PDA

Ver la Versión Completa : Me Weviaron Pisto En La Cuenta :maleado:


C@RIDI
04-Nov-2006, 15:50
Bueno mucha les voy contar lo que paso con mi cuenta en gyt continental resulta que estos dos dias me parecio rarro ya que cada vez que miraba mi saldo en cajeros tenia menos ,entoces me fui a una agencia pedi mi estado de cuenta y resulta que tenia compras en pos (las maquinitas donde pasan las tarjetas) en total me weviaron 300 pesos en estos dos dias. ya hize mi reclamo el lunes me dicen que paso y bloque la tarjeta de debito

mucha este alertas con sus cuentas ni el los bancos se puede confiar el pisto :ok:

jkimgt
04-Nov-2006, 15:56
:rvm: que huevos.. deplano te la clonaron.... vaya que no fue mas dura la enebrada...

por eso es bueno tener banca en linea, podes estar revisando tu estado de cuenta dia a dia :ok:....

suerte con la solucion.

Aleja
04-Nov-2006, 16:00
que lo siento deplano te clonaron la tarjeta!!

fermendez78
04-Nov-2006, 17:03
los de gyt con tipicos para eso manin, solo averiguate bien que no hayan sido debitos duplicados, si es asi tarde o temprano te aparecera tu pistio o si vas a la agencia central a preguntan ellos te diran si tenes montos flotantes o definitivamente si te clonaron la tarjeta

DoNkEy
04-Nov-2006, 18:59
Eso es que te clonaron la tarjeta, no que te esté robando el banco :slap:.
Por eso no pierdan de vista a los meseros en los restaurantes.
Mala pata vos... pedí copia de los vouchers y si no están firmados podés reclamar tu dinero, si no :nono:. Suerte.

Salu2

Juank_Evo
04-Nov-2006, 19:03
:word::rvm: que huevos.. deplano te la clonaron.... vaya que no fue mas dura la enebrada...

por eso es bueno tener banca en linea, podes estar revisando tu estado de cuenta dia a dia :ok:....

suerte con la solucion.

rivfe
04-Nov-2006, 19:15
:alaputa:...d plano t la clonaron...trata de recordar donde la usaste ultimamente para q tener la idea d donde pudo haber sido..y clavarles la yuca:mono:

Pablix85
04-Nov-2006, 19:23
por ahi un cuate me conto sobre bandas de clonadores de tarjetas, hay que tener cuidado

crisaguilar
04-Nov-2006, 19:59
yo digo lo mismo te la clonaron solo recorda donde la usaste y se la llevaron y seguro eso hicieron y no lo hacen en almacenes sino en cajeros para evitar firmas y demas lo siento :no: que bueno que no fue mucho o bueno es plata pero a una mi tia le webieron Q2,800.00 alli si le dolio imagina yo me cago si me hacen eso :ok:

Lukas
04-Nov-2006, 20:06
Te la clonaron, por eso no hay que perder de vista la tarjeta cuando pagas alguna cuenta.....

por cierto como escribio Donkey noes que el banco te haya robado...

Chito
04-Nov-2006, 21:17
:rvm: que huevos.. deplano te la clonaron.... vaya que no fue mas dura la enebrada...

por eso es bueno tener banca en linea, podes estar revisando tu estado de cuenta dia a dia :ok:....

suerte con la solucion.

X10000000000000000


:adorar: bi en linea :adorar:

paniquez
04-Nov-2006, 21:25
yo tengo bi en linea y con esa onda tengo control total de mi dinero, y puedo pagar servicios desde internet..... es muy bueno.....

jonter
04-Nov-2006, 22:05
pues siempre con eso de las tarjetas de credito ya tuve experiencias similares con eso en un banco... y pues los que se encargaron de clonar la tarjeta fueron el gerente y dos cajeros...

primero mira los dias que fueron... compara fechas... y mira en donde fueron que cajero en que ubicacion porque esos del banco ahi se agarran a la mara...
por experiencia manin averiguate... primero y no dejes que te metan pajas los del banco...

Zach
04-Nov-2006, 22:16
Pilas por que esta fregado que te esten robando al suave

Structo
05-Nov-2006, 18:09
seguro te la clonaron vos, un banco no puede hacer ese tipo de idioteces, y ponete a pensar, que son 300 pesos para ellos, a wevos que te la clonaron.

georgevier
05-Nov-2006, 18:13
pilas de ahora en adelante mano, ahuevos te la clonaron, menos mal no fue mas! :alaputa:

CRoberth-x
05-Nov-2006, 18:51
Bueno mucha les voy contar lo que paso con mi cuenta en gyt continental resulta que estos dos dias me parecio rarro ya que cada vez que miraba mi saldo en cajeros tenia menos ,entoces me fui a una agencia pedi mi estado de cuenta y resulta que tenia compras en pos (las maquinitas donde pasan las tarjetas) en total me weviaron 300 pesos en estos dos dias. ya hize mi reclamo el lunes me dicen que paso y bloque la tarjeta de debito

mucha este alertas con sus cuentas ni el los bancos se puede confiar el pisto :ok:

vos yo creo que no las clonan no que son puras mafias del banco porque un cuate solicito su tarjeta y no la habia usado y cuando fue a ver su estado de cuenta aparecia 2 retiros y aproximadamente tambien de Q300

Zach
05-Nov-2006, 22:19
Que huevos que hasta los bancos esten hueviando:mad:
vos yo creo que no las clonan no que son puras mafias del banco porque un cuate solicito su tarjeta y no la habia usado y cuando fue a ver su estado de cuenta aparecia 2 retiros y aproximadamente tambien de Q300

CoupeVtec
05-Nov-2006, 23:40
que lo siento vos.... espero que podas recuperar esa plata