PDA

Ver la Versión Completa : Vieja pajera cerota... salió del hospital y la asaltaron :ceja:


kLeZ
11-Jun-2009, 16:56
Jóvenes no sé si ustedes se han topado con una vieja de lentes algo grandes, que a veces usa gorra y anda con pantalón de lona, bueno, la mierda es que una vez caminando por la Z.9 me dice una vieja toda amable y me dice que la asaltaron que si no tenía 10 quetzales, pues en estos tiempos es bastante común que a la gente la dijen sin ni mierda, pero de todos modos no cargaba pisto y no le di ni mierda, "disculpe señora fíjese que dejé mi billetera en el trabajo" la cosa que ni las gracias me dió y solo se volteó "puta" dije yo, limosnera y con garrote. Entonces me peló la verga, han de ser pajas dije.

Hoy vi a la vieja y pidiéndole a unos chavos de un banco estaba, como yo estaba pasando a la par la escuché y la misma mierda estaba diciendo, me metí y pasó algo así...

kLez dice: "Dónde la asaltaron señora?"

Vieja cerota dice: "Saliendo del hospital me dejaron sin nada"

kLez dice: La vez pasada me la encontré y lo mismo me dijo, será que cada vez que me la encuentro la han asaltado al salir del hospital o son mentiras suyas?

Vieja cerota dice: "Dónde?"

kLez dice: En otra calle

Vieja cerota dice: "Es que fíjese que venía del IGSS y"

kLez dice: Sabe qué señora, si necesita dinero no sea haragana y no engañe a la gente, vaya aunque sea a lavar ropa pero gánese el dinero trabajando con la frente en alto.

Le dije a los chavos que esa señora siempre anda diciendo lo mismo, me dí la vuelta y me fui, los chavos también se fueron.

Cae mal ver gente así, porque hay un vergo de gente que solo pajas le dice a uno para sacar pisto y se aprovecha de la amabilidad de las personas; eso pasa en todos lados y lamentablemente hay gente que de verdad anda en penas así y la gente a veces no ayuda por desconfianza.

Mara más cerota, por si la ven mándenla a comer mierda :risamil:

murias
11-Jun-2009, 16:58
no seas shute hombre
























ajdfskjañdsklfjañsd pajas vos, pero ese es el modo facil que encuentra la gente para sobrevivir

Diesel316
11-Jun-2009, 17:02
LO mismo me quizo hacer un pizado hoy, me dice que anda vendiendo libros para ganarse un beca, cada libro tenia cierta cantidad de puntos sfdasfdsfdsdasfdsfd ya no halla que inventar la mara para trabarlo a uno

kLeZ
11-Jun-2009, 17:03
no seas shute hombre

ajdfskjañdsklfjañsd pajas vos, pero ese es el modo facil que encuentra la gente para sobrevivir

:come:

Vieja pisada hasta por celular anda hablando, que coma mierda, entre toda la gente le pagaron esa su mierda y ni siquiera era un frijol.

Otto
11-Jun-2009, 17:15
jajaja si hay cada mara por eso no hay que creeerles todo lo que dicen

rmonroy
11-Jun-2009, 17:19
esta doña se pone por el IGSS zona 9? :slap2: soy un :mula:bien se hubiera vuelto un shuco mi dinerito.

kLeZ
11-Jun-2009, 17:26
esta doña se pone por el IGSS zona 9? :slap2: soy un :mula:bien se hubiera vuelto un shuco mi dinerito.


Cabal, pero no solo por ahí.

Qué lo siento mano, vieja cerota, de plano sí se volvió shuco tu dinerito pero se lo terminó comiendo la vieja y no vos :rvm:

speed 27
11-Jun-2009, 17:26
mega shute tambien............jaskldjlajdlfjls

:risamil:

hay un monton de gente de ese tipo que mal :maleado:

roberto1961
11-Jun-2009, 17:27
No hay que pararse a oir las babosadas de la mara, muchas veces es un distractor a la atención para ser asaltado por los secuaces, si tienen hambre que coman, y si quieren comer que trabajen.

kLeZ
11-Jun-2009, 17:35
mega shute tambien............jaskldjlajdlfjls

:risamil:

hay un monton de gente de ese tipo que mal :maleado:

Cuando iba reconocí a la vieja pisada, cierto que no iba a ser mi pisto el que le iban a dar, pero creo que toda la mara a veces se queda de brazos cruzados. Prefiero que me digan shute :risamil: y no venir a contar que me peló la verga y solo seguí caminando.

Lo más seguro es que de nada sirvió porque le van a seguir dando pisto, pero ni modo.

arnoldo
11-Jun-2009, 17:41
hay un monton de gente asi :rvm: :maleado:

SEBAGU
11-Jun-2009, 17:43
para el dia de la madre fuimos a comprar un pastel a la patsy de la roosevelth y como estaba lleno el parqueo me quede por la entrada ya hooters y llega un pizado "porfavor me urge hacerle un examen a mi esposa que esta embarazada, me faltan 62 quetzales" y yo :que:


:gtfo:



asñdlkfjadsñflkjdas

WillE30
11-Jun-2009, 17:43
No hay que pararse a oir las babosadas de la mara, muchas veces es un distractor a la atención para ser asaltado por los secuaces, si tienen hambre que coman, y si quieren comer que trabajen.

el que no trabaja que no como dice :oscar:

y mis BisAbuelo que no dejaba de trabajar hasta los 94 años que lo obligamos a no trabajar...

.::JoSe::.
11-Jun-2009, 17:47
esta doña se pone por el IGSS zona 9? :slap2: soy un :mula:bien se hubiera vuelto un shuco mi dinerito.

Fuiste engañado por una viejita :rvm:

Buena onda por la info, tomaremos en cuenta que ahora tengo que ir seguido por ahí :califa:

nery87
11-Jun-2009, 18:55
xmbnzc,mnc vieja mas cabrona

desconocido
11-Jun-2009, 19:17
esa mara ya no le atina!

RealBot
11-Jun-2009, 19:21
:clap: laksdfasdf

luda
11-Jun-2009, 19:21
No hay que pararse a oir las babosadas de la mara, muchas veces es un distractor a la atención para ser asaltado por los secuaces, si tienen hambre que coman, y si quieren comer que trabajen.

:word: ...... mara huevona :powta:

norbak
11-Jun-2009, 20:03
cada dia hay mas gente viva, viendo como se tima a la mara, abuelita de pibe, checool, coleccionista, etc. debe de ser, vieja serota!!!!!!!!!!!!!!!! :risamil:

alfredo783
11-Jun-2009, 20:56
cada dia hay mas gente viva, viendo como se tima a la mara, abuelita de pibe, checool, coleccionista, etc. debe de ser, vieja serota!!!!!!!!!!!!!!!! :risamil:

jajajaja no va lejos :risamil:

fercfk
11-Jun-2009, 21:33
cabal hoy andaba en santa amelia zona 16 pidiendo dinero............cabal dije han de ser pajas

ArboY
11-Jun-2009, 21:38
:owned: hiciste a la vieja huevona......:risa4:

DLG
11-Jun-2009, 21:58
al ratito te va conseguir :oscar:

herarq
11-Jun-2009, 22:19
Mano hiciste bien, por ahi anda un thread de la mara que desfalca a otras personas contandoles pajas, el clasico de "me quede sin gasolina", "mi mujer esta esperando",
"me acaban de asaltar", etc, etc, etc,
Pobre la mara que de verdad le sucede esto o similar, pero por gente desgraciada que inventa, justos pagan por pecadores.

Yusefhi
11-Jun-2009, 22:57
por eso no doy pisto a nadie ya :maleado: ni en la u la misma vieja de siempre ya tres años seguidos que llega lskajdfklñfakjas y le truenan las fichas del delantal

.::JoSe::.
11-Jun-2009, 23:01
Ahì en peri y en el hiper hay un don que anda con un chavito pidiendo dinero para la leche :que:

Desde hace como 1año que lo veo frecuentemente en esos lugares, no se si alguien tambièn se lo ha encontrado :asaber:

MeMe_05
12-Jun-2009, 09:43
djsklñajdklñasjdklñsajdkl gente mas cerota

chepe GSR
12-Jun-2009, 09:54
a mi un patojo esos de los lustres de tresc (despues te quieren cobrar trece le dije) 3 te voy a dar, y si seguis pidiendo de esa forma vas a parar en costal, no seas mula si ya estas chambeando no le pongas a la gente.

Roger 74
12-Jun-2009, 10:03
Cuando iba reconocí a la vieja pisada, cierto que no iba a ser mi pisto el que le iban a dar, pero creo que toda la mara a veces se queda de brazos cruzados. Prefiero que me digan shute :risamil: y no venir a contar que me peló la verga y solo seguí caminando.

Lo más seguro es que de nada sirvió porque le van a seguir dando pisto, pero ni modo.




Viejo la verdad yo te apoyo en la decision que tomaste, esa mara asi cae mal y lo peor de todo es si no le das nada se encabronan y ya casi te pegan.

:si:

F.R.E.A.K.
12-Jun-2009, 10:04
bueno estuvo ke le metieras el huevo :si: :clap: :clap:

así deberíamos de ser todos en Guate pisando a los timadores :baboso:

en la zona 1 creo ke también hay un pisado...la verdad a mi no me ha hablado :yono:, pero anda con una camisa verde siempre y es así alto y medio canche, no parece de acá, pero siempre se le acerca a hablar a la gente...saber ni ke paja les dirá :S y sabeeeeeer si es timador, a mi se me hace pero no tengo pruebas :si:

ahora con esa mara lo mejor es tomarles una foto y divulgarla para ke se les kite la huevonería :si:

CivicZ88
12-Jun-2009, 10:04
:maleado:vieja mas cerota

maych
12-Jun-2009, 10:08
:maleado:
vieja culera, estuvo bueno que la pizaras

cgalvez
12-Jun-2009, 10:27
:powta: por que no se ponen a trabajar y dejan de andar estafando a la mara.

Pablo_r9
12-Jun-2009, 10:32
a mi para año nuevo en la antigua me paso algo similar un viejo ijuelgranputa paso pidiendo dinero por la casa de mis abuelos el cerote dijo que era para la cena de unos niños que el trabajaba en una casa hogar y el cerote llevaba unos folletos y un gafete y se le dieron como 150 pesos de ahi en la madrugada estaba reatalega sentado por la calle del arco con otro cerote y mi hermano se puso tan como la gran puta que le paso pegando un su patin yo le tire el cigarro en el pelo por mierda

Don Pollo
12-Jun-2009, 10:37
:rvm:

Toretto
12-Jun-2009, 10:44
:owned: a la vieja aldkjalskj jaja

Kazuya
12-Jun-2009, 11:27
a los viejos no les doy pisto... porque tuvieron toda una vida para trabajar y no pasar penas..

Carolinita
12-Jun-2009, 12:22
Yo no paro a oir nada .... la gente cada vez busca una nueva forma de sacarnos dinero, deberiann de trabajar ... lo vuelven a uno insensible a sus babosadas !!!!

Mickey
12-Jun-2009, 12:40
Wuajajaja... vieja pajera

WRW
12-Jun-2009, 13:01
:risakk:te a cagar la limosna a la ruca :risakk: asi hay un vergo de mara :bah: algunos los acaban de asaltar otros acaba de salir de la carcel y otros que tienen enfermos a sus hijos :nismo2: sa mara :maleado:

wgg81
12-Jun-2009, 14:49
:maleado: por eso no hay que ayudar a nadie :maleado: toda la mara anda de webona y quiere ganarse facilmente el $$ pidiendo limosna

Canche
12-Jun-2009, 14:58
cabaaal ya e visto a esa vieja valla ke nunca le e dado nada :si:

Roberto Amezquita
12-Jun-2009, 19:34
Que buena te la hechaste vos porque si muchos hemos caido en esa gente mierda huevona :hi5:

DEViANCE
12-Jun-2009, 19:53
por la casa hay un viejo :mongol: que ya tiene años de que no ajusta el pasaje para san marcos que ya tiene casa de dos niveles el pisado

MIAMI
13-Jun-2009, 06:44
por eso no doy pisto a nadie ya :maleado: ni en la u la misma vieja de siempre ya tres años seguidos que llega lskajdfklñfakjas y le truenan las fichas del delantal

kjaflsdjflsñjflksdjflñksdjflsdkjflsdñf esa vieja pizada flkasdñjflkasjdfñlaskdjflñsadjfalsñdfjalsñdfjsdafk ñljsadlñfjsadlñfjsadlf

todos los sabados anda ahi va? flsakdjflasdf o todos los dias? lfñkjsadlsjdflsjdfsadf los primeros dias dije.. probe doña.. pero ya despues.. otra vez uste aqui? fkjasdlñfjksdlñfjz<dasdflsadñfjsdfkjasd


Una vez fuimos al aeropuerto la aurora a esperar a una mi hermana que venia de Italia ( fue a estudiar alla ) esperandola estabamos cuando se le acerca un don a mi papá mire disculpe fijese que me faltan 6 quetzales para el pasaje a la frontera pues soy mexicano y me asaltaron hace 2 dias..

y mi papá le dice.. a que frontera va ? :ceja:

no recuerdo cual le dijo.. pero le dijo una que queda por huehue.. y le dice mi papá.. ve que coincidencia.. yo tambien voy para alla.. si quiere le damos jalon que no se que.. nomas esperenos y nos vamos.. no se valla a ir..

el chavo se quedo como :que:
y yo en mi mente pense.. :owned: lfkjsadñflajkdsfñajksdflñf

el chavo le dijo.. va esta bueno.. y con casaca se fue.. fasjfdñljasfñkjsdfñlsajdflasdjfls

Adriano
13-Jun-2009, 13:28
Está igual que la vieja de la U que te pregunta cual camioneta tomar para la 1ero. de Julio... y despues te pide pisto jajjaa

La segunda vez que me la encontré y me pregunto lo mismo me dice...

Mire joven para ir a la primero de julio?

Yo... si mire tome esa, adios... y me fuí a la verga, bueno eso fué hace como 9 años de seguro sigue con la misma.


Y el pizado de la zona 10, un cerote viejo, delgado, moreno con lentes que te dice que su esposa se está componiendo... a mi ya ahsta risa me da el pizado, puta ha de tener unos sus 100 hijos el cerote.

oscargt89
13-Jun-2009, 18:40
fuck viejita :maleado:

hokha
13-Jun-2009, 19:31
hclhfsdlfa vieja cerotta dice: dfkjhasfjsahflask

Guinda
13-Jun-2009, 19:35
A mi me paso otra cosa......y cai por mula,:baboso: vino un hombre a mi puerta con un nene que tenia malo un ojo, y me dice que vivia en la casa numero 3 de mi condo, y como yo no conozco a nadie le crei, y me dice, con un manojo de billetes en la mano, que anda pidiendo ayuda para ingresar a su hijo en el de ciegos y sordomudos y que solo lo van a recibir al dia siguiente y que tiene que juntar blablablabla:nismo2: y ni les digo cuanto di,:S y pues resulta que ni vivia aqui, y lo anda haciendo en todos los condominios de por aqui.........:alegar3:
Asi que de ahora en adelante no tengo que ser tan confiada o tan :mongol:

sergiospeed
13-Jun-2009, 19:38
yo aunque mire a la gente haciendose mierda por pisto y pidiendo y pidiendo.. los mando a la verga :si:

escorias de la sociedad que se encuentran bien de salud, tienen su cuerpo lo suficientemente bien para trabajar aunque sea de lavacarros o recojedores de basura :si:

ahora si veo a gente que tiene una discapacidad pero que se vea que si estan pisados, que he visto gente que les falta un brazo, un pie.. ahi si les doy fichas :si:

pero a esa gente con eso de que estan ciegos y cuando les hablan lo miran a uno :que2: o esos que andan en silla de ruedas y andan bien tambien ala verga :si:

esas son las personas que hacen que nuestro pais este como esta :maleado:

Adriano
14-Jun-2009, 04:31
Yo sólo a los viejitos les doy dinero...

Ni a los descapacitados, a puta el que está en frente de la perfumería Fetiche su madre....
Al pizado tiene todas chuecas las piernas y anda en muletas, pero si tiene la capacidad de andar todo el día entre los carros, hasta he visto que se hecha su chamuzcón con los lustradores... Puta su problema es sólo estético. :maleado:

luis79
14-Jun-2009, 14:28
ve que viejita mas cabrona