PDA

Ver la Versión Completa : por si saben les encargo


kleibertgiron
11-Jun-2009, 21:29
bueno mucha no me paso a mi pero le paso a mi abuelo y ando todo emputado:alegar3:...... y ps para desahogarme un poco, lo que paso que le chocaron el carro a mi abuelo por el lado derecho y la gran mula( por eso no hay que poner a las mujeres a manejar) se dio a la fuga y ps como mi viejito ya esta grandecito ps maneja un poco lento, no la pudo alcanzar...... pero cuando yo hubiese estado hay esa gran cerogrifica me las paga mucha, la hubiese alcanzo y la hubiese hecho pagarme hasta la gasolina que gaste persiguiendola, bueno ya me desahogue y porsi ustedes saben de alguien que venda o donde pueda camprar las 2 puertas del lado derecho de un SUZUKI ESTEEM 1999, avisenme mucha que le quiero componer el carro al viejito orale

jettovr6
11-Jun-2009, 22:18
calma manito :si:


que desgraciada la pizada :yano:
tomando ventaja

pero si fue duro el morongazo entonces?

ppara que esten buscando las puertas es que no las pueden reparar...:alaputa:

bolido 21
11-Jun-2009, 22:29
Ala vos q lo siento mano no tenes pics pa ver q tan fuerte es el vergazo quien quita y se pueden reparar

.::JoSe::.
11-Jun-2009, 22:34
No creo que haya sido tan duro el golpe como para que no se pueda enderezar :asaber:

PM a miatarules :si:

norbak
11-Jun-2009, 22:38
mujer tenia que ser, deplano hablando por celular, hoy en la rooselvelth pense que el de adelante iba a verga por qeu se le movia le carro de un lado a otro y casi se montaba en el arriate, que si cuanto voy rebasando voy viendo aquea animal estupida hablando por telefono agachada como qeu ya se le caia el telefono y con una mano agarrando el timon, puta yo solo pense qeu lujo de estupida.

Elektrospeed
11-Jun-2009, 22:39
No creo que haya sido tan duro el golpe como para que no se pueda enderezar :asaber:

PM a miatarules :si:
Estás bromeando va :ceja:

kleibertgiron
11-Jun-2009, 22:47
La onda es que yo no vivo en guate pero al nomás yo consiga las fotos las subo...... La vieja mula le dio de frente a las puertas.... Si mi viejo me contó que el paral de la mita se medio torcio... Pero gracias mucha y si saben algo de las puertas les encargo.....

nery87
12-Jun-2009, 00:05
vieja puta, eso de pagarlo tiene vos tranquilo mano

dast21
12-Jun-2009, 08:42
Estás bromeando va :ceja:

lhasdkljhdfkljhsdfkljhsdfkljsadhfkjsdhfkljdhsf :risamil:

sArKsTiCg
12-Jun-2009, 08:54
Que mal que se haya dado a la fuga... pero en Guate abunda gente así, lo bueno es que tu viejo la esta contando

PD: a mi me choco hombre MULA y no por eso digo por eso no hay que poner a manejar a los hombres:teufel:, asi que no generalice:mijo:

maych
12-Jun-2009, 09:15
:rvm:

vieja mas cerota

Diesel316
12-Jun-2009, 09:17
Estás bromeando va :ceja:


SFDSFDSFDDASFDKLASFDASFDJSFD

Bien dicen hazte fama y echate a dormir :cerote:

amym
12-Jun-2009, 09:18
bueno mucha no me paso a mi pero le paso a mi abuelo y ando todo emputado:alegar3:...... y ps para desahogarme un poco, lo que paso que le chocaron el carro a mi abuelo por el lado derecho y la gran mula( por eso no hay que poner a las mujeres a manejar) se dio a la fuga y ps como mi viejito ya esta grandecito ps maneja un poco lento, no la pudo alcanzar...... pero cuando yo hubiese estado hay esa gran cerogrifica me las paga mucha, la hubiese alcanzo y la hubiese hecho pagarme hasta la gasolina que gaste persiguiendola, bueno ya me desahogue y porsi ustedes saben de alguien que venda o donde pueda camprar las 2 puertas del lado derecho de un SUZUKI ESTEEM 1999, avisenme mucha que le quiero componer el carro al viejito orale

de verdad, qué lo siento por su abuelito....
pero ni al caso su comentario, yo soy mujer y manejo, y no voy a dejar de hacerlo por un :mongol: como usted...
de plano que hay todo tipo de malos conductores en la calle, y da coraje, es cierto, pero no todas las mujeres manejamos mal, así que no se venga a desquitar de esa manera :super:.... y para que lo sepa, no todos los hombres manejan bien....

amym
12-Jun-2009, 09:22
Que mal que se haya dado a la fuga... pero en Guate abunda gente así, lo bueno es que tu viejo la esta contando

PD: a mi me choco hombre MULA y no por eso digo por eso no hay que poner a manejar a los hombres:teufel:, asi que no generalice:mijo:

X 1,00000

el año pasado, en noviembre, un imbécil que venía con su mujer y una niña como de 2 años, se pasó el semáforo en rojo, y me dió semejante golpe que hasta vuelta dió el carro y quedé en contra de la vía, y se fue el infeliz, pero unos buenos samaritanos me ayudaron a calmarme y otros lo persiguieron y lo alcanzaron y hasta llegó la policía.. en fin.... tampoco voy a decir que todos los hombres son imbéciles manejando...
"De todo hay en la villa del Señor"

hgab06
12-Jun-2009, 10:56
asi son todas las mujeres para manejar

Mr.Anderson
12-Jun-2009, 11:04
Que mal que se haya dado a la fuga... pero en Guate abunda gente así, lo bueno es que tu viejo la esta contando

PD: a mi me choco hombre MULA y no por eso digo por eso no hay que poner a manejar a los hombres:teufel:, asi que no generalice:mijo:
asi son todas las mujeres para manejar

Hay mujeres que manejan bien... pero hay cada pendeja que da rabia...
.. hay otras también que puuuuuta solo porque son mujeres creen que uno se tiene que hacer para un lado.... :maleado:

Helios
12-Jun-2009, 11:07
Jajaaj un vergo de mulas que le pela los semaforos y los altos, como que andan solo viendo quien se las paga.... menos mal tu abuelo esta bien,el carro se repara

kleibertgiron
12-Jun-2009, 12:28
bueno para las mujeres mis más sentidas disculpas pero espero que me entiendan porque eso no me paso a mi si no que a mi viejo y por eso me da rabia...... Y yo se que hay mucha mara que le pela..... Y gracias por los buenos deceos de todos..... Lo que me pone triste también es no poder estar por haya con el viejo...... Orale

Charles Gyborin
12-Jun-2009, 12:32
Estás bromeando va :ceja:



:adorar2: a don donkey lajsdflkajsdñfjañsdfa


kae mal la gente irreponsable , asi me paso una vez pero fue a mi un donsito ya grande me choco mi carro y se paro todo arralado el donsito , yo si me enoje pero cuando vi kien era dije mejor :rvm: pobre el donsito , y atras venia la hija en otro carro , y me dice no le hagas nada a mi papa :que2: si solo tamos hablando cuando se dio cuenta de la situacion ya se calmaron todos , total y me pegaron la reparacion , pero siempre esta eso ke a la personas de la tercera edad se les trata mal , al menos ese concepto esta :maleado:

jorbaweb
12-Jun-2009, 13:16
Odio las viejassssssssssss que hablan por celular mientra manejannnnn cerotas que tenian que ser ...

kleibertgiron
12-Jun-2009, 13:18
Bueno no se olviden porfa lo de las puertas

desconocido
12-Jun-2009, 14:34
:rvm: que lo siento bro, y ojala q consigas las puertas, ahora bien, con lo de las chavas si su madre mucha yo conozco un monton que manejan bien :si: pero puts mucha hay otras que si su madre!!! una vez una vieja pis"#$ me dio un topon y cuando nos bajamos me dice es que no lo vi! ella en un maruti y yo en un corolla ñalksdjfñlkajsdñlfkjasñlkdjf

Kmila
13-Jun-2009, 13:30
Que vieja mas desgraciada irresponsable, es cierto no todas las mujeres manejan mal pero lastimosamente justas pagan x pecadoras por un indice alto de mujeres han sido las que provocan accidentes y son mas reincidentes, tambien no todos los hombres manejan muy bien que se diga unos por llevarselos de los mas pilas del mundo hacen cada tontera que para que les cuento, es mejor siempre ir atentos y manejar con responsabilidad y precaución,

que bueno q a tu abue no le paso nada, el carro poco a poco se puede ir reparando, pero el susto quien se lo quita y esa mujer tarde o temprano va a pagar su irresponsabilidad en donde mas le duela, x c.....era:oscar2:

sergioadrenalina
13-Jun-2009, 14:41
en FPK o hermanos Copher talvez hay puertas para ese carro. Y tenez razon la mayoria de mujeres manejan mal, o muy despacio y cuando manejan rapido hacen cagadales. No estoy generalizando digo la mayoria.

:chucho:
13-Jun-2009, 15:34
ya me imagino el susto de tu abuelo.... :rvm:

CivicZ88
13-Jun-2009, 16:13
que mierda la vieja:yano:

oscargt89
13-Jun-2009, 18:38
q vieja mas cerota salkdjlñdfkgj-.-.lo bueno es q no le paso nada a tu abue :maleado:

MIAMI
13-Jun-2009, 18:54
:rvm:

esta cientificamente comprobado que las mujeres tienen menor capacidad espacial.. por lo tanto.. ni son buenas arquitectas.. ni son buenas manejando..

aunque hay sus escepciones.. como todo en la bida se aprende.. hay mujeres que aprenden a tener esa habilidad..

alfredo783
13-Jun-2009, 18:55
pobre tu viejito mano q ganas

luis79
14-Jun-2009, 14:36
pobre tu abuelo vos y ojala encontres a buen precio las puertas y joder con esa vieja que se fue huyendo despues de hacer su gracia

kleibertgiron
14-Jun-2009, 23:55
la verdad gracias a todos mucha por sus buenos deceos