PDA

Ver la Versión Completa : accidente en roosevelt - mixco?? alguien tiene pics?


chepe GSR
03-Jun-2009, 08:48
Fue un cerotazo mucha

un bus como que le pego a otro, este que recibio el golpe fue a meter la trompa al colegio manitas a la obra, esto despues del puente de san cristobal viniendo de san lucas a la capital.

yo no tome fotos porque como buen motorista estaba viendo por donde pasaba sfasfsdfasdfasdf

el caos empezo a surgir cuando los carros se regresaban para meterse a san-cristobal, pero como a los 20 minutos crearon un reversible, y 10 minutos luego, como que movieron a los buses un cacho y empezamos a pasar.

LFR6
03-Jun-2009, 09:05
yo cabal oi ambulancias pero no di porque era.. q huevos

gEr_DaNnY
03-Jun-2009, 09:08
:asaber: yo solo escuchaba que pasaban las ambulancias x1000000 :alaputa:

ch_kenshin
03-Jun-2009, 09:10
yo solo me entere por el radio del accidente, que bueno que ya habia pasado

Santana Vw... TuLiO
03-Jun-2009, 09:26
:S a mi me conto mi papa que estuvo fuerte el accidente!!

FIRE
03-Jun-2009, 09:28
eso era el vergo de ambulancias que estaban va de pasar tons :yano:

lobo32gt
03-Jun-2009, 09:30
:alaputota:

Evy
03-Jun-2009, 09:32
Mi hermano cabal iba pasando y me cuenta que venian peleando pasaje y uno de los buses embistio al otro...son unos irresponsables al parecer hay varios heridos y los buses retorcidos puro chicharron

JReyLE
03-Jun-2009, 09:35
si fue morongazo dicen, un compañero de trabajo venia en un bus de esos y llamaron diciendo que tiene fracturada una pierna, :alaputa: y la familia bien preocupada

ahi les dejo la noticia de prensa libre

Dos buses de los transportes Patzunera y Princesita, que provenía de San Martín Jilotepeque, que peleaban por el pasaje en la ruta Interamericana entre San Lucas Sacatepéquez y Mixco, se accidentaron en el kilómetro 17 y provocaron lesiones a más de 20 pasajeros.
Los cuerpos de socorro han trasladado a los heridos al hospital Roosevelt, que hasta el momento reporta el ingreso de 20 heridos, mientras que otros han sido trasladados al hospital 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
La Policía Municipal de Tránsito de Mixco ha habilitado un carril reversible para que el tránsito que viene de Sacatepéquez a la capital pueda ingresar sin problemas.

macedo550
03-Jun-2009, 09:49
aca por mi casa en la entrada a san cris hay unas colas de la gran diabla tienen mas de 5 minutos de estar parados los carros sin avansar asi que busquen rutas alternas mucha

hsalazar
03-Jun-2009, 10:01
Mi hermano cabal iba pasando y me cuenta que venian peleando pasaje y uno de los buses embistio al otro...son unos irresponsables al parecer hay varios heridos y los buses retorcidos puro chicharron

eso es mentira compa

bueno les cuento yo venia dos carros adelante del pijazo con mi suegro la mierda esque derrepente se escucho una PPPOOOOOONNNNNN y puta voltemoas a ver cuando yo voltie vi la camioneta volteada asi ocupando dos carriles y asi mismo dando vuelta asi de lado, callo esa babosada de lado y se empezo a arrastrar para abajo quizas se arrastro unos 20 metros asi volteada y medio medio bus en el colegio.
por otro lado el bus que le pego osea la princesita venia SIN PASAJEROS osea que no venia peleando pasaje y venia sin frenos te digo esto por que no se escucho ningun frenazo asi engazado el piloto estaba trabado con el timon y el sillon con la cabeza llena de sangre y no se podia mover
el otro bus si venia lleno con mi suegro nos bajamos a ayudar a la gente a bajar y a tratar de calmar a la mara mientras llegaban los bomberos por que como es normal la gente por salir se pasa encima de los demas la cosa es que junto con las demas personas que nos ayudaron sacamos a todos pero un señor que estaba prensado en el sillon de atras que era el peor de todos medio hablaba y escupia sangre fue el ultimo en salir ya que tuvimos que doblar mas hierros del bus para qeu los bomberos uqe llegaron bien rapido lo terminaran de sacar

en el momento llegaron aprox. unas 10 ambulancias para trasladar a las personas

otra cosa es que en nombre de los afectados agradezco a las personas del colegio que se portaron bien de al pelo sacaron sillas para sentar a la gente y llevaron un monton de vasos con agua

pero encerio mucha QUE PUTAZO y pensar que si no hubiera estado el otro bus ai la princesita nos pasa encima :alaputa:

si tiene faltas de ortografia me la pelan por que todavia estoy nervioso

hsalazar
03-Jun-2009, 10:02
Pd ... Gracias A Dios No Se Reporto Ningun Muerto

chepe GSR
03-Jun-2009, 10:05
eso es mentira compa

bueno les cuento yo venia dos carros adelante del pijazo con mi suegro la mierda esque derrepente se escucho una PPPOOOOOONNNNNN y puta voltemoas a ver cuando yo voltie vi la camioneta volteada asi ocupando dos carriles y asi mismo dando vuelta asi de lado, callo esa babosada de lado y se empezo a arrastrar para abajo quizas se arrastro unos 20 metros asi volteada y medio medio bus en el colegio.
por otro lado el bus que le pego osea la princesita venia SIN PASAJEROS osea que no venia peleando pasaje y venia sin frenos te digo esto por que no se escucho ningun frenazo asi engazado el piloto estaba trabado con el timon y el sillon con la cabeza llena de sangre y no se podia mover
el otro bus si venia lleno con mi suegro nos bajamos a ayudar a la gente a bajar y a tratar de calmar a la mara mientras llegaban los bomberos por que como es normal la gente por salir se pasa encima de los demas la cosa es que junto con las demas personas que nos ayudaron sacamos a todos pero un señor que estaba prensado en el sillon de atras que era el peor de todos medio hablaba y escupia sangre fue el ultimo en salir ya que tuvimos que doblar mas hierros del bus para qeu los bomberos uqe llegaron bien rapido lo terminaran de sacar

en el momento llegaron aprox. unas 10 ambulancias para trasladar a las personas

otra cosa es que en nombre de los afectados agradezco a las personas del colegio que se portaron bien de al pelo sacaron sillas para sentar a la gente y llevaron un monton de vasos con agua

pero encerio mucha QUE PUTAZO y pensar que si no hubiera estado el otro bus ai la princesita nos pasa encima :alaputa:

si tiene faltas de ortografia me la pelan por que todavia estoy nervioso

gracias por la cobertura vos. si fue putazo en seco entonces. bien me imagine porque no estaba muy lejos un bus del otro, y para haberlo levantado fue un cerotazo

Evy
03-Jun-2009, 10:06
eso es mentira compa

bueno les cuento yo venia dos carros adelante del pijazo con mi suegro la mierda esque derrepente se escucho una PPPOOOOOONNNNNN y puta voltemoas a ver cuando yo voltie vi la camioneta volteada asi ocupando dos carriles y asi mismo dando vuelta asi de lado, callo esa babosada de lado y se empezo a arrastrar para abajo quizas se arrastro unos 20 metros asi volteada y medio medio bus en el colegio.
por otro lado el bus que le pego osea la princesita venia SIN PASAJEROS osea que no venia peleando pasaje y venia sin frenos te digo esto por que no se escucho ningun frenazo asi engazado el piloto estaba trabado con el timon y el sillon con la cabeza llena de sangre y no se podia mover
el otro bus si venia lleno con mi suegro nos bajamos a ayudar a la gente a bajar y a tratar de calmar a la mara mientras llegaban los bomberos por que como es normal la gente por salir se pasa encima de los demas la cosa es que junto con las demas personas que nos ayudaron sacamos a todos pero un señor que estaba prensado en el sillon de atras que era el peor de todos medio hablaba y escupia sangre fue el ultimo en salir ya que tuvimos que doblar mas hierros del bus para qeu los bomberos uqe llegaron bien rapido lo terminaran de sacar

en el momento llegaron aprox. unas 10 ambulancias para trasladar a las personas

otra cosa es que en nombre de los afectados agradezco a las personas del colegio que se portaron bien de al pelo sacaron sillas para sentar a la gente y llevaron un monton de vasos con agua

pero encerio mucha QUE PUTAZO y pensar que si no hubiera estado el otro bus ai la princesita nos pasa encima :alaputa:

si tiene faltas de ortografia me la pelan por que todavia estoy nervioso


Esa fue la versión que me dio mi hermano y al igual que tú estaba bien nervioso ayudando a los heridos

Maldito
03-Jun-2009, 10:10
uuuuufffffffff q yuca mano...

que bueno que estas bien vos...

siempre que hagan eso q hiciste vos, tambien recordate, hay q usar guantes o bolsas de paiz que jodidos... recordate que estas tocando sangre de saber quien.... siempre precaucion con eso :puravida::puravida:


Pd ... Gracias A Dios No Se Reporto Ningun Muerto

hsalazar
03-Jun-2009, 10:11
gracias por la cobertura vos. si fue putazo en seco entonces. bien me imagine porque no estaba muy lejos un bus del otro, y para haberlo levantado fue un cerotazo

vos fuiste el primer o el segundo motorista uqe paso


no tome pics por que vendi mi cel :rvm:

chepe GSR
03-Jun-2009, 10:12
vos fuiste el primer o el segundo motorista uqe paso


no tome pics por que vendi mi cel :rvm:

yo llegue ya casi cuando empezaron a abrir el reversible ya habian un vergo de bomberos

Maldito
03-Jun-2009, 10:12
vaya q no te tiro el bus a vos tambien mano...

gracias por la cobertura vos. si fue putazo en seco entonces. bien me imagine porque no estaba muy lejos un bus del otro, y para haberlo levantado fue un cerotazo

MikeGTS
03-Jun-2009, 10:15
Pd ... Gracias A Dios No Se Reporto Ningun Muerto

que bien por vos y tu suegro que se bajaron a ayudar :si:

chepe GSR
03-Jun-2009, 10:16
vaya q no te tiro el bus a vos tambien mano...


eso venia pensando, que pasaba si estaba ahi con la motia

pero por la magnitud del talegazo me di consuelo pensando en que igual en carro me hubiera hecho 1000 vergas esa camioneta

elkuaz
03-Jun-2009, 10:17
en unos minutos subo las pics q tome...

yo pase unos 10 mins antes de que ocurriera, y solo vi pasar como 13 ambulacinas, acabo de venir de regreso y si señor accidente, ya estaban moviendo los buses

Otto
03-Jun-2009, 10:23
Pics

titto
03-Jun-2009, 10:24
Pics

X 2

Guicho R+
03-Jun-2009, 10:25
:alaputa: que pijazo, algunas pics....

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/junio/03/_Img/527156_101.jpg

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/junio/03/_Img/527157_101.jpg

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/junio/03/_Img/527158_101.jpghttp://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/junio/03/318874_p1.html#

hanzo
03-Jun-2009, 10:28
queee morongazo menos mal que no golpio a niños.

edwinquiran
03-Jun-2009, 10:34
Buen coverage Wicho Plus

elkuaz
03-Jun-2009, 10:36
llegan las pics


http://img2.imageshack.us/img2/5751/img0655w.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/452/img0656b.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/1784/img0657c.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/1329/img0658w.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/319/img0659.jpg

lobomochilero
03-Jun-2009, 10:41
:yano: y yo sali a la misma hora de siempre... solo que llegue como 80min tarde al trabajo :yano:

que morongazo

Mr.Anderson
03-Jun-2009, 10:46
:bah:

Ya pusieron las pics.

Mitsu
03-Jun-2009, 11:30
Como se ve el bus :susto2: Que genta mas irresponsable,idiota y mongol :mongol: Ojala y les den una buena sancion a los duenos y les quiten las licencias los pilotos y aprendan. Gracias a Dios no hubo muertos y a los heridos que se recuperen :si:

fecarias
03-Jun-2009, 11:50
Que talegazo.....:alaputa:

jfaragon
03-Jun-2009, 11:56
lo primero que uno piensa es que van peleando pasaje, porque eso es tipico en esos camioneteros extraurbanos, en plena roosevelth van cambiando de carril a cada rato y bajan a la gente en donde se les antoje hasta en el arriate los bajan.
ojala algun dia las autoridades hagan algo en serio con esos irresponsables.

y por cierto FUCK COLOM

mpo89
03-Jun-2009, 12:11
:alaputota:

norbak
03-Jun-2009, 12:15
si hace media hora pase por sancritobal y que cola la que hay para salir para la roosevelth y la cola bajando de la interamericana llegaba al Km. 23. y eso que fue en al mañana.

norbak
03-Jun-2009, 12:18
la puta y lo peor que los mierdas venian peleando pasaje , vaya que agarraron a uno y el otro se fue a la mierda, lastima que la gente no agarra alos choferes y para terminarla de cagar los papeles de las camionetas eran falsos, camionetas fantasmas, asi qeu el seguro para gente volo a la mierda junto con ellos.

manuelz
03-Jun-2009, 12:43
puta q vergazo :yano:

.::JoSe::.
03-Jun-2009, 14:22
Pobres los pasajeros :rvm:
Los choferes y brochas no :b6:

hsalazar
03-Jun-2009, 14:45
que feo ver esas cosas cosas mucha y peor ver todo desde el principio y ver esa gente toda ensangrentada frustada por tratar de salir :rvm:

undarkjosh
03-Jun-2009, 22:08
ke pijazo...