esa onda es prohibida y q les puede agarrar un carro o camion un buen vergazo y los tira a la mierda ....

recharger
12-Jun-2009, 17:09
q mierda esa vuelta en U q hacen los cerotes ahi... varias veces casi me hago huevo con mas de algun cerote q espera hacer vuelta en U ahi...... como no se ponen a pensar q esa onda es prohibida y q les puede agarrar un carro o camion un buen vergazo y los tira a la mierda ....


cabal ahi deverian de hacer bordillo por eos cerotes que se pasan asi :alegar3:

edjuarez
12-Jun-2009, 17:19
y vos fuiste a dar la vuelta para ver bien

recharger
12-Jun-2009, 17:23
y vos fuiste a dar la vuelta para ver bien


nel esque deje olvidad la billetera :alegar3: en la casa de un cuate y tube que regresar

Saul
12-Jun-2009, 17:27
nel esque deje olvidad la vietera :alegar3: en la casa de un cuate y tube que regresar

paja mas, shute sos jajajaja :P

Mitsu
12-Jun-2009, 17:31
:rvm: Nunca habia escuchado esa marca de carro, Skoda. Lastima por los 2

El Destarta Bocinas!!!
12-Jun-2009, 17:35
pobre cerote...
pero q bno que no fue tragedia

Shwantz
12-Jun-2009, 17:36
Ni verga!! Los 2 tuvieron la culpa

El Mula del Skoda queria dar la vuelta en U....
El Hondero :cerote: por culero quizo ahuevar al Skoda y metersele por enfrente, osea asi muy chichudo... Pero ese su Integra ya estaba quemando aceite y no dio la talla para pasar a alta velocidad por la izquierda, cuando vio, el Skoda ya lo tenia enfrente, entonces le dio el vergazo...

Como repito, mula el Skoda y por pura mierda el Hondero se le fue a hacer mierda...

Orale.

:ok:

murias
12-Jun-2009, 17:39
nel esque deje olvidad la vietera :alegar3: en la casa de un cuate y tube que regresar


aksldfjñakldsjfñlkadsjfñl si ahuevos a veces pasa.. se olvida la "vietera" donde se llevan los vietes

kajau
12-Jun-2009, 19:26
yo los vi y ya tenia los carros en una calle y estaban los del seguro pero si que cuentazo gracias a Dios no le paso nada al del skoda porque la puerta estaba bien metida !!!!

Luremime
12-Jun-2009, 19:38
Ni verga!! Los 2 tuvieron la culpa

El Mula del Skoda queria dar la vuelta en U....
El Hondero :cerote: por culero quizo ahuevar al Skoda y metersele por enfrente, osea asi muy chichudo... Pero ese su Integra ya estaba quemando aceite y no dio la talla para pasar a alta velocidad por la izquierda, cuando vio, el Skoda ya lo tenia enfrente, entonces le dio el vergazo...

Como repito, mula el Skoda y por pura mierda el Hondero se le fue a hacer mierda...

Orale.

:ok:

vos viste como fue el vergazo entonces?

:apurate:

Roberto Amezquita
12-Jun-2009, 19:55
Ecelentes pics vossss gracias por el apote

Elektrospeed
12-Jun-2009, 20:10
Ni verga!! Los 2 tuvieron la culpa

El Mula del Skoda queria dar la vuelta en U....
El Hondero :cerote: por culero quizo ahuevar al Skoda y metersele por enfrente, osea asi muy chichudo... Pero ese su Integra ya estaba quemando aceite y no dio la talla para pasar a alta velocidad por la izquierda, cuando vio, el Skoda ya lo tenia enfrente, entonces le dio el vergazo...

Como repito, mula el Skoda y por pura mierda el Hondero se le fue a hacer mierda...

Orale.

:ok:
A como lo estas contando tuvo 1000000% la culpa el del Skoda. Está bueno que no se le de paso a esos hijos de puta que dan la vuelta en U ahi, siempre causan tráfico y accidentes.

Pobre hondero e idiota el del Skoda ojalá se haya hecho mucha mierda su carro y aprenda :powta:.

--beto_230R000
12-Jun-2009, 20:18
q no niego q no he hecho vuelta en U por ese tramo pero yo lo q hago es subirme a la acera y esperar a que pasen los carros q van rapido y cuando hay un espacio moderado en ambas vias me doy vuelta en U sin causar accidentes y sin quitarle tiempo a la demas gente.... nose q piensen ustedes?

Elektrospeed
12-Jun-2009, 20:39
q no niego q no he hecho vuelta en U por ese tramo pero yo lo q hago es subirme a la acera y esperar a que pasen los carros q van rapido y cuando hay un espacio moderado en ambas vias me doy vuelta en U sin causar accidentes y sin quitarle tiempo a la demas gente.... nose q piensen ustedes?
Aaah vos sos de esos... por mucho que te ahorilles aun asi estorbás. Y sobre todo jodes a los que vienen del periférico por la cuchilla, esos no te ven y cuando regresan la vista tienen que pegar un gran frenazo. Yo que vos iría a dar la vuelta, ¿cuanto te ahorras? ¿5 minutos? creo que ni eso, mejor hace lo correcto y anda a dar tu vuelta y si llevas prisa, eso no es culpa de los demás :ok:

recharger
12-Jun-2009, 20:49
el hondero ubiera podido evitar hacer mierda su carro si no ubiera acelerado a lo mula para pasar asi de macho pero ahi si que el unico culpable fue el pizado del skoda :rvm: ese skoda si ya no se miraba reparable toda la concha torcida se miraba

ivank1
12-Jun-2009, 20:51
FUCK HONDERO jañsdlkfjalñsdkfj a no va?? ñalsdkjfañlskdjfñlkj

:rvm: pobre el carrito

PD. no creo que ese sea uno que hay en la 6ta AV de la Z 19... porque el que tiene ahi si esta desecho de un lado :asaber: ahi le tomo fotos cuando pase por ahi y las subo :si:

herarq
12-Jun-2009, 20:53
q mierda esa vuelta en U q hacen los cerotes ahi... varias veces casi me hago huevo con mas de algun cerote q espera hacer vuelta en U ahi...... como no se ponen a pensar q esa onda es prohibida y q les puede agarrar un carro o camion un buen vergazo y los tira a la mierda ..
Y todavia cuando lo hacen que bueno fuera que hagan desgracia su carro, pero por sus muladas afectan a la mara que viene bien.

@x3! hoNdErO
12-Jun-2009, 21:57
Que cebollaso :susto2:

spoon-sports
12-Jun-2009, 22:24
Vos chato: Le decis Hondero porque tiene un honda o porque venia puyando pensando que manejaba un Bugatti ?? aclaremos que no todos los q tienen honda son honderos.

hoy que venia por mariscal vi que habia un hondero y uno de un skoda ,al honda no le paso mucho el escoda quedo todo echo mierda de la puerta cabal de lado lo agarro el otro carro aqui unas fotos:
http://img44.imageshack.us/img44/1116/abcd0003q.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/5839/abcd0002mhp.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/3121/abcd0001w.jpg

recharger
12-Jun-2009, 22:58
Vos chato: Le decis Hondero porque tiene un honda o porque venia puyando pensando que manejaba un Bugatti ?? aclaremos que no todos los q tienen honda son honderos.


y donde puse ahi hondero ,arrozero ,muco cerote o algo asi yo puso hondero por que maneja un honda el pizado asi de sencillo

Gerardo_loko
13-Jun-2009, 00:30
Vos chato: Le decis Hondero porque tiene un honda o porque venia puyando pensando que manejaba un Bugatti ?? aclaremos que no todos los q tienen honda son honderos.

Tonces que son... toyoteros, nismeros o suzukeros :asaber:

.....



Volviendo al tema, la mara estupida que da vuelta en u, deberia de mejor ir a dar la vuelta al redondel, o buscar una cuadra para retornar sin poner en riesgo a los demas, ese cruce esta al finalizar una vuelta, luego de un paso a desnivel, por lo que es bastante reducida la visibilidad, en mas de una ocacion me ha tocado socar los frenos por algun imprudente que no solo dan la vuelta en u, sino que retroceden mas de una vez para terminar de dar la vuelta (sin ofender, genralmente mujeres)...

desconocido
13-Jun-2009, 07:10
:rvm:

kaltkevin
13-Jun-2009, 10:41
Aaah vos sos de esos... por mucho que te ahorilles aun asi estorbás. Y sobre todo jodes a los que vienen del periférico por la cuchilla, esos no te ven y cuando regresan la vista tienen que pegar un gran frenazo. Yo que vos iría a dar la vuelta, ¿cuanto te ahorras? ¿5 minutos? creo que ni eso, mejor hace lo correcto y anda a dar tu vuelta y si llevas prisa, eso no es culpa de los demás :ok:

:word: una cuadra mas adelante te podes meter ahi y retornar mejor, pero como que si les quedara el retorno en el kilometro 200... :maleado:

kleibertgiron
13-Jun-2009, 11:19
mucha algo asi le dieron a mi abuelo

less_n
13-Jun-2009, 11:27
se mira deahuevo el integra
fuck scobas :asco: carros mierdas

Toto
13-Jun-2009, 11:27
Siempre hay buenos talegazos en ese pedazo

norbak
13-Jun-2009, 14:59
ese parte es una mierda, deberian de estar los de emetra ahi por el puente para socar a la mara que vira en U, cada cerote imprudente que se le ocurre dar vuelta en U ahi.

pica turbo
13-Jun-2009, 15:03
buena onda por las pics compa!

CivicZ88
13-Jun-2009, 15:07
:rvm:

:chucho:
13-Jun-2009, 15:29
Vos chato: Le decis Hondero porque tiene un honda o porque venia puyando pensando que manejaba un Bugatti ?? aclaremos que no todos los q tienen honda son honderos.

:pensa:

stevmo
13-Jun-2009, 15:34
Pobre integra lo hicieron mierda si es el q me acuerdo lo tnian nitido

bolido 21
13-Jun-2009, 15:37
y vos fuiste a dar la vuelta para ver bien

JAJAJAJAJA SIN PAJA no habia pensado en eso pero igual valieron la pena las pics jejejejejeje

bolido 21
13-Jun-2009, 15:42
q no niego q no he hecho vuelta en U por ese tramo pero yo lo q hago es subirme a la acera y esperar a que pasen los carros q van rapido y cuando hay un espacio moderado en ambas vias me doy vuelta en U sin causar accidentes y sin quitarle tiempo a la demas gente.... nose q piensen ustedes?
Yo antes hiba a traer a mi Hermana a San Cristobal y saliendo de la usac a veces habia mucho trafico por eso de la Aguilar tonces me hechaba la vuelta asi como vos decis como q si uno esta saliendo de las casitas q hay por ahi y no habia problem a

luis79
14-Jun-2009, 14:40
pobre como quedo el skoda hecho miercoles de las puertas