PDA

Ver la Versión Completa : ladrones mieshdas


georgevier
05-Nov-2006, 18:59
cacos hijos de la gran puta acaban de asaltar a un cliente en mi negocio, le quitaron todo, regreso al rato solo cierro mi negocio q mis despachadoras handan istericas!
hay les cuento como fue al rato

Huguinho
05-Nov-2006, 19:03
:alaputa:

Chito
05-Nov-2006, 19:04
cacos hijos de la gran puta acaban de asaltar a un cliente en mi negocio, le quitaron todo, regreso al rato solo cierro mi negocio q mis despachadoras handan istericas!
hay les cuento como fue al rato

Inseguridad de la gran puta :maleado:
Suerte y cuidado mijo...


solo la orto.... la h va en histericas, no en andan.....

Xander.helpdesk
05-Nov-2006, 19:40
Inseguridad de la gran puta :maleado:
Suerte y cuidado mijo...


solo la orto.... la h va en histericas, no en andan.....


aklsjdflasjdflkasjdlfkasj vos no miras que aquel tambien esta afectado. Que mala onda. ahi te invitamos a unas :meet: para que se te pase el susto. :ok:

TRD-Power
05-Nov-2006, 19:41
:maleado::alaputa: fuck inseguridad :yano:

VVM3
05-Nov-2006, 20:34
que mierda.. con cuidado

Aleja
05-Nov-2006, 21:15
:alaputa:

lobomochilero
05-Nov-2006, 21:56
por eso no se compra uno mierdas mas de ahuevo, te las huevean, en este pais todo mundo vive viendo como te matan el espiritu de superacion

Zach
05-Nov-2006, 22:00
por eso no se compra uno mierdas mas de ahuevo, te las huevean, en este pais todo mundo vive viendo como te matan el espiritu de superacion

que mierda de inseguridad, que bueno que no te paso nada viejo

georgevier
05-Nov-2006, 22:54
Inseguridad de la gran puta :maleado:
Suerte y cuidado mijo...


solo la orto.... la h va en histericas, no en andan.....

tenes razon vos :slap: esque estava algo nervioso porq no savia q habia pasado

georgevier
05-Nov-2006, 23:00
bueno pues asi estubo la cosa, dice q entro una pareja a preguntar si todabia habia frances y en eso entro un colocho en pantaloneta y les apunto con un arma y les pido las cosas y ellos le dieron el celular pero el les pidio billetera y todo lo demas, las despachadoras se entraron asustadas y fue cuando me llamaron, de alli me conto otra persona q el pizado ese benia asaltando desde 4 cuadras arriba y ya le habia robado a varias personas, el cerote iba a pie mucha, como puede ser q un caco camine tan tranquilamente por la calle poniendole a la mara???

afigueredo88
05-Nov-2006, 23:18
Puta madre!! :susto:

Que inseguridad mas cerota!!! :alaputa:

Que mierda mano, simplemente no se puede vivir tranquilo en este pais!!! :maleado: Ya no se sabe que hacer con tanta inseguridad!! :asaber:

Pero que bueno que no te paso nada mano, ni a vos, ni a tus clientes, ni a las histericas!! ajdfklasfaldjflakjdakdjñf

georgevier
05-Nov-2006, 23:26
Puta madre!! :susto:

Que inseguridad mas cerota!!! :alaputa:

Que mierda mano, simplemente no se puede vivir tranquilo en este pais!!! :maleado: Ya no se sabe que hacer con tanta inseguridad!! :asaber:

Pero que bueno que no te paso nada mano, ni a vos, ni a tus clientes, ni a las histericas!! ajdfklasfaldjflakjdakdjñf

:ok: asi es men, ya no se sabe q hacer :asaber: :llanto:

paniquez
06-Nov-2006, 00:03
estamos en el país de la inseguridad muchá.......