PDA

Ver la Versión Completa : 9na. Jornada!!! Velmax F.c.


REDCRX
06-Nov-2006, 08:51
Bueno pizados hoy es la ultima jornada de la etapa de clasificacion, asi que tenemos una ultima opcion para escalar en la tabla y ubicarnos mejor para los cuartos de final; una buena noticia es que hoy si tenesmos a dispocicion el plantel completo (eso si todos son responsables y llegan!!!) :mad:

LUGAR: FUTECA MIXCO O ROOSVELTH

HORA: 9:00 PM

CANCHA: N.2 (LA DEL CENTRO)

Es importante que platiuqemos asi que xfa lleguen x lo menos a las 8:30, y si pueden llevarse porra: novia, amante, hermanos, papas, cuates,etc... haganlo paque se ponga mejor el ambiente!:perreo2:

Los espero temprano cerotes, les dejo la tabla; jugamos contra un rival en teoria accesible!:newbie:

http://www.futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

pd: tengo que meter almenos 4 goles, hay me ayudan...:nono2::ok:

GTturbo
06-Nov-2006, 08:53
Esta suspendido el GNOMO al fin??

fifo
06-Nov-2006, 08:53
nitido espero que ganemos hoy, miren alguien que me pase la foto que nos tomaron con el uniforme de velmax asi de buena onda que no la encuentro

REDCRX
06-Nov-2006, 08:54
Esta suspendido el GNOMO al fin??

no hay suspension, puede jugar!:ok:

REDCRX
06-Nov-2006, 08:55
nitido espero que ganemos hoy, miren alguien que me pase la foto que nos tomaron con el uniforme de velmax asi de buena onda que no la encuentro

llega! ta chopiadita...:ok:

GTturbo
06-Nov-2006, 09:00
:ok: ahi estare ojala me de tiempo de llegar en punto porque del chance me voy directo para alla :alaputa:

fifo
06-Nov-2006, 09:02
llega! ta chopiadita...:ok:


jaja que de ahuevo esta vos jajajaj

REDCRX
06-Nov-2006, 09:03
:ok: ahi estare ojala me de tiempo de llegar en punto porque del chance me voy directo para alla :alaputa:

ojala sera mi huevo!!! llega temprano cerote nada de desviarse en el camino eso es despues del juego...:meet:

Skale311
06-Nov-2006, 09:03
Enterado :si:

REDCRX
06-Nov-2006, 09:03
jaja que de ahuevo esta vos jajajaj

lo hice a la carera pero le hace huevos:ok:

vas a jugar hoy?

cerberus_gt
06-Nov-2006, 09:05
yo de plano hoy si llego :X:

JDM-Spec
06-Nov-2006, 09:09
Bueno pizados hoy es la ultima jornada de la etapa de clasificacion, asi que tenemos una ultima opcion para escalar en la tabla y ubicarnos mejor para los cuartos de final; una buena noticia es que hoy si tenesmos a dispocicion el plantel completo (eso si todos son responsables y llegan!!!) :mad:

LUGAR: FUTECA MIXCO O ROOSVELTH

HORA: 9:00 PM

CANCHA: N.2 (LA DEL CENTRO)

Es importante que platiuqemos asi que xfa lleguen x lo menos a las 8:30, y si pueden llevarse porra: novia, amante, hermanos, papas, cuates,etc... haganlo paque se ponga mejor el ambiente!:perreo2:

Los espero temprano cerotes, les dejo la tabla; jugamos contra un rival en teoria accesible!:newbie:

http://www.futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

pd: tengo que meter almenos 4 goles, hay me ayudan...:nono2::ok:

lo primero es que gane el equipo cerote no vayas a ser chucho!!! :mad:

kajñfskljaflñjaksflñj kñjjlñ lasf a :meet: :69:

ahi nos vemos pues! 8.30 llegaré..

vos Red ahi llevan la bola , yo de todas formas entre mi carro cargo la mia pero hay que buscar la del equipo que compramos. :ok:

REDCRX
06-Nov-2006, 09:13
lo primero es que gane el equipo cerote no vayas a ser chucho!!! :mad:

kajñfskljaflñjaksflñj kñjjlñ lasf a :meet: :69:

ahi nos vemos pues! 8.30 llegaré..

vos Red ahi llevan la bola , yo de todas formas entre mi carro cargo la mia pero hay que buscar la del equipo que compramos. :ok:
puta que garra sos; lleva la tuya de todos modos voy a comprar una :asaber:

ademas yo siempre antepongo los intereses del equipo a los mios!!! jhsgfsfdjfljdfjlajhdsgfljsdalfsdjlgfjsgdfsdfsgdafl jsdgflhsdfljhsgdflsjd

Fredyracing
06-Nov-2006, 09:17
ala vos red llevate la bola que compramos, a esa bola si le puedo pegar bien, la otra no pesaba nada!!!

Fredyracing
06-Nov-2006, 09:18
puta que garra sos; lleva la tuya de todos modos voy a comprar una :asaber:

ademas yo siempre antepongo los intereses del equipo a los mios!!! jhsgfsfdjfljdfjlajhdsgfljsdalfsdjlgfjsgdfsdfsgdafl jsdgflhsdfljhsgdflsjdsi queres compramos otra pero no me siento bien jugando con la bola del JDM es que no pesa!! :ok:

REDCRX
06-Nov-2006, 09:20
ala vos red llevate la bola que compramos, a esa bola si le puedo pegar bien, la otra no pesaba nada!!!

puta si queres te llevo una oficial de la liga española.. kjslhadfsgdafhgsajgflsfljsgdfljsdfjlsaljfgjlsdgfjl sdgfhsjllsdfjg

son pajas los dias que no tube carro no se que putas se hizo la ultima que compramos, pero sino hay bola ni modo compro una :asaber:

paty
06-Nov-2006, 12:30
mucha suerte, ojala ganen

Cartman
06-Nov-2006, 18:14
fijo... :si: :bump: :alaputa:

jkimgt
06-Nov-2006, 18:44
lagranputa, cada partido hay que comprar bola.... aslkfhaslfaskfdsñfasfasd

que bueno que no hay suspension, lo que si es que ando desvelado y cagon mucha :risa:.. ya me llevo la gran puta :rvm:....

pero ahi estare fijo !

Cartman
06-Nov-2006, 18:48
lagranputa, cada partido hay que comprar bola.... aslkfhaslfaskfdsñfasfasd

que bueno que no hay suspension, lo que si es que ando desvelado y cagon mucha :risa:.. ya me llevo la gran puta :rvm:....

pero ahi estare fijo !
yo acabo de regresar de ir a pescar... vengo todo insolado, deshidratado, mareado y con nausea :rvm: pero a hechar verga :si:

GIO07
06-Nov-2006, 18:48
lagranputa, cada partido hay que comprar bola.... aslkfhaslfaskfdsñfasfasd

que bueno que no hay suspension, lo que si es que ando desvelado y cagon mucha :risa:.. ya me llevo la gran puta :rvm:....

pero ahi estare fijo !

fasdñfkjasldjflñasjfdasd :adorar2:

voy a ver si me doy una vuelta en la papaya por alla :si:

ojala arranque esa mierda :alaputa: