PDA

Ver la Versión Completa : PARA reIRSE!!!


StatIc Ang3L
08-Jun-2009, 19:47
k ONDA... bueno les cuento facil y rapido resulta ser ke FUI a tirar a mi señora madre a MEGAcentro tenia k llegar a una hora determinada, va la onda eske PUT en ese semafor k ESTAabajito del mac Dla calzadasan JUAn por la colinia el rodeO pues alli HAY muchos carros simpre, la onda eske el semaforo estab en verda va pas y me kede a media calle casi llegandO al otro lado va pero dio rojo Y tenia carros atras y paso y habian un vergo de mOTOs y pasoron y yp asi ke pizadoS! me vua meter poCO a pOCO en eso pega le frenaso una y por consiguiente la de atras vda. la onda eske esa kedo asi franando en seko y enfrente de mi y yo pues iva pasando y le pegue su vergazo!! lo curiose del asunto es ek era UNo D LA Pta PNC y rapido kiso hacer vergueo y me dijo mira PATOJO!!!! parate adelante pero ya YO asi :maleado: la mierda eske me empezo alegar ke si ke la moto ke nose ke ptas (pidiendo pisto awevo seun yo) pero HICce mi cara asi de inocente va... :aaay: y logre convencerlo y toda la onda ke un error ke no podia retroceder tenia carro atras ke ke ptas podia hacer en esos casos ke la otra moto tenia la culpa porke freno ke nose ke pajas mas en fin pa no hacerla mas larga me dejo ir a la mierda PERO ptaAA! seun yo dije ya me travo... dkjlsdkjlñjkskjkjlsf de la ke me salve va??:samir: en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha

vwgts
08-Jun-2009, 19:52
no entend ni miel,,, kitale las mayusculas :no: y escribi completo :que2:

Luremime
08-Jun-2009, 19:53
y que tiene de chistoso eso chato?

:que2:

z28
08-Jun-2009, 19:53
que mierda tu manera de escribir :yano:

existes las , . : ; :si:

rivfe
08-Jun-2009, 19:54
PorQuE PtS EscRiBen aSi...:queasco:...

CivicZ88
08-Jun-2009, 19:55
:que2:no se entiende

Driverxx
08-Jun-2009, 20:06
No se te entiende ni shit vos :no:

cap.falcon
08-Jun-2009, 20:09
aprende a escribir y nos contas bien q te paso


saludos

mavyuman
08-Jun-2009, 20:13
no te entendi nada

.::JoSe::.
08-Jun-2009, 20:15
No se te entiende ni verga vos emo jueputa :no:

rocker8
08-Jun-2009, 20:16
a lo que decis que es "para reirse", es de tu manera de escribir, verdad :si:


:que2: aparte :mula: de no saber manejar

PeXu
08-Jun-2009, 20:29
No se te entiende ni verga vos emo jueputa :no:

:risamil:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Que buena narración vos, bien redactado y todo, que te den el premio Miguel Ángel Asturias. :ok:

Elektrospeed
08-Jun-2009, 20:38
No entendí!! reparate los nervios y tendones de las muñecas que seguramente te has cortado, maldito emo, !!y regresá a escribir como la gente!! :powta:

P.D.: Pajas mano, pero arreglá tu relato :si:

Dbs
08-Jun-2009, 20:40
PorQuE PtS EscRiBen aSi...:queasco:...

que mierda tu manera de escribir :yano:

existes las , . : ; :si:

y que tiene de chistoso eso chato?

:que2:

no entend ni miel,,, kitale las mayusculas :no: y escribi completo :que2:


Traducción:

Que onda , buenos les cuenta facil y rapido que fue a tirar a mi señora madre a Megacentro, tenia que llegar a una hora determinada, va la onda es que put, en ese semaforo que esta abajito del Mc de la calzada San Juan por la colonia El Rodeo, pues alli hay muchos carros siempre, la onda es que el semaforo estaba en verde, va pase y me quede a media calle casi llegando al otro lado, va pero dio rojo y tenia carros atras y paso y habian un vergo de motos y pasaro ny yo si como que ¡Qué pizados! me voy a meter poco a poco, en eso pega frenazo una moto y por consiguiente la de atras verdad. La onda es que esa quedo asi frenando en seco y enfrente de mi y yo pues hiba pasando y le pegue su vergazo!, lo curioso del asunto es que era uno de la P*ta PNC y rapido quiso hacer vergueo y me dijo: mira patojo!, parate adelante ( pero ya yo asi como que :maleado: ), la mierda es que me empezo a alegar que si, que la moto, que no se que p*tas ( pidiendo pisto según yo ), peor hice mi cara de inocente va :aaay: ... y logre convenserlo y toda la onda que un error, que no podia retroceder, que tenia carro atras, que que p*tas podia hacer en esos casos, que la otra moto tenia la culpa porque freno, que no se que, que pajas... eeen fin, pa´no hacerla mas larga me dejo irme a la mierda, Peerop*ta!!. segun to dije, ya me trabo sadfasdfsadf, de la que me sable va :samir: ?? en fin, ya tengo mi currículum de manojo por tirarle el carro a un PMT.
asdfasdfasdfsadfd... PD: se lo teien merecido por hueco.... hahaha.

Mi opinion:
Aprende a usar comas, a escribir bien!! y a narrar bien.
Y no pue´que era una de la PNC y :mula: por pasar todavía :slap:.

carlobrian52
08-Jun-2009, 20:43
k ONDA... bueno les cuento facil y rapido resulta ser ke FUI a tirar a mi señora madre a MEGAcentro tenia k llegar a una hora determinada, va la onda eske PUT en ese semafor k ESTAabajito del mac Dla calzadasan JUAn por la colinia el rodeO pues alli HAY muchos carros simpre, la onda eske el semaforo estab en verda va pas y me kede a media calle casi llegandO al otro lado va pero dio rojo Y tenia carros atras y paso y habian un vergo de mOTOs y pasoron y yp asi ke pizadoS! me vua meter poCO a pOCO en eso pega le frenaso una y por consiguiente la de atras vda. la onda eske esa kedo asi franando en seko y enfrente de mi y yo pues iva pasando y le pegue su vergazo!! lo curiose del asunto es ek era UNo D LA Pta PNC y rapido kiso hacer vergueo y me dijo mira PATOJO!!!! parate adelante pero ya YO asi :maleado: la mierda eske me empezo alegar ke si ke la moto ke nose ke ptas (pidiendo pisto awevo seun yo) pero HICce mi cara asi de inocente va... :aaay: y logre convencerlo y toda la onda ke un error ke no podia retroceder tenia carro atras ke ke ptas podia hacer en esos casos ke la otra moto tenia la culpa porke freno ke nose ke pajas mas en fin pa no hacerla mas larga me dejo ir a la mierda PERO ptaAA! seun yo dije ya me travo... dkjlsdkjlñjkskjkjlsf de la ke me salve va??:samir: en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha


aprende a escribir primero vos :maleado:

Cris_jds
08-Jun-2009, 20:44
:que:

puta no se entiende ni mierda

richie
08-Jun-2009, 20:44
solo entendi que sos uno de los idiotas que se queda obstaculizando el transito al no darse cuenta que la linea no va a pasar y de todas maneras se mete para obstruir el paso de los demas :mula:


p.d. PRENDE A ESCRIBIR :mongol:

KRAYZIE
08-Jun-2009, 20:45
ni se te entiende, deberias de decirle a los de la guarderia de donde te escapaste que te enseñen algo bueno

norbak
08-Jun-2009, 20:46
puta si asi como escribis hablas con razon te dejaron ir, no se entiende ni verga!!!!!

carrillo
08-Jun-2009, 20:47
ljdhsfdjlkgdjfhgjsdgfjdgasdksdflñjdhkjdsflñhjskldf jhfjsdhlñdjfshklñdsfjlhjdfslhjd
ñsdkgjlksjfglskdjhsjdlkfhjlksjhlkdjlkhjldfjhldsfjh lkdjflhkjdfhjksdjlhjsdflkhjldfskjhf
lkgldsflkhjlfdkjhñldsfjhlñksjlhksfjlkhjsdlfkgjldfk sglksjfdlkgjdlsfkgjlkdsjlfgsdgkdskjgd

k cage de risa.... :shocky:

:loser:

0607
08-Jun-2009, 20:50
PorQuE PtS EscRiBen aSi...:queasco:...

Es al estilo Em0.. askjahshjagsgafsgas :iogay:

cerberus_gt
08-Jun-2009, 20:59
si manejas como escribis estas bien pizado :si:

rocker8
08-Jun-2009, 21:05
solo entendi que sos uno de los idiotas que se queda obstaculizando el transito al no darse cuenta que la linea no va a pasar y de todas maneras se mete para obstruir el paso de los demas :mula:


p.d. PRENDE A ESCRIBIR :mongol:

:risakk::risakk: :loser:

z28
08-Jun-2009, 21:07
escribe al estilo janano no se le entiende ni mierda :yano:

Mitsu
08-Jun-2009, 21:09
:risa:

Santana Vw... TuLiO
08-Jun-2009, 21:09
fkldajfakldjfklasfjkds aprende escribir vos... hasta lo tuvieron que traducir fjdksfjadsjfkdasjfkads

lpp54
08-Jun-2009, 21:11
No entendi ni mierda :lock:

Daniel Gti
08-Jun-2009, 21:11
:que2:

no se entiende nada

luis79
08-Jun-2009, 21:13
No se te entiende ni verga vos emo jueputa :no:

:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz: x1000000000000000000000000000000000

Luis Castillo
08-Jun-2009, 21:22
k ONDA... bueno les cuento facil y rapido resulta ser ke FUI a tirar a mi señora madre a MEGAcentro tenia k llegar a una hora determinada, va la onda eske PUT en ese semafor k ESTAabajito del mac Dla calzadasan JUAn por la colinia el rodeO pues alli HAY muchos carros simpre, la onda eske el semaforo estab en verda va pas y me kede a media calle casi llegandO al otro lado va pero dio rojo Y tenia carros atras y paso y habian un vergo de mOTOs y pasoron y yp asi ke pizadoS! me vua meter poCO a pOCO en eso pega le frenaso una y por consiguiente la de atras vda. la onda eske esa kedo asi franando en seko y enfrente de mi y yo pues iva pasando y le pegue su vergazo!! lo curiose del asunto es ek era UNo D LA Pta PNC y rapido kiso hacer vergueo y me dijo mira PATOJO!!!! parate adelante pero ya YO asi :maleado: la mierda eske me empezo alegar ke si ke la moto ke nose ke ptas (pidiendo pisto awevo seun yo) pero HICce mi cara asi de inocente va... :aaay: y logre convencerlo y toda la onda ke un error ke no podia retroceder tenia carro atras ke ke ptas podia hacer en esos casos ke la otra moto tenia la culpa porke freno ke nose ke pajas mas en fin pa no hacerla mas larga me dejo ir a la mierda PERO ptaAA! seun yo dije ya me travo... dkjlsdkjlñjkskjkjlsf de la ke me salve va??:samir: en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha


que tiene de chistoso:huh: o no serà que seguìs riendote de lo arralado que estabas:huh: y no serà que esa cara que pusiste fue de :loser: y como no lo ibas a convencer:huh: màs bien lo confundiste.....
vos estas peor que cantinflas mano :que2:

Y que nos iba a contar su relato fàcil y ràpido dice.
1. No fuè fàcil entenderlo.:maleado:
2. No fuè ràpido leerlo.:maleado:

PD 1.
en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha

Que tiene que ver esto:huh: aprendè a manejar primero. :maleado:

PD 2.
alli HAY muchos carros simpre
Decìme en donde no hay muchos carros ahora:huh: :pensa:

scotty
08-Jun-2009, 21:45
si manejas como escribis estas bien pizado :si:

X 2 :baboso:

YENKO
08-Jun-2009, 22:41
cua cuaa cuaaaaaaaaa estudios basicos FAAAAAAAAAAAAIL dfgsdfgsdfgsdf

eliteswat
08-Jun-2009, 22:49
emo

Luremime
08-Jun-2009, 22:53
thread PARA reIRSE!!!


Fail

redbull
08-Jun-2009, 22:55
puro SAMMY JAJAJAJAJA!!!

turiel
08-Jun-2009, 23:04
No se te entiende ni verga vos emo jueputa :no:

si manejas como escribis estas bien pizado :si:

emo


X1000000000000000000000000


:maleado:

edmundo8885
08-Jun-2009, 23:12
:risa1:

El Peko
08-Jun-2009, 23:17
lei la mitad de tu historieta me puso como la gran puta no por el policia sino por que sos una vil mierda para escribir, por que putas no pueden escribir como gente normal ??? tan bonito que es leer algo bien redactado pero puta si escribis asi , me imagino como hablas. :yano: y tu relato por lo que entendi esta pura mierda ojala te hubiera pizado el policia :maleado:

WRW
08-Jun-2009, 23:17
Traducción:

Que onda , buenos les cuenta facil y rapido que fue a tirar a mi señora madre a Megacentro, tenia que llegar a una hora determinada, va la onda es que put, en ese semaforo que esta abajito del Mc de la calzada San Juan por la colonia El Rodeo, pues alli hay muchos carros siempre, la onda es que el semaforo estaba en verde, va pase y me quede a media calle casi llegando al otro lado, va pero dio rojo y tenia carros atras y paso y habian un vergo de motos y pasaro ny yo si como que ¡Qué pizados! me voy a meter poco a poco, en eso pega frenazo una moto y por consiguiente la de atras verdad. La onda es que esa quedo asi frenando en seco y enfrente de mi y yo pues hiba pasando y le pegue su vergazo!, lo curioso del asunto es que era uno de la P*ta PNC y rapido quiso hacer vergueo y me dijo: mira patojo!, parate adelante ( pero ya yo asi como que :maleado: ), la mierda es que me empezo a alegar que si, que la moto, que no se que p*tas ( pidiendo pisto según yo ), peor hice mi cara de inocente va :aaay: ... y logre convenserlo y toda la onda que un error, que no podia retroceder, que tenia carro atras, que que p*tas podia hacer en esos casos, que la otra moto tenia la culpa porque freno, que no se que, que pajas... eeen fin, pa´no hacerla mas larga me dejo irme a la mierda, Peerop*ta!!. segun to dije, ya me trabo sadfasdfsadf, de la que me sable va :samir: ?? en fin, ya tengo mi currículum de manojo por tirarle el carro a un PMT.
asdfasdfasdfsadfd... PD: se lo teien merecido por hueco.... hahaha.

Mi opinion:
Aprende a usar comas, a escribir bien!! y a narrar bien.
Y no pue´que era una de la PNC y :mula: por pasar todavía :slap:.
buena onda por la traduccion mano :si: igual no te hubieras molestado que nada chistoso tiene esta mierda :yano:
emo
x 2121545123491994424654 :maleado: puta escritura mas mierda yo no se como putas se entienden entre ustedes emos :cerote:s :maleado:

El Peko
08-Jun-2009, 23:18
cua cuaa cuaaaaaaaaa estudios basicos FAAAAAAAAAAAAIL dfgsdfgsdfgsdf
basicos?? hasta mucho le diste al patojo

Bryan_shaffer8
08-Jun-2009, 23:20
va



pd. emo :fifo:

karpov
08-Jun-2009, 23:55
ponelo en parrafos vos que da dolor de cabeza todo el texto apuñuscado :slap:

Yusefhi
09-Jun-2009, 00:00
ojala te hubieran metido la verga asi como lo escribiste para que aprendas a escribir y manejar ñljksafdlkajdfsa

faus
09-Jun-2009, 07:47
Segun vos, a la que de a huevo mi forma de escribir, estoy a la moda, soy espectacular,
tu forma de escribir es de lo mas pura mierda que hay, tu relato igual de pura mierda, pinche ignorante

CUERVO CREATIVO
09-Jun-2009, 08:00
:que3: :mongol: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????

setsuna
09-Jun-2009, 08:00
Escitura emo style :que: se entiendo poco. y no se que tiene de chistoso tirar a un cerote a la mierda.

0607
09-Jun-2009, 08:06
Segun vos, a la que de a huevo mi forma de escribir, estoy a la moda, soy espectacular,
tu forma de escribir es de lo mas pura mierda que hay, tu relato igual de pura mierda, pinche ignorante

X10000000000000000000000000000000

PD: Nominado al relato mas mierda del año! ashgasagsasjhaklñsj :sustopop:

ch_kenshin
09-Jun-2009, 08:11
relato mas pura mierda,

primero tenes que regresarte a primaria y aprender a escribir bien,
segundo me cague mas de la risa de todo lo que te dicen por mula que tu relato que lo tuve que leer traducido por dbs ( gracias )
tercero que tiene de gracioso que te metas si el semaforo esta en rojo ?
y por último mejor :banned: por escribir estilo emo

nuevoxxx
09-Jun-2009, 08:16
Escribi bien, no se entiende nada.

DrakoGT
09-Jun-2009, 08:17
:que:

Para reirse está la forma que escribis! :mongol:

No se entiende ni verga!!!!

Luis Castillo
09-Jun-2009, 08:20
ponelo en parrafos vos que da dolor de cabeza todo el texto apuñuscado :slap:


:bah: no vale la pena este aunque escriba en parrafos no se le entiende nada, y a saber si sabe que es escribir en parrafos:huh:

desconocido
09-Jun-2009, 08:21
:mula: :lock:

GLX
09-Jun-2009, 08:23
Lo unico que entnedi fue ue tiraste a tu mama, eso no se hace mano.

ajdsjdfhalisjf :caca2:

kamikaze kustomes
09-Jun-2009, 08:28
Escribi como la gente vos que asi no se entiende ni mierda

JackGT
09-Jun-2009, 08:44
no entend ni miel,,, kitale las mayusculas :no: y escribi completo :que2:

X 2 :ioasco:

EDIT: Puta pense que solo yo era pero ninguno entiende a este pizado adsñfjdslkf :owned:

malvizuris
09-Jun-2009, 11:26
:mijo: mejor a laproxima no contes el relato Si VaS A EscrIBir PuRa M....

gvilladeleon
09-Jun-2009, 11:27
MALDITOS EMOS............!!!! Ahora ya manejan..., como no dijo que se quizo cortar las venas... " y EntOnces.. CuAndO el PoliCA me DijO PnSe N CortARm lAs VNAS..."

guillermo002
09-Jun-2009, 11:27
puta, no se entiende ni mierda......................................

Eddysitoyk
09-Jun-2009, 11:33
k ONDA... bueno les cuento facil y rapido resulta ser ke FUI a tirar a mi señora madre a MEGAcentro tenia k llegar a una hora determinada, va la onda eske PUT en ese semafor k ESTAabajito del mac Dla calzadasan JUAn por la colinia el rodeO pues alli HAY muchos carros simpre, la onda eske el semaforo estab en verda va pas y me kede a media calle casi llegandO al otro lado va pero dio rojo Y tenia carros atras y paso y habian un vergo de mOTOs y pasoron y yp asi ke pizadoS! me vua meter poCO a pOCO en eso pega le frenaso una y por consiguiente la de atras vda. la onda eske esa kedo asi franando en seko y enfrente de mi y yo pues iva pasando y le pegue su vergazo!! lo curiose del asunto es ek era UNo D LA Pta PNC y rapido kiso hacer vergueo y me dijo mira PATOJO!!!! parate adelante pero ya YO asi :maleado: la mierda eske me empezo alegar ke si ke la moto ke nose ke ptas (pidiendo pisto awevo seun yo) pero HICce mi cara asi de inocente va... :aaay: y logre convencerlo y toda la onda ke un error ke no podia retroceder tenia carro atras ke ke ptas podia hacer en esos casos ke la otra moto tenia la culpa porke freno ke nose ke pajas mas en fin pa no hacerla mas larga me dejo ir a la mierda PERO ptaAA! seun yo dije ya me travo... dkjlsdkjlñjkskjkjlsf de la ke me salve va??:samir: en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha:que3:no entendi ni miessshh sera por tu ortografia???:ok:

fifo
09-Jun-2009, 11:39
este es primo de mapreco aksdjflña

Roberto Amezquita
09-Jun-2009, 11:42
puta me unooo ,kucho ne se entiende ni mierda muchas K y faltan muchas letras la verga....

murias
09-Jun-2009, 11:48
ehhhhh

que de ahuevo :que:

JReyLE
09-Jun-2009, 12:54
No se te entiende ni verga vos emo jueputa :no:


:risa1:

maych
09-Jun-2009, 12:58
:que2:

Ronaldooc9
09-Jun-2009, 13:02
Wajaja q bueno q no t trabo ese chonte vos ...... jajaja merecido por &/%/&()/%/

Mr.Anderson
09-Jun-2009, 14:24
solo entendi que sos uno de los idiotas que se queda obstaculizando el transito al no darse cuenta que la linea no va a pasar y de todas maneras se mete para obstruir el paso de los demas :mula:


p.d. PRENDE A ESCRIBIR :mongol:
:mula:


P.D. no se te entiende ni mierda vos ... :mongol:

Helios
09-Jun-2009, 14:35
Maña mas mierda la de los ishtos culicagados de ahora, porque putas no escriben como la gente, no como emosexuales, o como culitos de basico y diversificado.... PATOJA mula

P.D. "ala pero que virgo... quedarse tapando el transito y que me pele chingar el derecho de los demas a circular..." ¡MULA! que se vaya :banned: por ser de los ishtos que le acaban de sacar la licencia comprada por sus papis, y no saben que putas significa cuando la fila de carros no pasa, o el semaforo se pone en amarillo...

supermac
09-Jun-2009, 14:36
Emo STYLE!!!!!!

MIAMI
09-Jun-2009, 14:37
fuck emOs.. afdlñskjfalñskfjalsdkf

Max
09-Jun-2009, 14:38
puta deberian de poner edad minima para entrar a velmax.... que vergazo de emongoles los que entran....

mahu
09-Jun-2009, 14:40
vos de casualidad no sos sobrino de CANTINFLAS. jajaja

supermac
09-Jun-2009, 14:41
vos de casualidad no sos sobrino de CANTINFLAS. jajaja

Nada que ver :slap: :slapculo:

CAntinflas era comediante y daba risa. Pero este tiene una escritura de Emo o cubilete fresa...........

T@TY
09-Jun-2009, 14:43
:que:
no entendí

IWILL
09-Jun-2009, 14:43
se supone que me tiene que dar risa el relato o lastima por la forma de como escribis? :que:

Pablo_r9
09-Jun-2009, 14:44
Esta mierda es un relato no una carta para el culo aprende a escribir lakjsdlskajdsakljda

amym
09-Jun-2009, 16:32
a mi me cae remal la gente, que como este, se pasa la calle puro :mongol: cuando ven que todavía están en verde, pero es evidente que no va a pasar, y de ahi, les tapan el paso a los que les da verde después.... una su multa le hubieran puesto por :mongol:

guillermo002
09-Jun-2009, 17:01
PURO....... :mongol::mongol::mongol: no sera que estabas averga cuando escribiste esa mierda que no se endiende ni pura verga..........




:gtfo:

rmonroy
09-Jun-2009, 17:08
:pela:

PD:

aprende a escribir :que2:.

ardilla16
09-Jun-2009, 20:04
no se te entiende ni verga vos :mongol:

Sinner
09-Jun-2009, 20:18
:que2:

Mr.Anderson
09-Jun-2009, 20:21
Maña mas mierda la de los ishtos culicagados de ahora, porque putas no escriben como la gente, no como emosexuales, o como culitos de basico y diversificado.... PATOJA mula

P.D. "ala pero que virgo... quedarse tapando el transito y que me pele chingar el derecho de los demas a circular..." ¡MULA! que se vaya :banned: por ser de los ishtos que le acaban de sacar la licencia comprada por sus papis, y no saben que putas significa cuando la fila de carros no pasa, o el semaforo se pone en amarillo...
fjasdlkfjadsklñfjsñkljflñjñdls


P.D. Emoshit!!!!

Dr.Wv
09-Jun-2009, 21:48
:ioque:

Sammy
09-Jun-2009, 22:52
a la gran puchis.. los emos y sus formas de escribir!!!

oscargt89
10-Jun-2009, 09:01
lksjhkljdshgk no c entiende ni mierda-.-.-.-.-.-.-.

Kazuya
10-Jun-2009, 09:51
Por la gran puta que perdedera de tiempo esta mierda..!!

Diesel316
10-Jun-2009, 09:57
Traducción:

Que onda , buenos les cuenta facil y rapido que fue a tirar a mi señora madre a Megacentro, tenia que llegar a una hora determinada, va la onda es que put, en ese semaforo que esta abajito del Mc de la calzada San Juan por la colonia El Rodeo, pues alli hay muchos carros siempre, la onda es que el semaforo estaba en verde, va pase y me quede a media calle casi llegando al otro lado, va pero dio rojo y tenia carros atras y paso y habian un vergo de motos y pasaro ny yo si como que ¡Qué pizados! me voy a meter poco a poco, en eso pega frenazo una moto y por consiguiente la de atras verdad. La onda es que esa quedo asi frenando en seco y enfrente de mi y yo pues hiba pasando y le pegue su vergazo!, lo curioso del asunto es que era uno de la P*ta PNC y rapido quiso hacer vergueo y me dijo: mira patojo!, parate adelante ( pero ya yo asi como que :maleado: ), la mierda es que me empezo a alegar que si, que la moto, que no se que p*tas ( pidiendo pisto según yo ), peor hice mi cara de inocente va :aaay: ... y logre convenserlo y toda la onda que un error, que no podia retroceder, que tenia carro atras, que que p*tas podia hacer en esos casos, que la otra moto tenia la culpa porque freno, que no se que, que pajas... eeen fin, pa´no hacerla mas larga me dejo irme a la mierda, Peerop*ta!!. segun to dije, ya me trabo sadfasdfsadf, de la que me sable va :samir: ?? en fin, ya tengo mi currículum de manojo por tirarle el carro a un PMT.
asdfasdfasdfsadfd... PD: se lo teien merecido por hueco.... hahaha.

Mi opinion:
Aprende a usar comas, a escribir bien!! y a narrar bien.
Y no pue´que era una de la PNC y :mula: por pasar todavía :slap:.

la gran puta pero ni asi se le entiende del todo bien sfdasfdsfdsfdsfdsfdsfd :susto4: FUCK EMOS MARICAS NI A ESCRIBIR BIEN APRENDEN :que2:

stevmo
10-Jun-2009, 10:23
por que putas no escriben bien ps :que2: no entendi ni verga

Luiggi
10-Jun-2009, 10:31
Cierto Forma de escribir mas pura miercoles, Como dice el título Para Reirse :risa4:, pero mas te vas a reir cuando consultes en la pagina de internet tu numero de placa

fermendez78
10-Jun-2009, 10:37
Escribi bien 0te, fuck emos

.::JoSe::.
10-Jun-2009, 10:56
Y ya ni posteo el cara de verga va...

SEBAGU
10-Jun-2009, 11:00
:que2:

porque escriben asi pues? :gtfo:

Andres Mpi
10-Jun-2009, 11:03
:yano:

Fuck EMO :asco:

Celta 1.4
10-Jun-2009, 11:04
jajajaja no les gusta ni mierda a los velmaxianos pero el relato y el video cague de risa....

Adriano
10-Jun-2009, 11:12
k ONDA... bueno les cuento facil y rapido resulta ser ke FUI a tirar a mi señora madre a MEGAcentro tenia k llegar a una hora determinada, va la onda eske PUT en ese semafor k ESTAabajito del mac Dla calzadasan JUAn por la colinia el rodeO pues alli HAY muchos carros simpre, la onda eske el semaforo estab en verda va pas y me kede a media calle casi llegandO al otro lado va pero dio rojo Y tenia carros atras y paso y habian un vergo de mOTOs y pasoron y yp asi ke pizadoS! me vua meter poCO a pOCO en eso pega le frenaso una y por consiguiente la de atras vda. la onda eske esa kedo asi franando en seko y enfrente de mi y yo pues iva pasando y le pegue su vergazo!! lo curiose del asunto es ek era UNo D LA Pta PNC y rapido kiso hacer vergueo y me dijo mira PATOJO!!!! parate adelante pero ya YO asi :maleado: la mierda eske me empezo alegar ke si ke la moto ke nose ke ptas (pidiendo pisto awevo seun yo) pero HICce mi cara asi de inocente va... :aaay: y logre convencerlo y toda la onda ke un error ke no podia retroceder tenia carro atras ke ke ptas podia hacer en esos casos ke la otra moto tenia la culpa porke freno ke nose ke pajas mas en fin pa no hacerla mas larga me dejo ir a la mierda PERO ptaAA! seun yo dije ya me travo... dkjlsdkjlñjkskjkjlsf de la ke me salve va??:samir: en fin ya tengo en mi currculum de manejo tirarle el carro encima a UN PMT sjklskjlñskjñlskjlñ.....PD se lo tiene merecido por wecos.... hahaha



Tamos pizados va.
La ortografía dice mucho de una persona, no importando a que profesión se dedique uno.


Te recomiendo una lectura.

http://www.artemisedinter.com/uploadimg/full/95642.jpg

Nichosk8
10-Jun-2009, 11:13
si manejas como escribis estas bien pizado :si:




x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000

super31
10-Jun-2009, 11:17
jajajajaja para reirse esta la :shitstorm: que le tienen a este usuario :D

mpo89
10-Jun-2009, 15:07
la gran puta formita más pura mierda de escribir :asco:

davoz
10-Jun-2009, 15:53
escribe al estilo janano no se le entiende ni mierda :yano:
ji va voj :slap:

manuelz
10-Jun-2009, 15:55
para reirse tu forma de escribir :mongol:

jkob
10-Jun-2009, 16:02
Que imbécil sos. Aprende a escribir patojo estupido. Ademas, esa tu mierda ni risa da, tonto.

maych
10-Jun-2009, 16:06
:que2:

fuck emos

k20
10-Jun-2009, 16:11
como inicia tu historia y como termina vos no se entiende nada :mula:

caliche009
10-Jun-2009, 16:17
A medio camino deje de leer cagada esa tu forma de escribir :que2:

Jjavimoran
10-Jun-2009, 16:58
puta ese teclado ha de ser de BION :ceja:

o vos so muy mula para escribir?

marquito73
10-Jun-2009, 17:01
mas cague de risa como lo escribio

Richarth
10-Jun-2009, 17:20
:que2: No entendí nada!!!

jonargal
10-Jun-2009, 17:33
que forma de escribir mas maldita la que tenes

bakobs
10-Jun-2009, 17:42
aprende a escribir añlkdjfañldkfj ....... no c entiende ni mierda .dfjadñlfkjadñkl

kalimanperez
10-Jun-2009, 22:10
como dijo Z28 estilo Colom Rules

duke
12-Jun-2009, 09:45
piensa que esta mandando mensajitos por cel, por eso se come las letras y como que la mente va mas rapido que la mano ya que no se le entiende mi miercoles

Don Pollo
12-Jun-2009, 10:42
no lei nada, me dio hueva leer :dormir:

anythingoes
12-Jun-2009, 12:16
puta madre podes tratar de escribir en castellano vos?

la gran puta que modita mas mierda de escribir con el culo!!!!


Y NO no me hizo ninguna puta gracia tu relato o lo que sea que te haya pasado.

edwinquiran
12-Jun-2009, 12:19
Pues la verdad lo que si esta para reirse, es la forma en que escribís.

alfredo783
12-Jun-2009, 12:21
no se entiende ni mierda

3N3M1G0
12-Jun-2009, 12:22
ya casi llorabas en pocas palabras,,,,añslkdjaflñsf

juanfranrod
12-Jun-2009, 12:35
estas en la mierda EMO HDP!!

JulioJam
12-Jun-2009, 13:26
yo pense que era el unico que no entendio ni mierda

hgab06
12-Jun-2009, 15:04
puta si asi como escribis hablas con razon te dejaron ir, no se entiende ni verga!!!!!
asldkfjasñldkfjaslkdfj

eduardo078
12-Jun-2009, 15:38
pa reirse pero de lo mal que escribis :powta:

Kiand_GT
12-Jun-2009, 15:42
a lo que decis que es "para reirse", es de tu manera de escribir, verdad :si:


:que2: aparte :mula: de no saber manejar

x2 :risakk:

fburgos01
12-Jun-2009, 17:20
Me recontra apesta la talega con estos emos pisados que no saben postear.......... :maleado:

El Destarta Bocinas!!!
12-Jun-2009, 17:47
puta no se te entiende ni mierda vos...
pero creo q lei algo de que tirast a uno de la pnc o q putas?