PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el cel en la Roosevelt... Moto M-083BGX ... Si lo ven, atropéllenlo


Mickey
11-Jun-2009, 19:51
Al parecer, de nada sirven los chalecos, los números en los cascos y el hecho de que no vayan dos personas en una moto, que igual los cacos siguen usando motos para hacer mierda a TODOS.

El hijueputa ese, de la moto M-083BGX me toco la ventana con su cuete (yo iba de copiloto) como a las 7:00PM allí entre McDonalds de la Roosevelt y la Farmacia Carolina&H (iendo hacia Occidente)....

Que hacer??? más que bloquear el celular, poner la denuncia... y pues esperar que se lo :muere: al pizado... a él y a sus hijos... y me :pela:

Malditos ladrones....

norbak
11-Jun-2009, 19:57
acabo de pasar por ahi , que lo siento mano, conta mejor como fue, tenias los vidrios bajos, no es polarizado, estabas hablando por telefono????

Mickey
11-Jun-2009, 20:11
Nada que ver... yo iba en el asiento del copiloto, vidrios cerrados la cuata con la que iba... El carro es polarizado, y no iba hablando por celular, ni música ni nada... solo se acercó a la puerta (ibamos en el carril de enmedio) y toco el vidrio con la pistola, lamentablemente había cola y no podíamos avanzar... en un inicio no lo había notado bien hasta que me somato el vidrio con la cacha y alli baje un poquito, le dije algo así como "me dejas sacar el chip" y me dijo "ni mierda", y bueno, para que alegar pense yo... y se lo di

Lo pizado, es que la radiopatrulla estaba 30 metros adelante.... el pasó volado a la par de ella y nada... hasta que nos paramos a la par del pickup, les gritamos el número de placas, encendieron la sirena y trataron de irse atras, pero con tanto tráfico allí nomás se quedaron.

Una lástima la verdad... y encima, la :mujer: me había acompañado a comprarlo y cuando le cuento me puteó por "no hacer nada"... su madre también!

arnoldo
11-Jun-2009, 20:23
"me dejas sacar el chip" y me dijo "ni mierda", y

Una lástima la verdad... y encima, la :mujer: me había acompañado a comprarlo y cuando le cuento me puteó por "no hacer nada"... su madre también!
:risakk:askldjhglk ,

que lo siento vos , todos los dias es igual:yano:

GLX
11-Jun-2009, 20:26
Que lo siento manin, es una desgracia que tengamos que vivir en un pais donde los policias estan de adorno. Me imagino que cumplia con la ley del chaleco y del casco. por eso pudiste anotar las placas. De que le sirve encender la sirena a la policia lo que tenia que hacer es dar aviso a las unidades que pudieran estar mas adelante pero es demasiado pedir para un sistema tan corrupto e ineficiente.

vwgti_97
11-Jun-2009, 20:30
por lo menos anotaste el numero de placa para q estemos atentos y tiremos a la verga a ese hijo de puta!

EDERST
11-Jun-2009, 20:34
ami me hueviaron tambien en ese lugar mijo el mismo cerote en una moto rata mierda y le pege un vergaso con mi carro pero por gusto por q se fue a la mierda malditos cacos

cerberus_gt
11-Jun-2009, 20:35
y no son los mismos que le trataron de poner al chepe :alaputa:

Leví
11-Jun-2009, 20:36
:rvm:

Mario_E
11-Jun-2009, 20:41
apuntado el dato, procesando para quebrarlo

bj92
11-Jun-2009, 20:45
que lo siento mano... fuck delincuencia y todo por ese janano odioso que tenemos como "presidente" pero lo material se recupera...

Elektrospeed
11-Jun-2009, 20:48
Puta compadre roedor que lo siento. Yo que tenía fe en Colom y en que esta medida iba a solucionar el problema de los motoristas ladrones/sicarios :( (:shocky: obviamente va!! jkasflasfjkl)

Mickey
11-Jun-2009, 22:15
:risakk:askldjhglk ,

que lo siento vos , todos los dias es igual:yano:


a huevos... y todavía como la gran puta me dice ahorita en la noche... :alegar: :latigo: y por qué no me llamó para avisarme... y yo así como :slap: su madre

Mickey
11-Jun-2009, 22:17
Pu34, si mucha... que shit... yo lo que si voy a hacer es ir a poner la denuncia... Talvés por UNA VEZ EN LA VIDA encuentran a un ladron común y corriente aunquesea. Luego a bloquear el celular con el pin ese que uno ve y a ver que tal...

Pero ya ven, tomen dato: LOS LADRONES CUMPLEN LA LEY Y ANDAN CON CASCO Y CHALECO PARA QUE EMETRA NO LES PONGA UNA SU MULTA... así que cuidado con motoristas!!!!!

JJReyes
11-Jun-2009, 22:21
por lo menos anotaste el numero de placa para q estemos atentos y tiremos a la verga a ese hijo de puta!

vergass... que cagada lo sucedido... lamentablemente aquel pues el número de referencia que tiene del HDP ese es ESE NUMERO DE PLACA... y si lo veo por allí pues a tirar a la mierda a ese pizado... pero OJALÁ ese ladrón pizado no haya mandado a confeccionar DOS CHALECOS y siendo de noche use uno con una placa que no es la de él y vaya a resultar ser la placa de uno que anda con sus papeles y todo en orden y este pizado le "duplicó" su chaleco.... que incertidumbre la verdad. Ojalá no le salga loteriázo de gratis al verdadero dueño del chaleco (en caso el caco lo haya duplicado) :ok:

De todas formas que siento lo sucedido... ya ni con chaleco ni uno solo en moto estamos mas "seguros".. maldita delincuencia!!! :ok.

rivfe
11-Jun-2009, 22:24
:rvm:..que lo siento vos...esta onda esta como para mandar una carta o correo a los periodicos..y alertar a la mara..que los ladrones andan con chaleco..:powta:..

JUDA0000
11-Jun-2009, 22:47
malditos cacos, uta la roosevelt se esta poniendo peligrosa, lo bueno fue que solo se llevaron tu tel y no paso a mas

nery87
11-Jun-2009, 23:53
me imagino q el polarizado ha de ser algo suave o deplano no tiene polarizado el windshield, por q como iba a saber q iba copiloto.

q lo siento vos..

turiel
12-Jun-2009, 00:30
Que lo siento mano :si:



FUCK policia incompetente :maleado:

MMpower
12-Jun-2009, 00:34
el numero d placa que pusiste esta denunciada robada :si:

lito2.0
12-Jun-2009, 00:54
Es que plan mas imbecil...

Obligan a los motoristas a usar chalecos pero no hay control de quien hace los chalecos...

SEBAGU
12-Jun-2009, 08:44
Que lo lamento mano y esa tu mujer que no colabora tambien... mirale el lado posito, ahora ya no va a estar llamando preguntando donde estas adsñlfkjafasñdlfkasfdñlkjdafs.

chepe GSR
12-Jun-2009, 08:55
y no son los mismos que le trataron de poner al chepe :alaputa:


pues la placa no es la misma vos pero como son dos motos iguales :rvm:

chepe GSR
12-Jun-2009, 08:57
el numero d placa que pusiste esta denunciada robada :si:


y todavia asi tiene chaleco

sdlfksjadlfkasjdfds

a ver donde estan los que apoyaron esa ley tan ESTUPIDA

realhank
12-Jun-2009, 09:00
seguimos como siempre! maldita delincuencia.

Kazuya
12-Jun-2009, 09:09
hay que hacer lista de motos para andar mandandolos a la mierda....

maych
12-Jun-2009, 09:10
:powta: fuck cacos

que lo siento manin

Diesel316
12-Jun-2009, 09:12
Pu34, si mucha... que shit... yo lo que si voy a hacer es ir a poner la denuncia... Talvés por UNA VEZ EN LA VIDA encuentran a un ladron común y corriente aunquesea. Luego a bloquear el celular con el pin ese que uno ve y a ver que tal...

Pero ya ven, tomen dato: LOS LADRONES CUMPLEN LA LEY Y ANDAN CON CASCO Y CHALECO PARA QUE EMETRA NO LES PONGA UNA SU MULTA... así que cuidado con motoristas!!!!!

x100000000000 ahora con el nuevo Director de la PNC en seis meses ya no vamos a tener violencia ishe Gandara sfdasfdsfdsfdsfdsfdsfd :vwowner:

Fer
12-Jun-2009, 09:15
que lo siento Mickey. estamos en la mierda con esta situación tan perra.

KeNneTKdA
12-Jun-2009, 09:20
Una lástima la verdad... y encima, la :mujer: me había acompañado a comprarlo y cuando le cuento me puteó por "no hacer nada"... su madre también!

:que: añsldkjfalskfjalñjkdf

hay brujeres que miran mucha tele vos ..... :que2: asldñkjfalskjfa

:rvm: que mala shit

Max
12-Jun-2009, 10:51
ahora los cacos aseguran su inversion, se huevean una moto, se disfrazan con chaleco por 150 pesos y pasan desapercibidos y siguen hueveando como que si nada.... malditas y brillantes autoridades....

F.R.E.A.K.
12-Jun-2009, 11:07
puta si dicen ke la moto está denunciada como robada...porke repisados los policías no tienen esa lista...:maleado:

vos chepe no será la misma mara? :ceja:

FIRE
12-Jun-2009, 11:11
Que mierda con la gente :maleado:

CivicZ88
12-Jun-2009, 11:33
:yano:que mierda mano, que lo siento por vos.

ditsguate
12-Jun-2009, 11:40
ke lo siento compa
aguantando todos los actos de violencia en mi linda Guatemala.

=(

jjmarroquin
12-Jun-2009, 11:49
Que lo siento mano pero el celular lo podes volver a comprar, la vida no, y que ley mas pura lata solo fregaron a las personas que si trabajan y que no tienen carrito para sacar a su novia o esposa que Gobierno mas mier....

Mickey
12-Jun-2009, 12:33
el numero d placa que pusiste esta denunciada robada :si:

En serio???? O sea que igual la denuncia va a ir a archivarse allí al MP nada mas...

QUE MI3R$4 la verdad!!!! Los chalecos entonces no sirvieron de nada...



Y si, el carro tiene polarizado medio y el windshield no esta polarizado... ahora a tapizar esa shit de negro hahahaha...

Mickey
12-Jun-2009, 12:34
Gracias por las muestras de condolencia.. y si, bueno, ahora con cuidado todos... no se confíen de los motoristas...

:chucho:
12-Jun-2009, 13:33
:yano: que mala mierda mano...

LADRONES HIJOSDELAGRANPUTA!!!!!!

desconocido
12-Jun-2009, 14:26
:maleado: ya no se puede hay que atropeyarlo!!

Otto
12-Jun-2009, 14:30
Que Mal Mi Bro. Y Tenes Toda La Razon Del Mundo Para Estar Enojado.

eduardo078
12-Jun-2009, 15:29
cada vez mas pizada la situación :rvm:

Xavi
12-Jun-2009, 16:09
q lo siento viejo a mi me hueviaron el mio del lado de la san juan ahi detras del CC Prima :maleado: malditos cacos si hubiera andado armado ese hdp no la cuenta eso fijo

caliche009
12-Jun-2009, 17:28
la unica diferencia es que ahora uno sabe la placa del que le roba pero igual queda todo
fuck delincuencia :maleado:

El Destarta Bocinas!!!
12-Jun-2009, 17:41
malditos cacos... ojala lo atropellen al mierda!

SandorGT
12-Jun-2009, 18:25
Que tal Jovenes, lamento tu situacion mi estimado, pero si deberiamos hacer algo al respecto, no se podriamos empezar por abrir un Thread en el cual publiquemos los datos del vehiculo (moto/carro/camion/avion/lancha/platillo volador) :pensa:etc. tales como, modelo aproximado, placa con la cual fue visto, algun rayon, raspon visible, alguna calcomania que resalte, tiene o no emblema de la marca, etc.

luego el lugar donde fue perpetrado el atraco.

esto con el fin de hacer una especie de bitacora, en la cual podamos consultar, en que zonas se han dado la mayoria de estos hechos delictivos y podamos comparar versiones y al momento de tener coincidencias pues ya podamos ir de cazeria :muere: a lo seguro.

no se, es mi humilde opinion, y a lo mejor podria resultarnos util.

al que no le guste :pela:

SandorGT
12-Jun-2009, 18:29
Y si, el carro tiene polarizado medio y el windshield no esta polarizado... ahora a tapizar esa shit de negro hahahaha...
por eso le tengo a mi carro full polarizado y hasta el vidrio de enfrente, asi me evito que vean que a veces estoy solo y de igual forma le tiro el carro cuando veo 2 motoristas que se me acercan de cada lado, o si voy en alguna calle algo solitaria voy atento a las motos y tirando miesh por cualquier cosa.

Roberto Amezquita
12-Jun-2009, 18:56
Que mierda vosss pero por lo menos tenemos las placas de ese hijo de las cien mi putas de mierda.

kLeZ
12-Jun-2009, 19:20
Nada que ver... yo iba en el asiento del copiloto, vidrios cerrados la cuata con la que iba... El carro es polarizado, y no iba hablando por celular, ni música ni nada... solo se acercó a la puerta (ibamos en el carril de enmedio) y toco el vidrio con la pistola, lamentablemente había cola y no podíamos avanzar... en un inicio no lo había notado bien hasta que me somato el vidrio con la cacha y alli baje un poquito, le dije algo así como "me dejas sacar el chip" y me dijo "ni mierda", y bueno, para que alegar pense yo... y se lo di

Lo pizado, es que la radiopatrulla estaba 30 metros adelante.... el pasó volado a la par de ella y nada... hasta que nos paramos a la par del pickup, les gritamos el número de placas, encendieron la sirena y trataron de irse atras, pero con tanto tráfico allí nomás se quedaron.

Una lástima la verdad... y encima, la :mujer: me había acompañado a comprarlo y cuando le cuento me puteó por "no hacer nada"... su madre también!

Qué huevos, se quiere deshacer de vos :rvm:

DEViANCE
12-Jun-2009, 19:58
con esa mara siempre quiere huevos los mismos cerotes en los mismo lugares pero la pnc no les hace :owned:

pablucho
13-Jun-2009, 10:26
donde estan los que apoyaban la ley????? :cheebs: ya vieron que no era la solucion......pero como igual les venden espejos por oro........que mal.

p.d.: que bueno que estas bien vos, y que solo fue lo material. :si:

luis79
14-Jun-2009, 14:56
joder ahora si alguien lo mira fijo una su descarga de tolva o lo mas practico tirarlo a la miercoles