Ver la Versión Completa : Configuracion de Jumpers Alarma Delta
jvasquez1980
03-Jun-2009, 23:59
Compañeros, ultimante he tenido problemas con mi Alarma del Carro es una Delta, mi problema a sido que se desactivo la opcion de que se cierre automaticamente las puertas, y tambien que se active el paralizador, cuando muevo los jumpers me funciona la opcion que se cierra automaticamente pero se desactiva la opcion de paralizador y viceversa alguno del post tendra el manual de las alarmas Delta que me lo puediera brindar para poder ver la configuracion de los jumpers y asi poder solucionar mi problema, se los agradecere muchisimo.
Slds.
JAVS
Freaks89
04-Jun-2009, 00:06
murdock te llamaaaaaaaaaan
murdock talvez te echa una mano
MURDOCK ELECTRONICS
04-Jun-2009, 07:31
murdock te llamaaaaaaaaaan
murdock talvez te echa una mano
esa es una de las razones por las que no trabajo la alarma delta :rvm: pero igual pone el modelo, te voy a averiguar :si:
jvasquez1980
06-Jun-2009, 23:48
Gracias Murdock, te comento mi alarma es una Delta A020 te adjunto la foto del modelo que encontro en internet, lo que necesito es saber como van configurados los jUmpers o si fuera posible adquirir el Manual.
Te agradecere mucho tu ayuda.
Slds.
http://www.systronicscr.com/web/images/alarm/a004-alarma-delta.jpg
EMAFERGO
13-Nov-2009, 14:29
Perdona si me entrometo jvasquez1989 pero yo tengo un problema con la misma alarma no se si Murdock pudiera ayudarme tambien.
hace ya mas de 8 meses que le mande a lavar el motor de mi auto (un Mazda protege '95), a la hora de que le hicieron este servicio le desconectaron la batería y desde allí mi problema.
La alarma es una Delta A020 como esta
http://www.systronicscr.com/web/images/alarm/a004-alarma-delta.jpg
pero esta esta siempre activada, no funcionan los controles (ya cambie las baterias de los controles) y solo quito llave y abro la puerta la alarma comienza a sonar, tengo que poner la llave en ''encendido'' y luego presionar un boton por algunos segundos hasta que la alarma se desactive para poder arrancarlo.
Talvez me extienda mucho pero me meti a ver donde estaba la caja de la alarma y la desconecte por 2 días, luego la conecte de nuevo y la alarma funcionó bien por una semana y luego de nuevo al problema :crybaby:... espero sea información suficiente para que puedas ayudarme...Gracias
jolubasa
04-Aug-2011, 12:26
Man mi alarma tambien no se que le paso se volvio loca derrepente suena la sirena cada 3 minutos y no hay nadie y no hay ruido y hecho andar el motor y no se bajan los pestillos de las puertas antes los bajaba lo malo que no se que modelo es mi alarma solo tengo el control remoto es una delta adjunto imagen quien me podria ayudar como configuro nuevamente el cierre automatico y que me deje d sonar la sirena por si sola.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com