PDA

Ver la Versión Completa : Lancer MIVEC vs Civic VTEC Turbo?!


BiCiRA
02-Jun-2009, 22:42
:alaputota: que ico... :oscar:

Venia cruisin' :rice: ahorita hace un ratin por el Blvd los Proceres, :aaay: admirando el nuevo paso a desnivel ( fuck VelMax 40 km/hr :b6: )... sali del desnivel y cuadras despues me pasa un Mirage emputado... :bah: dije yo :oscar: atras de el manejando tranquilo venian unos silvines de Civic :si: deplano dijo lo mismo que yo del Mirage :oscar:

La cosa es q se me puso atras :mono: y senti la presion :run2: era una VTi (creo) blanca... pura planta de R, colita, butacas rojas :alaputa: ( no se si era R :pensa: ) pero era Timon Izquierdo :ok:... la cosa es q tabamos en el zemaforo, yo en primera fila y el Civic atras :diablo: total que salimos encacados :burnout: :rally: primera, segunda, tercera y el civic atras en el carril de en medio y yo en el derecho :adorap: que ico mucha encima lo traia... parejitos nos fuimos :adorap: en 3era se miraba q el Civic se me adelantaba un poquitio... como 50cm sagñhlkfhsdlka :adorap:

de alli paramos en el ultimo zemaforo, antes de pasar abajo del obelisco... cuando compresiono antes de parar oi el pfii pfii :alaputa: dije es turbo esa shet :adopaja:, la cosa es q salimos y mismo cuento, yo atrasito encima y se me adelanto un poquitioooo jijijiji le aguante re bien a la burbu, se le miraba el caracteristico humito mañoso :califa: :si: :ok: total que dejamos de puyar despues de pasar el tunel :si: fuck EMETRA.... :come2:

Estuvieron chidos los acelerones :adorar:, que linda la burbujita... Blanca, sin polarizar, bajita, clean, con la colita del R, butacas rojas... :si: :adorap: no le logre ver FMIC pero si oi la BOV :alaputa: no se si la conocen y me dicen si es R o VTi :asaber: :pensa:

I Love my :rally:art!! Mitsu powa :adorar:

wicho
02-Jun-2009, 22:45
Es la de Gti_98 :si:

Como jala esa mierda :adorar:

P.D.: Que raro vos puyando en el Blvd. Los Proceres :risakk:

luda
02-Jun-2009, 22:45
:si: ya anda varia mara mañosona en la calles :si: buen puyon

GTTI
02-Jun-2009, 22:45
ta bien.

BeTo
02-Jun-2009, 22:48
q lujo de indio vaa!!! q talega mijo!!!!! fuck velocidades maximas jajajajaja

BiCiRA
02-Jun-2009, 22:51
Es la de Gti_98 :si:

Como jala esa mierda :adorar:

P.D.: Que raro vos puyando en el Blvd. Los Proceres :risakk:


ah si :alaputa: que chido a ver que comentarios hace :oscar: esta tri nitida :si:

si vosh, que le puedo hacer, por alli vive la :mujer: :oscar:

BiCiRA
02-Jun-2009, 22:52
:si: ya anda varia mara mañosona en la calles :si: buen puyon

:si: ha bajado la vdd el nivel en las calles, pero ha de ser por la crisis y por que EMETRA se ta poniendo los moños :cat: pero alli va poco a poco jajaa....

ta bien.

pongamole kk psssss :diablo: :si:

q lujo de indio vaa!!! q talega mijo!!!!! fuck velocidades maximas jajajajaja

shico papaaaaaaa :adorap:

BiCiRA
02-Jun-2009, 22:59
:alaputa: que modelo estu rally art? es como el de tu firma?? :alaputa:

cabal el de mi firma es el mio :si: 2004 :ok: :si:

Bullitt
02-Jun-2009, 23:03
felicidades, le ganaste a un DX :clap: askjfjksafkjfs :oscar:

BiCiRA
02-Jun-2009, 23:05
felicidades, le ganaste a un DX :clap: askjfjksafkjfs :oscar:

:aaay: grax, que logro, jijijijijiji al Mirage DE si no lo logre alcanzar :oscar: :rvm:

:come2:

Kevo!
02-Jun-2009, 23:19
ta bien ta bien :rockon:

Jhonny Villatoro
02-Jun-2009, 23:43
ta bien pero entrete tanto muñequero cerote que medio entendi lákldñ´laksñdlaks

Elektrospeed
02-Jun-2009, 23:49
:iorun: nada mal biciberto :si: :ok:

:pics2::vids: :diablo::susto4::pajeo2::alaputa2::trend::susto2: :perreo::birra::rockon::weasel::rice:

desconocido
03-Jun-2009, 07:55
:asi:

2368
03-Jun-2009, 07:58
:si:

SHADY007
03-Jun-2009, 08:23
ta bien buen puyon....

al mirage definitivamente lo ubieras dejado atras.......

Mitsu Power... :puravida:

albertopil
03-Jun-2009, 08:31
fdssfdfsdsdf

Fer
03-Jun-2009, 08:33
Yo tambien ya la vi y me quede :pensa: xq tiene el interior de R (pues butacas rojas) linda, no sabia que era turbo.

Nivel :adorar:

No corras en la calle la gran puta :alegar2:

nismo240sx
03-Jun-2009, 08:34
lancer mivec vs civic dohc vtec turbo y te le fuiste a la par?


TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cerote alkdjthasdgkljhadgjklasdgjklasdg

bye

Celta 1.4
03-Jun-2009, 08:35
Yo por estar haciendo lo mismo tengo que pagar una multa a PMT, les cuento que ahora estan los PMT en carros particulares con los detectores de velocidad,, a mi me pizaron por el aeropuerto,, puta dice uno ya no lo vuelvo a hacer,,,,,,,pero que rico de vez en cuando pijasearse en la calle.....

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:00
lancer mivec vs civic dohc vtec turbo y te le fuiste a la par?


TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cerote alkdjthasdgkljhadgjklasdgjklasdg

bye

:asaber: que lo aclare GTi98... :si:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:00
Yo tambien ya la vi y me quede :pensa: xq tiene el interior de R (pues butacas rojas) linda, no sabia que era turbo.

Nivel :adorar:

No corras en la calle la gran puta :alegar2:

:alagran: :mujer:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:01
Yo tambien ya la vi y me quede :pensa: xq tiene el interior de R (pues butacas rojas) linda, no sabia que era turbo.

Nivel :adorar:

No corras en la calle la gran puta :alegar2:

Yo por estar haciendo lo mismo tengo que pagar una multa a PMT, les cuento que ahora estan los PMT en carros particulares con los detectores de velocidad,, a mi me pizaron por el aeropuerto,, puta dice uno ya no lo vuelvo a hacer,,,,,,,pero que rico de vez en cuando pijasearse en la calle.....

:alaputa: la vdd si q rico :oscar:

chechin
03-Jun-2009, 09:04
ese negro ni gracia tiene puyando con carros de menos de la mitad del caballaje que el tiene....dsajkdajkdjajkaksdad

nismo240sx
03-Jun-2009, 09:07
250whp vs 140whp (con suerte)

menos pesado el civic

y todavia se fueron a la par? vuelvo a decirte....TUMADREEEEE NEGRO CEROTE aslkjgasdg, aprende a manejar asdlgkjasdg

bye

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:08
250whp vs 140whp (con suerte)

menos pesado el civic

y todavia se fueron a la par? vuelvo a decirte....TUMADREEEEE NEGRO CEROTE aslkjgasdg, aprende a manejar asdlgkjasdg

bye

jsajasglkñhalgkhlksadhfdñlskaf como 150whps :oscar: y no soy :yaro: jijijijiji!!!

:locas::oscar3:

chechin
03-Jun-2009, 09:11
250whp vs 140whp (con suerte)

menos pesado el civic

y todavia se fueron a la par? vuelvo a decirte....TUMADREEEEE NEGRO CEROTE aslkjgasdg, aprende a manejar asdlgkjasdg

bye

Palabra...

NEGRO: prohibido correr en la calle hasta que no tunies bien esa tu jarrilla, solo mala fama le estas haciendo a los hondas turbosos....

jdkajksajdajkdjakdjkajdksajdjkds

pajas, orale.

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:15
creo q no fue GTi_98... :nono: ya me acorde de aquel... y el que iba manejando no era :yaro: (negro) :ok:

spike
03-Jun-2009, 09:27
creo q no fue GTi_98... :nono: ya me acorde de aquel... y el que iba manejando no era :yaro: (negro) :ok:

ya me dio verguenza que me chinguen y mejor digo que era otro carro será :baboso: asdjhfkajshfdkljhasdkfjhaslkdf

charspeed
03-Jun-2009, 09:28
adrenalina... :rally:

que buena firma :adorar:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:30
ya me dio verguenza que me chinguen y mejor digo que era otro carro será :baboso: asdjhfkajshfdkljhasdkfjhaslkdf

neeeeel sigan :perreo: :oscar: es chido el popoito ombre :ok:, no me recordaba q gti_98 era el negro q tenia el vr6 turbo antes... :ok:

Fer
03-Jun-2009, 09:34
creo q no fue GTi_98... :nono: ya me acorde de aquel... y el que iba manejando no era :yaro: (negro) :ok:

tenes razon, el chavo que lo iba manejando no era :yaro: de eso si me fije cuando yo lo vi.

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:35
tenes razon, el chavo que lo iba manejando no era :yaro: de eso si me fije cuando yo lo vi.

pero si es turbo va!? :si: :alaputa:

Fer
03-Jun-2009, 09:36
pero si es turbo va!? :si: :alaputa:

Fijate que eso si no lo puedo decir, lo vi cabal sobre los proceres pero cruzando (mega despacio), todo correcto con pidevias y la onda, pero no escuche nada y tampoco vi nada que me hiciera ser pensar que era turbosa la ek.

Guayits
03-Jun-2009, 09:39
:si:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:42
Fijate que eso si no lo puedo decir, lo vi cabal sobre los proceres pero cruzando (mega despacio), todo correcto con pidevias y la onda, pero no escuche nada y tampoco vi nada que me hiciera ser pensar que era turbosa la ek.


siii ta bn clean :ok:

FIRE
03-Jun-2009, 09:42
jejejejeje...ta bien :si:

Kazuya
03-Jun-2009, 09:42
jsajasglkñhalgkhlksadhfdñlskaf como 150whps :oscar: y no soy :yaro: jijijijiji!!!

:locas::oscar3:
Deplano se equivocoo...esque creo que tiene costumbre de sacarle la madre al YARO..!!!

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:44
Deplano se equivocoo...esque creo que tiene costumbre de sacarle la madre al YARO..!!!
jaja cabal algo asi me imagine :oscar: :feliz:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:45
jejejejeje...ta bien :si:

:puravida:

Bullitt
03-Jun-2009, 09:54
lancer mivec vs civic dohc vtec turbo y te le fuiste a la par?


TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cerote alkdjthasdgkljhadgjklasdgjklasdg

bye
gti98 :cheebs:


safkjsafjksasfasfa

aquel anda awd ahora, no se si todavia tenga el dx turbo... :asaber:

BiCiRA
03-Jun-2009, 09:56
gti98 :cheebs:


safkjsafjksasfasfa

aquel anda awd ahora, no se si todavia tenga el dx turbo... :asaber:

:oscar3:, a ver cuando probamos con tu Aspire Turbo :oscar:

ECLIPSEDOHC
03-Jun-2009, 11:50
o sea que

la combinacion

negro culero + honda civic jdm = fail?

todos les ganan.


si toooooooooddddoooo oiste bien maycol.

Roberto Amezquita
03-Jun-2009, 11:57
Excelnte vos compa mitsu

mpo89
03-Jun-2009, 12:07
:si:

Bullitt
03-Jun-2009, 14:16
:oscar3:, a ver cuando probamos con tu Aspire Turbo :oscar:
el mio es mustang, el del negro es DX, no pq te este chingando... :baboso: asjksafafs

BiCiRA
03-Jun-2009, 14:59
el mio es mustang, el del negro es DX, no pq te este chingando... :baboso: asjksafafs


:oscar: pero no era :yaro: jijijijiji :asaber:

Eddie
03-Jun-2009, 15:32
yo vi la Civic ayer por la petapa y lo mismo WTF todo el interio JDM muy linda y tu Mitsu no se queda atras muy bonito y jala rico, ahi te he visto varias veces pasando el blvd los proceres como a eso de las 12 ahi por los tacos de la shell sacandole los pistones al Mitsu, slds

Ozkar
03-Jun-2009, 15:59
o sea que

la combinacion

negro culero + honda civic jdm = fail?

todos les ganan.


si toooooooooddddoooo oiste bien maycol.

yo no... :lacague:

a mi si me dio verga.. :rvm: ..en el GT Turbo...

asdfjasdkfjasñdfkjasdñlkfasd....

igual BiCi... me dio verga el domingo en la noche en el GT Turbo tmbn...... :llanto: ...pero yo a 7psi y con 5 cerotes entre el carro... :yano: ...asldjfasldkjfasdf...

FIRE
03-Jun-2009, 16:08
yo no... :lacague:

a mi si me dio verga.. :rvm: ..en el GT Turbo...

asdfjasdkfjasñdfkjasdñlkfasd....

igual BiCi... me dio verga el domingo en la noche en el GT Turbo tmbn...... :llanto: ...pero yo a 7psi y con 5 cerotes entre el carro... :yano: ...asldjfasldkjfasdf...

:baboso: sdfljslfks lfjskjlfsfdf

Celica Beto
03-Jun-2009, 16:09
FUCK BICI... cuidado al correr en las calles vooss alsdkjfñas

AWD
03-Jun-2009, 19:15
mivec powa. :rockon: asi se hacen canche :adorar:

Ozkar
03-Jun-2009, 19:16
:baboso: sdfljslfks lfjskjlfsfdf

:bah: ...en el GT...

en el Audi otra cosa sera... :bailar: :si:

pero si la vrdad me quede admirado d como jala el Ralli//Art de BiCi... putamadre,,, en serio.. :adorar:

JDM@axel
03-Jun-2009, 19:18
:alaputa: :baboso: xdjfhbkurtbryn

sergiospeed
03-Jun-2009, 19:36
emmm un dx pero con b16b :oscar: asdlfjklsdfjlskaf


talves vos viste pero un civic hatch ek o ej6 con butacas de Vti.. blanco sin polarizar aritos OEM esa mierda si es relindaa :amor:

jettovr6
03-Jun-2009, 20:16
q lujo de indio vaa!!! q talega mijo!!!!! fuck velocidades maximas jajajajaja

vos que deahuevo tu firma :adorar: donde tomaste la pic? adfhsjh





que de ahuevo suena el puyon :adorar:

droopy
03-Jun-2009, 21:31
Cuidado

droopy
03-Jun-2009, 21:33
Cuidado con correr en las calle porque multa sobre multa peor en el blvd los proceres :b6:

coky-JDM
03-Jun-2009, 21:55
poowta BiCi :adorap:

ta bien vos :D que rico jalaa tu lancer :adorar:


mitsu powaa asdfasdf :si:

jeral
03-Jun-2009, 21:56
Siempre con cuidado chavo al correr recorda que la vida de muchos esta en juego.!

lpp54
03-Jun-2009, 21:59
:si:

BiCiRA
03-Jun-2009, 23:16
vos que deahuevo tu firma :adorar: donde tomaste la pic? adfhsjh





que de ahuevo suena el puyon :adorar:

en el ultimo nivel de la torre de parqueos del CC Los Proceres, la tomo sk8erick :adorap:

redbull
03-Jun-2009, 23:21
la mera verga el lancer la verdad

sk8erick
04-Jun-2009, 09:02
P.D.: Que raro vos puyando en el Blvd. Los Proceres :risakk:


MEGA :word: ñasdfkjasdlf :risakk::risakk:





PD: buen puyon voooooosh :so:

BiCiRA
04-Jun-2009, 10:15
la mera verga el lancer la verdad

simon :adorar: no queres euros para el tuyo? :pensa: te cambio mis euros por tus stops :si:

ECLIPSEDOHC
04-Jun-2009, 10:15
yo no... :lacague:

a mi si me dio verga.. :rvm: ..en el GT Turbo...

asdfjasdkfjasñdfkjasdñlkfasd....

igual BiCi... me dio verga el domingo en la noche en el GT Turbo tmbn...... :llanto: ...pero yo a 7psi y con 5 cerotes entre el carro... :yano: ...asldjfasldkjfasdf...


asdjfhlksdjafkljsaklfjsakljfksajfkljsaflkjsaf

:baboso:

quien putas carga un gtturbo a 0.5 bar esas mierdas tienen que andar 1.2bar minimo.... andar un motor pequeño a 0.5bar y con 5 ceerotes adentro es como ponerle una bigtasty a bullitt y decirle mirala olela pero no te la hartes :oscar3:

vilflaco
04-Jun-2009, 13:53
felicidades, le ganaste a un DX :clap: askjfjksafkjfs :oscar:


:risamil: que culero, :risamil:

Chris_911
04-Jun-2009, 16:35
:aaay: grax, que logro, jijijijijiji al Mirage DE si no lo logre alcanzar :oscar: :rvm:

:come2:


vos bullit y a este no le metés infraccion si te dije lo mismo que él :b6:


aslñfjalfjlasdjklasjdlks

que deahuevo esos puyones va :si:

Ozkar
04-Jun-2009, 16:40
asdjfhlksdjafkljsaklfjsakljfksajfkljsaflkjsaf

:baboso:

quien putas carga un gtturbo a 0.5 bar esas mierdas tienen que andar 1.2bar minimo.... andar un motor pequeño a 0.5bar y con 5 ceerotes adentro es como ponerle una bigtasty a bullitt y decirle mirala olela pero no te la hartes :oscar3:

se chingo el MBC... :rvm:

1.2bar diceee,,, exagerado pizado... stock ecu solo podes llegar a un poquitito menos de 1bar... :lacague:

RUBEN
04-Jun-2009, 16:54
100% que si es el GTI_98, si lo volves a ver decile que por favor pase a cancelar la cuenta que tiene aqui en la tienda o que por lo menos me conteste el cel !!! :b6:

Bullitt
04-Jun-2009, 17:15
asdjfhlksdjafkljsaklfjsakljfksajfkljsaflkjsaf

:baboso:

quien putas carga un gtturbo a 0.5 bar esas mierdas tienen que andar 1.2bar minimo.... andar un motor pequeño a 0.5bar y con 5 ceerotes adentro es como ponerle una bigtasty a bullitt y decirle mirala olela pero no te la hartes :oscar3:
quien te oyera..... :iorisa:

gordo escalade
04-Jun-2009, 22:02
mitsu power asjdklñjdkjaslkdjkjaskdjkasj

AWD
04-Jun-2009, 23:30
:adorar: mivec ta arreando bonito el ralliart :aaay:

fifo
04-Jun-2009, 23:31
100% que si es el GTI_98, si lo volves a ver decile que por favor pase a cancelar la cuenta que tiene aqui en la tienda o que por lo menos me conteste el cel !!! :b6:

que raro eso vos aljfd;alksfj

lobo32gt
05-Jun-2009, 05:47
Emmm yo no creo que haya sido turbo sino no te le hubieras podido poner ala par deplano tenia un intake como el de rvm fjasdflñkja hay ciertos intakes que suenan parecico a cuando se descarga la vob deplano eso oiste :si:

Ozkar
05-Jun-2009, 10:29
Emmm yo no creo que haya sido turbo sino no te le hubieras podido poner ala par deplano tenia un intake como el de rvm fjasdflñkja hay ciertos intakes que suenan parecico a cuando se descarga la vob deplano eso oiste :si:

:nono2: ........ no creo q BiCi sea tan mula d confundir una BOV con un CAI... :adorar2: ...se puede parecer mucho el ruido pero tampoco pa confundirse, ademas el muffler de un aspirado jamas va a sonar como el d un turbocargado... y un monton d mierdas mas..

yo ya corri contra ese Hondita, jala d a huevo, y despues corri con BiCi tambien su R/A jala d a huevisimo... si se cree logico q se hayan dado asi... :si:

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 10:43
se chingo el MBC... :rvm:

1.2bar diceee,,, exagerado pizado... stock ecu solo podes llegar a un poquitito menos de 1bar... :lacague:

:rvm:

100% que si es el GTI_98, si lo volves a ver decile que por favor pase a cancelar la cuenta que tiene aqui en la tienda o que por lo menos me conteste el cel !!! :b6:

puta y das fiado pues porque putas yo no sabia esto :b6:

quien te oyera..... :iorisa:

:oscar3:

:adorar: mivec ta arreando bonito el ralliart :aaay:

ya sho hombre con el power mitsu fuck power mitsu 100 a 1 que el bicicleto le da verga a tu turboso poderoso :que: fuck racker te odio :maleado:

Emmm yo no creo que haya sido turbo sino no te le hubieras podido poner ala par deplano tenia un intake como el de rvm fjasdflñkja hay ciertos intakes que suenan parecico a cuando se descarga la vob deplano eso oiste :si:

oiganse al otro mula pues... ese lobo es de los que oyen venir un tercel pura ierda con turbonator y se hace a un lado el mula y espera oir la bow :gtfo::iorisa:

BiCiRA
05-Jun-2009, 10:43
:nono2: ........ no creo q BiCi sea tan mula d confundir una BOV con un CAI... :adorar2: ...se puede parecer mucho el ruido pero tampoco pa confundirse, ademas el muffler de un aspirado jamas va a sonar como el d un turbocargado... y un monton d mierdas mas..

yo ya corri contra ese Hondita, jala d a huevo, y despues corri con BiCi tambien su R/A jala d a huevisimo... si se cree logico q se hayan dado asi... :si:

:si: :adorap: cabal, si yo tengo CAI y no suena a BOV sino a Boost slgñhslkfhdflkashdflkdshagla... sopla en altas revs :adorap: ( ahorita ando short ram por las lluvias :califa: por eso no lo oiste jijijiji ) cabal nada q ver :ok: y no sonaba tanto el muffler como el mio :oscar: :si:

:ok:

BiCiRA
05-Jun-2009, 10:46
ya sho hombre con el power mitsu fuck power mitsu 100 a 1 que el bicicleto le da verga a tu turboso poderoso :que: fuck racker te odio :maleado:

oiganse al otro mula pues... ese lobo es de los que oyen venir un tercel pura ierda con turbonator y se hace a un lado el mula y espera oir la bow :gtfo::iorisa:

sldkgñhsflhadlkfhsdlkfaahl :iorisa: :adorap: :adorar2:

Ozkar
05-Jun-2009, 10:50
:si: :adorap: cabal, si yo tengo CAI y no suena a BOV sino a Boost slgñhslkfhdflkashdflkdshagla... sopla en altas revs :adorap: ( ahorita ando short ram por las lluvias :califa: por eso no lo oiste jijijiji ) cabal nada q ver :ok: y no sonaba tanto el muffler como el mio :oscar: :si:

:ok:

cabaaaaaaaaaaal... :si:

eso t iba a preguntar q xq no lo habia oido yo... o era x ya ibas bien lejos d mi... :come2: ...asdklfasdlfjasldkfjasdf... :lacague:


oiganse al otro mula pues... ese lobo es de los que oyen venir un tercel pura ierda con turbonator y se hace a un lado el mula y espera oir la bow :gtfo::iorisa:

alagranputa.... asldkfjadslfjasdf... :adorar2:

BiCiRA
05-Jun-2009, 11:28
cabaaaaaaaaaaal... :si:

eso t iba a preguntar q xq no lo habia oido yo... o era x ya ibas bien lejos d mi... :come2: ...asdklfasdlfjasldkfjasdf... :lacague:



dsafhñlsdkahfl :alaputa: :si: simon desde la primera lluvia lo quite vos :yano: estilando llego el filtro a mi casa ese dia :yano: pero mañana si lo vas a oir :oscar2: a ver si probamos ya vos sin peso a ver que tal :alaputa: o vas a llevar el 4?!?! :alaputa:

:hola:

Ozkar
05-Jun-2009, 14:17
dsafhñlsdkahfl :alaputa: :si: simon desde la primera lluvia lo quite vos :yano: estilando llego el filtro a mi casa ese dia :yano: pero mañana si lo vas a oir :oscar2: a ver si probamos ya vos sin peso a ver que tal :alaputa: o vas a llevar el 4?!?! :alaputa:

:hola:

yo creo q el GT... :si:

el BoostController del 4 no sirve,,, se vence el resorte y se baja el boost a 0.5bar... :llanto:

spartako132
05-Jun-2009, 14:27
esa burbuja camina bonito!, que buen relato, vos!

RUBEN
05-Jun-2009, 15:16
que raro eso vos aljfd;alksfj

Consuelo mas cerote ...... mi pisto !!:llanto:

:rvm:

puta y das fiado pues porque putas yo no sabia esto :b6:

:nono2: un favor le hice y hasta la fecha sigo esperando que venga o me conteste el cel :maleado:

Bullitt
05-Jun-2009, 23:35
Emmm yo no creo que haya sido turbo sino no te le hubieras podido poner ala par deplano tenia un intake como el de rvm fjasdflñkja hay ciertos intakes que suenan parecico a cuando se descarga la vob deplano eso oiste :si:
:ioque:

luis79
06-Jun-2009, 21:13
de ahuevo de vez en cuando se siente bien liberar la tension y hecharse un puyon siempre con cuidado, que se pueda y no haya mucho trafico

fifo
08-Jun-2009, 08:30
Consuelo mas cerote ...... mi pisto !!:llanto:



:nono2: un favor le hice y hasta la fecha sigo esperando que venga o me conteste el cel :maleado:

Vos hondero hablemos por el msn

Andres Mpi
08-Jun-2009, 13:35
lancer mivec vs civic dohc vtec turbo y te le fuiste a la par?


TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cerote alkdjthasdgkljhadgjklasdgjklasdg

bye

250whp vs 140whp (con suerte)

menos pesado el civic

y todavia se fueron a la par? vuelvo a decirte....TUMADREEEEE NEGRO CEROTE aslkjgasdg, aprende a manejar asdlgkjasdg

bye

:risakk: