PDA

Ver la Versión Completa : Entoxicado por camarones pollo campero :yano:


eliteswat
03-Jun-2009, 19:19
http://1.bp.blogspot.com/_mmi-jJG2nHA/Sce-Yf1iWoI/AAAAAAAAFAI/F19zykY6p3s/s400/Empaque+Camarones%282%29.jpg

Asi es señores otro caso mas de estos cerotes :asco:
A alguien muy cercano se le antojo esas mierdas y resulto en el hospital por intoxicación :powta:, yo se que no es culpa de pollo campero pero igual han habido varios casos :maleado: que les salen ligosas esas sus mierdas :asco2: o con olor a mierda :caca:

Siempre con precaución :come2:

ariellopezgt
03-Jun-2009, 19:21
Los que yo he comido me han salido buenos :baba: De hecho, hasta pensé ke fue muy buena idea de Pollo Campero el innovar con camarones.

Una persona me comentó que los estaban vendiendo acá en Guate porque los dueños ya no pudieron exportarlos a USA (creo) por estándares o algo así y que por eso los agarraron para venta local. Será cierto ? :asaber:

Pd. :pela: a mí no me han hecho mal y me gustan :baba:

franjavier06
03-Jun-2009, 19:21
Con Olor A Mierda Va..... Jajajajajaj

flacko
03-Jun-2009, 19:29
cosidero que intox,,, le puede pasar a cualkiera y en cualkier lugar,,,, ami en lo personal no me gustarion los de campero pero fue por el empanizado,,,como que no le va los shrimp....

MURDOCK ELECTRONICS
03-Jun-2009, 19:31
a mi si me gustaron y me comi un bergo asñlghañlshgñasghañh

rp1984
03-Jun-2009, 19:34
Puta pero si huelen a mierda como vos decis y estan ligosos a quien putas se le ocurre comerselos asi la mara tambien se pela

ArboY
03-Jun-2009, 19:34
:rvm: yo me arte un banquete yo solito y no me enfermé.......:asaber: suerte talvez......

otroscorpio
03-Jun-2009, 19:37
los he comido dos veces y no me han hecho mal... claro está lo que dicen por ahi, en cualquier lugar y en cualquier momento, cualquiera se puede intoxicar. También, uno que pruebe y lo sienta malo, por mula me lo como....


Valga decir que no muy me gustaron pero sí los volvería a comer

eliteswat
03-Jun-2009, 19:42
tienen razon es surte de cada quien, pero ya habia leido threads tirandole kk a campero

Moshé
03-Jun-2009, 19:44
por mula se los comio ligosos djaslkdaa

eliteswat
03-Jun-2009, 19:50
por mula se los comio ligosos djaslkdaa
:loser:

OTROS casos no este :que2:

Estos estaban "normales"

MURDOCK ELECTRONICS
03-Jun-2009, 19:50
a mi si me gustaron y me comi un bergo asñlghañlshgñasghañh


thread cerote :powta: solo ganas de comer me dieron añlgdhdgha

ya pedi mi pollito campero .. 6 piezas , 3 papas, 3 panes y 3 ensaladas por 93.00 ,, con la prefiero añlhgdñlashñgah

jettovr6
03-Jun-2009, 19:52
entoxicado :que:

flacko
03-Jun-2009, 19:55
thread cerote :powta: solo ganas de comer me dieron añlgdhdgha

ya pedi mi pollito campero .. 6 piezas , 3 papas, 3 panes y 3 ensaladas por 93.00 ,, con la prefiero añlhgdñlashñgah


solo un tu flanecito ve... o un pie de nuez :baba:



ahh y eso de la intox de camaron segun yo solo una vez en la vida te podes intoxicar porque despues de eso creo que no podes volver a comer camaron sino fijo al hosp....va?

Kiand_GT
03-Jun-2009, 19:57
abra k provarlos:chela:
kajskdjaskdas

luis79
03-Jun-2009, 20:06
que mal yo los he comido dos veces solo x la mujer porque le gustan pero siempre me han sabido igual de feos

eliteswat
03-Jun-2009, 20:06
entoxicado :que:

se me fue adsfkjlsadfjksdafkjlsdaf

jettovr6
03-Jun-2009, 20:08
se me fue adsfkjlsadfjksdafkjlsdaf

hjkslgjklasjñglñjasdklñjgñlasl :risa1:

PD: que mala mierda :rvm:

Maldito
03-Jun-2009, 20:08
:word: tambien me harte un monton :asaber:


a mi si me gustaron y me comi un bergo asñlghañlshgñasghañh

travieso
03-Jun-2009, 20:08
:fuck: mariscos asdñlkfajsñdf

xvoltiox
03-Jun-2009, 20:45
mariscos :asco:

manuelz
03-Jun-2009, 20:58
yo mejor pollo :hola4:

a2j
03-Jun-2009, 20:59
yo me salve de intoxicarme con pollo campero, y desde hace como 1 año q no como, pero esos camarones los probe (solo 1) y no muy me gustaron, pienso que hay mejores formas para hacer un camaron y no con un empanizado cacho chafa. pero en gustos se rompen generos!

nery87
03-Jun-2009, 21:02
a mi la verdad m dan asco kaads

Kevo!
03-Jun-2009, 21:04
mañana voy a pasar artandome hay les cuento si me intoxico o no :rockon: aslkdjlkads

eliteswat
03-Jun-2009, 21:11
mañana voy a pasar artandome hay les cuento si me intoxico o no :rockon: aslkdjlkads


adsfknjdafskjdsafjasdfkjldsfa

esperamos tu post mañana :oscar3:

ESTUAR85
03-Jun-2009, 21:22
yo los he visto pero no he comprado solo pollo pero los voy a provar

norbak
03-Jun-2009, 21:53
me imagino que mas de alguno se les ha de ir shuco, yo he probado varias veces y que ricos, buena idea.

JulioJam
03-Jun-2009, 21:56
Yo los probe y no me gustaron muy aguosos

Elektrospeed
03-Jun-2009, 22:21
adsfknjdafskjdsafjasdfkjldsfa

esperamos tu post mañana :oscar3:
O no :oscar3: si no postea es porque se intoxicó :baboso: fasjklfaskfas

Mira vos así sin animos de tirarte caca, pero ¿como pueden estar 100% seguros de que fueron los camarones de PC? :asaber:

herarq
03-Jun-2009, 22:40
Yo he comido 2 veces y la ultima vez me dio :cagada:.

otroscorpio
03-Jun-2009, 22:44
Yo los probe y no me gustaron muy aguosos

a mí se me hicieron como que han sido descongelados y congelados más de una vez

quique17
03-Jun-2009, 22:45
no creo q eso le haya hecho mal

TheEgo
03-Jun-2009, 22:48
:baba:

lito2.0
03-Jun-2009, 22:52
a la puta que asco esa mierda... cuando vi el anuncio ya me imaginaba que algo asi iba a pasar :asco: x 10000000

saben porque es?

Porque en vez de implementar un buen menu... siempre andan inventandose comida pura verga... hot dogs? :asco: camarones :asco: shhucos los pizados

darkninja
03-Jun-2009, 22:54
esos camarones de Pollo son bastante ricos, sobre todo con la salsa que traen.... y si te intoxicaste alli que como pusieron por alli es suerte vos... porque en cualquier lugar donde vendan camarones puede pasar... que lo siento man

cap.falcon
03-Jun-2009, 23:18
:asco:

JOANT
03-Jun-2009, 23:22
pero si tan ricos y baratos que son :baba:


es un riesgo que hay que correr


sañkdñlksañkdklsakñldñlsaklka

TERROR
03-Jun-2009, 23:37
:asco:

206WRC
04-Jun-2009, 00:23
a mi no muy me gustan esos camarones tamaño muestra medica....copiando a KFC:...jaja..ya no hallan q sacar..d ahi hasta elotito cocido tambien....askfdsdfjsdañkls

WillE30
04-Jun-2009, 07:44
la vez pasada fui a comer a campero, y cuando ya habia despellejado el pollo vi en la parte de la carne una onda bien rara... se lo enseñe a mi mama y me dice... esos parecen huevos de mosca o como que ya empezaban a salirle gusanos al pollo :yano: :yano: ... ya no comimos nada, se lo enseñamos al gerente y no dijo nada, nos fuimos a la chingada....

Pollo asqueroso... hay que revisar antes de comer ajsdkjajajsdjad

Moshé
04-Jun-2009, 08:17
:loser:

OTROS casos no este :que2:

Estos estaban "normales"

si pues, le paso a la amiga de tu amiga que es tu vecina djaksldsajdlkadalkaslkja

:alagran:

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 08:30
ya vieron se los dije pollo campero es una vil mierda si no guarda las normas y standares de salubridad para un producto como el pollo menos para algo tan delicado como los mariscos

hijos de puta

y porque no es culpa de campero vosh.

malex
04-Jun-2009, 08:32
No estoy defendiendo a pollo campeRRO, pero podria ser alergia a los mariscos, que en alguna ocasion de la vida te puede dar, aunque anteriormente no te dio

GeorgeS40
04-Jun-2009, 09:55
O no :oscar3: si no postea es porque se intoxicó :baboso: fasjklfaskfas

Mira vos así sin animos de tirarte caca, pero ¿como pueden estar 100% seguros de que fueron los camarones de PC? :asaber:


X2
no siempre lo ultimo q te artas es lo que te hace daño

GeorgeS40
04-Jun-2009, 09:58
Yo he comido 2 veces y la ultima vez me dio :cagada:.


que raro que la primera vez no......


yo me he artado que es gusto y lo sigo haciendo y siguen igual de buenos como en un principio, seran muestra medica como dicen por ahi, pero a ese precio tampoco pidas camaron de rio, y mucho mejor que 4 camaroncitos de un cotel en cualquier restaurante va...

GeorgeS40
04-Jun-2009, 09:59
ya vieron se los dije pollo campero es una vil mierda si no guarda las normas y standares de salubridad para un producto como el pollo menos para algo tan delicado como los mariscos

hijos de puta

y porque no es culpa de campero vosh.



puta pero seguro que si te vas artar de shucos en paleta y te pela la salubridad

Sir Maximus
04-Jun-2009, 10:04
Yo no se porke la mara aki en GUATE , parecen masoquistas va !!

Sabiendo de muchos casos y viendo siempre ke en POLLO CAMPERO.........Son la Peor mierda en REstaurantes en GUATE..................Son CAREROS HASTA LA MIERDA,,,,,,,,Y ojala fuera por una buena calidad y servicio.............pero NO.

Aparte de Careros, son una mierda totalmente SHUCA.............MALISIMO SERVICIO......Y MALISIMA CALIDAD !! porke hay miles de gentes ke se Siguen Hartando en esas mierdas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIGO SIN ENTENDER !!!!

Y EN AUTOSERVICIO..............................NI KE HABLAR !!!! ...........AAAggggggg ke asco de servicio ese !!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUCK RESTAURANTES MIERDAS ESOS DE CAMPERO !!!!

FIRE
04-Jun-2009, 10:31
Pos la verdad yo los probé un par de veces y no estaban mal...pero a la 3ra nos hicieron mal a mi mujer y a mi :rvm: tons ya no los probamos...nos quedamos como empachados de esas mierdas sfjsñljs fkslfjskl ffsklfjsñlfjñsdf :asco:

Franck
04-Jun-2009, 10:35
ya comi un par de veces... todo bien :yumyum:

y no estaban ligosos dfjodsjioifjojfdsoidsfds

CHONTE
04-Jun-2009, 10:41
yo un dia me harte 4 cajas de esas mierdas :io: sldkfjasdfa

supermac
04-Jun-2009, 10:50
y cuanto cuestan pues??? :huh:

rjrod
04-Jun-2009, 10:54
a mi si me gustaron y me comi un bergo asñlghañlshgñasghañh
:word:, estaban buenos esos cabrones

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 11:11
puta pero seguro que si te vas artar de shucos en paleta y te pela la salubridad


un shuko vale 5 pesos te hartas 2 y un agua 14 pesos... esa mierda de campero un super vale 50 varas.. en teoria es un restaurante con normas de higiene certificados iso y cuanta mierda

acaso guardan medidas sanitarias aceptables?

no pollo campero es una mierda cara, insalubre y encima las viejas cerotas que tienen como meseras siempre te emputan antes de hartarte...

te atiende mejor un shukero que esas viejas cerotas menopausicas malparidas.

MURDOCK ELECTRONICS
04-Jun-2009, 11:25
un shuko vale 5 pesos te hartas 2 y un agua 14 pesos... esa mierda de campero un super vale 50 varas.. en teoria es un restaurante con normas de higiene certificados iso y cuanta mierda

acaso guardan medidas sanitarias aceptables?

no pollo campero es una mierda cara, insalubre y encima las viejas cerotas que tienen como meseras siempre te emputan antes de hartarte...

te atiende mejor un shukero que esas viejas cerotas menopausicas malparidas.


:bah: pero decime si no te pegas el regreson siempre que pasas frente a un campero y sentis ese olorcito tan rico :run:

es mas,, otra vez estoy comiendo campero yo ahorita añlghañshgañghañh

javieringo1
04-Jun-2009, 11:50
recuerden que cada organismo reacciona de forma distinta ante bacterias :rvm:

fuck mara suertuda con buenas defensas y flora intestinal alskdfjalskdjf

3N3M1G0
04-Jun-2009, 12:06
Puta pero si huelen a mierda como vos decis y estan ligosos a quien putas se le ocurre comerselos asi la mara tambien se pela
x2

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 12:17
:bah: pero decime si no te pegas el regreson siempre que pasas frente a un campero y sentis ese olorcito tan rico :run:

es mas,, otra vez estoy comiendo campero yo ahorita añlghañshgañghañh


si la verdad si y por eso me emputa que no tengan control de calidad... yo he dejado hasta un año de ir a esa mierda cuando me emputan... pero si deberian tener controles bien serios puta tanto pisto y

comida shuka
servicio pura mierda
caro
meseras pedantes
restaurantes pequeños
nunca hay mesas
los juegos de los niños pura mierda

si no fuera porque fuera rico ni un pedo le tiraran a ese restaurante tan pura mierda.

coco
04-Jun-2009, 13:01
deplano el estomago ya estaba acostumbrado alos frijolitos jadsklñjfdkjj

chepe GSR
04-Jun-2009, 13:25
estomagos delicados, eso es lo que pasa

yo me he hartado e un sin fin de lugares. y nunca me pasa nada.

fofillo
04-Jun-2009, 13:40
estomagos delicados, eso es lo que pasa

yo me he hartado e un sin fin de lugares. y nunca me pasa nada.



:word:


fuck marita delicada :que2:

meme_viper
04-Jun-2009, 14:10
estomagos delicados, eso es lo que pasa

yo me he hartado e un sin fin de lugares. y nunca me pasa nada.

:word:


fuck marita delicada :que2:
:word: x millones

a mi solo me hace ruido el estomago pero de ahi ya no

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 14:20
pelenme la verga por muy coche que seas una intoxicacion por mariscos es super pizada.

chepe GSR
04-Jun-2009, 14:24
pelenme la verga por muy coche que seas una intoxicacion por mariscos es super pizada.

puta pero si sos delicado revisas mas la comida.

IsRa_RX
04-Jun-2009, 14:53
puta ya me dieron ganas :D salkjfdlk;ñlsakjdflk

mala suerte a los que le salieron mal :baboso: asñdlfkjask :risa: aslñdkfjañlfkj;salñkjfdas

Kevo!
04-Jun-2009, 15:25
adsfknjdafskjdsafjasdfkjldsfa

esperamos tu post mañana :oscar3:

:hola:

hace 2 horas comi y todo bn :ok:


por cierto estaban ricos :adorar: amo los camarones :aaay: aslkjdlasdjlasd

GeorgeS40
04-Jun-2009, 15:28
un shuko vale 5 pesos te hartas 2 y un agua 14 pesos... esa mierda de campero un super vale 50 varas.. en teoria es un restaurante con normas de higiene certificados iso y cuanta mierda

acaso guardan medidas sanitarias aceptables?

no pollo campero es una mierda cara, insalubre y encima las viejas cerotas que tienen como meseras siempre te emputan antes de hartarte...

te atiende mejor un shukero que esas viejas cerotas menopausicas malparidas.


se las lleva de delicado el 0t y comiendo shucos jajajaja :nismo:

si 50 varas vale, pero quedas bien artado hasta con ensalada
y en otros lados te gastas eso y no te llenas

al final si no te gusta o le hace daño a tu delicado estomaguito no vayas :bailar:

GeorgeS40
04-Jun-2009, 15:28
:hola:

hace 2 horas comi y todo bn :ok:


por cierto estaban ricos :adorar: amo los camarones :aaay: aslkjdlasdjlasd


uts con el hambre q cargo ya se me antojaron :attn:

Kiand_GT
04-Jun-2009, 15:32
:risakk:

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 17:54
se las lleva de delicado el 0t y comiendo shucos jajajaja :nismo:

si 50 varas vale, pero quedas bien artado hasta con ensalada
y en otros lados te gastas eso y no te llenas

al final si no te gusta o le hace daño a tu delicado estomaguito no vayas :bailar:


:que:

puta o sea qeu segun vos te deben dar tus tres piezas de pollo y salmonella de gratis?

Mitsu
04-Jun-2009, 18:02
Pero ni los de Red Lobster me llaman la atencion :nono: Unicamente los hechos en casa uffff :adorar:

jettovr6
04-Jun-2009, 18:05
Pero ni los de Red Lobster me llaman la atencion :nono: Unicamente los hechos en casa uffff :adorar:

puta los de red lobster no tienen comparacion... los de casa menos, pero es como que compares un maruti con un m3 y un enzo ferrari dhasjklgjkalñ siendo el maruti los de campero, el m3 los de red lobster y el ferrari los caseros :si: jhdkaslgjk

GeorgeS40
04-Jun-2009, 18:13
:que:

puta o sea qeu segun vos te deben dar tus tres piezas de pollo y salmonella de gratis?



ya te dije, si no te gusta no te artes,

anda a los shucos y ya deja de :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

NIGHT RHYTHM
04-Jun-2009, 21:02
pelenme la verga por muy coche que seas una intoxicacion por mariscos es super pizada.

con vos hablo. chavalito yo soy cocinero, he tenido pollo descompuesto en mis manos y mariscos y la verdad no es broma comerse una mierda asi, mas con el pollo y mariscos, puta te manda al hospital.:alaputa:

puta pero si sos delicado revisas mas la comida. eso digo yo, si revizas bien la comida no tenes clavos, y si sentis algo malo, ya no te los seguis hartando.

puta ya me dieron ganas :D salkjfdlk;ñlsakjdflk

mala suerte a los que le salieron mal :baboso: asñdlfkjask :risa: aslñdkfjañlfkj;salñkjfdas

vos no es mala suerte, es responsabilidad de cada quien, repito que ami me salieron 6 piezas de pollo crudo, campero a webos:que: puse la queja en la pagina y al siguiente dia me estaban llamando tempranito que si estaba bien que qué habia ocurrido:nismo::nismo::nismo::nismo:

en la queja puse claramente: NO DESEO QUE NADIE SALGA PERJUDICADO CON LA PRESENTE QUEJA, ASI COMO TAMPOCO ESTOY EXIGIENDO LA REITERACION DEL PRODUCTO, UNICAMENTE HAGO EL COMENTARIO PARA QUE REVICEN SU MAQUINARIA QUE TENGA LA TEMPERATURA CORRECTA PARA QUE A OTRA PERSONA NO LE OCURRA LO QUE A MI.

pero alli está que me trageron denuevo las seis piezas.:bailar: lo que pasa es que hay personas mas delicadas de la panza y talvez el camaron ya se estaba descomponiendo y con una cosita le hizo mierda la panza. No es que el eclipsedoc sea chillon, a aquel ni lo conozco al cerote, solo por la mierda que me ha tirado en mis post djiasodfijasñdofijasdñofi pero aquel sabe chavalito, por los comentarios que le ví, es seña que aquel conoce vos, te repito que cuando tenés un camaron descompuesto o pollo descompuesto en tus manos y mirás que lo despachan asi, estas jugando con la vida de otro cerote.:alaputa:

:que:

puta o sea qeu segun vos te deben dar tus tres piezas de pollo y salmonella de gratis?

adfjsdoifjsañdofijasodñifjasdñofijsdfñoiajsdfñoias dfñoijsadfñoiasjdfñosifj
dejalo vos, perate que lo esté chingando la panza por una gran infeccion intestinal haber si opina igual:risamil:

ya te dije, si no te gusta no te artes,

anda a los shucos y ya deja de :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:


aparte es comerse un producto que mirés que esté en buen estado y aparte que te artés en un lugar donde el producto mirés que te lo sirven en mal estado..... puta yo reclamo cerote, es mi vida y ya dige que siento uno cocinero te das cuenta de un veeeergo de cosas y aprendes un cachimbo de otras chavalito.

Sir Maximus
04-Jun-2009, 21:07
se las lleva de delicado el 0t y comiendo shucos jajajaja :nismo:

si 50 varas vale, pero quedas bien artado hasta con ensalada
y en otros lados te gastas eso y no te llenas

al final si no te gusta o le hace daño a tu delicado estomaguito no vayas :bailar:

Bien Hartado en esa basura de Campero ?? hahahhahaha

Puuuuuuta, pero si esa es otra de las mierdas mediocres de ahi,,,,,,,ke te cobran como ke estas en un Hotel 5 Estrellas y apenas si te sirven como 10 papitas, desperdigadas en todo el plato,,,,,,,una tu Agua de lo mas pura mierda, sin gas y casi ke en un vasito de bebes, y unas piezitas de esa mierda ke mas parecen codornices ke pollo,,,,,,,,,,,Puuuuuuuta, no se como la mara todavia dicen ke se hartan bien en esa porkeria mucha ??? :risamil::risamil::risamil:

otroscorpio
04-Jun-2009, 21:15
yo si me preocupo por enfermarme, mejor no como en otro lugar que no sea mi casa... pero como afortunadamente mi estómago aguanta... claro, si veo que en un lugar hacen las cosa sin higiene ni nada, pues no voy y ya. Ralmente a pollo campero he ido nada más cuando voy a izabal o zacapa, que a todos los del chance no sé por qué re pizados les encanta parar en el campero de teculután.... y un par de veces que con mi novia se nos han antojado los mentados camarones allí por su casa.... afortunadamente nunca me he enfermado por esa comida... sí, los camarones no son lo mejor que hay, pero para comer alguito no están mal....

Eso sí, el día que sienta raro algo de lo que como, a huevos que por mula me lo sigo comiendo

Edit: aaaa!!! y es cierto, a campero no va uno a salir bien hartado... nomás a comer alguito

bolido 21
04-Jun-2009, 21:19
Ya fuera de pajas mucha esta referencia sirvio mas de publicidad mañana le digo a la mujer q nos vallamos a hechar un combo familiar ya estoy re coche por estar va de comer comida rapida jajajajajaja pero q shico jejejejeje

si90
04-Jun-2009, 21:28
Puta pero si huelen a mierda como vos decis y estan ligosos a quien putas se le ocurre comerselos asi la mara tambien se pelaañlsdflasjdflñasjdflasjdflsjdfljasdfljsadlfjsa dlfjsdlfjsadlfjsdlafjsdlk a huevos..... como que si ya los pagaron ...... a desquitar el billete.......asñlkjdfhsdñlkjflñasjdflñaksjdflñajs dfjsadk que cochinada

chepe GSR
04-Jun-2009, 22:31
Bien Hartado en esa basura de Campero ?? hahahhahaha

Puuuuuuta, pero si esa es otra de las mierdas mediocres de ahi,,,,,,,ke te cobran como ke estas en un Hotel 5 Estrellas y apenas si te sirven como 10 papitas, desperdigadas en todo el plato,,,,,,,una tu Agua de lo mas pura mierda, sin gas y casi ke en un vasito de bebes, y unas piezitas de esa mierda ke mas parecen codornices ke pollo,,,,,,,,,,,Puuuuuuuta, no se como la mara todavia dicen ke se hartan bien en esa porkeria mucha ??? :risamil::risamil::risamil:

que huevos escribir con letras grandes para que te pongan atencion :boohoo:

pues lo dicen porque pagan 50 pesos y se llenan, no veo que es lo que no entendes?

eliteswat
04-Jun-2009, 23:13
adjkadsfjkdasfjkfasdjklfdsa

caman esa mierda con olor a mieda pues :b6:

chejo_universal
04-Jun-2009, 23:35
Puta chonte vos porque pareces dragon de komodo, nada te hace mal, jajaja

Kevo!
04-Jun-2009, 23:35
adjkadsfjkdasfjkfasdjklfdsa

caman esa mierda con olor a mieda pues :b6:

ya 11 horas y no me paso nada :rockon: laksdjlaksjdlasjdlaksjdalksdjlkadsj

chepe GSR
04-Jun-2009, 23:39
Puta chonte vos porque pareces dragon de komodo nada te hace mal jajaja

:iorisa:

celica
04-Jun-2009, 23:43
lavense las manos cerotes como vas a creer q esas mierdas te van a intoxicar si se cocinan a 350 grados :huh: congste no defiendo a esos cerotes pero la verdad es q a esa temperatura viejo nada sobrevive :oscar: y si no pues mandenme a la mierda igual :pela: sdhfhgfjlgfhas

GeorgeS40
05-Jun-2009, 09:13
que huevos escribir con letras grandes para que te pongan atencion :boohoo:

pues lo dicen porque pagan 50 pesos y se llenan, no veo que es lo que no entendes?


dejalo ha de ser un :vwowner: por eso usa esa letra

y en su puta vida creo que ha ido a un restaurante 5 estrellas, porque no sabe cuanto cobran ahi
con suerte 50 pesos pagas, pero de propina

GeorgeS40
05-Jun-2009, 09:17
con vos hablo. chavalito yo soy cocinero, he tenido pollo descompuesto en mis manos y mariscos y la verdad no es broma comerse una mierda asi, mas con el pollo y mariscos, puta te manda al hospital.:alaputa:

eso digo yo, si revizas bien la comida no tenes clavos, y si sentis algo malo, ya no te los seguis hartando.



vos no es mala suerte, es responsabilidad de cada quien, repito que ami me salieron 6 piezas de pollo crudo, campero a webos:que: puse la queja en la pagina y al siguiente dia me estaban llamando tempranito que si estaba bien que qué habia ocurrido:nismo::nismo::nismo::nismo:

en la queja puse claramente: NO DESEO QUE NADIE SALGA PERJUDICADO CON LA PRESENTE QUEJA, ASI COMO TAMPOCO ESTOY EXIGIENDO LA REITERACION DEL PRODUCTO, UNICAMENTE HAGO EL COMENTARIO PARA QUE REVICEN SU MAQUINARIA QUE TENGA LA TEMPERATURA CORRECTA PARA QUE A OTRA PERSONA NO LE OCURRA LO QUE A MI.

pero alli está que me trageron denuevo las seis piezas.:bailar: lo que pasa es que hay personas mas delicadas de la panza y talvez el camaron ya se estaba descomponiendo y con una cosita le hizo mierda la panza. No es que el eclipsedoc sea chillon, a aquel ni lo conozco al cerote, solo por la mierda que me ha tirado en mis post djiasodfijasñdofijasdñofi pero aquel sabe chavalito, por los comentarios que le ví, es seña que aquel conoce vos, te repito que cuando tenés un camaron descompuesto o pollo descompuesto en tus manos y mirás que lo despachan asi, estas jugando con la vida de otro cerote.:alaputa:



adfjsdoifjsañdofijasodñifjasdñofijsdfñoiajsdfñoias dfñoijsadfñoiasjdfñosifj
dejalo vos, perate que lo esté chingando la panza por una gran infeccion intestinal haber si opina igual:risamil:




aparte es comerse un producto que mirés que esté en buen estado y aparte que te artés en un lugar donde el producto mirés que te lo sirven en mal estado..... puta yo reclamo cerote, es mi vida y ya dige que siento uno cocinero te das cuenta de un veeeergo de cosas y aprendes un cachimbo de otras chavalito.


tenes tooooda la razon del mundo, pero por eso si ves que un producto que te vas a comer esta malo pues lo devolves y no te lo comes, y reclamas, asi de simple
si uno tiene estomago un poco delicado pues tener mas cuidado con lo que se come o mejor tratar de no comer en la calle.

y con la infección no te ahueves, ya me ha dado, tampoco tengo panza de acero y creeme nunca ha sido por comer en algun restaurante sino por comer cosas hechas en casa, (que me han regalado ahuevos)

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 11:58
ya te dije, si no te gusta no te artes,

anda a los shucos y ya deja de :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

no entiendo en serio tu punto idiota

dejame aclararte

cuando te acercas a una carreta de shukos lo haces por tu cuenta y riesgo
pero al acercarte a campero porque te gusta y porque vale 10 veces mas que un shuko y siendo un restaurante formal de comida rapida esperas

buen servicio
producto en buen estado
higiene

asi que si trabajas en pollo campero simplemente pelanos la talega

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 12:01
Puta chonte vos porque pareces dragon de komodo, nada te hace mal, jajaja

klñajsfdlkjsalkfjslkajfñlksajflkasjflkjsdlñfjslañk fasdfjasñlkfjsalkfa

ese culero la comida le hace caras

dejalo ha de ser un :vwowner: por eso usa esa letra

y en su puta vida creo que ha ido a un restaurante 5 estrellas, porque no sabe cuanto cobran ahi
con suerte 50 pesos pagas, pero de propina

ya sho hombre en serio das asco cerote porque no vas con los gutierrez y les lames el culo por mara estupida como vos esa mierda de campero jamas mejora....

es un restaurante basura...... asi de simple... lo unico que los salva es la receta pero una vez pirateada comerian mierda con las dos manos y con las dos manos tuyas

oscargt89
05-Jun-2009, 12:16
Dfhgfhfsdakljfñlsdkgh

meteoro5
05-Jun-2009, 15:16
Yo he comido como 5 veces y no me ha pasado nada.

Sir Maximus
06-Jun-2009, 21:45
que huevos escribir con letras grandes para que te pongan atencion :boohoo:

pues lo dicen porque pagan 50 pesos y se llenan, no veo que es lo que no entendes?

para ke me pongan atencion isheeeeee ?? hahahhahaha

SE nota ke vos no entendiste ni papalina de lo ke dije va chatio,,,,,,pero bueno.....seguro vos sos del indial ese ke les encanta ke los estafen en esos restaurantes pura mierda de Campero............ni modo !!! :risa::risa::risa:

ingejulito
07-Jun-2009, 09:54
esta onda ya se volvio un peladero,,,,,,,

GeorgeS40
08-Jun-2009, 12:36
klñajsfdlkjsalkfjslkajfñlksajflkasjflkjsdlñfjslañk fasdfjasñlkfjsalkfa

ese culero la comida le hace caras



ya sho hombre en serio das asco cerote porque no vas con los gutierrez y les lames el culo por mara estupida como vos esa mierda de campero jamas mejora....

para que un restaurante mejore no siempre les tenes que decir que son una basura, para eso tienen, algun tipo de encuesta o libro donde podes indicar que servicio te dieron y si te gusto o no la comida,
:puta este serote de verdad que no ha ido nunca a un restaurante (de cualquier tipo de comida):

es un restaurante basura...... asi de simple... lo unico que los salva es la receta pero una vez pirateada comerian mierda con las dos manos y con las dos manos tuyas

mejor pasame a tu hermana y ahi uso mis manos,
:no mejor no, puede ser igual a vos: :queasco:


Anda hacele S H O a tu M A D R E

gordo mierda, Hijo de la gran puta

deja de postear no sea que nos contajies con la maldita gripe :feliz:


como que vos ya fuiste a lamerselos va, no te gusto y por eso hablas de ellos


yo arto lo que quiera y donde se me ronque el culo me extraña que con esa gran pansa seas tan delicado :loser:


a proposito ahorita ve voy a los shucos, talvez ahi te vea

chepe GSR
08-Jun-2009, 12:54
para ke me pongan atencion isheeeeee ?? hahahhahaha

SE nota ke vos no entendiste ni papalina de lo ke dije va chatio,,,,,,pero bueno.....seguro vos sos del indial ese ke les encanta ke los estafen en esos restaurantes pura mierda de Campero............ni modo !!! :risa::risa::risa:


perdon vos no habia leido lo que pusiste

como acostumbras a escribir en grande para que todos lean lo que opinas.

solo a mi me pela mil veces la verga lo que opines o lo que comas. como que tenes una calentura hacia campero, y me caga de la risa, en la calle me imagino haciendo coleras cuando miras un restaurante de esos.

soportepc
08-Jun-2009, 21:21
Ayer fuimos a Pollo campero y definitivamente no regreso en un buen tiempo mi esposa se comio un menu campero de 40 pesos y sin ensalada la ensalada la cobraron aparte solo lo de ella salio en 47 pesos y se comio un cuadril y pierna puro hueso y grasa una ensaladita y unas papas tiradas en el plato puta es un robo

Darkwu33
09-Jun-2009, 09:01
:bah: huevos de agua son todos dklfajsdflkjasdfñlkjsadf



cambio uno que es hombre de maiz, no le hace daño ni verga dlksfjalsfkjasdfslkdfjñalsdf

ECLIPSEDOHC
09-Jun-2009, 09:11
mejor pasame a tu hermana y ahi uso mis manos,
:no mejor no, puede ser igual a vos: :queasco:


Anda hacele S H O a tu M A D R E

gordo mierda, Hijo de la gran puta

deja de postear no sea que nos contajies con la maldita gripe :feliz:


como que vos ya fuiste a lamerselos va, no te gusto y por eso hablas de ellos


yo arto lo que quiera y donde se me ronque el culo me extraña que con esa gran pansa seas tan delicado :loser:


a proposito ahorita ve voy a los shucos, talvez ahi te vea

y porque lo decis como si comer en campero fuera la gran mierda idiota como en todos lados comida es comida pero si pagas por un menu campero por lo menos que te den amebas grasa pocas papas o lo que quieran pero que no te de salmonella...

PeXu
09-Jun-2009, 10:06
Pollo Campero siempre ha sido una shit !