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Ver la Versión Completa : cuantas libras de turbo es lo normal en un jetta


MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 21:15
va resulta que estoy empezando a ponerle sus cosillas a mi nueva nave va :diablo: entre estas esta el relojito para el boost..

pero quisiera saber cuantas libras es lo normal que manejen estos carros estando stock

mi carro es un jetta wolfsburg edition 2003 motor awp

tnx :si:

hekspolo
08-Jun-2009, 21:21
para darte el dato mas exacto pasame el codigo de tu block. por lo regular a partir del 2003 los jetta stock traen 11.5 psi :puravida:

spoon-sports
08-Jun-2009, 21:23
y no q un R puesn?????????????

ya me pisaste otra vez con los aros :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 21:31
para darte el dato mas exacto pasame el codigo de tu block. por lo regular a partir del 2003 los jetta stock traen 11.5 psi :puravida:

es que el relojito mide 15 :asaber:

y no q un R puesn?????????????

ya me pisaste otra vez con los aros :maleado:


tardaaaado vos para los negocios.. primero vendi el carro :oscar:

hpalacios
08-Jun-2009, 21:34
lo que se necesita es el codigo de motor, de tu VW:puravida:

pero aprox 0.5-0.7 bar ya en tercera a 3,000 rpm

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 21:37
lo que se necesita es el codigo de motor, de tu VW:puravida:

pero aprox 0.5-0.7 bar ya en tercera a 3,000 rpm

codigo de motor. numero de motor o chasis :huh:

AWD
08-Jun-2009, 21:37
puchica 11.5 psi es bastante :susto5:

hpalacios
08-Jun-2009, 21:38
codigo de motor. numero de motor o chasis :huh:


sip numero de motor las primeras letras del numero..

spicy28
08-Jun-2009, 21:40
puchica 11.5 psi es bastante :susto5:

jsdñlkajsñlkdjasl

segun escuche por ahi con menos le ganaron a una bubu :alagran: asñjldkasñlkjdaljdkajsd
ajsldkjalsjd
ajldsjalsjd
asj
d
as
jdas
d
a

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 21:41
sip numero de motor las primeras letras del numero..




pero de chasis empieza con 3vwp369m93mxxxxxx


motor awp785049

hekspolo
08-Jun-2009, 22:08
el codigo es el awp que decis. y si trae 11.5 psi de seguro. es el mismo block que estoy usando para el swap, para que te ayude es el mismo que traen los audi tt hasta el 2004. las diferencias con otros 1.8t es que este block viene forjadito :amor:. metete a los foros de vortex, alli encontras biblias para estos motores :puravida:

quique17
08-Jun-2009, 22:09
puta 15 lbs andas duro va :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 22:09
el codigo es el awp que decis. y si trae 11.5 psi de seguro. es el mismo block que estoy usando para el swap, para que te ayude es el mismo que traen los audi tt hasta el 2004. las diferencias con otros 1.8t es que este block viene forjadito :amor:. metete a los foros de vortex, alli encontras biblias para estos motores :puravida:


entos no me ahuevo con las 15 o 17 libras que marca :alaputa:

hekspolo
08-Jun-2009, 22:11
entos no me ahuevo con las 15 o 17 libras que marca :alaputa:

jgfdskjlgjdflfs. ojooo solo el block es forjado, no internals, kfdjsalfjdsa. pero no te ahueves para nada, con la reprogramada de la ecu lo subis a 18 de lo mas facil, y si vas a cargar tu manual boost control, tenes que hacerle un bypass ala n75

Zeladine_GTR
08-Jun-2009, 22:11
picos de 12-13 y mantiene de 8 a 9 hasta el redline:si:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 22:13
jgfdskjlgjdflfs. ojooo solo el block es forjado, no internals, kfdjsalfjdsa. pero no te ahueves para nada, con la reprogramada de la ecu lo subis a 18 de lo mas facil, y si vas a cargar tu manual boost control, tenes que hacerle un bypass ala n75


:huh:

Dragon-Celica
08-Jun-2009, 22:17
Byen dicen que no es el honda el muko sino el hondero y aunke no tenga Honda sigue siendo hondero ya me imagino el jetta lleno de relojitos Neon alkhsdflkjhasflkhsald

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 22:19
Byen dicen que no es el honda el muko sino el hondero y aunke no tenga Honda sigue siendo hondero ya me imagino el jetta lleno de relojitos Neon alkhsdflkjhasflkhsald

:bailar:


cuando has visto un honda MIO muco :oscar: a excepcion de akel swift verde va,, eso fue otra historia :risa:

douglaskating
08-Jun-2009, 22:19
:huh:

el tuyo debe tener repro vs murdock,, si anda marcando eso,,15 17psi,, ya con un boost controller podes llegar a 20,jj,, PD; ya no me dijiste nada del turbo back,

ARMY.
08-Jun-2009, 22:20
entos no me ahuevo con las 15 o 17 libras que marca :alaputa:

A la verga 17 libras andas coche no que uno stock:maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jun-2009, 22:21
el tuyo debe tener repro vs murdock,, si anda marcando eso,,15 17psi,, ya con un boost controller podes llegar a 20,jj,, PD; ya no me dijiste nada del turbo back,

cual turbo back :huh:

hekspolo
08-Jun-2009, 22:21
la n75 es la encargada de regular el boost en estos motores, para poderla subir manual tenes que hacer un bypass, dejame buscarte tengo unos diagramas

hekspolo
08-Jun-2009, 22:24
para que empezes a conocer mas el motor.....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=159504&stc=1&d=1244521395

douglaskating
08-Jun-2009, 22:28
cual turbo back :huh:

el q te dije en el msn,,del q vende mi cuate,,,,:adicto2:

intel
08-Jun-2009, 22:34
A la verga 17 libras andas coche no que uno stock:maleado:


jaja stock la gran puta...

que cochada ese MR2

GTTI
08-Jun-2009, 22:47
el mono aunque lo vistan de oro mono se queda.

alfredo783
08-Jun-2009, 23:04
ta lindo tu jetta mano y q cochada

lobo32gt
09-Jun-2009, 06:23
:que:

el mono aunque lo vistan de oro mono se queda.

AWD
09-Jun-2009, 08:36
A la verga 17 libras andas coche no que uno stock:maleado:


hasta pistoncillos stock :diablo:

jonathanmarro
09-Jun-2009, 09:04
:susto2: ya relacione de donde salio ese carro...

:adorar:

jagiron
09-Jun-2009, 09:42
:ceja: que onda murdock sos :vwowner: ........ojala te cures pronto

travieso
09-Jun-2009, 09:46
si ya se que tenes psssssss psssssss crt añlsdkfjañslkdf

Pablo_r9
09-Jun-2009, 12:32
pics de la nave :si:

JEFF73
09-Jun-2009, 14:00
el mono aunque lo vistan de oro mono se queda.

:risamil:

Sos un mañoso vos murdock :maleado: stock dice....

Andres Mpi
09-Jun-2009, 15:11
:alaputa:

15psi :susto2:

TheEgo
09-Jun-2009, 17:16
:maleado: