PDA

Ver la Versión Completa : Camioneteros HDP


Paradoxx
03-Jun-2009, 13:29
Yo muchas veces me pongo a pensar si estos hijos de la gran puta son asesinados por extorsionistas o por un ciudadano armado que no soporta el comportamiento animal que estos cerotes. Yo hoy casi no me aguanto. Les voa contar.

Yo venia en la reforma trankilamente en el carril derecho porque iba lento. Una vieja cerota en un yaris verde para variar en el carril izquierdo mas lento y eso que yo venia a 40km/h. En es veo una camioneta y 3 indios cerotes entre ellos el piloto, chupandome rueda para que pasara y yo no iba a variar mi velocidad si iba en el carril lento, ademas el semaforo ya estaba en rojo no se cual era la indiada de puyar los ultimos 15mts. La cosa es que segui a mi velocidad y en eso me paro el otro semaforo y se baja in pisado de la camioneta, me somato el baul del carro y se paso a la ventana de copiloto y la toco, Vos porque no te moves! haceme el paro de pasar! y yo como la gente le dije queusara el otro carril y que de todas maneras estaba en rojo el semaforo y me dice luego, va ya te avisamos chavo, si te topamos atras no es culpa!

Es ahi en donde me puse a pensar en los tanto hijos de puta estos muertos, terminan asi por extorsiones o por alguien que no se aguanta sus calenturas de indio pisado hijo de puta! Esa persona de verdad no vale nada para la sociedad, pobres las familias de esta gente por un dia u otro amanecen muertos por esas sus estupidas prisas.

Pobre gente que los tiene que soportar a diario porque no tienen otra manera de moverse. Es exactamente lo que dijo chepe que paso en mixco, indios pisados por irse puyando causaron un accidente, y en las cuales una de las camionetas tenia 19 remisiones por sobre peso y varias por manejar sin licencia.

EMETRA, EMIXTRA PA QUE VERGAS!!! De los webos se los tienen estos animales indios cerotes!


ya me saque el enojo.

sentraviel
03-Jun-2009, 13:34
a la gran puta, si vos asi me ha pasado a mi también y ganas de plomear los dan pero ahuevos q uno no es asi,

wardark
03-Jun-2009, 13:34
la verdad a mi tambien me a pasaod como saca de honda pero tambien hay otros que si por extorcion acabo de pasar hace 30 minutos en una colonia de la zona 6 donde ayer mataron a un piloto igualmente hoy y en el mismo lugar no se que pasa pero la policia no hace nada no pongo mas detalles porq uno nunca sabe quien enrta al foro

wardark
03-Jun-2009, 13:35
Aclaracion ayer mataron a uno y hoy a otro , van 2 a ver q pasa

luda
03-Jun-2009, 13:39
puta que de ahuevo :maleado: YA TE AVISAMOS CHAVO SERA LA GRAN PUTA le hubieras dicho :powta: esa mara !! :pensa:

mpo89
03-Jun-2009, 13:43
ya van a parar encunetados no te ahueves poco a poco se van a ir acabando esos indios cerotes :maleado:

Diesel316
03-Jun-2009, 13:43
hijos de puta si me llegan con esos mates yo si le pego su ahuevon a los mierdas, un par de plomazos ya de bravo asfdasfdsfdasfdaasfdsfdsfd

va ta bueno sfdsfdsd

pero si dan ganas

Driverxx
03-Jun-2009, 14:01
Pero les diste paso o te siguieron chingando en el camino?

hay que tener cuidado que esos pizados manejan como el culo de su madre..

.::JoSe::.
03-Jun-2009, 14:05
En todos lados son unos animales los hijos de puta :powta:
No es por eser culero, pero ojalá algún día paguen por todas las estupideces que hacen...

Otra cosa que me cae en los huevos es que porque reputas cuando hay cola se tienen que pegar tanto atrás de uno :yano:
No solo que mi bebe es hatch, casi que adentro miro la trompa del bus :alaputa2:

kamikaze kustomes
03-Jun-2009, 14:06
Todos y cada uno son una mierda vos, los monos cerotes inuyiles de los brochas mareros me caen en la verga y tenes razon por eso los matan a muchos ademas que andan metidos en maras los hijos de puta

HRVP
03-Jun-2009, 14:16
Yo muchas veces me pongo a pensar si estos hijos de la gran puta son asesinados por extorsionistas o por un ciudadano armado que no soporta el comportamiento animal que estos cerotes. Yo hoy casi no me aguanto. Les voa contar.

Yo venia en la reforma trankilamente en el carril derecho porque iba lento. Una vieja cerota en un yaris verde para variar en el carril izquierdo mas lento y eso que yo venia a 40km/h. En es veo una camioneta y 3 indios cerotes entre ellos el piloto, chupandome rueda para que pasara y yo no iba a variar mi velocidad si iba en el carril lento, ademas el semaforo ya estaba en rojo no se cual era la indiada de puyar los ultimos 15mts. La cosa es que segui a mi velocidad y en eso me paro el otro semaforo y se baja in pisado de la camioneta, me somato el baul del carro y se paso a la ventana de copiloto y la toco, Vos porque no te moves! haceme el paro de pasar! y yo como la gente le dije queusara el otro carril y que de todas maneras estaba en rojo el semaforo y me dice luego, va ya te avisamos chavo, si te topamos atras no es culpa!

Es ahi en donde me puse a pensar en los tanto hijos de puta estos muertos, terminan asi por extorsiones o por alguien que no se aguanta sus calenturas de indio pisado hijo de puta! Esa persona de verdad no vale nada para la sociedad, pobres las familias de esta gente por un dia u otro amanecen muertos por esas sus estupidas prisas.

Pobre gente que los tiene que soportar a diario porque no tienen otra manera de moverse. Es exactamente lo que dijo chepe que paso en mixco, indios pisados por irse puyando causaron un accidente, y en las cuales una de las camionetas tenia 19 remisiones por sobre peso y varias por manejar sin licencia.

EMETRA, EMIXTRA PA QUE VERGAS!!! De los webos se los tienen estos animales indios cerotes!


ya me saque el enojo.

Por eso mismo se comportan asi, son unas simples mierdas, ignoradas y es la unicaforma de llamar la atencion :que:

Si hay tanta viloencia en los buses, es por que ellos mismos contribuyen y la crean en gran parte.

Yusefhi
03-Jun-2009, 14:24
hubiera sido a mi hermano que le hace eso se baja a plomearlos laslñaslaslsalaslsadjfldsajkfjsadkkafja

:rvm: asi es en guate mano .si.

nery87
03-Jun-2009, 14:33
malparidos hijos de puta

maych
03-Jun-2009, 14:59
:powta:
malditos choferes mierdas

Helios
03-Jun-2009, 15:00
Insisto deberian de proponerse los matabuseros echarse 1 no diario sino por hora.... esos cerotes son una mierda, los buses que van a pueblos, rebasan en curva en carreteras de un carrril de ida y otro de venida, puta toman barrios tranquilos como parqueo personal o taller, Y EL HIJUELAGRANDIOSAA MIL PUTA DE ARZU CANCHITO DE MIERDA NO HACE NADA.,.. claro como no son la zona 14,15,16 le pela....

Blackstare
03-Jun-2009, 15:03
A mi ya no me sorprende cuando se los quiebran, ese tipo de gente vale tanto como un chucho callejero con cancer.

Helios
03-Jun-2009, 15:09
A mi ya no me sorprende cuando se los quiebran, ese tipo de gente vale tanto como un chucho callejero con cancer.
No insultes a los pobres animalitos, claro el chuchito, esos pisados no valen ni la mierda que cagan, ni el humo de diesel de esas mierdas de buses.... es mas valen lo mismo que Colom o sea ni verga....

malvizuris
03-Jun-2009, 15:37
:ioalagran: que mala onda vos... pero como dicen arriba, ya no sorprende, ellos se sienten amos y señores de las calles, un dia un :cerote: paraba cada 5 metros, me revienta los huevos dije, yo pero despues respire profundo, y dije hacia mis adentros, pobre gente necesita transportarse, y me calme, en eso logre rebasarlo ( todo esto en la hincapie) y me fui casi a 30 km por hora añlsdkjfalñsdfjalsdkfj disfrutando cada bocinazo que el camionetero me daba, y acelerando el motor, y tranquilo yo no aumente ni disminui la velocidad, y cabal para lo mismo del thread, puyando para ir a hacer cola... me pelo


pero si a veces hay mara que anda armada y les da sus :muere:

Paradoxx
03-Jun-2009, 15:37
Pero les diste paso o te siguieron chingando en el camino?

hay que tener cuidado que esos pizados manejan como el culo de su madre..

yo no me quite si yo iba en mi carril........que se hicieran un queso atras, yo siempre controlando la distancia...pero de pagar lo que hacen tienen, solo es cuestion de tiempo.

Escoria de gente.

willcool
03-Jun-2009, 16:24
por esas muladas los matan a los pisados

manuelz
03-Jun-2009, 16:26
son unam ierda esos hijos de puta!!!

dj_dan
03-Jun-2009, 16:34
aeso sele llama servicio publico picale paq no nos alcance el de la burra de atras jajajaja suerte bro

cerberus_gt
03-Jun-2009, 16:36
motoristas, camioneteros :bah:

son lo mismo :si:

mpo89
03-Jun-2009, 16:42
A mi ya no me sorprende cuando se los quiebran, ese tipo de gente vale tanto como un chucho callejero con cancer.tampoco vos...los perros y demás animales valen todavia más que esos hijos de la gran puta!

Eddysitoyk
03-Jun-2009, 16:50
al nomas somatarme el baul y luego la ventana, ahi me bajo del carro y saco mi bate de base ball de aluminio y lo agarro a pura verga y todavia llamo a los otros dos y los dejo como que fueran camotes.:mujer:

:muy malo serote: yo no me ubiera movido a mi si me ubiera :pajeo:


camioneteros mierdas:maleado:

oscargt89
03-Jun-2009, 18:02
fuck camioneteros

:chucho:
03-Jun-2009, 18:13
aaaaaaaaaaahhh camioneteros mierdas!!! :huyno:

la verdad a mi me ha pasado y he reaccionado muy mal, la verdad despues me he arrepentido....

si tuviera arma creo que ya me hubiera tronado un par...

igual me la han hecho, un dia le atravece el carro a una camioneta y me baje para "darles verga" puta y ni el brocha ni el chofer se bajaron...
despues me fui despacio para que me pasaran... y jamas me pasaron los cerotes... :yano: hasta que no les pegan su ahuevon no se les kitan las mañas a los mierdas :powta:

mJoaquin
03-Jun-2009, 18:20
aaaaaaaaaaahhh camioneteros mierdas!!! :huyno:

la verdad a mi me ha pasado y he reaccionado muy mal, la verdad despues me he arrepentido....

si tuviera arma creo que ya me hubiera tronado un par...

igual me la han hecho, un dia le atravece el carro a una camioneta y me baje para "darles verga" puta y ni el brocha ni el chofer se bajaron...
despues me fui despacio para que me pasaran... y jamas me pasaron los cerotes... :yano: hasta que no les pegan su ahuevon no se les kitan las mañas a los mierdas :powta:

X2 eso les hace falta :powta:

TurboLovER
03-Jun-2009, 18:53
a mi una vz me querian mover los serotes en las bajadas d villa hermosa, y el serote vade qrer rebasar cuando solo un carril estaba habilitado para abajo, y mi huevo no lo deje pasar al pizado, vade tirarse en contra de la via y x poco se hace mierda con un camion
despues se vino atras d mi como indio el serote, lo mas pizado esq ibamos en trafico, y en un paron q hubo al serote le pelo la verga y sino me hago el quite (puta tan d ahuevo q me salio) me hace verga la parte d atras, encima me empuja y me hace verga adelante tambien
camionetero hdp

CivicZ88
03-Jun-2009, 19:03
:powta:

franjavier06
03-Jun-2009, 19:11
motoristas, camioneteros :bah:

son lo mismo :si:

jajajjaa

xenon HID
03-Jun-2009, 19:13
puta por inprudentes de lso camioneteros despues les quiebran ek culo sadsadasds

Otto
03-Jun-2009, 20:13
tenes toda la razon hoy por la mañana en la torre del reformador le querian pegar entre 3 a un motorista disque porque se les atraveso y motorista decia que no , total el motorista se fue que fue lo mejor uqe pudo hacer. son una kk todos esos mages.

WSMITH
04-Jun-2009, 16:16
Pero en todo caso nuestros impuestos se van al bolsillo de los dueños de buses por medio del subsidio, y desde que se crearon ese hueveo, jamas han comprado buses nuevos, solo reconstruidos de USA o desechados por los colegios, y les a pelado a los dueños invertir en su personal, mientras les lleven la cuota , por lo que no podemos esperar educación vial de esta gente si lo que estan persiguiendo mayor cantidad de pasajeros, para cubrir la cuota patronal, la cuota de extorsión, y el gasto para la mujer y la o las amantes que tienen. Agreguen a eso lo que el brocha gana y se huevea.

kleibertgiron
04-Jun-2009, 16:34
a mi esos majes me caen mal, hasta le ponen las luces altas a uno, puchis mucha si tienen prisa salgan mas temprano, y uno no se puede a poner a jugar con la seguridad de la familia.....

luis79
06-Jun-2009, 22:00
fuck camioneteros son lo peor

desconocido
07-Jun-2009, 06:13
:maleado:

SER20W
07-Jun-2009, 22:57
yo no me quite si yo iba en mi carril........que se hicieran un queso atras, yo siempre controlando la distancia...pero de pagar lo que hacen tienen, solo es cuestion de tiempo.

Escoria de gente.

INDIOS MULAS PARA VARIAR SON RAZA APARTE LOS CEROTES:caca:

mfGT
08-Jun-2009, 09:45
cucho con cucha.... chuchito
gato con gata........ gatito
bolo con puta......... camionetero!

yo creo que te pasaste de buena onda....
si andabas armado.... aunque sea le hubieras pelado el cuete para que se quedara quietesito el cerote....:mono:

wackogt
08-Jun-2009, 10:22
Son una escoria eso hijos de puta, paran donde se les da la gana, se meten a lo indio para cambiarse de carril. Por esa misma causa los matan, porque hay mara que no les aguantan sus muladas.

chepe GSR
08-Jun-2009, 10:29
como para tener cuete va. yo creo que por eso mejor no me compro un cuete si no capaz me bajo y le digo

me estas amenazando hijo de puta???? :muere: say hello to my little friend lskjfalsdf

JReyLE
08-Jun-2009, 17:34
puta pero va esos cerotes todavia se bajaron a hablar, hace unos dias un cerote iba hecho verga una 40 creo ahi por el obelisco y una chavita en su yaris iba despacio como no pasaba le empezaron a tirar fichas los brochas HDP y la chavita arralada se hizo a un lado mejor, ante la mirada de los otro HDP de emetra..

hgab06
09-Jun-2009, 09:32
tenes razon mano fijate que yo tambien me he preguntado lo mismo y creo que no solo extorcionista han matado choferes de buses, puta madre yo me quedado con la gana pero siempre mepasa cuando voy con la brujer pero te cuento que ganas me han sobrado de tirarle un su par de talegazon aunque sea a la camioneta

kleibertgiron
09-Jun-2009, 18:46
como para tener cuete va. yo creo que por eso mejor no me compro un cuete si no capaz me bajo y le digo

me estas amenazando hijo de puta???? :muere: say hello to my little friend lskjfalsdf




vos yo se que nada que ver con el tema, pero si ese sentra que tenes en tu firma es tuyo.....puchis vos que chulo lo tenes

IsRa_RX
09-Jun-2009, 19:09
esos hijos de puta si pesan :rvm: te tiran la camioneta y se van ala verga y les :pela: :rvm:
malditos camioneteros imprudentes....