PDA

Ver la Versión Completa : Mexico vs Angola


ElGuille
16-Jun-2006, 14:00
Fin del primer tiempo 0-0 no han podido hacer nada los mexicanos mas que un par de llegadas, si no mejoran su rendimiento se pueden ir feos... los angoleños estan ganosos de anotar...

Lo malo es que si pierde mexico, posiblemente nos vuelen una plaza en la concacaf :alaputa:

Pero por otra parte seria bueno que perdieran :oscar:

Ustedes que opinan?

jcgt1.8t
16-Jun-2006, 14:04
Yo quiero q pierdan aunque guate se vaya a saber donde putas.... jklfasdhjksdafhkljasdfhjasdfhlksdhfkljhfklsadhfklf ljksdfhsdfhl
igual nunk hacemos nada!!

ElGuille
16-Jun-2006, 14:09
Yo quiero q pierdan aunque guate se vaya a saber donde putas.... jklfasdhjksdafhkljasdfhjasdfhlksdhfkljhfklsadhfklf ljksdfhsdfhl
igual nunk hacemos nada!!
si va sjdlfkjaslkdjfslkdfjlsk
en mi quiniela puse empate... pero a ver que tal :alaputa:

EJTREM3
16-Jun-2006, 14:11
mi quiniela es 2-1 a favor de mexico, pero que pierdan mejor esos mexicanos hijos de la gran puta, a berga me tiene ya.

Sammy
16-Jun-2006, 14:11
yo pienso que es uno de los representantes dignos de concacaf, tienen buen futbol, buen nivel y pues por algo estan alli, que ganen los mexicanos asi posiblemente se asegura la cuarta plaza fija para concacaf.

Prefiero que gane MEXICO y no USA :asco:

Yoyon
16-Jun-2006, 14:17
Mis quinielas que fueron sorteadas tengo

MEX 1 ANG 1
MEX 4 ANG 3 kaasdljasfldjlasdfkjlj

ElGuille
16-Jun-2006, 14:26
Yo creo que angola ya se conformo con el empate...

Guayo
16-Jun-2006, 14:28
yo pienso que es uno de los representantes dignos de concacaf, tienen buen futbol, buen nivel y pues por algo estan alli, que ganen los mexicanos asi posiblemente se asegura la cuarta plaza fija para concacaf.

Prefiero que gane MEXICO y no USA :asco:

:word: x 10000000000. No sean tan envidiosos, muchá.

ElGuille
16-Jun-2006, 14:33
Entra el quikin por el guille... haber que tal le funciona a mexico...

ElGuille
16-Jun-2006, 14:37
Angola se queda con 10 señores.... haber que pasa...

EJTREM3
16-Jun-2006, 14:43
:word: x 10000000000. No sean tan envidiosos, muchá.
nos es envidia, lo unico que todo mundo detesta a los mexicanos hijos de puta, por ser tan engreidos los mierdas esos. disculpa mi volabulario :newbie:, pero me ponen a berga que nunca deja de hablar de su sele, que seran campeones :asco:, que no se que y que no se cuanto, y al final si logran pasar a octavos, siempre dan el culo en los octavos de final :baboso:

ElGuille
16-Jun-2006, 14:52
Empate a 0 señones, mexico quiso pero no pudo.... los angoleños con 10 le hicieron huevos :rockon:

AquaDrago
16-Jun-2006, 14:58
otro partido rompequinielas :S
:clap: por Angola

rxmazda
16-Jun-2006, 15:03
mexico :slap::baboso:

EJTREM3
16-Jun-2006, 15:04
mexico :baboso:

xd.xander
16-Jun-2006, 15:07
mexicanos :baboso:

que :dormir: ese partido

°Cat°
16-Jun-2006, 15:10
ke partido más weba :dormir:

gabo
16-Jun-2006, 15:20
Lo mas emocionante hubiera sido que se quebraran a Marquez porque de alli ni mierda...

Sir Maximus
16-Jun-2006, 15:27
Lo mas emocionante hubiera sido que se quebraran a Marquez porque de alli ni mierda...

Lastima ke no kebraron al hueco mierda ese......................Puta, el indio serote ese, un medio tokesito ke le dio un negro y va de revolcarse y luego hasta diciendole al Arbitro ke le sacara tarjeta estaba el hijuelaverga ............jajajjaja

Puta y otra shucada serota mas,,,,,,,,,,ke luego les Dan 3 Minutos mas de tiempo, para ver de ke forma metian gol los huecos mexicanitos esos va...........Puta, ahi si se vio la shucada mierda de la FIFA mucha..........PAKE PUTAS !!!!

TODO ES PISTO Y MOVIDAS EN CUALQUIER MIERDA VA................FUCK MUNDIAL Y FUCK CUALQUIER EVENTO MUNDIAL DE DEPORTE,,,,,,,,,TODO SON MOVIDAS !!!! :asco: :asco: :asco: :asco:

Black Demon R
16-Jun-2006, 15:35
solitos se pizaron los mexicanos mucha a portugal no le van a ganar

paty
16-Jun-2006, 15:36
que bueno que no gano Mexico me hubiera encantado que perdiera

Beercoholic
16-Jun-2006, 15:51
yo pienso que es uno de los representantes dignos de concacaf, tienen buen futbol, buen nivel y pues por algo estan alli, que ganen los mexicanos asi posiblemente se asegura la cuarta plaza fija para concacaf.

Prefiero que gane MEXICO y no USA :asco:


ESTOY DE ACUERDO CON VOS 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000 DE VECES

En todo tu post, y más en lo de México en vez de USA. :oscar2:

less_n
16-Jun-2006, 15:53
ke partido más weba :dormir:exacto.. para que quedaran 0-0 esos pizados paco vargas..

less_n
16-Jun-2006, 15:54
yo pienso que es uno de los representantes dignos de concacaf, tienen buen futbol, buen nivel y pues por algo estan alli, que ganen los mexicanos asi posiblemente se asegura la cuarta plaza fija para concacaf.

Prefiero que gane MEXICO y no USA :asco:

NO

Motorola
16-Jun-2006, 18:39
mexicanos :baboso:

que :dormir: ese partido

:word:

Chevy-Co
16-Jun-2006, 18:48
Quedaron 0 a 0
que chafa...
partido mas aburrido
Ojala gane iran manana y Portugal tenga que ganarle a Mexico...jjejeje

EJTREM3
16-Jun-2006, 19:03
Quedaron 0 a 0
que chafa...
partido mas aburrido
Ojala gane iran manana y Portugal tenga que ganarle a Mexico...jjejeje :asco: eso jamas.
portugal golea a iran, y mexico pierde con portugal, y angola le gana a iran y mexico queda fuera del mundial :si:

2GOOD2B4GOTTEN
16-Jun-2006, 20:06
mi quiniela es 2-1 a favor de mexico, pero que pierdan mejor esos mexicanos hijos de la gran puta, a berga me tiene ya.

puta!! sera la mas vieja de tu casa:ok:

2GOOD2B4GOTTEN
16-Jun-2006, 20:15
nos es envidia, lo unico que todo mundo detesta a los mexicanos hijos de puta, por ser tan engreidos los mierdas esos. disculpa mi volabulario :newbie:, pero me ponen a berga que nunca deja de hablar de su sele, que seran campeones :asco:, que no se que y que no se cuanto, y al final si logran pasar a octavos, siempre dan el culo en los octavos de final :baboso:


no es envidia????:que3:


cuantos paises del mundo quisieran tan solo clasificarse a una copa del mundo:que3: ??? y no tanto como clasificarse a 8vos de final??:hay2:HELLO??


siempre he sido enemigo de la descrimacion entre los hispanos, pero al oir tipos como tu, ahora me doy cuenta porque existe:asaber:


la mejor de las suertes a tu seleccion para las siguientes eliminatorias y ojala que lleguen mucho mas lejos de lo que mexico lo ha echo:meet:

richigt
16-Jun-2006, 21:02
Estuvo bueno el partido.

Con respecto al comentario de Ejtrem3 y la respuesta de 2Good2B..., lo que pasa es lo siguiente:
No es tanto discriminacion contra los latinos, o comentarios asi choleros como que son unos hijos de p$%&, lo que sucede es que, en muchos casos, tanto cuando Guatemala fue a Costa Rica como a Mexico, para las eliminatorioas, ambos equipos trataron muy mal a guatemala, tanto la aficion como la prensa. La prensa mexicana trababa a guatemala como un monton de pueblerinos que no sabian jugar al futbol. Y yo tengo esperanzas de que no pase mexico, no por el echo de estar en ocntra de los latinos, sino porque la prensa los tiene en un estandarte y cree que Mexico es superior a todos, cosa que no lo es. Y que los propios jugadores y la aficion, han tratado como basura a otros paises. Menospreciaron a los equipos africanos, toda la prensa mexicana, y que pasó, ahorita les empata angola. Todo mundo pronosticaba 2-0, 3-0 y que pasa un 0-0.


No es en contra tuya, que me imagino que sos mexicano. En mi punto de vista imparcial, a mexico le esta faltando juego(a mi gusto, les falta Cuahtemoc Blanco, pero bueno), y ahora con Borgetti lesionado les falta mas gol. Les falta garra, juegan un futbol organizado, bastante preciso en los pases, pero contra angola se vieron faltos de sorpresa, de chispa.

Booger
16-Jun-2006, 21:16
Lo que mas me llama la atención es la dificultad que tienen TODOS los equipos africanos para definir. México como dijeron por ahí solito se pisó. Ahora a ver como le va a Portugal contra Irán mañana y a ver que con que chances quedan para la siguiente ronda.. pero igual creo que pasan, de segundos pero pasan, en octavos ya se quedan..

2GOOD2B4GOTTEN
16-Jun-2006, 21:23
mi querido richigt, dejame decirte que yo vive bastante tiempo en el estado de la florida en donde conoci muchos guatemaltecos y guatemaltecas tambien(preciosas por cierto:ok: ) y casi todo el tiempo me comentaban el maltrato que habian recibido en mexico en su travesia a estados unidos.

yo cruze la frontera ilegalmente varias veces y te aseguro que algunas veces me trataron peor a lo que ellos me decian.

yo pienso que por unas cuantas personas no debes generalizar la poblacion, te imaginas? si yo pensara en la misma forma, ya me hubiera pintado el cabello de rubio y ahora mismo estubiera diciendo U..S..A,U..S..A:ok:


que vivan todos los paises latinoamericanos:meet:

EJTREM3
16-Jun-2006, 22:19
puta!! sera la mas vieja de tu casa:ok: la tuya puñal alñdskfjñlasdkfjñasdlf

no es envidia, el richigt lo explico mejor, en pocas palabras son unos engreidos, arrogantes y pedantes, que despues todo les sale el tiro por la culata, ni brasil que es un equipo tan fuerte y con tanta tradicion, es asi de arrogante, por algo estan bien pizados. :baboso:

2GOOD2B4GOTTEN
16-Jun-2006, 23:09
la tuya puñal alñdskfjñlasdkfjñasdlf

no es envidia, el richigt lo explico mejor, en pocas palabras son unos engreidos, arrogantes y pedantes, que despues todo les sale el tiro por la culata, ni brasil que es un equipo tan fuerte y con tanta tradicion, es asi de arrogante, por algo estan bien pizados. :baboso:




La tuza?? oralee, entonces le va al pachuca:ok: , al menos tiene buenos gustos la vieja:bailar2:

richigt
17-Jun-2006, 08:59
mi querido richigt, dejame decirte que yo vive bastante tiempo en el estado de la florida en donde conoci muchos guatemaltecos y guatemaltecas tambien(preciosas por cierto:ok: ) y casi todo el tiempo me comentaban el maltrato que habian recibido en mexico en su travesia a estados unidos.

yo cruze la frontera ilegalmente varias veces y te aseguro que algunas veces me trataron peor a lo que ellos me decian.

yo pienso que por unas cuantas personas no debes generalizar la poblacion, te imaginas? si yo pensara en la misma forma, ya me hubiera pintado el cabello de rubio y ahora mismo estubiera diciendo U..S..A,U..S..A:ok:
que vivan todos los paises latinoamericanos:meet:

Tenes toda la razon, que vivan los latinos

Volviendo al partido, lo que dice Booger es muyy cierto. Los africanos les cuesta definir, ese es el mayor problema que tienen. Costa de MArfil lo tuvo y angola tambien. La capacidad fisica defensiva la tienen, el desdoble al ataque, lo tienen, pero no meten la pelota en la porteria. Y mexico que como no tenia ganas de ganar, porque andaba muy pasmados, muy tranquilos. Insisto faltó alguienen la banca con chispa, con garra(o sea, Cuahtemoc).

UDYN
17-Jun-2006, 09:04
y ahora ya estamos clacificados :adorar:
http://www.2006vball.jp/news/img/fivbimg/050503_002.SVKvsPOR.02.jpg

2GOOD2B4GOTTEN
17-Jun-2006, 10:08
Tenes toda la razon, que vivan los latinos

Volviendo al partido, lo que dice Booger es muyy cierto. Los africanos les cuesta definir, ese es el mayor problema que tienen. Costa de MArfil lo tuvo y angola tambien. La capacidad fisica defensiva la tienen, el desdoble al ataque, lo tienen, pero no meten la pelota en la porteria. Y mexico que como no tenia ganas de ganar, porque andaba muy pasmados, muy tranquilos. Insisto faltó alguienen la banca con chispa, con garra(o sea, Cuahtemoc).


costa de marfil?:attn:

mis respetos para ellos, que lastima que les toco en un grupo tan dificil:meet: