PDA

Ver la Versión Completa : 330i vs 1.8 20vt


206WRC
06-Jun-2009, 01:56
para no hacerla larga..

venia de cenar....jeje..

sali x el tigo d la 20 calle....

trankis....

me pasa un leon azul....tirando m..

llego al semaforo antes d unicentro..en rojo....paro....

me acelera..y yo asi como q....:nono2:

segundo semaforo.....

lo mismo....

el tirando mierda..yo trankis....

pasamos desnivel...bueno dije yo..no hay nada pa arriba....

se oia el psst psst......en D..soke..corto como en 6700k.....

a la par.....cambio el a 3.era me imagino....un carro yo adelante......

pricesmart..2 carros atras.......

y solo oia el psst pstt..

cruce vista hermosa.....pip pip.....adios leon....jeje....

bn puyon...rico..jalan esos leoncitos.....pero no me alcanzo....:D..

era un leon azul pavo.....

Tato20VT
06-Jun-2009, 02:01
odias tanto a los leones ke sabes ke keres uno dadklajdl buen puyon aunke hubiera sido mas parejo contra un cupra R

206WRC
06-Jun-2009, 02:02
odias tanto a los leones ke sabes ke keres uno dadklajdl buen puyon aunke hubiera sido mas parejo contra un cupra R

no los odio..jaja..sino ya me hubiera comprado uno...pero si q lindo ese carrin..siempre me ha gustado....algun dia...tal vez vendiendo el mio ajusto para un leon usadito....:D

206WRC
06-Jun-2009, 02:19
Ahh Y Otra Cosa..ahorita Como A La 1....como 14 Radiopatrullas..( Las Conte)..ahi En Maui Z10...saber Q Habra Pasado Va...

eliteswat
06-Jun-2009, 06:59
:si:

JJorge
06-Jun-2009, 09:07
:si:

LIUpolo
06-Jun-2009, 09:31
swdfghjklñ alfin con carro d hombre ya viste lo q c siente tener un bm todos quieren puyones asdfghjk

mpo89
06-Jun-2009, 09:45
:si:

Mtech330i
06-Jun-2009, 14:57
esos leones si corren duro la verdad , tu 330i es mecanico o tiptronic?

Tato20VT
06-Jun-2009, 18:06
esos leones si corren duro la verdad , tu 330i es mecanico o tiptronic?

GAYtronic:risa:

JJorge
06-Jun-2009, 19:31
....Acabo de darle una santa vergueada a un 330ci negro :cheebs: bajando del meet en vista hermosa GTI power :risa2:

Chris_911
06-Jun-2009, 19:50
yo le gané a bullit bajando del autodromo

él en el cobra y yo en mi terios
V8 vs. (4 en linea) 1.3 :adorar:















:que:

solo me pasó hecho verga al lado y creo que iba trankilo... yo en la terios sacandole la caca ñakdjalfasjkls :risamil: :risamil:

vilflaco
06-Jun-2009, 19:57
:susto4: lo bueno es q no han empezado a chingar el thread con q "son un irresponsable" por correr en la calle, ñaljsñlkjdññsja :super: q buena mierda

arnoldo
06-Jun-2009, 20:03
no corras :cerote: :yano: :risamil:

:pics: del 330 :latigo:

luis79
06-Jun-2009, 20:51
buena carrera

desconocido
07-Jun-2009, 05:51
:si:

206WRC
08-Jun-2009, 22:10
esos leones si corren duro la verdad , tu 330i es mecanico o tiptronic?

steptronic....:puravida:......

206WRC
08-Jun-2009, 22:13
GAYtronic:risa:


cuando keras...o se kita el silicon de tus llantas?....:feliz:

WRW
08-Jun-2009, 22:14
:si:

arnoldo
08-Jun-2009, 22:19
cuando keras...o se kita el silicon de tus llantas?....:feliz:
UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuUUUUUHHHH!!!!!! :risamil::risamil:

v244
08-Jun-2009, 22:29
buena onda esos 330 jaa lan rico aqui por mi casa un lic tenia uno hasta que se lo hicieron huevo, pero si cada ves que me miraba en la carretera era carrerita segura, extraño mi exhondita y sus aventuras, eso si el ingrato me daba ventaja para pasar hecho huevo a la par :)

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 09:25
sinceramente yo amo los leones... pero siempre los cargan algunos maricas...

si te hubiera corrido sinceramente te hubiera verguiado un turbo reacciona mucho mejor que un n/a tan pesado.... o no quiso correr o era un mula no se pero si siento que te hubiera verguiado el 330 es mas planton pero pesa mucho y sus 2xx caballos no son suficinetes para hacerlo un deportivo...
que es e46 que modelo el tuyo ha de andar tirando los 220hp....
un leon con menos peso y mejor entraga de potencia tiene 180hp... si no era el cupra... no he visto azules creo que los azules son cupras. 225hp

206WRC
09-Jun-2009, 11:20
sinceramente yo amo los leones... pero siempre los cargan algunos maricas...

si te hubiera corrido sinceramente te hubiera verguiado un turbo reacciona mucho mejor que un n/a tan pesado.... o no quiso correr o era un mula no se pero si siento que te hubiera verguiado el 330 es mas planton pero pesa mucho y sus 2xx caballos no son suficinetes para hacerlo un deportivo...
que es e46 que modelo el tuyo ha de andar tirando los 220hp....
un leon con menos peso y mejor entraga de potencia tiene 180hp... si no era el cupra... no he visto azules creo que los azules son cupras. 225hp


la ignorancia te gana va...como siempre....

conte lo q me paso.. no dije q mi carro fuera un super carro....

leones azules si hay 20vt...asi q si no sabes no opines.....

es mas planton?....bueno...cuando algun dia tengas uno espero digas lo mismo.....


tons d plano silbando iba el cerote....y no lo iba socando...........:fumar:....


ahh y es 2004....3.0 6cyl 225hp........si kerers una foto pa tu pared me avisas....:cheebs:

LIUpolo
09-Jun-2009, 11:29
la ignorancia te gana va...como siempre....

conte lo q me paso.. no dije q mi carro fuera un super carro....

leones azules si hay 20vt...asi q si no sabes no opines.....

es mas planton?....bueno...cuando algun dia tengas uno espero digas lo mismo.....


tons d plano silbando iba el cerote....y no lo iba socando...........:fumar:....


ahh y es 2004....3.0 6cyl 225hp........si kerers una foto pa tu pared me avisas....:cheebs:






asdfghjkjhgfdsdfghk q sabe el coche de comer pastel vaaaaaaaaaa

206WRC
09-Jun-2009, 11:31
asdfghjkjhgfdsdfghk q sabe el coche de comer pastel vaaaaaaaaaa

:cheebs:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 11:42
la ignorancia te gana va...como siempre....

conte lo q me paso.. no dije q mi carro fuera un super carro....

leones azules si hay 20vt...asi q si no sabes no opines.....

es mas planton?....bueno...cuando algun dia tengas uno espero digas lo mismo.....


tons d plano silbando iba el cerote....y no lo iba socando...........:fumar:....


ahh y es 2004....3.0 6cyl 225hp........si kerers una foto pa tu pared me avisas....:cheebs:

yo no te estoy insultando ni chingando te estoy dando mi punto de vista... yo no dije que el 330i fuera lento o mal carro
dije que un leon fr turbo si le da verga no digamos un cupra....
y todos son 20vt chato... el cupra igual es 20vt solo que es de 210 y 225hp... y si te digo es porque conozco esos motores y se que la entrega de potencia de un turbo es mucho mejor que en un n/a tan pesado como el tuyo

y para que quiero un poster de un bmw de lo mas comun en mi pared....

en serio no te estoy chingado pero es la realidad... ademas las valvulas suenan aunque no soques el carro tanto mano... con que hagas el cambio en 4mil ya sueltan rico...

no entiendo tu punto

o sos de los ignorantes que porque cargas un bmw pensas que sos todopoderoso ? solo es pregunta?

javieringo1
09-Jun-2009, 11:47
el león es precioso, a mi me enculan los bumpers y lo bajito que viene, además del spool del turbo, como se escucha :adorar:

pero no jalan, supongo muy pesados, es grande el carro. yo le gane a varios con un GT :baboso:

ahora también le dí con un 330 coupe viniendo de la antigua, pero yo venia con 2 personas más y era en subida, que poder del bm, fuck torque y loncheras en subida :powta: aunque le di batalla :diablo: alskdjflk aah y el cerote yo iba por el primer bocinazo y empezaba a socar :que: aún así corrí pa quitarme la gana pero no lo alcanc :boohoo:

206WRC
09-Jun-2009, 11:57
yo no te estoy insultando ni chingando te estoy dando mi punto de vista... yo no dije que el 330i fuera lento o mal carro
dije que un leon fr turbo si le da verga no digamos un cupra....
y todos son 20vt chato... el cupra igual es 20vt solo que es de 210 y 225hp... y si te digo es porque conozco esos motores y se que la entrega de potencia de un turbo es mucho mejor que en un n/a tan pesado como el tuyo

y para que quiero un poster de un bmw de lo mas comun en mi pared....

en serio no te estoy chingado pero es la realidad... ademas las valvulas suenan aunque no soques el carro tanto mano... con que hagas el cambio en 4mil ya sueltan rico...

no entiendo tu punto

o sos de los ignorantes que porque cargas un bmw pensas que sos todopoderoso ? solo es pregunta?


si..ignorante..jaja...
y si son bien comunes...x eso d plano vs tenes uno en tu garage....

bueno....como keras.....jaja...si con esta tu "explicacion" t hace feliz.....:si:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:04
si..ignorante..jaja...
y si son bien comunes...x eso d plano vs tenes uno en tu garage....

bueno....como keras.....jaja...si con esta tu "explicacion" t hace feliz.....:si:


a buenoooo queres tirar kk... :diablo:

mira pues te lo pongo sencillo

tenes un carro comun y corriente que no impacta a nadie
no es m3
no es deportivo
solo es un sedan lindo... pesado comodo y lujoso

que me venga a decir que conoce hacker, y algunos otros bimeros pero vos sos de los tipicos mulas que les cae algo de plata y a comprarse un bmw

fijate que me rozo con todo tipo de gente incluyendo un par de viejos con mercedes benz y que crees que piensan de bmw

que solo los mucos o los pobres con aspiraciones de grandeza los llegaron a tener
asi de sencillo

sin embargo tu carro me parece bonito.. y no no tengo uno :baboso:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:05
el león es precioso, a mi me enculan los bumpers y lo bajito que viene, además del spool del turbo, como se escucha :adorar:

pero no jalan, supongo muy pesados, es grande el carro. yo le gane a varios con un GT :baboso:

ahora también le dí con un 330 coupe viniendo de la antigua, pero yo venia con 2 personas más y era en subida, que poder del bm, fuck torque y loncheras en subida :powta: aunque le di batalla :diablo: alskdjflk aah y el cerote yo iba por el primer bocinazo y empezaba a socar :que: aún así corrí pa quitarme la gana pero no lo alcanc :boohoo:


esos malditos glanzas y gt's son mas rapidos que mas de medio parque vehicular en guatemala no chingues...
claro que son mas rapidos que los leones...
pero lastimosamente los leones son mas rapidos que los 330i eso es seguro.

BiCiRA
09-Jun-2009, 12:07
sinceramente yo amo los leones... pero siempre los cargan algunos maricas...

si te hubiera corrido sinceramente te hubiera verguiado un turbo reacciona mucho mejor que un n/a tan pesado.... o no quiso correr o era un mula no se pero si siento que te hubiera verguiado el 330 es mas planton pero pesa mucho y sus 2xx caballos no son suficinetes para hacerlo un deportivo...
que es e46 que modelo el tuyo ha de andar tirando los 220hp....
un leon con menos peso y mejor entraga de potencia tiene 180hp... si no era el cupra... no he visto azules creo que los azules son cupras. 225hp

estas nadando en kk vosh :rvm: :yano:

jala mucho mas un 330 q un leon x 1000... el turbo reacciona mas isheeeee..... :yano: :que: utaaaa.... yo he corrido con los dos y son totalmente diferentes.... :ok: nada q ver q los azules son cupras... :nono: :yano: los azules NO son cupras :nono:

y tmb me ha dado mas batalla un Leon que un GT ( en promedio )

:alagran:

206WRC
09-Jun-2009, 12:19
a buenoooo queres tirar kk... :diablo:

mira pues te lo pongo sencillo

tenes un carro comun y corriente que no impacta a nadie
no es m3
no es deportivo
solo es un sedan lindo... pesado comodo y lujoso

que me venga a decir que conoce hacker, y algunos otros bimeros pero vos sos de los tipicos mulas que les cae algo de plata y a comprarse un bmw

fijate que me rozo con todo tipo de gente incluyendo un par de viejos con mercedes benz y que crees que piensan de bmw

que solo los mucos o los pobres con aspiraciones de grandeza los llegaron a tener
asi de sencillo

sin embargo tu carro me parece bonito.. y no no tengo uno :baboso:


1. pelamela....
2. estas seguro q comun y corriente....sigo pensando y cnfirmando lo mula q sos...:que2:
3.si no es un m3...y?.....
4.me cae algo de plata?...jaja...sigo rectificando x 1000 lo mula q sos.....
5.imaginate q vs ni a muco lllegas....xq en tu vida lo vas a tener....y si...m imagino q todos los MB owners eso piensan....tne un poco de dignidad y ya no postees mas....

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:23
estas nadando en kk vosh :rvm: :yano:

jala mucho mas un 330 q un leon x 1000... el turbo reacciona mas isheeeee..... :yano: :que: utaaaa.... yo he corrido con los dos y son totalmente diferentes.... :ok: nada q ver q los azules son cupras... :nono: :yano: los azules NO son cupras :nono:

y tmb me ha dado mas batalla un Leon que un GT ( en promedio )

:alagran:

ahora sos vosh el que empezaste a patinar ñsdljflksajflksajf

un gt siempre se harta a los leones igual los glanzas simplmeente son mas rapidos los starletios:diablo:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:26
1. pelamela....
2. estas seguro q comun y corriente....sigo pensando y cnfirmando lo mula q sos...:que2:
3.si no es un m3...y?.....
4.me cae algo de plata?...jaja...sigo rectificando x 1000 lo mula q sos.....
5.imaginate q vs ni a muco lllegas....xq en tu vida lo vas a tener....y si...m imagino q todos los MB owners eso piensan....tne un poco de dignidad y ya no postees mas....


la verdad duele :baboso:

comprate algo mas que un 330i para tirar la caca que queres tirar. mientras :chupala:

BiCiRA
09-Jun-2009, 12:27
ahora sos vosh el que empezaste a patinar ñsdljflksajflksajf

un gt siempre se harta a los leones igual los glanzas simplmeente son mas rapidos los starletios:diablo:


:rvm: :nono: sorry baby...

Shwantz
09-Jun-2009, 12:29
Segun yo, los CUPRA R se vendian en 3 colores:
ROJO
NEGRO
AMARILLO.

Un azul pavo Cupra R mi huevo, esa mierda wannabe, igual que un gris que andaba con sus logos CUPRA R y el Front Intercooler.

Orale :ok:

206WRC
09-Jun-2009, 12:32
la verdad duele :baboso:

comprate algo mas que un 330i para tirar la caca que queres tirar. mientras :chupala:

q vdad....la unica vdad es q sos un gran imbecil...

a vos q pu...t importaba si le gane o no...vs ni a bus llegas....

es una perdida d tiempo discutir con choleros como vs...y no es xq tengo un bm....eso a mi me recontra pela, en ese carro paso el puyon y ?........el pobre envidioso sos vs....q lastima m das.........

algo mas q un 330i.......lo sigo comprobando.....:que2:
:come2:

jaja...q risa me das,.......................

arnoldo
09-Jun-2009, 12:32
la verdad duele :baboso:

comprate algo mas que un 330i para tirar la caca que queres tirar. mientras :chupala:
vos siempre le tiras kk al carro de alguien mas , y resulta ser mejor que el tuyo...:huh: , comprate un Type R o minimo un Si y podes hablar de la demas mara que tiene mejor carro que vos :cheebs:

206WRC
09-Jun-2009, 12:34
vos siempre le tiras kk al carro de alguien mas , y resulta ser mejor que el tuyo...:huh: , comprate un Type R o minimo un Si y podes hablar de la demas mara que tiene mejor carro que vos :cheebs:


:clap:

BiCiRA
09-Jun-2009, 12:36
vos siempre le tiras kk al carro de alguien mas , y resulta ser mejor que el tuyo...:huh: , comprate un Type R o minimo un Si y podes hablar de la demas mara que tiene mejor carro que vos :cheebs:

x2 :risa:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:42
q vdad....la unica vdad es q sos un gran imbecil...

a vos q pu...t importaba si le gane o no...vs ni a bus llegas....

es una perdida d tiempo discutir con choleros como vs...y no es xq tengo un bm....eso a mi me recontra pela, en ese carro paso el puyon y ?........el pobre envidioso sos vs....q lastima m das.........

algo mas q un 330i.......lo sigo comprobando.....:que2:
:come2:

jaja...q risa me das,.......................

lo que no entiendo es porque te enojas... cholero, cerote etc....

porque te enojas.. porque mi punto de vista es que el leon no te corrio y que vos ibas puro mula puyando :baboso:

Zeus
09-Jun-2009, 12:43
vos siempre le tiras kk al carro de alguien mas , y resulta ser mejor que el tuyo...:huh: , comprate un Type R o minimo un Si y podes hablar de la demas mara que tiene mejor carro que vos :cheebs:


Te me adelantaste...pobre cerote siempre critica a cualquier carro...cuando lo unico que sabe de ellos es "que no tiene el pisto para comprarlos" :que2:...creo que para hacer una critica hay que ser objetivos y si uno nunca ha puesto las nalgas en uno de estos carros y lo poco que sabe lo ha leido en el foro o en la web entonces que me pelen el chile...aaaaaah esta mara que porque tiene 10mil post se creen los todopoderosos del forito :slap:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 12:43
vos siempre le tiras kk al carro de alguien mas , y resulta ser mejor que el tuyo...:huh: , comprate un Type R o minimo un Si y podes hablar de la demas mara que tiene mejor carro que vos :cheebs:


orale yo me compro un type R o si
pero vos te compras la parte del culo que le hace falta a esa tu mierda fea :si:

vilflaco
09-Jun-2009, 12:50
el león es precioso, a mi me enculan los bumpers y lo bajito que viene, además del spool del turbo, como se escucha :adorar:

pero no jalan, supongo muy pesados, es grande el carro. yo le gane a varios con un GT :baboso:

ahora también le dí con un 330 coupe viniendo de la antigua, pero yo venia con 2 personas más y era en subida, que poder del bm, fuck torque y loncheras en subida :powta: aunque le di batalla :diablo: alskdjflk aah y el cerote yo iba por el primer bocinazo y empezaba a socar :que: aún así corrí pa quitarme la gana pero no lo alcanc :boohoo:


:maleado: preguntale al Yaro a ver sino jalan esas mierdas ?? lujo de verguiadas q nos han pegado un par de esos en un trayecto aceptable pues, no en un par de semanforos va, no se si era el cupra o cual pero era el turbo mano, asi q eso del Gt te lo creo pero talvez en la salida :ok:

S1.8
09-Jun-2009, 12:52
Te me adelantaste...pobre cerote siempre critica a cualquier carro...cuando lo unico que sabe de ellos es "que no tiene el pisto para comprarlos" :que2:...creo que para hacer una critica hay que ser objetivos y si uno nunca ha puesto las nalgas en uno de estos carros y lo poco que sabe lo ha leido en el foro o en la web entonces que me pelen el chile...aaaaaah esta mara que porque tiene 10mil post se creen los todopoderosos del forito :slap:


aklñjfdlkafdlkasfd :owned:

206WRC
09-Jun-2009, 12:53
lo que no entiendo es porque te enojas... cholero, cerote etc....

porque te enojas.. porque mi punto de vista es que el leon no te corrio y que vos ibas puro mula puyando :baboso:


yo no me enojo....si el q no tiene un "bm comun".....sos vs.......

yo x mi parte...me sigo cagando d la risa d vs.....:risa:

206WRC
09-Jun-2009, 12:54
Te me adelantaste...pobre cerote siempre critica a cualquier carro...cuando lo unico que sabe de ellos es "que no tiene el pisto para comprarlos" :que2:...creo que para hacer una critica hay que ser objetivos y si uno nunca ha puesto las nalgas en uno de estos carros y lo poco que sabe lo ha leido en el foro o en la web entonces que me pelen el chile...aaaaaah esta mara que porque tiene 10mil post se creen los todopoderosos del forito :slap:

:w:

x2...........:risa:

arnoldo
09-Jun-2009, 12:56
yo no me enojo....si el q no tiene un "bm comun".....sos vs.......

yo x mi parte...me sigo cagando d la risa d vs.....:risa:
la vez pasada queriendole comprar el e36 al spike y aqui viene a decir que te compres algo mejor que un 330 :risa:

vilflaco
09-Jun-2009, 12:57
Y YA SHOOOOOOOO HOMBRE, todos va de alegar en esta mierda otra vez :gtfo: puta yo no creo q ese BM le haya dado verga a el LEON pero es opinion de cada kien mucha, disfruten el foro y ya no se sigan hechando verga por una "carrerita" :diablo:

Roberto Amezquita
09-Jun-2009, 12:57
Buena carrera vossss..

206WRC
09-Jun-2009, 12:58
la vez pasada queriendole comprar el e36 al spike y aqui viene a decir que te compres algo mejor que un 330 :risa:

si...me imagino..y ajustando con gallinas..y coches.....:risa:

thegeekshop
09-Jun-2009, 13:00
vos que color es tu bimmer? no es plateado!

206WRC
09-Jun-2009, 13:01
vos que color es tu bimmer? no es plateado!
simon.....

thegeekshop
09-Jun-2009, 13:02
simon.....

Con vos no veniamos dandole desde casi taikal futura hasta proceres el dia del meet como a las 6.30-7 pm ? aklsdjlkasjdlaskjldas

206WRC
09-Jun-2009, 13:03
Con vos no veniamos dandole desde casi taikal futura hasta proceres el dia del meet como a las 6.30-7 pm ? aklsdjlkasjdlaskjldas
nel....no sali ese dia.....

thegeekshop
09-Jun-2009, 13:04
nel....no sali ese dia.....

lasdlkjasldkjlasjdldjashdkasd, ok toncs no e dicho nada! :diablo:

cholan
09-Jun-2009, 13:13
Voy a ser imparcial, habiendo tenido dos carros que le han roto el hocico a glanzas, 330's, y leon 1.8 y 2.0 20vt. el leon puede que sea mas rapido en aceleracion de octavo o cuarto de milla pero simplemente en larga, el 330i ( no me atrevo a decir de las pantuflas de abajo digase 323 y 328) se le va, asi ya despacito como a 230 se va a quedar el leon y se va a volver un pusssy cat!. el leon es un carro rapido en larga, pesa mucho, me gusta, pero no me convence. yo lo pase a 235 en el wrx y el leon con catback 1.8 no daba mas, camino al puerto. y si de aceleración se trata, en una burbuja si '93 que tengo le doy en la cara al 330i y a cualquier leon y se pueden enojar, pero me pasan al llegar a 200 fijo. No se trata de el carro ademas, ni cuanto valga, es que motor tenga , cuanto pese y quien lo maneje. En alta velocidad, el torque manda y el del 330 es > al del leon. osea que si empiezan a puyar al puerto desde dead stop, la sonrisa al del leon le va a durar solo cierta cantidad de segundos.

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 13:19
Voy a ser imparcial, habiendo tenido dos carros que le han roto el hocico a glanzas, 330's, y leon 1.8 y 2.0 20vt. el leon puede que sea mas rapido en aceleracion de octavo o cuarto de milla pero simplemente en larga, el 330i ( no me atrevo a decir de las pantuflas de abajo digase 323 y 328) se le va, asi ya despacito como a 230 se va a quedar el leon y se va a volver un pusssy cat!. el leon es un carro rapido en larga, pesa mucho, me gusta, pero no me convence. yo lo pase a 235 en el wrx y el leon con catback 1.8 no daba mas, camino al puerto. y si de aceleración se trata, en una burbuja si '93 que tengo le doy en la cara al 330i y a cualquier leon y se pueden enojar, pero me pasan al llegar a 200 fijo. No se trata de el carro ademas, ni cuanto valga, es que motor tenga , cuanto pese y quien lo maneje. En alta velocidad, el torque manda y el del 330 es > al del leon. osea que si empiezan a puyar al puerto desde dead stop, la sonrisa al del leon le va a durar solo cierta cantidad de segundos.

lñksfdjkljsaflkjslakjfñlksjadflkjdsalfjaslkfa

que buen comentario mano....

era lo que quise explicarle a aquel pero se masco.... y dudo que hayan tocado los 200 aqui era mas en corto por lo tanto el leon gana y punto.

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 13:25
la vez pasada queriendole comprar el e36 al spike y aqui viene a decir que te compres algo mejor que un 330 :risa:

mira si de carros pura mierda se tratara y fuera discriminacion a vos con tu TI sin culo simplemente drowned te hubiera dicho esto cuando trataras de registrarte



aquel tiene 330 lindo honda vw seat lo que querras pero simplemento un mula aqui con ti :gtfo:

:baboso:

BiCiRA
09-Jun-2009, 13:27
mira si de carros pura mierda se tratara y fuera discriminacion a vos con tu TI sin culo simplemente drowned te hubiera dicho esto cuando trataras de registrarte



aquel tiene 330 lindo honda vw seat lo que querras pero simplemento un mula aqui con ti :gtfo:

:baboso:

:que: :que2:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 13:32
:que: :que2:


mira esta tiradera de kk

para que vean lo que hacen los leones y eso que el camaro hasta el queso

fuck drowned


http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=4894&highlight=leon

javieringo1
09-Jun-2009, 13:42
:shitstorm:

buen empiecen a tirar retos puesh :latigo: fuck a ese bimmer en una cuesta es de tenerle miedito :alaputa:

ahora el león :bah: es precioso, pero lo que vale es sólo por look y comodidad, así como caquerada :cheebs: eso si, me encantaria tener uno :aaay: laksjdfalksdf y un 330 también :aaay:

lastima que muy gastones :boohoo: asdfsdf

206WRC
09-Jun-2009, 13:45
lñksfdjkljsaflkjslakjfñlksjadflkjdsalfjaslkfa

que buen comentario mano....

era lo que quise explicarle a aquel pero se masco.... y dudo que hayan tocado los 200 aqui era mas en corto por lo tanto el leon gana y punto.

trataste d xplicar?.....lo mismo?.....:que2:.....

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 13:51
trataste d xplicar?.....lo mismo?.....:que2:.....


yo no desmerite tu carro mano... te dije es lindo es un 330 etc etc etc

lastimosamente tengas el carro que tengas siempre va a haber uno mas rapido

a menos que te compres un supra :diablo:

entonces si haces mierda todo.

viste que el pelionero sos vosh...
yo solo dije que a mi parecer el leon es mas rapido en corto.

BiCiRA
09-Jun-2009, 13:52
mira esta tiradera de kk

para que vean lo que hacen los leones y eso que el camaro hasta el queso

fuck drowned


http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=4894&highlight=leon

vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo el thread pes.... jijijiji :oscar: esq el Cupra es otro rollo :rvm:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 13:56
vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo el thread pes.... jijijiji :oscar: esq el Cupra es otro rollo :rvm:


al final vimos que no era cupra tutish.... creo que por el color

ya me contaron que le diste verga al prelude del jaragon maldito mañoso hasta el queso el ralliart.

arnoldo
09-Jun-2009, 14:44
mira si de carros pura mierda se tratara y fuera discriminacion a vos con tu TI sin culo simplemente drowned te hubiera dicho esto cuando trataras de registrarte



aquel tiene 330 lindo honda vw seat lo que querras pero simplemento un mula aqui con ti :gtfo:

:baboso:
:que2: ya te enojaste me vas a decir..aaaa pobecitoo

JJorge
09-Jun-2009, 15:11
ahora sos vosh el que empezaste a patinar ñsdljflksajflksajf

un gt siempre se harta a los leones igual los glanzas simplmeente son mas rapidos los starletios:diablo:

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! :slap:

JJorge
09-Jun-2009, 15:13
Y YA SHOOOOOOOO HOMBRE, todos va de alegar en esta mierda otra vez :gtfo: puta yo no creo q ese BM le haya dado verga a el LEON pero es opinion de cada kien mucha, disfruten el foro y ya no se sigan hechando verga por una "carrerita" :diablo:

Yo me acabo de arrastrar a un 330ci :cheebs::burnout:

pd. Que tiradera de kk :risa::yano:

BiCiRA
09-Jun-2009, 15:22
al final vimos que no era cupra tutish.... creo que por el color

ya me contaron que le diste verga al prelude del jaragon maldito mañoso hasta el queso el ralliart.

mmmm tons fuck junkers jijijijijiji :oscar2:

jiji simon alli en mi thread del coverage esta el vid donde le doy contra akel :si: :ok: :califa:

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 15:30
Yo me acabo de arrastrar a un 330ci :cheebs::burnout:

pd. Que tiradera de kk :risa::yano:

verdad, viste vos 206wrc ahi esta un 1.8t que le puede dar para tus chicles a tu "beeme"

pilas pues con el retin... haber si ahi tambien no te enojas. porque te gane el turbito.

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 15:40
mmmm tons fuck junkers jijijijijiji :oscar2:

jiji simon alli en mi thread del coverage esta el vid donde le doy contra akel :si: :ok: :califa:


fuck junkers x mil

puta y cuanto mete el lancer vosh andas tirando kk va con razon te le pones al tiro a turbososs... el prelude segun me dijo aquel metio 10.42 excelente tiempo para pesar 3000 libras.

206WRC
09-Jun-2009, 16:01
verdad, viste vos 206wrc ahi esta un 1.8t que le puede dar para tus chicles a tu "beeme"

pilas pues con el retin... haber si ahi tambien no te enojas. porque te gane el turbito.

si el ardido sos vs...el no....

cuando VOS tengas uno..o q te presten uno...cn mucho gusto....es mas..hare una calco especial para pegarla ese dia...pa q la leas bien cuando pase adelante tuyo.....

feliz tarde......y q dios te ayude y te bendiga............:risa:

bye

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 16:18
si el ardido sos vs...el no....

cuando VOS tengas uno..o q te presten uno...cn mucho gusto....es mas..hare una calco especial para pegarla ese dia...pa q la leas bien cuando pase adelante tuyo.....

feliz tarde......y q dios te ayude y te bendiga............:risa:

bye

pero si aqui nadie esta ardido hombre aprende a leer o tirar kk o como querras hombre pero no te enojes porque te digan que tu carro es mas rapido o mas lento que otro get a life :mongol:

otra no quiero un 1.8t ni un bmw si tuviera esa plata compraria otra cosa por lo tanto el reto no se dara, tampoco me gusta prestar carros.

y otra y ultima si te fue tan facil verguiar a un turbo porque ahora que tenes uno ahi frente a frente que dice lo mismo que vos que el verguio un 330i tenes miedo

si tenes miedo verdad?

arnoldo
09-Jun-2009, 16:22
en la calle puede ganar cualquiera de los dos, influyen muchos factores como para decir este le gana a este. lo mejor seria probar en pista :D
prueben en roll , 1/8 , circuito..y felices todos:cheebs: sakjldhgk

lobomochilero
09-Jun-2009, 16:24
odias tanto a los leones ke sabes ke keres uno dadklajdl buen puyon aunke hubiera sido mas parejo contra un cupra R
:nono: estan a verga mucha, un 330 vs cupra :nono:

el puyon en cuanto a carro estubo parejo, y si, jalan los leoncillos pues, pero ha de haber estado stock

206WRC
09-Jun-2009, 16:30
pero si aqui nadie esta ardido hombre aprende a leer o tirar kk o como querras hombre pero no te enojes porque te digan que tu carro es mas rapido o mas lento que otro get a life :mongol:

otra no quiero un 1.8t ni un bmw si tuviera esa plata compraria otra cosa por lo tanto el reto no se dara, tampoco me gusta prestar carros.

y otra y ultima si te fue tan facil verguiar a un turbo porque ahora que tenes uno ahi frente a frente que dice lo mismo que vos que el verguio un 330i tenes miedo

si tenes miedo verdad?

seguis vdad.....:que2:

uyy..si mucho miedo...si kien esta diciendo q yo kiero retos con alguien o algo....simplemente paso el puyon ese...si el del otro carro manejo mal o estaba stock o lo q sea q bueno...entonces a vs q te afecta?...a mi no....a mi me recontrapela la estaca....paso..lo conte...y ya....!......

y no estoy enojado..para nada....si aki el de la tiradera d kk sos vs....necio...

y vs si deberias de conseguirte una vida.....en vez d solo criticar a los demas.....:que2:

va y si akel vergueo a un 330ci....q bn x akel....si nadie dijo q era todopoderoso..solo vs y tu mente.....:que2:

anda comer mejor...has d tener hambre....:risa:

orale..jaja...

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 16:41
seguis vdad.....:que2:

uyy..si mucho miedo...si kien esta diciendo q yo kiero retos con alguien o algo....simplemente paso el puyon ese...si el del otro carro manejo mal o estaba stock o lo q sea q bueno...entonces a vs q te afecta?...a mi no....a mi me recontrapela la estaca....paso..lo conte...y ya....!......

y no estoy enojado..para nada....si aki el de la tiradera d kk sos vs....necio...

y vs si deberias de conseguirte una vida.....en vez d solo criticar a los demas.....:que2:

va y si akel vergueo a un 330ci....q bn x akel....si nadie dijo q era todopoderoso..solo vs y tu mente.....:que2:

anda comer mejor...has d tener hambre....:risa:

orale..jaja...


has de ser repopular entre tus amigos verdad... con tus chistes :oscar3:


conta asi tus chistes

nismo240sx
09-Jun-2009, 16:58
cuanto pesa el leon puessh??? y que motor exacto trae?

pregunto porque aqui ese carro no vino a u.s.a

si fuese entre 330 vs golf 2004 gti, ahuevos que gana el 330

pero del leon no se que specs tiene, alguien que las ponga

bye

206WRC
09-Jun-2009, 17:00
has de ser repopular entre tus amigos verdad... con tus chistes :oscar3:


conta asi tus chistes

jaja.....va...igual q vs aki en el foro.....:risa:.....:que2:

Oswald
09-Jun-2009, 17:22
a buenoooo queres tirar kk... :diablo:

mira pues te lo pongo sencillo

tenes un carro comun y corriente que no impacta a nadie
no es m3
no es deportivo
solo es un sedan lindo... pesado comodo y lujoso

que me venga a decir que conoce hacker, y algunos otros bimeros pero vos sos de los tipicos mulas que les cae algo de plata y a comprarse un bmw

fijate que me rozo con todo tipo de gente incluyendo un par de viejos con mercedes benz y que crees que piensan de bmw

que solo los mucos o los pobres con aspiraciones de grandeza los llegaron a tener
asi de sencillo

sin embargo tu carro me parece bonito.. y no no tengo uno :baboso:


Ese tu comentario si no me gusto, :b6: pero ni modo, cada quien tiene sus opiniones
:ok:

arnoldo
09-Jun-2009, 17:28
cuanto pesa el leon puessh??? y que motor exacto trae?

pregunto porque aqui ese carro no vino a u.s.a

si fuese entre 330 vs golf 2004 gti, ahuevos que gana el 330

pero del leon no se que specs tiene, alguien que las ponga

bye
1.8T 180hp , 1200kg un poco mas tal vez...:ceja:

thinkcarlo
09-Jun-2009, 17:29
hablando de eso yo tambien le gane a uno gris saliendo del autodromo al igual que a un honda que se metio de shute pero igual a lo que iva que el carro fue arreglado por makan xd

nismo240sx
09-Jun-2009, 17:32
1.8T 180hp , 1200kg un poco mas tal vez...:ceja:

2600 libras? naaaa no creo.....alguien mas sabe?

bye

Ozkar
09-Jun-2009, 17:54
y tmb me ha dado mas batalla un Leon que un GT ( en promedio )

:word: x 100000

eso si t lo creo... al fin entendi q el GT/Glanza... en larga... son una mierda... :rvm:

arnoldo
09-Jun-2009, 18:02
ya..

1304 kilograms (2869 lbs) :si:

nismo240sx
09-Jun-2009, 18:17
2869 con 180hp = 15.94 libras por hp

3265 con 225hp = 14.51 libras por hp



como siempre, el coche anda nadando, respirando y artando en mierda kljsadgsklajghdasklgjdasgd


bye

robbieb
09-Jun-2009, 18:27
a buenoooo queres tirar kk... :diablo:

mira pues te lo pongo sencillo

tenes un carro comun y corriente que no impacta a nadie
no es m3
no es deportivo
solo es un sedan lindo... pesado comodo y lujoso

que me venga a decir que conoce hacker, y algunos otros bimeros pero vos sos de los tipicos mulas que les cae algo de plata y a comprarse un bmw

fijate que me rozo con todo tipo de gente incluyendo un par de viejos con mercedes benz y que crees que piensan de bmw

que solo los mucos o los pobres con aspiraciones de grandeza los llegaron a tener
asi de sencillo

sin embargo tu carro me parece bonito.. y no no tengo uno :baboso:

:que2: .. esos son viejos ardidos q los BMW se artan, desayunan,almuerzan y cenan Mercedes Benz .. uno.. o dos .. es mara q se cree superior a los demas.. cada quien se compra lo q le gusta.. no lo q le va hacer verse "grande" al lado de la demas gente.. mercedes no es ni mas caro q bmw.. awebos si hablamos de los amg black series obvio si .. pero compara un s class con un serie 7 .. los mb han copiado muuuucho! .. y yo de vos mejor no comentaba .. has tenido uno de los dos? has probado alguno de los dos? no .. tons mejor :gtfo:

arnoldo
09-Jun-2009, 18:31
Fuck eclipse :si: askljgh

VDQGUATEMALA
09-Jun-2009, 19:44
verdad, viste vos 206wrc ahi esta un 1.8t que le puede dar para tus chicles a tu "beeme"

pilas pues con el retin... haber si ahi tambien no te enojas. porque te gane el turbito.

Porq no corres contra el "beeme" mejor con tu carro, me imagino que por la tiradera de kk que tenes fijo que le ganas.

Igual le tiraste kk a Tato206Gti y a su león en otro thread, entonces después de que la ganes al bm le das contra el león. :run2:

Tato20VT
09-Jun-2009, 19:57
kien lo entiende ahora le gustan los leones hahaha

robbieb
09-Jun-2009, 20:32
kien lo entiende ahora le gustan los leones hahaha
pobre pizado q kiere llamar la atencion :si:

Rotary_Master
09-Jun-2009, 21:59
hablando de eso yo tambien le gane a uno gris saliendo del autodromo al igual que a un honda que se metio de shute pero igual a lo que iva que el carro fue arreglado por makan xd
ese pizado es un wiro cabron macho que ya mero lo pikaba a tiros una vez por sacarme el dedo, segun me conto el sama no le tiene nada al carro ... al parecer es bien fanfarron el chavo, si es de aqui respeta a la mara cerote que vas a encontrar a tu tata en la calle!

BiCiRA
09-Jun-2009, 23:06
fuck junkers x mil

puta y cuanto mete el lancer vosh andas tirando kk va con razon te le pones al tiro a turbososs... el prelude segun me dijo aquel metio 10.42 excelente tiempo para pesar 3000 libras.

a seeee 10.42 :pensa: uts tons me debio de haber ganado :asaber: mi mejor tiempo ( que me hayan informado :oscar: ) ha sido 10.73 :ok: en el meet andaba por los 10.87 :pensa: mis llantas ya tan cachimbeadas..... pero no he tocado los 10 medios creo yo.... :asaber:

:ok:

206GTi
09-Jun-2009, 23:54
Mucha opinando en territorio neutral hdasdñljhasldjhsalñ...

Yo tuve los 2 carros un 330ci 2002 y un leon top sport (normal) 2004. La verdad le senti mejor respuesta al leon, en corto y en larga, siento que para que el bm saque todo el poder tiene que ser muuuuuuuuuuy larga digamos en carretera, pero en ciudad si senti con mejor respuesta el leon.

y que los starlet le ganan a los leones alli si nada que ver, tal vez los ya boosteados pero stock o con bolt ons no les ganan, tuve el gusto de comerme starletios al por mayor con el leon.

en resumen para mi los 2 carros son muy buenos, pero son ramas diferentes, si queres respuesta rapida leon, si queres poder y no te molesta esperar a que llegue bm :ok:

Pero nunca Honda jajajajajajaj

v244
09-Jun-2009, 23:57
sinceramente yo amo los leones... pero siempre los cargan algunos maricas...

si te hubiera corrido sinceramente te hubiera verguiado un turbo reacciona mucho mejor que un n/a tan pesado.... o no quiso correr o era un mula no se pero si siento que te hubiera verguiado el 330 es mas planton pero pesa mucho y sus 2xx caballos no son suficinetes para hacerlo un deportivo...
que es e46 que modelo el tuyo ha de andar tirando los 220hp....
un leon con menos peso y mejor entraga de potencia tiene 180hp... si no era el cupra... no he visto azules creo que los azules son cupras. 225hp


:que2::gtfo:

se nota tu completa ignorancia en carros el 330 jala como la gran puerca mano deveras he visto carros que jalan pero ese mis respetos:susto4:, en una ocasion tope el exhondita a 210 y el bm se fue comooooo que si nadaaaaa :run2:, desde ese entonces respeto aun mas a los bms de cambiar mi volvo turbo cambio por un bm, y con relacion a lo leones jalan pero no creas que son la octava maravilla, con mi honda si me di duro con uno desde sancris hasta san lucas me ayudo la subida y la suspe porque obvio a esa altura N/A vrs Turbo se miraba la diferencia pero no era astral como contra el bm



:que2:a por cierto los glanzas y gt's en salida no lo niego brincan los ingratos en larga solo ves como se quedan las lucesitas hasta atras :slap:

vilflaco
10-Jun-2009, 08:27
puta siguen con la tiradera de kk :pensa: , los GT/Glanza son para el 1/8 nada mas, en larga se le sacan un par de cañeros de doble contenedor lkajsdkkladklh :risamil:

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2009, 08:42
:que2: .. esos son viejos ardidos q los BMW se artan, desayunan,almuerzan y cenan Mercedes Benz .. uno.. o dos .. es mara q se cree superior a los demas.. cada quien se compra lo q le gusta.. no lo q le va hacer verse "grande" al lado de la demas gente.. mercedes no es ni mas caro q bmw.. awebos si hablamos de los amg black series obvio si .. pero compara un s class con un serie 7 .. los mb han copiado muuuucho! .. y yo de vos mejor no comentaba .. has tenido uno de los dos? has probado alguno de los dos? no .. tons mejor :gtfo:

YO NO NIEGO LA CALIDAD DE LOS BMW, DE HECHO ME GUSTAN MANO.... MIRA BIEN MIS COMENTARIOS... Y VERAS QUE NO LE TIRO KK PERO SIGO OPINANDO QUE EL LEON EN CORTO ES MUCHO MAS RAPIDO DESPUES DE 200 SI DA VERGA EL BMW PERO MENCIONAME UN SOLO LUGAR DE LA CAPITAL DONDE PODAS LLEGAR A 200 Y SEGUIRLE DANDO.

Fuck eclipse :si: askljgh

YO IDIOTA YA TE DIJE MIERDAS TI :gtfo:

Porq no corres contra el "beeme" mejor con tu carro, me imagino que por la tiradera de kk que tenes fijo que le ganas.

Igual le tiraste kk a Tato206Gti y a su león en otro thread, entonces después de que la ganes al bm le das contra el león. :run2:

LE TIRE KK AL TATO NO PORQUE SU CARRO FUERA UNA MIERDA LE TIRE PORQUE NO QUISO CORRER Y SE VINO A DIS QUE BURLAR DEL OTRO SI LO MIRAS ASI... PUTA ACASO DESMERITE EL LEON SI LO HUBIERA HECHO LE HUBIERA DICHO QUE BUENO QUE NO CORRISTE PORQUE TE HUBIERA SUPER VERGUIADO SOLO DIJE QUE LA MAYORIA DE LEONES NO LOS CORREN...

kien lo entiende ahora le gustan los leones hahaha

PUTA ESE TU CARRO ME ENCANTA DONDE DIJE QUE NO.... PUTA EL LEON ES UNO DE LOS CARROS PARA MI MEJOR LOGRADOS Y PRECISAMENTE EL QUE TENES QUE EL SIGUIENTE NO ES TAN BONITO.... PUTA PERO EL TUYO SEA FR O CUPRA ES UNA BELLEZA Y RESPONDE MUCHO MEJOR QUE UN VW GTI NO ENTIENDO AL FINAL PORQUE.... ESA TABMIEN VA PARA NISMO, NO TODO ES PAPEL, EL LEON ES UN CARRO QUE HE PROBADO Y ES MUY RAPIDO Y AGRESIVO PARA ACELERAR EN CORTO.


pobre pizado q kiere llamar la atencion :si:

LLAMAR LA ATENCION DE QUIEN PUTAS... QUE TANTO LES DUELE QUE ALGUIEN NO CREA QUE UN 330I NO SEA LA OCTAVA MARAVILLA PARA ACELERAR...

Y ESO QUITANDO QUE EL LEON ES MECANICO
Y EL 330I ES TIPTRONIC LO CUAL LO HACE MAS LENTO.

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2009, 08:45
2869 con 180hp = 15.94 libras por hp

3265 con 225hp = 14.51 libras por hp



como siempre, el coche anda nadando, respirando y artando en mierda kljsadgsklajghdasklgjdasgd


bye


ENTIENDO TU PUNTO MI CHACALOSO AMIGO HONDERO PERO A VECES NO TODO ES PAPEL.... YO PROBE UN LEON FR Y PUTA ESA MIERDA NO TIENE NADA QUE VER CON UN VWGTI EN VERDAD NO SE COMO ESTA DISTRIBUIDA LA ENTREGA DE POTENCIA PERO SI SE SIENTEN BIEN AGRESIVOS...
Y TAMBIEN PROBE UN 330CI EL CARRO ES UNA BELLEZA Y ACELERA RICO Y EN LARGA FACIL LE SACAS LOS 250KPH PERO SINCERAMENTE EN ACELARACION Y CAMBIOS ME QUEDO CON EL LEON.

oscargt89
10-Jun-2009, 08:55
:si:

edjuarez
10-Jun-2009, 09:28
yo e tenido la oportunidad de correr con todos los carros anteriormente mencionados,
los gts y glanzas boosteados jalan bonito pero al menos en mi caso despues de 3ra empiezan a quedarse, claro los que no todos hay algunos que si tienen bastante plata,
los leones casi todos tienen mas de algo, y boostean bien rapido pero ya en alta tambien les cuesta un poco pero definitivamente son mas rapidos que los gt
ahora los 330 la mayoria andan stock y jalan bien bonito definitivamente son mas rapidos que los leones stock

BLACKSABBATH
10-Jun-2009, 09:47
Voy a ser imparcial, habiendo tenido dos carros que le han roto el hocico a glanzas, 330's, y leon 1.8 y 2.0 20vt. el leon puede que sea mas rapido en aceleracion de octavo o cuarto de milla pero simplemente en larga, el 330i ( no me atrevo a decir de las pantuflas de abajo digase 323 y 328) se le va, asi ya despacito como a 230 se va a quedar el leon y se va a volver un pusssy cat!. el leon es un carro rapido en larga, pesa mucho, me gusta, pero no me convence. yo lo pase a 235 en el wrx y el leon con catback 1.8 no daba mas, camino al puerto. y si de aceleración se trata, en una burbuja si '93 que tengo le doy en la cara al 330i y a cualquier leon y se pueden enojar, pero me pasan al llegar a 200 fijo. No se trata de el carro ademas, ni cuanto valga, es que motor tenga , cuanto pese y quien lo maneje. En alta velocidad, el torque manda y el del 330 es > al del leon. osea que si empiezan a puyar al puerto desde dead stop, la sonrisa al del leon le va a durar solo cierta cantidad de segundos.

CORRECTO YO CON MI EX 328IS EN ALTA POR LOS 240KM/ TUVE LA OPORTUNIDAD DE CORRER CON UN LEON EN LA CARRETERA PUERTO QUETZAL, COMO VOS DECIS UN RATO LE DURO LA SONRISA :diablo:, pienso que en tramos cortos es ma habilidad del conductor :si:

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2009, 09:47
a seeee 10.42 :pensa: uts tons me debio de haber ganado :asaber: mi mejor tiempo ( que me hayan informado :oscar: ) ha sido 10.73 :ok: en el meet andaba por los 10.87 :pensa: mis llantas ya tan cachimbeadas..... pero no he tocado los 10 medios creo yo.... :asaber:

:ok:


lo estaba sancado a 4mil el muy :mongol: luego le dijeron a 6000 y salio mucho mejor puta meter 11 bajos para ese prelude era ilogico ya 10 altos medios se oye muy bien.

Ozkar
10-Jun-2009, 09:50
el 330 es talega... :adorar:

el leoncit tambien es bien d ahevo... :adorar:

corri contra ambos en mi ex Glanza y me dio mas batalla el 330 pero era un Ci, q el Leon... :bah: el Leon FR es muy slow.. el Cupra si... :adorar:

yo quiero un e46 y me :pela: q digan " Q un BMW solo lo compra la gente con aspiraciones de grandeza"....

yo no creo q cualkier cerote tenga 20k dls pa un e46.... :nono2:

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2009, 09:51
CORRECTO YO CON MI EX 328IS EN ALTA POR LOS 240KM/ TUVE LA OPORTUNIDAD DE CORRER CON UN LEON EN LA CARRETERA PUERTO QUETZAL, COMO VOS DECIS UN RATO LE DURO LA SONRISA :diablo:, pienso que en tramos cortos es ma habilidad del conductor :si:

OK ESO NADIE LO DISCUTE
PERO AQUI EN LA CAPITAL 180 YA ES IMPOSIBLE PENSARLO.....
EN TOP END ES MUY BUENO BMW PERO AQUI DONDE MUCHA
ENTIENDANNN AQUI SI MUCHO TERCERASO CUARTA.... 160 SI MUCHO AQUI ES MAS LA REACCION DEL MOTOR.

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2009, 09:52
el 330 es talega... :adorar:

el leoncit tambien es bien d ahevo... :adorar:

corri contra ambos en mi ex Glanza y me dio mas batalla el 330 pero era un Ci, q el Leon... :bah: el Leon FR es muy slow.. el Cupra si... :adorar:

yo quiero un e46 y me :pela: q digan " Q un BMW solo lo compra la gente con aspiraciones de grandeza"....

yo no creo q cualkier cerote tenga 20k dls pa un e46.... :nono2:

Yo tambien quisiera aunque sea un audi quattro te odio :gtfo:

javieringo1
10-Jun-2009, 10:11
yo le gane a varios leon, pero sólo en pista he corrido contra ellos, 1/8 y 1/4, en carretera :asaber: por lo que dicen deplano que si me hubieran chamarreado, a huevos motor mucho mas grande con 4 válvulas más :pensa:, al menos después de los 180: :adios: alskjdf :rvm:

bueno ya mucho :lock: :dormir:

206WRC
11-Jun-2009, 01:09
estuvo entretenido va...jaja....

:risa::rockon:
:lock: