PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me toco a mi , se hueviaron el Mazda


Mustang
04-Jun-2009, 08:10
Bueno jovenes antes que nada se huviaron mi Mazda 3, por si lo ven les encargo info, es gris, placas P 838 BCS, 2005, tiene unas calcos como tribales en el emblema del baul, y unas como gotas en la manecilla del lado del piloto y copiloto, en el capo tiene una calco de gallo.

Bueno se lo robaron hoy a las 6:25 de la mañana :alegar3: en la 2a. calle entre 2a. y 3a. avenida de la zona 1 a un costado de la Recoleccion o del colegio Liceo San Antonio, estab parqueado esperando q abrieran el colegio para dejar a mi hija grande, cuando 3 hijos de p.... cargaron las armas y tocaron el vidrio diciendome bajate, y te pasas para atras, unicamente queria q se quedara mi hija , pero igual nos llevaron , lo primero me preguntaron donde estaba la alarma les dije, me pidieron billetera, celular, argolla de matrimonio, esclava , cadena, luego me sacaron mis tarjetas y pidieron pines, a todo esto yo con los ojos cerrados , para no hacerla cansada , a mi hija y a mi nos fueron a dejar atras de Hiper del Norte donde esta Inmaco, por la bajada a la calz. de la paz, ya puse la denuncia , gracias a Dios mi hija y yo estamos bien , pero dejenme decirles que en 30 minutos paso una vida completa y lo q mas sentia era a mi :newbie:, 2 años tiene, la verdad por un momento paso por mi mente salir en los diarios de mañana, pero gracias a Dios no fue asi, asi que consejo jovenes, si deben esperar, no lo hagan dentro del carro, si pueden bajense, pero ahora ni eso se puede hacer porq igual te ponen, mejor llegar un poco tarde y que te aleguen :alegar3:, a que te pongan y solo Dios sabra q mas, asi q con precaución y por si ven el Mazdita les encargo.......:(

SERGIOZX
04-Jun-2009, 08:15
hijos de puta, no tienen mas q arrebatar lo q a uno le ha costado, q bueno q no les hicieron nada, y ojala recuperes algo

speed 27
04-Jun-2009, 08:15
que lo siento , siempre estaremos pendientes una pic no tendras para poder identificarlo mejor.

Gracias a dios no paso nada

Mustang
04-Jun-2009, 08:20
Gracias jovenes, pues foto no tengo del mazda pero les pongo una de referencia http://www.tucarro.com.co/mazda-TCMOD-3-2005-TCIMG-bpj-640-3.jpg

rjrod
04-Jun-2009, 08:23
:powta: madre, que lo siento compa, como cae en los huevos saber que pase tan seguido este tipo de situaciones. No lo tenias asegurado ?

Kazuya
04-Jun-2009, 08:25
que bein que no te paso nada a vos y a tu hija.. porque esos cerotes no se tientan el alma para quebrarle el culo a uno... pero lo material se hace compa y cosas mejores vendran no te awbes...

Tenias Asegurado el carro?

Mustang
04-Jun-2009, 08:25
Gracias a Dios si estaba asegurado, ahora a dar vueltas para lo del seguro, a ver q sale, yo los mantengo al tanto.

Radiocom
04-Jun-2009, 08:27
Placas apuntadas. Que bueno que vos y tu hija estan bien creo que eso es lo mas importante. Que situacion mas insoportable estamos viviendo.

B&M
04-Jun-2009, 08:28
ke lo siento compa, lo bueno es que estas bien, gracias a Dios.

daniel
04-Jun-2009, 08:32
a la chato q fea situacion y se que por lo vivido con tu hija, valoraste mas la vida, y pues se que esta dificil la situacion y ojala q pronto se aclare todo, y pues tenias seguro??? se que eso no es ninguna garantia perooo para estos casos no perdes todo de soplon..con lo de tus tarjetas pss imagino q si va a estar pizado reponer esa plata, ojala pronto te recuperes, y apoyo a tu hija tambien!!

coyo28
04-Jun-2009, 08:36
que lo siento vos pero lo bueno es que no les paso nada
malditos ladrones hijos de puta

jorgin
04-Jun-2009, 08:44
Que mal vos... pero gracias a Dios vos y tu hija estan bien.... lo material pues se hace y lo bueno es que tenes tu seguro.... la verdad en estos tiempos es lo mejor que uno puede hacer, asegurar su carrito....

si90
04-Jun-2009, 08:49
Que lo siento mano, yo me mantengo trabajando en la calle, si lo llego a ver a quien llamo.............. PNC.... :asaber:

pablucho
04-Jun-2009, 08:55
vos que bueno que estas bien mano, realmente es una mierda la maldita delincuencia, animo vos y ojala aparezca,

que bueno que vos y tu hija estan bien, vos sabes que ellos son lo mas importante para uno, las cosas con esfuerzo las podes volver a hacer, pero la vida JAMAS vos

ya sabes mano cualqueir cosa que te podamos ayudar avisame. :si:

FullCreative
04-Jun-2009, 08:57
algo malo pasa porque algo mejor esta por venir
gracias a Dios que no les paso nada!!

Mustang
04-Jun-2009, 09:00
Jovenes la verdad gracias por su apoyo, la verdad q si necesito palabras de aliento, porq q sensacion mas mierda tener el cañon en la cabeza, y pensar en la suerte de mi beba, de mi hija grandecita, de mi esposa, pasa toda tu vida frente a tus ojos en cuestion de segundos, la verdad estoy hecho mierda, pero gracias a Dios estoy vivo, gracias por su apoyo, y decidi contarles , porq se que somos amigos y me iban a apoyar con algunas palabras........de verdad gracias

Sinner
04-Jun-2009, 09:04
Que bien que toda la familia esta completa :si:

Animo, no hay nada que con un poco de sacrificio no se pueda hacer.... :puravida:

FIRE
04-Jun-2009, 09:04
Malditos bastardos :mad: que lo siento vos :rvm: gracias a Dios no le hicieron nada a tu nena :yano: y todavía estás para contarla :si: ánimo y no se awebe que las cosas pasan por algo :si:

Evy
04-Jun-2009, 09:05
Que mala onda que lo siento de seguro ya lo tenían controlado pero como se dice en otras ocasiones lo material se repone lo importante es que usted y su hija estan bién y no paso hacer una tragedia, espero encuentre su carro

Mtech330i
04-Jun-2009, 09:07
Jovenes la verdad gracias por su apoyo, la verdad q si necesito palabras de aliento, porq q sensacion mas mierda tener el cañon en la cabeza, y pensar en la suerte de mi beba, de mi hija grandecita, de mi esposa, pasa toda tu vida frente a tus ojos en cuestion de segundos, la verdad estoy hecho mierda, pero gracias a Dios estoy vivo, gracias por su apoyo, y decidi contarles , porq se que somos amigos y me iban a apoyar con algunas palabras........de verdad graciasbuena onda q no t paso nada, ami tambien me robaron un carro pero gracias a dios no me llevaron, pero recordate q lo material se repone y la vida no animo y suerte compa

dsio
04-Jun-2009, 09:15
Que lo siento mano.
Lo importante es que no te paso nada a vos ni a tu hija.
Lo material Dios se encargara de reponertelo.

Diesel316
04-Jun-2009, 09:19
Gracias a Dios estas bien compa, lo que queda decir es lo de siempre, lo material se repone pero la vida solo es una, lo bueno es que podes contarla y apesar de todo, no atentaron contra voz ni contra tu hijo, dejalo en las manos de Dios que el se encargara de hacer justicia eso no lo dudes

DLG
04-Jun-2009, 09:19
que lo siento vos, pero lo material se vuelve hacer, animo

KRAYZIE
04-Jun-2009, 09:22
Bueno jovenes antes que nada se huviaron mi Mazda 3, por si lo ven les encargo info, es gris, placas P 838 BCS, 2005, tiene unas calcos como tribales en el emblema del baul, y unas como gotas en la manecilla del lado del piloto y copiloto, en el capo tiene una calco de gallo.

Bueno se lo robaron hoy a las 6:25 de la mañana :alegar3: en la 2a. calle entre 2a. y 3a. avenida de la zona 1 a un costado de la Recoleccion o del colegio Liceo San Antonio, estab parqueado esperando q abrieran el colegio para dejar a mi hija grande, cuando 3 hijos de p.... cargaron las armas y tocaron el vidrio diciendome bajate, y te pasas para atras, unicamente queria q se quedara mi hija , pero igual nos llevaron , lo primero me preguntaron donde estaba la alarma les dije, me pidieron billetera, celular, argolla de matrimonio, esclava , cadena, luego me sacaron mis tarjetas y pidieron pines, a todo esto yo con los ojos cerrados , para no hacerla cansada , a mi hija y a mi nos fueron a dejar atras de Hiper del Norte donde esta Inmaco, por la bajada a la calz. de la paz, ya puse la denuncia , gracias a Dios mi hija y yo estamos bien , pero dejenme decirles que en 30 minutos paso una vida completa y lo q mas sentia era a mi :newbie:, 2 años tiene, la verdad por un momento paso por mi mente salir en los diarios de mañana, pero gracias a Dios no fue asi, asi que consejo jovenes, si deben esperar, no lo hagan dentro del carro, si pueden bajense, pero ahora ni eso se puede hacer porq igual te ponen, mejor llegar un poco tarde y que te aleguen :alegar3:, a que te pongan y solo Dios sabra q mas, asi q con precaución y por si ven el Mazdita les encargo.......:(
LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE NO TE HICIERON NADA A VOS Y SOBRE TODO A TU HIJA, EL CARRO ME IMAGINO QUE LO TENIAS ASEGURADO, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE EN REALIDAD NO TE PREOCUPASTE TANTO POR VOS MISMO SINO POR TU FAMILIA Y ESO SE VALORA MANO, OJALA TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA, Y DE LOS CUATES ESOS, NO TE PREOCUPES A CADA COCHE SE LE LLEGA SU SABADO

Mustang
04-Jun-2009, 09:30
Gracias jovenes, la verdad yo creo que si mi hija no hubiera ido conmigo, creo q bien me quiebran el culo, la verdad creo q asi hubiera sido, ella fue mi angel de la guarda

franjavier06
04-Jun-2009, 09:31
Que Malditos

quique17
04-Jun-2009, 09:34
:rvm: q lo siento vos

bolido 21
04-Jun-2009, 09:41
ala q mierda vos bueno gracias a Dios estas bien mano y animo a seguir a delante como dijieron por ahi a cada coche le llega su sabado cuidate por esa gente mierda q codiciando lo ageno

Chiky
04-Jun-2009, 09:42
:rvm:
Hiciste lo debias hacer...
A mi ya me asaltaron y acompañado de mi hijo
en ese tiempo él tenía 7 años.
!Mejor que se lleven todo!
pero mi hijo y yo seguimos vivos
y es mi mejor cuate.
El carro ya no lo recuperé
pero
dios me dió mas
:puravida:

Así que tranquilo manito, Dios solo te hizo espacio para mas
Y esos perro solo arrastran mas desgracia
:xcalifa:

Mustang
04-Jun-2009, 09:43
:rvm:

Hiciste lo debias hacer...
A mi ya me asaltaron y acompañado de mi hijo
en ese tiempo él tenía 7 años.
!Mejor que se lleven todo!
pero mi hijo y yo seguimos vivos
y es mi mejor cuate.
El carro ya no lo recuperé
pero
dios me dió mas
:puravida:

Así que tranquilo manito, Dios solo te hizo espacio para mas
Y esos perro solo arrastran mas desgracia

:xcalifa:


:( gracias vos tenes razon

WICHORICARDO
04-Jun-2009, 09:51
manin q lo siento almenos vos y tu hija estan bien que es lo principal y esperemos que aparesca el carro.

WSMITH
04-Jun-2009, 09:57
A todos los que nos han robado un carro, es una experiencia que a nadie le deseo, cuánto lo siento y por experiencia te digo que Dios te recompensa con mas, le tomas mas amor a la familia, valoras cada momento que pasas con ellos, y como bien decis, en esos momentos pasa toda tu vida delante de tus ojos, y alli sabes que has hecho mal y como podes arreglarlo, y ánimo, las cosas materiales se vuelven a hacer, pero la vida y los momentos felices con tus hijos, tu esposa y amigos son únicos, y es por los que queres vivir.

CivicZ88
04-Jun-2009, 09:59
:powta:, que lo siento mano, gracias a Dios lo estas contando.

Giovanni_13
04-Jun-2009, 10:02
Vos que lo siento, gracias a Dios vos y tu hija estan bien, es increible la impotencia y frustracion que siente uno en esos casos.

kaibil1944
04-Jun-2009, 10:05
:maleado:

Lo tenes asegurado?

Menos no les paso nada ...

Eddysitoyk
04-Jun-2009, 10:08
que lo siento vos de veras, pero gracias a Dios no te paso nada a tu hija y pues lo material aunq cueste se vuelve a hacer mano. segui adelante que vas a vr que te vienen cosas mejores.

pd. que bueno que tu hija esta bien y vos.

Pablo Mp3
04-Jun-2009, 10:11
Gracias a DIOS estan bien los dos :si: y ya mejor ni pensar en la poli mejor es encomendarse a DIOS en el camino es lo mejor...!!!:rvm:

Adriano
04-Jun-2009, 10:40
Primero que bueno que vos y tu hija estan bien.
que mala shit es imposible vivir en Guatemala, deseo con toda mi alma que esos hijos de puta aparezcan encunetados y asi va a ser.

Que bueno que tenías asegurado el charnel ahora a andar con más precauición hasta que termine la limpieza social.

Y te reitero, que bueno que a los dos no les pasó nada que Dios te bendiga men.

Toretto
04-Jun-2009, 10:47
estaba polarizado vos? :alaputota:

norbak
04-Jun-2009, 10:47
malditos estos hijos de puta, que los maten es la unica forma que se va a componer guate!!!!!!

Jarrilla
04-Jun-2009, 10:51
dale gracias a Dios que pudiste escribir el post
con esos ladrones HDP no se sabe que puedan hacer... :alaputota:
ya no se puede vivir tranquilo en Guate :rvm:

MauroHerrera
04-Jun-2009, 11:15
Lamentable situacion la que viviste mano, pero hay que tener fuerzas y fortaleza, gracias a Dios que no te sucedio nada a vos y tu pequeña.

Lo material se repone, asi como Dios quita, asi nos dara.

No te desmorones, a pesar de haber pasado lo que te sucedio, Dios tiene algo preparado y mejor, ya lo veras.

Saludos y Bendiciones a vos y tu familia.

:hola2::hola2::hola2::hola2:

LIUpolo
04-Jun-2009, 11:17
Bienvenido al club de los q nos quedamos sin mazda 3 pero agua c les hace a esos 0tes si no es q aparecen con un su tiro en la morra :diablo: la cosa es q no t paso nada a vos ni tu hija mano la verdad duele el carro pero mas doleria q no estuvieras vos asi q mejor hacerle huevos "que triste resignaicon" pero es lo q tenemos q sufrir gracias a la mara q voto por el janano asdfghjklñ mejor mano dura o Rios Montt asi huviera seguido con la limpieza asdfghjklñ

GLX
04-Jun-2009, 11:23
Que bueno que este bien, ojala y aparezca tu carro.

kLeZ
04-Jun-2009, 11:30
Que pisado, pero lo bueno es que no se perdió nada que no se puede recuperar después.
Ojalá no te hayan bajado el pisto de las tarjetas.

manuelz
04-Jun-2009, 12:32
que mala onda vos :rvm:

pero lo bueno es q vos y tu nena estan bien :si:

Mr.Anderson
04-Jun-2009, 12:43
Lo siento manin.. pero que bueno que estas bien... ya es una constante el robo de estos carros..... acá en la oficina le robaron uno tambien a un cuate....

vilflaco
04-Jun-2009, 13:49
no es por nada pero esos carros son de los mas webiables, Gracias a Dios no les paso nada, las cosas materiales cuestan pero se vuelven hacer muchà, que lo siento por vos mano..... :(

mpo89
04-Jun-2009, 14:11
:rvm: que mierda vos...menos mal estas bien y no les paso nada ojala y aparezca :x:

josejnr_666
04-Jun-2009, 14:14
que lo lamento, no seria bueno que lleves a tu hija con un psicologo? me imagino que es algo muy fuerte, saludos.

Mustang
05-Jun-2009, 08:51
Gracias jovenes por sus buenos deseos , les agradezco su apoyo.

oscargt89
05-Jun-2009, 08:56
q lo siento manin-.-.-.no t aweves_----..cosas mejores vendran lo bueno es que no les paso nada--.-.-y no t aweves esos hijos de puta lo van a pagar si no es aqui en esta vida es con el SEÑOR D SEÑORES.,.,animo:D

NIGHT RHYTHM
05-Jun-2009, 10:11
vos pero poné aunque sea una pic de tu carro.
asi es mas facil reconocerlo, bueno si tenés va??

lo material se repone chavalito, lo importante es que no le ocurrió nada a vos ni a tu hija. :si:
PD: colocá un numero de celu en donde se te pueda localizar.

xilef626
05-Jun-2009, 11:03
por una parte que bien que no les haya pasado nada (a vos y a tu hija) :si: gracias a DIOS estan bien, por otra parte que mal que se hayan robado tu carro asi como que si nada :rvm: lo tenias asugurado ?
Suerte, lo material se recupera.... tu carro tendra que aparecer de una u otra manera.

mahu
05-Jun-2009, 11:35
La verdad que si, asi fue, Dios la dejo ahi, Gracias a Dios estas contando la historia, las cosas materiales aunque cuestan, se recuperan, por algo suceden las cosas, no son casualidades. Animo valiente guerrero, aseguir adelante, que falta mucho. Dios te guarde y cuide siempre a vos y tu familia.

luis79
06-Jun-2009, 21:46
lamentablemente te toco vivir esa situacion no solo a vos sino a tu hija y pobre si a uno de grande le afecta a ella x la edad es peor y tene x seguro que aunque cuesta y duela algo mejor vendra en camino con el tiempo

claudia u veracruz
06-Jun-2009, 22:25
q moca maye estan viviendo x alla!!!!!!!!

y q pex con las autoridades????....... por que la gente no hace algo?????

afortunadamente no les paso nada..... pobre de tu chamaca.....tan joven y viviendo una pesadilla..... ay manito....te mando un abrazo muy muy fuerte y neto q siento muy feo todo lo q estan viviendo en tu ciudad, en tu pais.

desconocido
07-Jun-2009, 06:15
:maleado:

@rmando
07-Jun-2009, 11:10
A hijos de la gran puta...........

JOANT
07-Jun-2009, 11:27
que bueno que vos y tu hija estan bien :si:


suerte con lo del carro

nery87
07-Jun-2009, 12:08
malditos lo bueno es q no paso a mayores

wackogt
08-Jun-2009, 09:56
Que mala onda lo del carro, pero como todos lo han mencionado las cosas materiales se reponen. Gracias a Dios no les paso nada.

Suerte con el seguro y espero que pueda aparecer tu carro. Ahora a tomar tus precauciones.

Saludos

Chelero
08-Jun-2009, 12:45
Que lo lamento compa, pero como dijeron por alli lo material se vuelve a hacer, pero uno no puede resucitar, que bueno que vos y tu hija estan bien :si:

Malparidos de mierda esos :maleado: en este pais solo los narcotraficantes y los delincuentes pueden manejar tranquilos bonitas naves, y todo siempre queda en total impunidad...

ojala lo hayas tenido asegurado :S

Chelero
08-Jun-2009, 13:18
q moca maye estan viviendo x alla!!!!!!!!

y q pex con las autoridades????....... por que la gente no hace algo?????

afortunadamente no les paso nada..... pobre de tu chamaca.....tan joven y viviendo una pesadilla..... ay manito....te mando un abrazo muy muy fuerte y neto q siento muy feo todo lo q estan viviendo en tu ciudad, en tu pais.

Casi el 90% de robacarros son policias activos, dados de baja o gente con conectes en la policia :rvm:

La gente no puede hacer mucho porque si alguien anda armado y lo atacan en manada es mejor no creerse rambo, y si uno mata un delincuente aca le cae todo el peso de la "ley" :maleado:

supermac
08-Jun-2009, 13:31
ahh la gran manin
Qué lo siento
Con qué razón vi unos tu comments en el MSN, era por esto??

Qué lo siento.
Era el que habia limpiado vaaaa.

Qué lata

GRacias a Dios no te pasó nada manin


SAludos

Otto
08-Jun-2009, 16:09
hijos de puta, pero como hay que esperar la inteligencia de grandioso hijo de puta, seguimos hechos mierda, que lo siento manin.

Santana Vw... TuLiO
08-Jun-2009, 16:14
que lo siento mano!! pero lo bueno es que estas bien vos y tu hija pues, lo material se recupera, bendiciones

IROMBARSA
08-Jun-2009, 17:44
Malditos!!

Alexos
08-Jun-2009, 21:40
malditos q lo siento vs enserio eso es una mierda hace un año paso algo asi con mi novia y yo es una mierda bien fea pero gracias a dios el carro aparecio 8 dias despues pedile a dios q aparesca solo el sabe la necesidad d uno y lo q le cuesta a uno hacer sus cosas bueno lo siento por vs y ojala aparesca el carrito vs tendre en mente tu carro y si miro algo no dudes q t aviso yo vivo en ese sector y voy a estar pendiente del carrito

spyhunter
08-Jun-2009, 21:55
que bueno que estas bien primero Dios lo encontras

juanchux
09-Jun-2009, 09:29
:rvm: que lo siento manin, a mi tambien me robaron mi mazda hace 1 mes :llanto:

tenías seguro?, ya fuiste a ratificar la denuncia al MP?

Si te puedo ayudar en algo ya sabes, aunque sea en orientarte con los tramites con los seguros, en verdad excelente que no les paso mayor cosa y la verdad solo alguien que ha pasado algo asi puede saber lo ahuevante que es...

Animo y a seguir para adelante, algo mejor vendrá.. Hay que confiar en el colochon, yo no lo entendía así pero luego mi novia me dijo que talvez era mejor así, que yo saliera salvo a que me hiciera mierda en el carro o algo grave vaa..

Saludos.

maligno
15-Jun-2009, 21:30
Malditos bastardos de mierda. Podredumbre de la Humanidad. Que Dios te dé fuerzas para recuperarte, hermano; y qué bueno que vos y tu hija están bien.

Andres Mpi
15-Jun-2009, 21:33
:rvm: