PDA

Ver la Versión Completa : Y Donde estan los de Real Hoy??? :babosos:


rivfe
05-Nov-2006, 21:51
sdfafdffadfs.....donde se escondieron hoy los del real :baboso:..:slap: ....no q el equipon pues...:nono2: ..ajajajajajajjajaj....con el equipucho q perdieron y en su disque "casa"...q :loser:.......REal :owned:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?id=203855&leagueCup=ESP.1

quique17
05-Nov-2006, 21:54
:dormir: :pela: los grandes tambien pierden...

Mr.Vtec
05-Nov-2006, 21:54
hoy si no se aparecen ajsdkajsdlkajsdkasj :baboso:

gr4m4j0
05-Nov-2006, 21:59
los blaugranas tampoco estamos en lo gloria :rvm: parece que traemos las llantas pinchadas :alaputa:

Juanjo
05-Nov-2006, 22:00
:baboso: :baboso:

Nos estan pegando la mala racha los malditos :maleado: Sevilla de lider :maleado: sasljksdfajlkasfdkjlsfjklsfajkl;sfa

Mr.Vtec
05-Nov-2006, 22:02
los blaugranas tampoco estamos en lo gloria :rvm: parece que traemos las llantas pinchadas :alaputa:

si pero somos bicampeones y campeones de Europa unos partiditos de mala racha los tiene cualquiera si no mira al chelsea tambien perdio hoy!!!

Charles Gyborin
05-Nov-2006, 22:43
:dormir: :pela: los grandes tambien pierden...

Tons porke tanta tiradera de kk kuando pierde el GRAN BARCELONA

:baboso: :owned: real mandril bhasdfjkahsdjkfhjklasdhfjklasdhkl

Huguinho
05-Nov-2006, 22:55
El Celta muestra las miserias del Madrid (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/706195.html)


Nadie podía imaginar que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona iba a suponer un punto de inflexión en sentido negativo. Desde que los de Capello ganaron al eterno rival, el Real Madrid ha entrado en barrena y no parece que el tema tenga arreglo. El Celta ha terminado de descubrir las miserias de un equipo que tiene que ponerse las pilas para no firmar su cuarta temporada en blanco. El conjunto vigués se llevó el triunfo del Bernabéu por segundo año consecutivo gracias a su pegada y porque el Real Madrid no juega un pimiento, por mucho que Capello dijera en la rueda de prensa posterior al choque que le "gustó de verdad" su equipo.


fuente: marca.com

chepe.GT
05-Nov-2006, 23:04
presente en las buenas y en las malas :si:

no puedo opinar del partido q no lo vi :S

ya van 7 puntos perdidos en el bernabue :no:

quique17
05-Nov-2006, 23:13
Tons porke tanta tiradera de kk kuando pierde el GRAN BARCELONA

:baboso: :owned: real mandril bhasdfjkahsdjkfhjklasdhfjklasdhkl
:dormir: :pela: x 2

rivfe
05-Nov-2006, 23:14
presente en las buenas y en las malas :si:

no puedo opinar del partido q no lo vi :S

ya van 7 puntos perdidos en el bernabue :no:

pos brevemente te comento q fue la pantomima de siempre..ver al "monton de estrellas"...q no saben hacer ni mierda juntos...y la terminan cagando siempre:ok:

Marvin54
05-Nov-2006, 23:32
jajajajajajaj hoy no dan la cara buena onda q perdieron

truk360
05-Nov-2006, 23:47
me cago de la risa de esas mierdas del madrid!!!!!!!

chepe.GT
05-Nov-2006, 23:54
revisando el site del realmadrid.. capello metio a ronie de titular :S y al medio tiempo saca a robinho.. para mi, lo mejor q ha mostrado el real en lo q va de la temporada.. no se xq hizo eso, ronaldo lo saca al 65 y mete a becks..

CoupeVtec
05-Nov-2006, 23:55
Que gran noticia... no sabía que había perdido el real por estar metido en la el Auto Show.... jajajaj que buena onda!!!!!!!!:si:

spike
06-Nov-2006, 00:15
buen partido fue ese :adorar:

jkimgt
06-Nov-2006, 00:21
aqui estoy :hola:....

no vi futbol hoy.... me :pela: ... resultados porfavor?

peluso
06-Nov-2006, 08:39
tienen razon el real sigue deceocionando..
bueno pero el partido del farsa fuen una gran shit, ese partido tambien dio asco

Kanguro
06-Nov-2006, 08:58
Presente !!! :maleado:

Ronaldo creo que es tiempo de darte las gracias por todo y decirle adios en enero creo que ya rony dio lo que tenia que aportar para el futbol con 30 años encima y con todas las glorias alcanzadas, ganando las ligas de brazil de italia de holanda de españa 2 copas del mundo la verdad no le que inspiracion para seguir jugando, crei en un momento que podia posar con ronaldo el rebulsibo de raul que a mi criterio hoy por hoy es el mejor hombre de madrid tanto por la entrega y lucha y si saben de futbol es de reconocer como raul entendio lo que es ser el lider y ser lider no es esperar el balon si no de entregarse , creo que el partido de ayer fue marcado y contajiado a todo el equipo por la poca tecnica de ronaldo para tratar el balon la verdad solo de verlo en la cancha con el balon se ve que no esta en condiciones ni de jugar de cambio mucho menos de titular en fin son humanos recuerden que ya no mas el termino GALACTICOS para ellos.

REDCRX
06-Nov-2006, 09:01
acepto la humillante derrota, el primer tiempo fue bueno; no entiendo el cambio de ronaldo, oportunidades hubieron pero el balon no entro, ni modo:asaber::ok:

pero el barc no sale bailando bonito que digamos, otro gol de penal (solo asi han metido ultimamente) y una vez mas expuesta su pesima linea defensiva, en fin: enhorabuena por el sevilla!:perreo2:

Kanguro
06-Nov-2006, 09:04
acepto la humillante derrota, el primer tiempo fue bueno; no entiendo el cambio de ronaldo, oportunidades hubieron pero el balon no entro, ni modo:asaber::ok:

pero el barc no sale bailando bonito que digamos, otro gol de penal (solo asi han metido ultimamente) y una vez mas expuesta su pesima linea defensiva, en fin: enhorabuena por el sevilla!:perreo2:

:word: como siempre sale el arbitro a salvar al Far$a eso da asco un nivel inimaginable :asco:

Speed_Racer
06-Nov-2006, 10:19
"Tenemos una plantilla excelente, un entrenador excelente y un juego pésimo"

ROBERTO CARLOS 05/11/2006





:asco::baboso:

"Tenemos una plantilla excelente, un entrenador excelente y un juego pésimo"

ROBERTO CARLOS 05/11/2006





:asco::baboso:

charabimmer
06-Nov-2006, 11:35
SIGUEN NECIOS MUCHA, QUE LOS ARBITROS AQUI QUE LOS ARBITROS ALLA, SOLO :bla: :bla: :bla: SI VISTE EL PARTIDO DEL REAL-CELTA, EL ARBITRO SE ARTO UN PENAL CONTRA EL CELTA, Y VARIAS TARJETAS AMARILLAS PARA EL REAL :maleado: :word: como siempre sale el arbitro a salvar al Far$a eso da asco un nivel inimaginable :asco:

Kanguro
06-Nov-2006, 11:36
"Tenemos una plantilla excelente, un entrenador excelente y un juego pésimo"

ROBERTO CARLOS 05/11/2006





:asco::baboso:

:newbie: :alagran: :slap: aprende a postear vos ya es tiempo que te avives

Speed_Racer
06-Nov-2006, 11:48
:newbie: :alagran: :slap: aprende a postear vos ya es tiempo que te avives


En Real Madrid T.V. salió tu hermano diciendo eso después de la derrota... NO LO DIJE YO ANIMAL... sdjflksjfklasdjkfasj :slap:


P.D.: Avivate vos... Ahhh no vaa vos sos el Kanguro :alagran::loser:

Kanguro
06-Nov-2006, 11:52
En Real Madrid T.V. salió tu hermano diciendo eso después de la derrota... NO LO DIJE YO ANIMAL... sdjflksjfklasdjkfasj :slap:


P.D.: Avivate vos... Ahhh no vaa vos sos el Kanguro :alagran::loser:

como que te gusta ver el canal de los campeones va akjsdfhaksjfh
adgh
afhafs
haf
hsf
has
hasfhash

no te resistis no??? :loser:

Black Demon R
06-Nov-2006, 11:53
pobre real estan en la mierda jajajejeje

slayer
06-Nov-2006, 12:34
Presente !!! :maleado:

Ronaldo creo que es tiempo de darte las gracias por todo y decirle adios en enero creo que ya rony dio lo que tenia que aportar para el futbol con 30 años encima y con todas las glorias alcanzadas, ganando las ligas de brazil de italia de holanda de españa 2 copas del mundo la verdad no le que inspiracion para seguir jugando, crei en un momento que podia posar con ronaldo el rebulsibo de raul que a mi criterio hoy por hoy es el mejor hombre de madrid tanto por la entrega y lucha y si saben de futbol es de reconocer como raul entendio lo que es ser el lider y ser lider no es esperar el balon si no de entregarse , creo que el partido de ayer fue marcado y contajiado a todo el equipo por la poca tecnica de ronaldo para tratar el balon la verdad solo de verlo en la cancha con el balon se ve que no esta en condiciones ni de jugar de cambio mucho menos de titular en fin son humanos recuerden que ya no mas el termino GALACTICOS para ellos.

:risa: :baboso:

laksdflakjsdfl;kjaslkdfjal;skjdflkasdjfalskdjfalsk dfjasd :asco:

Panchete
06-Nov-2006, 12:49
fuck FARSISTAS LKJÑFSDKÑLFDAS

slayer
06-Nov-2006, 13:08
fuck FARSISTAS LKJÑFSDKÑLFDAS

:baboso:... :caca2:

MESJAH
06-Nov-2006, 13:11
PUES AQUI HAY UN MADRILEÑO DE CORAZON :ok: DANDO LA CARA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,,, ADEMAS COMO DIJO ALGUIEN X AHI,, LAS GRANDES TAMBIEN PIERDEN DE VES EN CUANDO...

Oscas_112
06-Nov-2006, 13:19
Jajaja que cague de risa este thread..... Para que putas el real
FUCK MADRID :ok:

JDM-Spec
06-Nov-2006, 13:24
fuck mandrileños son un asco

puta juega mas de ahuevo el venado villatoro que ronaldo ahora ajklñfñasfjal sja

Oscas_112
06-Nov-2006, 13:32
fuck mandrileños son un asco

puta juega mas de ahuevo el venado villatoro que ronaldo ahora ajklñfñasfjal sja

añjskdfñaklfdñklaaklñsfdñakljfdñajskdñfajsklfjdñak lsjdfñlkasdñfasdlñjlñajslñ
akldfhajkshdflhas kajshdfhjasfjdalkjfhd
askfhdalkjsfdlaj :chela:

BATMEN
06-Nov-2006, 20:12
hay si ahuevos.. tranquilos todos los barcelonistas que tmb estan comiendo kk jajsklfjañlksdjflña, ya perdieron 2 copas los Burros este año ñadfjk{akjdfñaf, y ps no mas les faltan 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 bueno como muchas copas para poder hablar...... ah y 7 champions jakldflakñjfdlka orales......

Marcelo!
07-Nov-2006, 15:54
:dormir: :pela: los grandes tambien pierden... x 2, como si el Barca nunca perdiera tambien :sho: