Ver la Versión Completa : algo que sea mas resistente que el silicon
bateroloco
02-Jun-2009, 17:15
alguien sabe de algun otro pegamento para juntas o empaques que sea mejor que el silicon gris????:cat: lo que pasa es que yo me dedico a la maquinaria hydraulica y el silicon me ha funcionado pero no al 100%:slap: uds saben de algun otro pegamento que sea mejor o mas resistente a altas temperaturas y sobre todo a presion hydraulica y me refiero a algo que ocile entre los 2000 a 3000 psi, espero respuestas y onde lo encuentro tambien!
miata_rules_mx5
02-Jun-2009, 19:51
mmm ps ta dificil...
yo lo q haria en tu kzo seria
poner silicon esperar a q se medio seke osea se ponga gomoso y agarras hilo y le das muchas vueltas donde hechaste silicon despues esperas a q seke y le pones mas silicon y agarras hilo y otra vez a darle vueltas y vueltas y otra capa se silicon y otra vz a darle vuelta al hilo y asi aguanta mas
pero para mi q mjor kmbies la manguera va
PD. si no les gusta como escribo :pela: tnia weba :b6:
jose mayorga
03-Jun-2009, 12:07
la gomalaca te puede funcionar,o un pegamento para roscas loctite 271 es un pomito clor azul y el liqudo rojo.
Shadow_ap
03-Jun-2009, 13:22
pero vos queres sellar algo, queres q el sellador sea flexible o algo asi, porq sino hechale loctite, o poxilina o algo asi
EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2009, 14:10
vos necesitas esto ve
http://www.gsasupplyco.com/plpipthreada.html
yo lo utilizo en interiores de un boiler, (caldera) tambien en los tubos donde va el vapor.
mas info en el link.
bateroloco
03-Jun-2009, 14:35
ps el PLS_2 se ve chilero pero ahora....:S onde lo encuentro???? no cero que vendan en la ferre de la esquina!! osi?
edgarulises
03-Jun-2009, 14:37
anda a distribuidora FRATI o DIFRATI en la aguilar batres ellos tiene algo especial para eso
EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2009, 14:41
ps el PLS_2 se ve chilero pero ahora....:S onde lo encuentro???? no cero que vendan en la ferre de la esquina!! osi?
seria que alguien te lo llevara de aqui para alla.
Ninja300zx
03-Jun-2009, 19:43
el silicon con particulas de bronce... pero lo malo es ke el fraguado es lento... :si:
que es lo que queres sellar, cuando decis que presion hidraulica a cuantas psi estamos hablando
pues yo me dedico a la hidraulica tambien
PIEDRITA
03-Jun-2009, 20:09
Silicon Del Que Venden En Duplex Para Pegar Los Vidrios Ese Es Masacre:puravida:
recharger
03-Jun-2009, 20:14
que es lo que queres sellar, cuando decis que presion hidraulica a cuantas psi estamos hablando
pues yo me dedico a la hidraulica tambien
2000 a 3000 psi puso ahi el chato
mmartinez
03-Jun-2009, 20:53
te voy a averiguar de algún producto que vendamos (SIKA) y que se apegue a lo que querés... al rato te mando pm
Julectronico
03-Jun-2009, 20:56
la gomalaca te puede funcionar,o un pegamento para roscas loctite 271 es un pomito clor azul y el liqudo rojo.
cabal vos me acordaste a mi viejo, eso usaba el cuando no tenia silicon, o no si si cuando no tenia, pero a el le funcionaba bien siempre!!!! :si: en motores de motos empaques 0 claovs
como te pusieron por alli anda a ferrteria Difrati esta en la aguilar batres adelante del colegio canadiene y ellos tiene un producto de LOCTITE q va catalizado es la mera droga aguanta re bien
bateroloco
17-Jun-2009, 09:19
Silicon Del Que Venden En Duplex Para Pegar Los Vidrios Ese Es Masacre:puravida:
seria bueno :que2:pero fijate que ese silicon negro segun yo es el mas debil o no??
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com