PDA

Ver la Versión Completa : Mitsu Down


elkuaz
11-Jun-2009, 08:34
Bueno jovenes voy a contarles mi historia, no voy a decir mi triste historia, sino le doy gracias a Dios que no hubo consecuiencas graves.

Fui donde un cliente a probar unas memos a la z 1 y ya venia saliendo de la z 1 buscando el inicio del periferico. Yo venia sobre la 4ta calle y semaforo en verde
cuando cabal en la 1ra av se me pasa un motorista, y lo agarre literalmente de frente. Vi todo en camara lenta, horrible la sensacion. El cuate salio volando. Me estaciones, iba una patrulla ahi cerca retrocedio y empezo todo el procedimiento. Voy a decir que tanto la PNC, Bomberos y el de EMETRA que llego de ultimo se portaron a la altura. Para no hacerla larga, no llegamos a ningun acuerdo, porque no habian testigos, yo pregunte al bajarme si alguien habia visto que paso, nadie vio. total que era cada quien con sus gastos o al predio municipal, porque el chato con los de su aseguradora se empeñaron en que el tenia la razon. Mi señora madre me llego a apoyar, y pues como les repito, aunque paso todo esto le doy Gracias a Dios que estoy bien, no mate a nadie y solo fue daño material.

PD. ajunto unas pics


http://img196.imageshack.us/img196/4742/img0662.jpg


http://img196.imageshack.us/img196/1048/img0663y.jpg

Mr.Anderson
11-Jun-2009, 08:39
:susto4:

Que cuentazo vos.... que bueno que estás bien... :si: Y sí es una lata con la gente que sí ve pero no atestigua... :rvm:

maych
11-Jun-2009, 08:40
:rvm:
que lo siento vos

pero es que tambien los motoristas son una mierda y aunque vos no hallas sido el de la culpa siempre te la iban a hechar porque aqui en guate como defienden a esos cerotes :powta:

FIRE
11-Jun-2009, 08:43
:rvm: que cagada vos...pero lo bueno fué que no te agarró en la puerta del piloto :yano:

jagiron
11-Jun-2009, 08:44
dale gracias a dios que el motorista no se fue al hospital, porque yo ya tire a uno de esos hijos de gran puta y me toco pagarle o me iba al bote :maleado: :odioalosmotoristashijosdecienmilputas:

kamikaze kustomes
11-Jun-2009, 08:46
:maleado: motorista impudente hijo de puta, lo bueno es que no le paso nada pero lastima el lancer :rvm:

Diesel316
11-Jun-2009, 08:49
:susto2: que desechables son los carro ahora jsfdaasfdsfdasfd o fue un hiper mega putazo

Gracias a Dios esta bien vos, lo material se repone, lo importante es que no desgraciaste ni te desgraciaron

edgarulises
11-Jun-2009, 08:53
aprende de esta y adquiri un seguro para terceros, eso es mas barato que irse al bote o tener que pagar el hospital a alguien

Blackstare
11-Jun-2009, 08:57
Malditos motoristas, cabal hoy vi como mandaban a volar a uno por imprudente... Tenes seguro?

lito752000
11-Jun-2009, 09:01
Que imprudencia, pero gracias a Dios saliste bien y no paso a mayores, solo lo economico.

dsio
11-Jun-2009, 09:29
Que lo siento mano.
Menos mal no fue mayo el choque porque si hay heridos te pueden meter hasta al bote.

Que bueno que no te paso nada grave.

Eddysitoyk
11-Jun-2009, 10:40
:susto2: que desechables son los carro ahora jsfdaasfdsfdasfd o fue un hiper mega putazo

Gracias a Dios esta bien vos, lo material se repone, lo importante es que no desgraciaste ni te desgraciaron
a lo mejor tu carro no le pasa nada cuando chocas de frente con alguien o algo...

no creo que fuera un hiper mega putazo, veo que solo el bumpers se le quebro no es para tanto tambien.

p.d. que bueno que estas bien vos pero es bueno asegurar tu nave por cualquier cosa va. saludos.

charspeed
11-Jun-2009, 10:45
arrancado hizo el bumper :rvm:, al menos no dio en la puerta o el motorista no se hizo mierda. Ojalá se repare pronto el lancer! :si:

DLG
11-Jun-2009, 10:50
:rvm:

Celica Beto
11-Jun-2009, 10:56
aca en la zona 1 algunos motoristas anda tirando mierda, mas los repartidores de comida, tambien aca cerca hay una farmacia que tienen como 20 motoristas y un par de veces por poco me los paso llevando porque salgo del parqueo y vienen encontra de la via :maleado:

manuelz
11-Jun-2009, 11:13
:rvm:

para variar los motoristas de mierda, ayer por poco y aviento a un cerote de esos a la mierda en el periferico :powta:

meme_viper
11-Jun-2009, 11:18
:rvm: como quedo la nave puta esos motoristas si son :mula:'s

Roberto Amezquita
11-Jun-2009, 11:34
que bueno que estas bien vossssss como se ve el lancer

cerberus_gt
11-Jun-2009, 11:35
malditos motoristas de mierda :powta:

que mal por tu carrito, que bien por aventarlo a la mierda, estupidos imprudentes

TUNINGAJPO
11-Jun-2009, 11:55
A la vos que huevos pobre tu carrito fuck gente imprudente hasta la planca se hizo lata,y fijate que casualidad en la misma calle a mi mamà le iva a pasar lo mismo pero con un taxista cerote que se paso el semaforo en rojo y ya mi mamà venia como a 80km solo rechino las llantas pero no le paso nada gracias a Dios. Que bueno que no te paso nada mayor :si: siempre con cuidado!

cap.falcon
11-Jun-2009, 11:58
q lo siento por el lancercito vos :rvm:

me ubieras llamado aun q sea de bulto te ubiera llegado a hacer alli :rvm:

motoristas mulas q ni bicicleta saben manejar :alegar3:

sergio396
11-Jun-2009, 12:01
que bueno que no hubieron perdidas humanas, y fue solo material, motoristas pendejos y mulas vos, como caen de mal, y depues se quieren hacer las victimas cuando ellos son los que ocasionaron el accidente, pero que bueno que estas bien vos!

Ronaldooc9
11-Jun-2009, 12:11
Vos q bueno q stas bien y q no te trataron d pedir mordida los chontes ya, tambien q bueno q no t paso nada a vos el motorista, por mula bueno esta talvez así aprende lastima xq de SEGURO EL DE LA MOTO TUBO LA CULPA y como dijeron antes siempre se hacen las victimas.

Solo t chingo tu carro pero q bueno q no paso a más agradecele eso a Dios mano.....

Mitsu
11-Jun-2009, 12:35
Que bueno que no hubo dano mas que ese y el susto. Gracias a Dios. Bonitos esos carros :si:

alfredo783
11-Jun-2009, 12:40
q ganas mano pero vaya q no paso a mayores

turiel
11-Jun-2009, 13:35
:alaputota:



y cabalmente te llame ayer vs :rvm: cuando estabas con esa bronca :S

Oswald
11-Jun-2009, 13:41
Que lo siento Kuaz, pero que bueno que no fue mas serio.
Lo material se repone

desconocido
11-Jun-2009, 20:08
que bueno que no te paso nada compapas :si: ahora el de la moto que coma chucho :powta:

GLX
11-Jun-2009, 20:37
Esos semaforos de la Zona 1 son una desgracia y siempre hay que andar con extremada precaucion. A eso se le agrega la imprudencia de los motoristas. Al menos estas bien, y el motorista esta bien, lo material se repone, cuesta pero se repone.

jassonmont
11-Jun-2009, 20:56
todos los motomulas son unos hijueputs mulas cerotes

redbull
11-Jun-2009, 21:32
que triste es ver su carro asi a mi me acaban de chocar tambn...pero lo deawebo es q estas bn vs...

lpp54
11-Jun-2009, 22:10
Que bueno que se arreglo por las buenas y no paso a mas. Solo el bomper se hizo mierda aparentemente no creo que te salga tan caro.....aunque no es la gracia

herarq
11-Jun-2009, 22:39
Esos semaforos de la Zona 1 son una desgracia y siempre hay que andar con extremada precaucion.
x2
Yo en lo personal, ahora manejo mas despacio, porque la mara principalmente en la zona 1, agarra el amarillo como que significara "aumento de velocidad", y aunque el semaforo este en verde siempre hay que tener mucha precaucion.
Que lo siento mano por tu vehiculo y que no hubo heridos que era lo principal.

luis79
14-Jun-2009, 15:14
lo bueno es que no se nota que fuera tan grave el choque solo el bumper y las piezas que lo sujetaban con el resto y la entrada del aire pero emputan los motoristas mulas e imprudentes y ahora mejor pagale siempre seguro al carro x cualquier vergueo