PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre radio jetta


VWrocks
16-Jun-2006, 13:02
jovenes confio q la gente de esta seccion me pueda alludar con esta dudda:ok:

tengo un jetta 05 de agencia, y el radio q trae para mi parecer suena muy bien y trae 8 bocinas (4bocinas y 4 tweeters) me gustaria saber cual es la potencia del radio q marca es y lo mismo para las bocinas y si es posible conectarle un boofer con su respectivo ampli y toda la cosa sin cambiar el radio de agencia:bailar2:

luis_westside
16-Jun-2006, 20:27
jovenes confio q la gente de esta seccion me pueda alludar con esta dudda:ok:

tengo un jetta 05 de agencia, y el radio q trae para mi parecer suena muy bien y trae 8 bocinas (4bocinas y 4 tweeters) me gustaria saber cual es la potencia del radio q marca es y lo mismo para las bocinas y si es posible conectarle un boofer con su respectivo ampli y toda la cosa sin cambiar el radio de agencia:bailar2:si, si es posibile conectarle un ampli y su woofer, las marcas no las se, se puede conectar el ampli ya sea si trae salidas rca el estereo de ahi, si no ps nada mas se le pone un adaptador

Ronnie
18-Jun-2006, 20:30
si, si se puede, cuando compres el ampli para el woffer tenes que decirle al vendedor que te de uno que tenga entradas tanto rca como de alta impedancia ellos tienen que saber, te digo esto porque son raros los radios de agencia que tengan salidas rca y mucho menos que manejen sub, otra cosa hay que contemplar la posibilidad de poner un equalizador, para manejar el sub y los cortes de frecuencia, el volumen y todo eso, para que el audio control quede nitido.........por su puesto todo es bastante facil de instalar.....

OzzyGT
19-Jun-2006, 09:17
te recomiendo para subwoofer un infinity bass link, no ocupa ni mierda de espacio, suena muy bien y es facil de instalar

LJD
16-Aug-2006, 16:46
Pues no estoy seguro que marca de radio trae el Jetta 05' pero ahora traen radios blaupunkt, si es así si tiene salidas de rca para conectarle un amplificador y woofers

Huguinho
16-Aug-2006, 18:05
Si no estoy mal, deberia traer el equipo 'Moonson', ya trae un ampli y es como de 300w segun recuerdo, la marca te la debo, termino mi chela y bajo a ver el mio...

VWrocks
16-Aug-2006, 18:58
Si no estoy mal, deberia traer el equipo 'Moonson', ya trae un ampli y es como de 300w segun recuerdo, la marca te la debo, termino mi chela y bajo a ver el mio...

gracias :ok:

ya avio escuchado por ahi q era moonson el radio pero no tengo idea de la potencia lo uniqo q para mi q suene bastante bien el radiesito

Seguridad Total & Audio
25-Aug-2006, 23:03
Le podes poner un ampli a tu radio , el carro de agencia no trae rca (salida de baja impedancia, per para tu suerte venden unos convertidores de alta baja imped. te podes comunicar conmigo yo tengo de esos. 58778500 Elder Celada.