PDA

Ver la Versión Completa : Mi proyecto supra MKIII turbo 89 targa


OscarES
07-Jun-2009, 18:57
Amigos tengo un proyecto de un supra turbo la idea es llevarlo a los 450hp les contare que el carro lo he tendio por varios años pero sin la posibilidad de hacerle algo hasta hace como seis meses que empeze mi proyecto le he puesto varias cosas.

El proyecto esta casi finalizado pero debido a un problema tengo el carro parado les pondre un par de fotos de mi carro como comenzo las cosas que le he puesto.

Espero les guste ahorita solo una foto de cuando lo meti al taller las condiciones malisismas por las cuales tuvo que pasar

el TÍO
07-Jun-2009, 19:47
bonito proyecto vos ponete mas pics de lo que decis que le has hecho y las cosas que le pusiste

z28
07-Jun-2009, 19:59
conseguiste el sigueñal :alaputa:

OscarES
07-Jun-2009, 20:34
conseguiste el sigueñal :alaputa:

Aun no en esas ando

ya voy a poner un par de fotos mas las tengo que ir bajando a la compu.

OscarES
07-Jun-2009, 20:41
Aqui esta la foto del turbo que estara funcionando en este proyectin un Master Power T64 ar .68

Para mas o menos comparar el tamaño el brazo de mi amigo y mecanico del carro se mira atras.

Este turbo es para mas caballaje pero por las mods creo que solo podre lograr unos 400hp o 450hp.

civer
07-Jun-2009, 22:19
:adorar: ese tipo de supra como me gusta.

ese es 7mgte

o que motor trae

OscarES
07-Jun-2009, 22:43
:adorar: ese tipo de supra como me gusta.

ese es 7mgte

o que motor trae


El mio es motor 7mgte

Civer de casualidad vos no sabes de gente que tenga de estos motores
o en ventas de motores y repuestos usados en guate?????

civer
07-Jun-2009, 23:21
yo hace mas de un año vi un 7mgte en una huesera no se si estara todavia.

OscarES
08-Jun-2009, 06:54
Si sabes donde esta y me podrias averiguar te lo agradeceria o sino dame el numero del lugar donde lo viste.

Seria de gran ayuda para mi

Aqui van las fotos de los pistones marca probe y cuando ya estaban instalados en el block.

Les cuento que primero se realizo el proceso de armar el motor y despues se llevo a pintura

luda
08-Jun-2009, 07:02
:adorap:

Spoiler
08-Jun-2009, 07:05
Que de awebo esos supras :si:

Estas en el Salvador :ceja:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=159378&d=1244465588

lito2.0
08-Jun-2009, 10:09
ejtos cheros no se andan con pajas!

luisgt13
08-Jun-2009, 10:26
uuuta...
vos mira para alimentar mis conocimientos.. ala ora de turbar, tenes que sampar pistones con sus respectivos anillos forjados vaaa, y las bielas y las culatas, se quedan stock? o nel? tambien se cambian

churrito
08-Jun-2009, 12:34
q paso supra no pense encontrarte por estos lados segui adelante con el proyecto bena onda saludos desde suiza

OscarES
08-Jun-2009, 16:36
uuuta...
vos mira para alimentar mis conocimientos.. ala ora de turbar, tenes que sampar pistones con sus respectivos anillos forjados vaaa, y las bielas y las culatas, se quedan stock? o nel? tambien se cambian

Mi carro ya es turbo asi que no tengo que poner nada en especial, yo puse pistones por seguridad para mi motor lo de mas stock ,en estos carros hay gente que alcanza 500hp facil con los motores stock.


Churrito un saludo mi hermano ahi estamos siempre presente

Spoiler si estoy en El Salvador y vos tambien sos de aqui ???????

OscarES
09-Jun-2009, 00:17
Aqui les va la foto del motor con su turbo ya instalado, turbo header y wastegate externa .

OscarES
11-Jun-2009, 20:12
Les van la fotos del motor ya armdo con su turbo y turbo header forrado con thermo tec para evitar el calentamiento.Ya puesto dentro del carro.

Mañana voy a poner la compu utilizada para regular la mezcla y asi subir las libras.

@x3! hoNdErO
11-Jun-2009, 20:56
Que buen proyecto :si:

civer
13-Jun-2009, 22:34
y que compu vas a usar

OscarES
14-Jun-2009, 00:58
y que compu vas a usar

En realidad es una piggy back se llama map ecu ya la a probado un amigo y le funciona muy bien.

Choconoy
14-Jun-2009, 08:56
buen proyecto :adorar: adelante manito

LAFURIA2010
14-Jun-2009, 09:45
:adorap:

con cuantas psi lo pensas llegar a los 400-450hp? o cuantas psi aguantan esos motores?

Win??
14-Jun-2009, 09:50
q wen proyectoo mano te felicito segui adelante :si:

OscarES
14-Jun-2009, 10:27
:adorap:

con cuantas psi lo pensas llegar a los 400-450hp? o cuantas psi aguantan esos motores?

NO te podria decir la verdad es algo que no se puede calcular o medir asi no mas vos vas a un dyno y medis simplemente y ves con cuantas psi el carro aguanta segun la mezcla pero yo creo que con unas 18lbs voy a estar entre ese caballaje. Ni se cuantas PSI te puede aguantar depende del turbo que tengas y las cosas que tengas para que el motor aguante pero en USA hay un loco que le metio mas de 700hp al motor stock con un turbo GT42 el video lo podes buscar en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=l-jaenWRSdg

el TÍO
14-Jun-2009, 13:56
que bien va vos

El Destarta Bocinas!!!
14-Jun-2009, 14:21
suerte en tu proyecto vos..

OscarES
14-Jun-2009, 19:26
Aqui esta la foto de la piggy back que ya esta conectada dentro del carro.

Es una MAP ECU 1 y si a alguien le interesa tengo una por ahi trabaja excelente en evos, 3000gt turbo, MR2 turbo y 300zx twin. A quien le interese yo vivo en El Salvador pero viajo de vez en cuando a guate para ver competencias de 1/4 de milla por cierto creo que voy a ir a ver el 1/8 este domingo 21.

Los voy a seguir actualizando con mi proyecto.

y gracias a toda la mara que me da apoyo de seguir con el nave.

LAFURIA2010
15-Jun-2009, 14:53
NO te podria decir la verdad es algo que no se puede calcular o medir asi no mas vos vas a un dyno y medis simplemente y ves con cuantas psi el carro aguanta segun la mezcla pero yo creo que con unas 18lbs voy a estar entre ese caballaje. Ni se cuantas PSI te puede aguantar depende del turbo que tengas y las cosas que tengas para que el motor aguante pero en USA hay un loco que le metio mas de 700hp al motor stock con un turbo GT42 el video lo podes buscar en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=l-jaenWRSdg

:si:

esos motores facil aguantan bastante boost, ya que vienen forgados

suerte :si:

700hp, stock internals :alaputa: todo esta en la tuneada

truenogtte47
15-Jun-2009, 18:56
ta bonito el proyecto, suerte!!

OscarES
15-Jun-2009, 23:16
ta bonito el proyecto, suerte!!

Gracias amigo.


Pero la verdad bonito es tu carro una joya un celica GT si no me equivoco el de la firma verdad yo lo vi en el import meet que hicieron hace poco en guatemala.

Lo vi por la fotos y si mi admiracion para a la gente que tiene un carro viejo y en tan buenas condiciones se ve impecable.

ES turbo ??? Que motor es???

Algun dia quiero ver mi suprita tan bien cuidado como tu carro.

Por cierto no sabes de algun motor 7m???

z28
16-Jun-2009, 00:01
Gracias amigo.


Pero la verdad bonito es tu carro una joya un celica GT si no me equivoco el de la firma verdad yo lo vi en el import meet que hicieron hace poco en guatemala.

Lo vi por la fotos y si mi admiracion para a la gente que tiene un carro viejo y en tan buenas condiciones se ve impecable.

ES turbo ??? Que motor es???

Algun dia quiero ver mi suprita tan bien cuidado como tu carro.

Por cierto no sabes de algun motor 7m??? mejor proba mi sigueñal :puravida:

jonathanmarro
16-Jun-2009, 07:51
:susto2: que nave el supra... :adorar:


Ese carro me gusta... algun dia :xcalifa:

OscarES
20-Jun-2009, 01:25
Aqui les va una foto de cuando se empezo a preparar para la pintura y se le coloco el intercooler frontal 24x12x3 esas son las medidas en pulgadas.

JEFF73
20-Jun-2009, 10:31
Buen proyecto vos....Supra simplemente :adorar:

civer
20-Jun-2009, 10:36
toma buenas fotos vos lñajfñalsdfañdf

pd. yo creo saber donde hay un motor te voy a averiguar. y te digo cuanto quieren.

OscarES
20-Jun-2009, 14:34
toma buenas fotos vos lñajfñalsdfañdf

pd. yo creo saber donde hay un motor te voy a averiguar. y te digo cuanto quieren.

Perdon por las fotos es que son de mi celular y con poca luz las fotos salen desastrozas.

Te agradeceria que me avisaras del motor no me importa si es un 7mge el que no es turbo.

OscarES
29-Jun-2009, 17:52
Aqui les dejo las fotos del trabajo de pintura que se le fue realizando. Bueno esto fue la preparacion para despues ser pintado.

alanortt
25-Jul-2009, 09:24
que de a webo te esta quedando,,,, yo tambien estoy en el proceso de uno igual, pero el mio no es turbo................................ todavia jejejejeje anduve en un par de hueseras pero solo encontre el 7mge (o no turbo)

unas fotos de como estaba hasta hace 2 semanas..... el martes ya me lo dan pintado y ojala suba fotos ;) exitos en tu proyecto

Cris_jds
25-Jul-2009, 09:54
:si: buenisimo proyecto vos

rialci
25-Jul-2009, 10:43
Que buen proyecto... :si:

z28
25-Jul-2009, 12:58
update :huelga:

z28
25-Jul-2009, 12:58
que de a webo te esta quedando,,,, yo tambien estoy en el proceso de uno igual, pero el mio no es turbo................................ todavia jejejejeje anduve en un par de hueseras pero solo encontre el 7mge (o no turbo)

unas fotos de como estaba hasta hace 2 semanas..... el martes ya me lo dan pintado y ojala suba fotos ;) exitos en tu proyecto
si queres el manifold de escape stock del turbo yo lo tengo.....

alanortt
27-Jul-2009, 08:59
si queres el manifold de escape stock del turbo yo lo tengo.....

me interesaria, cuanto pedis??

pd. espero poner fotos de mi carro esta semana tambien.. jeje

OscarES
27-Jul-2009, 22:57
me interesaria, cuanto pedis??

pd. espero poner fotos de mi carro esta semana tambien.. jeje

Viejo espero me podas ayudar necesito un sigueñal standard quiero armar mi carro lo mas pronto posible mandame un pm si tenes algun motor tirado o sabes de alguno

OscarES
27-Jul-2009, 22:57
me interesaria, cuanto pedis??

pd. espero poner fotos de mi carro esta semana tambien.. jeje


Y yo te puedo ayudar con un par de piezas para tu carro tambien.

OscarES
06-Aug-2009, 13:11
Aqui les pongo unas fotos mas de cuando se empezo a pintar el carro. Son sus primeras capas de pintura les pondre el acabado final de la pintura. Para la proxima disculpas por tardarme tanto en postear mis avanzes pero tuve un problema grande en mi familia y me es dificil estar frente a mi compu.

Me conecto pero es de otra compu asi que no tengo las fotos guardadas ahi.

z28
06-Aug-2009, 14:28
Aqui les pongo unas fotos mas de cuando se empezo a pintar el carro. Son sus primeras capas de pintura les pondre el acabado final de la pintura. Para la proxima disculpas por tardarme tanto en postear mis avanzes pero tuve un problema grande en mi familia y me es dificil estar frente a mi compu.

Me conecto pero es de otra compu asi que no tengo las fotos guardadas ahi.probaste el sigueñal?

donmemy
09-Apr-2010, 00:43
algo tarde! haha yo el lunes empiezo con un mi proyectin de un mk3 tambn es un 87 sin turbo y hay q hacrle d todo :( a ver si todavia lees esto y si no m ayudas para ver donde podria conseguir csas para el!

z28
09-Apr-2010, 15:27
algo tarde! haha yo el lunes empiezo con un mi proyectin de un mk3 tambn es un 87 sin turbo y hay q hacrle d todo :( a ver si todavia lees esto y si no m ayudas para ver donde podria conseguir csas para el!
estas en el salvador o guate?

roberto herrera
09-Apr-2010, 18:26
que nave

donmemy
14-Apr-2010, 11:30
estoy en guate! tengo ganas de arreglarlo en serio y cada vez q miro tus fotos aagh me agarra furia otra vez haha a este mas que todo es el motor q hay q arreglarle pq x fuera solo es pintura nada del otro mundo y no lo he hecho x tiempo q he estado algo ocupado!! :(

hellrider
14-Apr-2010, 18:05
q deahuevo esta, vs segun se ese turbo q vas a usar el master power es brasileño va....??????

rx7 rotary krazyy
03-Aug-2010, 03:35
Amigos tengo un proyecto de un supra turbo la idea es llevarlo a los 450hp les contare que el carro lo he tendio por varios años pero sin la posibilidad de hacerle algo hasta hace como seis meses que empeze mi proyecto le he puesto varias cosas.

El proyecto esta casi finalizado pero debido a un problema tengo el carro parado les pondre un par de fotos de mi carro como comenzo las cosas que le he puesto.

Espero les guste ahorita solo una foto de cuando lo meti al taller las condiciones malisismas por las cuales tuvo que pasar

ok ok viejo pero ps si tienes un supra amm 89tienes un motor 1jz de 6 en linea io te aconsejo k portees la cabeza i le pongas pistones de baja i vielas reforsadas i le pongas un turbo t54 o t64 amm o si no tienes dinero para los turbos consiguete 3 turbos t 3 de eclipse o de shadow o kualkier karro k encuentres en un yonke ammm se los konectes uno en cada 2 cilindros i al final las salidas de los 3 turbos al multlipe de admicion i ps con un buen clucht tendras muchos caballos de fuerza i un hermoza sonido de turbo io tengo ai mi rx-7 con motor de supra y creeme k jala super duro ok

OscarES
05-Aug-2010, 00:42
Gracias por el consejo amigo la verdad que tenia dias de no postear en el foro soy salvadoreño. Y mi carro es un 7m siempre 6 cilindros con un T64 e inyectores de 720cc

Pero veo que mi tema revivio la verdad les cuento que el carro ya esta listo y como les dije antes ya tiene instaladas varias cosas su compu, su turbo T64 y asi es el turbo es fabricado en brasil son turbo buenos y se venden a mejores precios que los de otras marcas si no vean el carro de bullit creo que anda un T70 master power.

Bueno ya que veo que todavia hay gente que lo mira les voy a enviar un par de fotos que me le tomaron el dia 1 de agosto la concentracion toyota 2010 en El Salvador

El mio es el azul

OscarES
05-Aug-2010, 00:44
Fotos.

Espero les guste.

z28
05-Aug-2010, 13:39
que tiempos haces?

OscarES
05-Aug-2010, 20:22
que tiempos haces?


Que paso Andres la verdad no he podido tomar tiempo en la concentracion solo era con bandera la salida.

z28
05-Aug-2010, 20:31
Que paso Andres la verdad no he podido tomar tiempo en la concentracion solo era con bandera la salida.
que lastima man , hubiera querido verlo en persona , y no quedaron videos? bien bonito te quedo man felicidades

OscarES
05-Aug-2010, 20:42
que lastima man , hubiera querido verlo en persona , y no quedaron videos? bien bonito te quedo man felicidades

Si viejo ya te envio la pagina donde esta el video.


http://toyotaclubsv.com/eventos/concentracion-2010-videos/

douglaskating
05-Aug-2010, 20:46
que buen proyecto ojala lo termines rapido

civer
05-Aug-2010, 20:50
muy bonito se escuchaba el supra pullando en las echadas :adorar: que nivel lastima no sabia que eras vos te hubiera saludado.

OscarES
05-Aug-2010, 20:52
muy bonito se escuchaba el supra pullando en las echadas :adorar: que nivel lastima no sabia que eras vos te hubiera saludado.

Y vos que nave andabas ????

Puta el carro de tu firma si me llega y no me digas que anda el 3sgte.

OscarES
05-Aug-2010, 20:53
que buen proyecto ojala lo termines rapido

La verdad que el carro ya esta terminado lo que falta es setear para poder cargar unas 18lbs .