PDA

Ver la Versión Completa : Respetar y seguir las leyes.....


cerberus_gt
16-Jun-2006, 13:15
Pues yo de regreso a mi casa regularmente agarro la atanasio, pues el dia de ayer que iba para mi casa un :loser: como muchos que siempre me encuentro, en una interseccion, con los grandes rotulos a virar en donde no se puede, lo peor en estos casos es que siempre ocasionan congestionamiento.

en la primera foto antes de que diera verde
http://img222.imageshack.us/img222/5297/imag00012ih.jpg

y aca ya pasandose alli el indio.
http://img222.imageshack.us/img222/3225/imag00029ma.jpg

Fer
16-Jun-2006, 13:31
Por lo menos puso el pidevias!

cerberus_gt
16-Jun-2006, 13:32
Por lo menos puso el pidevias!
:slap: tonto :maleado:




:risa:

Celica Beto
16-Jun-2006, 13:33
tamos en guate vos!! :rvm:

VWBetoGT
16-Jun-2006, 13:37
:yano:

ECLIPSE
16-Jun-2006, 13:37
Alli He Dejado El Higado Yo Voz Puta Yo Si Le Saco La Madre A Esos Necios Cerotes.

Es Como Decirte Que Al Final De La Atanasio La Mara Se Pasa A La Petapa Plan Suela Que Dolor De Huevos Yo Hasta Verga Me Di Con Un Cerote De Un Yaris Un Dia Alli....

cerberus_gt
16-Jun-2006, 13:41
Alli He Dejado El Higado Yo Voz Puta Yo Si Le Saco La Madre A Esos Necios Cerotes.

Es Como Decirte Que Al Final De La Atanasio La Mara Se Pasa A La Petapa Plan Suela Que Dolor De Huevos Yo Hasta Verga Me Di Con Un Cerote De Un Yaris Un Dia Alli....

asdfldjhflajdsfa


es una mierda, y el 90 % son gente que trabaja alli, :maleado: que huevos lo peor es que hacen trafico los ots :fifo:

ECLIPSE
16-Jun-2006, 13:46
asdfldjhflajdsfa


es una mierda, y el 90 % son gente que trabaja alli, :maleado: que huevos lo peor es que hacen trafico los ots :fifo:

SI VOZ PUTA YO ME MUERO DE LA COLERA PARA LLEGAR A MI CASA UN DIA MEJOR FUI A DAR LA VUELTA POR TODA VILLA NUEVA ES UN DOLOR ESE PASO HUECO EN TODO PIENSAN ROOSEVELTH AGUILAR MENOS EN LA POBRE PETAPIA QUE ESTA COLAPSADA.

cerberus_gt
16-Jun-2006, 13:48
SI VOZ PUTA YO ME MUERO DE LA COLERA PARA LLEGAR A MI CASA UN DIA MEJOR FUI A DAR LA VUELTA POR TODA VILLA NUEVA ES UN DOLOR ESE PASO HUECO EN TODO PIENSAN ROOSEVELTH AGUILAR MENOS EN LA POBRE PETAPIA QUE ESTA COLAPSADA.
:word: cuando voy a la casa de mi :mujer: me cuesta uno y la mitad de otro llegar alla, por eso de las colas al salir del chance

ECLIPSE
16-Jun-2006, 14:05
Deberiamos Tener Una Seccion De Quejas Jajaja

Fer
16-Jun-2006, 14:20
:slap: tonto :maleado:

:risa:

Hay mi estimado yo se que aqui en guate es una desgracia, eso lo sabemos todos, los que nos tomamos un ratito para aprender y respetar.
Que se puede hacer pero el irrespeto no obvia cultura, ni status social, yo he visto gente en Mercedes ultimo modelo atravesarse los Proceres!

XU10J2
16-Jun-2006, 14:26
Lastima que no se mira la placa pero igual mandaselas a EMETRA y que le metan toda la verrrrrrrga al cerote ese:mono: :oscar2:

Me caen en la verga esos cerotes que cruzan donde les da la puta gana. Solo ocasionan congestionamiento y pueden causar un accidente los mierdas. Despues se van a la verga y no se hacen responsables :muere:

ECLIPSE
16-Jun-2006, 14:27
Se Puede Meter La Verga Via Foto
Que Bien Prepanrense Hdp

Devil_Mickey
16-Jun-2006, 14:32
HDP x eso es ke Guate ta mal :maleado: x eso los hacen Verga x eso los matan y x eso :pela: ... como yo no lo hago ... pero esta mal ke la mara este haciendo eso!!!

cerberus_gt
16-Jun-2006, 14:39
Se Puede Meter La Verga Via Foto
Que Bien Prepanrense Hdp

:sustopop:

pues a hacer compilacion de hijos de puta mulas, hoy iba a tomar otra foto, pero eran unos policias con caras de culo :guspid:

ECLIPSE
16-Jun-2006, 14:48
:sustopop:

pues a hacer compilacion de hijos de puta mulas, hoy iba a tomar otra foto, pero eran unos policias con caras de culo :guspid:

ESOS SON OTROS HIJOS DE PECS HOY VENIA EN LA COLA EN LA VILLALOBOS TRANQUILO Y VENIAN DOS PATRULLAS DE NACIONALES CEROTES Y NECIOS VA DE PITAR DUDO QUE TRAJERAN PRISA SIMPLEMENTE QUE NO HACEN LA COLA LOS MIERDAS..
Y NI SABEN QUE UN CEROTE MIERDA DE UN COROLLA AZUL PEGADITO ATRAS DE ELLOS.... DIGO PORQUE NO SE BAJAN Y MULTAN O LE METEN EL NAVO A ESE PIZADO... RATA.

xd.xander
16-Jun-2006, 15:00
en tdoso lados es igual

xd.xander
16-Jun-2006, 15:01
hay mucha mara bien mula que solo hacer idioteces sabe xq no sirven para otra cosa asdflasdfalsdajkdf :word:

OzzyGT
16-Jun-2006, 15:03
vos cerberus bajale tamano a esas mierdas, ni que fueran culitos pa que las pusieras tan grandes lkajsdlkjasdkj;'aslda

cerberus_gt
16-Jun-2006, 15:04
vos cerberus bajale tamano a esas mierdas, ni que fueran culitos pa que las pusieras tan grandes lkajsdlkjasdkj;'aslda
asfalsdjfhlajksdhlasda

es para que vieran bien el carro :shocky:


asdfhalsdjaf

es ke sino kedan muy pequenitas

ECLIPSE
16-Jun-2006, 16:08
yo le quiero meter el huevo a esos tiras de la pnc que puta siempre vienen chingando y no se ve que traigan ninguna prisa.

LSpec
16-Jun-2006, 18:58
pero si los mismos de emetra retornan donde no deben, pasan sus motos maricas sobre los arriates, va hablando por telefono

:maleado:

Juan Fer
16-Jun-2006, 19:22
Ese cerote :adorar2: aaaa hay en todos lugares q hacen eso lastima q lo hagan pq por eso estamos asi y tanto accidente q ocurre!!!

jijijijijiji aunque algunas veces uno tambien lo hace!!! no me vengan a hablar mierdas tambien!!! :si:

less_n
16-Jun-2006, 19:45
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes tus fotos pizado!

la mara mula va lfjaklds