PDA

Ver la Versión Completa : spray de espuma AYUDA!!!!

AMBROCIO
02-Jun-2009, 13:02
ayuda mucha.....
por alli escuche q hay un spray q es de espuma q tira espuma y se pone dura la espuma pero no se si es cierto...
por si alguien sab donde la puedo conseguir y mas o menos cuanto cuesta porq necesitaria comprar un bot

buena onda a la mara q opine buenas cosas

fifo
02-Jun-2009, 13:13
en cemaco lo conseguis, yo tambien ando en busca de ese spray

Mustang
02-Jun-2009, 13:23
Fijo en Cemaco solo q no se si hay varios colores hay un blanco y un como beige, sino estoy mal cuesta como 40.00

douglaskating
02-Jun-2009, 13:26
y para q sirve esa onda?

pacpac
02-Jun-2009, 13:33
fijo en cemaco, este es el catalogo de ofertas por el dia del padre
http://www.cemaco.com/uploadimg/revistas/full/2379.jpg

EL PALO MUDO
02-Jun-2009, 13:35
pues talvez como para sellar alguna gotera....

EL PALO MUDO
02-Jun-2009, 13:36
un mis deshumidificador me voy air a comprar,,,,

@lexts61
02-Jun-2009, 13:43
en novex venden

vale como 70 x ahi el bote

Spoiler
02-Jun-2009, 13:49
En las Ferreterias Grandes tambien venden, son marca Sika

AMBROCIO
02-Jun-2009, 14:47
buena onda a toda la maya q dio info

gracias gracias

Bullitt
02-Jun-2009, 17:23
lo queres para las partes del interior del carro? :ceja:

_jko_
02-Jun-2009, 17:53
si la queres para las partes interiores del carro... o para que no vibre el baul... preparate para comprar unos 5 botes...
esa mierda se acaba rapidísimo

miata_rules_mx5
02-Jun-2009, 19:42
:pela: q bonito tu talon :aaay:
laskdjsñaklfañjsdf
y si lo vnden en cemaco

otroscorpio
02-Jun-2009, 19:54
yo isé la sika boom, dizque para tapar unos hoyos donde se cayó el repello de la pared, pegadíto al cielo falso.... no me funcionó... tenés que asegurarte que tengás el producto que te sirve mano, porque el que compré no me servía, era más como para uniones entre láminas o tablas algo así: ====

nuevoxxx
02-Jun-2009, 20:21
En Edisa lo conseguis, es de marca Fisher y vale mas o menos los mismo como 80Q.

Dragon-Celica
02-Jun-2009, 20:28
yo lo he visto en mayen ahi venden...en el construcentro

AMBROCIO
03-Jun-2009, 12:55
pues fijese q lo queria porq a mi carro en la foro se mira q tiene quema cocos y como no es el original se le entra un cacho el agua no es mucho pero cae mal y pense en echarle esa mierda.
pero fjaksjfñajfa ya lo compre y como cuesta trabajar en esa mierda y solo cagadales mejor le voy a hecar silicone,,,, fafjkdsafñladsjfa

pèro buena onda a la mara por la info gracias

EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2009, 13:17
pues fijese q lo queria porq a mi carro en la foro se mira q tiene quema cocos y como no es el original se le entra un cacho el agua no es mucho pero cae mal y pense en echarle esa mierda.
pero fjaksjfñajfa ya lo compre y como cuesta trabajar en esa mierda y solo cagadales mejor le voy a hecar silicone,,,, fafjkdsafñladsjfa

pèro buena onda a la mara por la info gracias
si es para el quemacocos es mejor que utilices silicone, porque esa espuma mas que todo es para uso de contruccion, para cerrar gretaduras en madera o cemento, o asi como las uniones de ventanas para que no entre el polvo ya que la espuma se expande y se endurece, para el carro no te la recomiendo, para los que dijeron de la vibracion hay otra onda que se le pega a las paredes del carro y evita la vibracion.

si90
03-Jun-2009, 13:19
<<cuando lo heches no te quedes mucho tiempo presionando en el mismo lugar, que tiende a expanderse demasiado y hacelo con delicadeza, que de lo contrario te cagas en todo