PDA

Ver la Versión Completa : consulta de mazda protege speed 2003


spyhunter
10-Jun-2009, 17:08
que tal mucha, aqui con una consulta alguien a tenido o sabe del consumo de gasolina del mazda speed mecanico y que tal con el stock de repuestos se consiguen aka o es al dificil de conseguir, gracias por su ayuda

Andres Mpi
10-Jun-2009, 18:37
Hay que darle Search hombre...

Considero que anda alrededor de unos 35Km/g yo tube un ES 2.0 y me hacia casi eso siendo automatico, esos que son Mecanicos y Turbo le saca uno mas la caca pero considero que en eso andan :si:

Logio si lo andas corriendo awevos te va hacer menos :si:

adictiondrift
10-Jun-2009, 18:54
la verdad yo tengo uno y kiero modificarlo algo y kiero saver q chivas se le puede poner para q jale un pocko mas pues contactate conmigo mi cel 42628364 o mi msn es [email protected] ahy me agregas o los q sepan algo de este carro porfa gracias por su ayuda.

juanchux
11-Jun-2009, 09:10
Pues el consumo no es exagerado, 35-38 Km. considero yo.

en el stock de repuestos no lo veo tan dificil aunque es lógico que en hueseras no los vas a encontrar, pero en figuepartes, moauto, fpk, etc, alli creo que si conseguis :si: recordemos que es una versión turbada del protege, así que por alli va la cosa

pablosqy
11-Jun-2009, 15:20
lo unico que cambia con el protege esque es turbado y tiene bodykit y cola mas talega... eso si no lo encontrarias mucho aca... talvez lo encontres en algunos lados pero esta pisado... de ahi.. de motor... es la misma mierda que el protege 2.0 :si:

spyhunter
11-Jun-2009, 17:33
graicas por la inf