PDA

Ver la Versión Completa : Accidente cerca del Hiper de Bosques de San Nicolas


Yusefhi
10-Jun-2009, 21:05
cabal antes de llegar al redondel donde cruzas a el barrio de san nicolas,
al parecer un bus de esos de colinas se paso llevando a un chavo :rvm: ahi estaba tirado, y se paso llevando los postes esos que hacen el limite de esa colonia adjunta al boulevar :rvm: y por ende parece que se queria fugar pero se lo impidieron la verdad habria que ver alguien que viva por ahi :run: :run2::run2::run2:


no tome pics bueno si pero no se ven alskdfjafkjjkasflñlks

ojala y el chavo este bien pero como gritaba el pobre asaber como habra sido
hay un poco de trafico

alguien que tenga mas info

alfredo783
10-Jun-2009, 21:13
pobre el chavo :rvm:

lpp54
10-Jun-2009, 21:15
:alaputa: que raro...si esos son peores que los camioneteros ojala :mono: al pizado

edD's
10-Jun-2009, 21:19
:rvm: pobre el chavo! ojala este bien...

lomz
10-Jun-2009, 22:57
pues ya salio en las noticias y parece que se querian tronar al piloto y el chatio como pudo se trato de hacer el quite pero hay creo que 4 heridos.

Kevo!
10-Jun-2009, 22:59
pues ya salio en las noticias y parece que se querian tronar al piloto y el chatio como pudo se trato de hacer el quite pero hay creo que 4 heridos.

yo pense q eso habia sido en colinas no en bosques..asaber asldkjasld alguien q amplie la iinfo :run:

Yusefhi
10-Jun-2009, 23:20
fue en bosques hay unmuerto o dos :asaber: solo pase viendo de regreso noshuteando dflkjsal

alhexpa
10-Jun-2009, 23:40
Yo pase por ahi cabal cuando estaban llegando las ambulacias; Habian varias patrullas; No pude tomar :pics:.....

SEBAGU
11-Jun-2009, 08:18
Ahuevante mucha, yo pase y aun habia humo/polvo del pijazo, la gente se bajaba llorando del bus otros agarrandose la cabeza, llame a los bomberos (122) en serio mucha no sé si los bomberos actuan mal de tanto que los llaman y talvez los chingan mucho pero una lentitud para contestar y una actitud asi como ¿será cierto lo que me esta diciendo?

Llegue a mi casa, cuando se me ocurrio tomarme una cocacola salgo a la tienda y con la novedad que fue a un vecino al que habian matado (chofer), un tipo tranquilo que con su liquidación logro comprar un su busito y ponerse a trabajar, y unos mal paridos hijos de puta lo matan por no pagar "el impuesto", que triste, ya no puede uno dejar de ser empleado y tratar de ser independiente porque luego lo chingan a uno.

Kazuya
11-Jun-2009, 09:22
Ahuevante mucha, yo pase y aun habia humo/polvo del pijazo, la gente se bajaba llorando del bus otros agarrandose la cabeza, llame a los bomberos (122) en serio mucha no sé si los bomberos actuan mal de tanto que los llaman y talvez los chingan mucho pero una lentitud para contestar y una actitud asi como ¿será cierto lo que me esta diciendo?

Llegue a mi casa, cuando se me ocurrio tomarme una cocacola salgo a la tienda y con la novedad que fue a un vecino al que habian matado (chofer), un tipo tranquilo que con su liquidación logro comprar un su busito y ponerse a trabajar, y unos mal paridos hijos de puta lo matan por no pagar "el impuesto", que triste, ya no puede uno dejar de ser empleado y tratar de ser independiente porque luego lo chingan a uno.


malditos mareros cerotes..!!! andan matando a diestra y ziniestra

dsio
11-Jun-2009, 09:52
De verdad que esta inseguridad esta llegando a un punto que no la vamos a poder detener.
Es necesario que se empiece con la limpiesa social.

toyotiafx16
11-Jun-2009, 09:55
que inseguridad mas maldita... enfermedades, asesinatos... corrupcion... guatemala enserio si esta pizado... espero y Dios nos ayude para no tenr nigun tipo de incoveniente..

fecarias
11-Jun-2009, 10:36
pics.....?

mpo89
11-Jun-2009, 10:41
:rvm:

manuelz
11-Jun-2009, 10:54
:rvm:

SEBAGU
11-Jun-2009, 12:11
Pobre la esposa y su hijo... su familia

davoz
11-Jun-2009, 12:15
que mala mierda va :S osea que al matar al piloto se fue a empotrar en los postes y se llevo a otro cristiano? :rvm:

RIP.

SEBAGU
11-Jun-2009, 12:25
que mala mierda va :S osea que al matar al piloto se fue a empotrar en los postes y se llevo a otro cristiano? :rvm:

RIP.

Cabal, el busito iba lleno y como que dejo tirados a los que iban en la puerta la cosa que hay 7 heridos.

davoz
11-Jun-2009, 12:45
:S que mal, pobre la gente inocente

Ronaldooc9
11-Jun-2009, 12:50
A la gran pobre chavo los choferes son unos mulas para manejar agaran la camioneta como q fuera vicicleta en todos lados se meten................... cheferes %&#""%& #$&(

desconocido
11-Jun-2009, 20:09
:alaputota:

luis79
14-Jun-2009, 15:15
pobre cuate y las fotos ???????????????????????????????????????????